Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2018 hora: 01:30 Ver resultado 107123
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 2.12 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido esta madrugada a las 1:30 entre Atlanta Hawks (17-38) y Cleveland Cavaliers (31-22) en el Philips Arena de Atlanta.
Se enfrentan el 3er clasificado de la Conferencia Este contra el último de la misma. Para mí mucha diferencia entre estos dos equipos, si bien es verdad que Cleveland está pasando una mala racha de resultados, vienen de ganar a un gran equipo como es Minnesota Timberwolves, eso si en la prórroga y sufriendo. Esta victoria llega además acompañada por una renovación total en la plantilla.
Como bien indica el compañero en su pick, que le entraría pero prefiero arriesgar un poco más por la cuota sobre todo, que me parece jugosa y entrable, estos Cavaliers se han quitado mucho lastre, jugadores que estaban aportando bastante poco como Isaiah Thomas (menudo chollo cambiarlo por Irvin, en fin...) Dwayne Wade (que como líder de la 2ª unidad a mi me estaba gustando), Frye, Derrick Rose (otro que no estaba mal, aunque supongo que no costaría poco) y Crowder.
Para mí han salido ganando en principio con los cambios, pues han llegado George Hill (10.3 pts y 2.8 asistencias, con un PIE, esto es la importancia del jugador, de 8.9), jugador por el que han apostado fuerte y espero que no decepcione, pues tiene físico y calidad como ha demostrado en Sacramento, más los dos exlakers, Larry Nance Jr (8.6 pts y 6.8 rebotes, un 12.4 en PIE) y Jordan Clarkson (14.5 pts) y el jugador de Utah Rodney Hood (16.8 pts). Se quedan en Cleveland de momento Thompson, JR Smith, Kyle Korver, Calderon, Jeff Green y el lesionado Kevin Love.
A todo lo dicho añadir que aunque Lebron presumiblemente se irá en verano, de aquí hasta el final no dudo de su implicación, por el jugador que es y por la importancia que tiene cuando está en pista, el sólo te puede ganar un partido, si a esto le juntas que las nuevas piezas que han llegado creo que pueden aportar bastante, más los que siguen en el equipo que nos son mancos, este hándicap para mi es muy salvable, puesto que Atlanta está pensando ya en el tanking seguramente y aparte de por sí no tienen muchas piezas, aparte de los Schroder, Belinelli o Bazemore no tienen grandes jugadores, asi que veo una victoria clara de Cleveland, que no se puede permitir pinchar también contra equipos como Atlanta. Stake 2 y suerte
...