Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 21/10/2021
Hola a todos.
Tercera jornada de la NBA y nos vamos al partido entre Atlanta Hawks y Dallas Mavericks.No voy a entrar a victoria ó handicaps de ninguno de ellos,por que considero que en estos momentos aun es prematuro.La pretemporada no me parece significativa para sacar conclusiones. Aunque se especula que C.Capela (Atlanta) podria ser baja,prefiero abstenerme de momento.
El pronostico no tiene mucho que explicar.Luka Doncic,la estrella de Dallas,promedió la pasada temporada casi 9 lanzamientos triples por partido.Con un porcentaje de acierto del 35%
Hoy preveo un partido disputado,nadie querrá debutar con derrota. Doncic tendra que asumir su faceta anotadora y me espero que lance como minimo en torno a esos 9 ó mas triples.Con lo cual,(salvo que tenga una noche negra) que anote los 3 que nos darian el verde,me parece bastante asequible para el.
Voy con stake 2.
El tiempo dirá...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 21/10/2021
Pick que se hace bien interesante por la línea y por la cuota que nos pagan aunque es cierto que los Mavs con todos sus hombres grandes no lo hacen fácil y cómo rival los Hawks no es que sean el mejor rival pero creo que por tratarse de L. Doncic hay valor en esa cuota y en una línea que parece difícil pero que puede salir.

En la pasada temporada L. Doncic les hizo buenos números a los Hawks de visitante con 8 rebotes y de local con 10 rebotes, muy justo de visitante para buscar este pick con ese referente pero que igual a esta buena cuota da para hacerlo y parece tener valor y es que L. Doncic es muy capaz y se espera mucho de él en esta nueva temporada.

Entonces, creo que es un buen pick ya que L. Doncic es el tipo de jugador que se pasea por toda la cancha si quiere y aunque no es que sea un gran reboteador por envergadura y capacidad con sus números ha demostrado que es capaz de hacer ocho rebotes e incluso más, además de que puede llegar a sumar dobles dobles y triples dobles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 21/10/2021
Si nos atenemos a lo que se intuía en pretemporada, podríamos decir que equipos como Lakers tienen problemas, y se confirmó. Y también podríamos decir que equipos como Dallas han dejado unas maravillosas sensaciones.

No sé si es porque se ha ido Rick o que es lo que ha pasado este verano, pero veo a jugadores como Porzingis recuperados para la causa. Aunque más allá de eso la mejor noticia para Dallas fue la archimillonaria renovación de Luka que ha asegurado la continuidad del proyecto. Clasificados los dos últimos años para playoff cayendo en 6 y 7 encuentros ante Clippers, se espera que este año al menos intenten por fin pasar de primera ronda.

Atlanta sorprendió llegando a las finales el año pasado pero este año nuevamente no cuentan entre los favoritos. Creo que jugando en casa es normal que salgan de favoritos pero le veo mucho valor, como casi siempre de underdog, a los Mavs. Atlanta ya arrancó mal la campaña anterior y estando Dallas enfrente sabemos que puede pasar cualquier cosa, pero no entraría con ellos esta noche. Creo que pueden sufrir mucho en la defensa del perímetro de Dallas que si tiene el día puede amargar el debut de los Hawks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:43 21/10/2021
Pick a favor de T. Young que creo se puede probar sin problemas con las capacidades que tiene T. Young es muy capaz de hacer tres triples y ya lo ha demostrado, que en otra temporada este seria un buen pick pero desde la pasada temporada ya lo miramos cómo bajó sus números a la larga distancia.

Con un rango increíble T. Young es un jugador que hay que defender porque sí no te hace puntos muy fácilmente aunque sí ya hablamos de rango al logo no va a salir a defenderlo nadie y es capaz de clavar triples desde ahí además de que es capaz de poder hacer dos triples en un mismo cuarto.

Entonces, creo que este pick vale la pena probarlo por la cuota que nos pagan confiando en un T. Young muy capaz de hacer tres triples incluso cuando muestra su faceta de asistidor puede llegar a hacer sus triples también por lo que jugando más de local que es donde más se puede llegar a crecer por ahí los hace.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:37 22/10/2021
State Farm Arena en Atlanta donde se disputa el partido entre Atlanta Hawks y Dallas Mavericks.

En este encuentro el base Trae Young de los Atlanta Hawks tiene que completar un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Primer partido para ambas franquicias esta campaña, Trae Young es un jugador excepcional y se hicieron ya la campaña pasada muchas comparaciones entre el y Luka Doncic.

Bueno sobre el tema que nos concierne hoy, el doble doble mas lo destacaría entre puntos y asistencias, los puntos hacer un mínimo de 10 no debería haber problema y las asistencias quizás lo mas complicado pero es un buen asistente por lo cual esperemos que llegue a las 10.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 22/10/2021
State Farm Arena en Atlanta donde se disputa el encuentro entre Atlanta Hawks y Dallas Mavericks.

En este encuentro el pivot Clint Capela de los Atlanta Hawks tiene que completar mas de 1 robo de balon y tapones para cubrir la linea.

Capela es de los mejores pivots que tiene la liga y así lo demostró en los Rockets, domina muy bien la pintura y el aro, iba a meterle solo tapones que tambien piden 2 a una cuota de si no me confundo 2'80 pero prefiero cubrirme las espaldas con 2 pero entre robos y tapones.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.