Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 3134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
130135
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pronostico es a la victoria de Cavaliers:

Cavaliers de los cinco ultimos enfrentamientos en campo de Atlanta le gano cinco y perdió uno, es buena estadistica para los Cavaliers, ademas Atlanta viene en una racha negativa de partidos, vale que los dos ultimos le gano fuera a boston y en casa a dallas pero venia de perder contra Orlando, Miami y Clippers.

Se que la lesion de Kevin Love es una baja muy importante aun asi no es motivo para que este partido no lo ganen, y con esta buena cuota no se me podria escapar este pronostico, esperemos que Irving ademas tenga una buena noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
130135
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Tristan Thompson -9 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Hawks y Cavs donde pruebo el under de puntos del center de Cleveland Tristan Thompson.

Stake 1% bank.

Tristan Thompson esta temporada regular promedia 8.2 puntos encestando 3.3/5.7 tiros de campo. Esta madrugada se enfrenta a los Hawks, se las tendrá que ver con Howard y Millsap que son mucho más físicos que él. Los Hawks son la mejor defensa interior de la NBA dejando al center rival en 15.6 puntos y siendo también la que menos tiros de campo concede al pivot rival.

En su único enfrentamiento esta temporada contra Atlanta, el center de los Cavs jugó 25 minutos y no consiguió anotar sin realizar ningún lanzamiento.

Suerte¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
130135
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Lebron James mas de 1,5 robos
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers, que se jugará en el Philips Arena, donde voy a ir con una apuesta algo inusual, Lebron James más de 1,5 robos, es decir, 2.

 Este año Lebron James promedia 1,4 robos por partido, si bien es cierto, que ha bajado un poco, ya que en Enero y Diciembre ha estado promediando 1,7 robos por partido, siendo el jugador de su equipo que mas robos consigue por partido.

 Durante la temporada tendríamos un total de 23 verdes de 53 posibles, exactamente el 43% de las veces, consigue al menos 2 robos.

 Una vez visto que la línea que nos dan, es básicamente la que cumple el jugador, hoy me voy a lanzar con esta apuesta, principalmente por las características de nuestro rival:

 - Atlanta es el 2º equipo de toda la NBA que más robos permite a su rival, con 9,1. Solo por detrás de Brooklyn Nets.

 - Además Atalanta es el 3º equipo que más robos le realizan los aleros, y el 5º en ala-pivot, que son las posiciones en las que juega Lebron James.

 Lebron James ha realizado al menos dos robos, contra Lakers, Sacramento, Brooklyn y Denver, equipos con las mismas características que Atlanta. Y además ya jugo un partido contra los Hawks, donde realizo 3 robos.

 Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
130135
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Korver under 13 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada (y me pregunto yo,¿y que apuesta no lo es?) en este partido que enfrentará a los Hawks y Cavs en el Philips Stadium voy a ir con el under de Korver por los siguientes motivos :

- 10,3 puntos de media esta temporada,casi 3 por debajo de lo que nos piden.
- 8,3 puntos en 27 partidos en la carretera,casi 5 puntos por debajo de la linea.
- 17 overs,3 unders y 35 unders sobre esta linea de 13 puntos.
- De estos 17 overs,solo 6 en partidos en la carretera.
- Se enfrenta a su ex-equipo Atlanta Hawks,esto podría ser una motivación para él,pero yo lo interpreto de otra manera,todos los equipos de la liga conocen muy bien el peligro de Korver,pero sus ex-compañeros supongo que le conocerán mejor que nadie.Asi que espero que le anulen por completo en ataque.
- Ciñendonos a sus partidos con Cavs,8 overs 2 voids 13 unders.
- La segunda unidad más reforzada tras la llegada de Deron Williams y Bogut,mas tiros a repartirse aún sobretdo con el primero D-Will que espero que tenga unos 7-10 lanzamientos.Bogut tengo dudas si estará disponible.

Y por último ahora centrandonos en los 17 overs de 13 puntos.Equipos con más de un 55% de victorias a los que les anotó más de 13 puntos : 1 ocasión a Toronto y 1 a OKC.El resto equipos por debajo del 50% de victorias tipo Brooklyn,Wolves,Knicks,Kings,76ers,Pelicans,etc...
Contra equipos de cierto potencial como Warriors,Utah,Washington,OKC,Houston,Boston la tendencia es claramente under.

Atlanta es un buen equipo defensivo siendo 4º de la liga en rating defensivo asi que esperemos que entre la defensa de Atlanta y que Korver no tenga su mejor día salga la apusta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
130135
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con este handicap bajo a favor de los Cavaliers, que llegan con una racha de una victoria en sus ultimos tres partidos y la cuota se encuentra a este nivel debido no solo a esto, sino a las bajas de Love y Smith.

Para mi los Hawks son una sombra de lo que eran hace unos años, muchos jugadores se han marchado del equipo desde entonces, uno de ellos, Korver, a los Cavaliers hace muy poco, habrá que ver como es el regreso al estadio donde jugo y rindió a gran nivel hasta hace muy poco.

