; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls

1
(Leído 793 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:53 01/05/2021
Pick que ya he compartido y con fuertes razones ya que la cuota tiene mucho valor aunque lo más cierto es que en los Hawks los rebotes tienen dueño y por lo general este pick no va a salir ya que esta basado en lo que han sido los últimos resultados de J. Collins y si miramos solo eso si que la cuota es justa.

A pesar de lo de C. Capela con los rebotes J. Collins ha sido capaz de conseguir buenos números en el rebote y de ahí que tenga un buen promedio que no se compara con temporadas anteriores ya que antes era un promedio mucho mejor siendo el líder.

J. Collins pasó de ser el líder en rebotes a ser el segundo mejor reboteador del equipo eso sí tiene una buena irregularidad fruto de la misma irregularidad del equipo que si van a jugar como contra los 76ers muy difícil porque no están demostrando estar a un nivel de PO siendo los 76ers un equipo de PO ya consagrado.

En cuanto al rival nada bueno siendo los Bulls un buen equipo en esta temporada y de favorecer muy poco pero es un pick que no me fijo mucho en el rival ya que J. Collins ha podido hacerle un doble doble a rivales de verdad complicados y creo que dependemos más del partido que quiera hacer o que le salga a ver si de cara al rebote está fino ha demostrado que puede conseguir la decena de rebotes.

Por el lado de los puntos no le veo mayor problema debería conseguir la decena de puntos como acostumbra siendo todo el problema los rebotes y que si es cierto como demuestra la cuota no son fáciles.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que es la misma cuota la que le da tremendo valor al pick si nos fijamos en los resultados de esta temporada de J. Collins nos deja 15 dobles dobles que se dicen fácil pero no lo son lo que si son números que hablan por si solos entonces no veo problema en probar este pick eso si confianza muy poca.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:37 02/05/2021
Sede: State Farm Arena, Atlanta, Estados Unidos
Partido: Atlanta Hawks - Chicago Bulls
Pronóstico: Patrick Williams más de 0,5 tapones
Stake: 1,5

Bueno volvemos de vuelta a la NBA, para iniciar este mes con un pronóstico en el que buscaremos que el alero de los Chicago Bulls logre conseguir al menos un tapon; el cual viene de superar la línea con un tapon conseguido ante los Milwaukee Bucks, de ahi que espero que siga en la misma dinámica y logre al menos uno.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 02/05/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a los Chicago Bulls contra los Atlanta Hawks en el que buscaremos que el base de los Bulls, Coby White, reparta 6 o más asistencias.

Coby White no es un base al uso, suele compartir cancha con Lavine y se reparten las labores con el balón aunque White es el que menos tiene de los 2. Desde el positivo de Lavine, White cambió su forma de jugar y pasó a repartir muchas más asistencias que las 4.7 que promedia esta temporada. Desde ese partido, está promediando 7 por partido con: 7, 9, 7, 6, 3, 5, 6, 9 y 7 asistencias. Creo que la cuota es buena, los números también y el rival también me gusta, además vuelve Markkanen y Vucevic jugará lo que ayudará a sumar asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.