Me baso en este pronostico en que los Cavaliers seguro que tendrán ganas de una revancha después de lo sucedido en su cancha, donde perdieron contra los Hawks por 106- 110, en un partido muy reñido, cosa que también espero esta noche, pero algo que si que espero esta noche es que mas jugadores se impliquen en el ataque, evidentemente poco mas se le puede pedir a Lebron y a Irving, pero si que se encuentran muy solos en la zona de arriba, y mas jugadores ahí deben mostrar mejores prestaciones, para hacer que el equipo funcione de mejor manera y no lleguen tan ajustados al final de los partidos.

Tampoco hay que olvidar que los cavaliers se han reforzado muy bien, y tienen que seguir demostrando que puede ser unos aspirantes al anillo, ya que muchas miradas se estan centrando en los Warriors, por lo que esta noche espero un golpe de autoridad en el equipo, y poder afianzar aun mas esa primera plaza que tienen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
130135
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Dennis Schroder Over 17,5 puntos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta también disponible en Bwin a misma línea y cuota y en Betfair a misma línea pero 1.83.

Este pick ya podríamos considerarlo un clásico, los Cavaliers siguen siendo un desastre defendiendo al base rival, si bien tengo claro que en cuanto lleguen los playoffs le pondrán remedio por ahora siguen jugando igual y los bases rivales se ponen las botas cuando juegan contra ellos.

Hoy vamos con Dennis Schroder, el base de los Hawks promedia 17,4 puntos por partido, por lo que vemos que la línea esta en consonancia con el rendimiento habitual de Schroder, sin embargo, como digo hoy tiene un partido donde debería poder aprovecharse de las debilidades de los Cavaliers.
Schroder es un base que personalmente no me acaba de convencer, creo que le falta lanzamiento exterior pero para ser justos hay que decir que ha crecido mucho este año repartiendo juego y sigue siendo un jugador eléctrico capaz de romper a la defensa y penetrar de forma cómoda, además cuenta con la ventaja de que Howard atrae mucho la atención de los center rivales y eso hace que le sea más sencillo encontrar el camino directo hasta el aro.

Como se suele decir, para muestra un botón, en el primer enfrentamiento entre estos dos equipos Schroder logró 28 puntos en un partido donde estuvo a un gran nivel y que espero que sea capaz de repetir ante unos Cavaliers que siguen teniendo en los bases su asignatura pendiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
130135
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers que se jugará en el Phillips Arena de Atlanta, Georgia.

Pick a que los visitantes ganan de al menos 2 puntos de ventaja.

Cuota de más valor viendo otras casas, donde esta línea no sube de 1,76.

Estos dos equipos se han enfrentado una sola vez en el año. Tienen 4 encuentros programados en total, lo que pasa que dos de ellos son ya en Abril antes de PlayOff. Esa vez ganó Atlanta en Cleveland de hecho. Era el inicio del curso, y Cleveland jugó a medias casi todo el partido. Atlanta por el contrario luchó y le salió un partidazo la verdad.

Creo que hoy LeBron y sus séquitos van a ganar con cierta contundencia. Creo que están en buena dinámica y tras perder en Boston y enfrentarse a un rival que les ganó en su campo...diría que pueden hacer pupa.

Han incoorporado a jugadores de mucho nivel. LeBron pedía un base, y le han dado un base, escolta, alero y pivot. Jugadores que fueron 1, 2 y 3 del draft como Bogut, Derrick Williams y Deron Williams, respectivamente. Y luego Korver quien juega contra su antiguo equipo justo cuando está más enchufando que nunca debido a la organización perfecta del movimiento de bola. Puede que hoy le pase factura por el lado emocional.

Suerte y salga el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 00:24

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
04-03-2017 01:00

Korver under 13 puntos

1.72
Apuesta arriesgada (y me pregunto yo,¿y que apuesta no lo es?) en este partido que enfrentará a los Hawks y Cavs en el Philips Stadium voy a ir con el under de Korver por los siguientes motivos :- 1 ...

Me estuve pensando el over por el tema de ex pero no me gusto, le temi al under primero porque Hawks tienen buenos defensores perimetrales como Sefalosha y Bazemore, luego porque tras los nuevos fichajes LeBRON por pantallero les dará juego, es capaz de que que el mocho Bogut se vaya sobre los 10 puntos, si no miremos a Frye o el mismo Derick Williams que esta haciendo doble digitos con facilidad.  Suerte Crack!

pablopicks
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 01:03

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
04-03-2017 01:00

Korver under 13 puntos

1.72
Apuesta arriesgada (y me pregunto yo,¿y que apuesta no lo es?) en este partido que enfrentará a los Hawks y Cavs en el Philips Stadium voy a ir con el under de Korver por los siguientes motivos :- 1 ...

Me estuve pensando el over por el tema de ex pero no me gusto, le temi al under primero porque Hawks tienen buenos defensores perimetrales como Sefalosha y Bazemore, luego porque tras los nuevos fichajes LeBRON por pantallero les dará juego, es capaz de que que el mocho Bogut se vaya sobre los 10 puntos, si no miremos a Frye o el mismo Derick Williams que esta haciendo doble digitos con facilidad.  Suerte Crack!

La clave es esa que le defiendan bien,y Atlanta es top 5 defensivo de la liga.Si estan encima de él jugadores como Sefolosha o Bazemore lo va a tener muy complicado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.