; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls

1
(Leído 1423 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:36 01/03/2019
Partido de Chicago que visitan a los Atlanta Hawks. Duelo en la zona baja de la tabla donde se espera poca defensa y por lo menos un buen espectáculo para el publico.

Quiero centrarme en LaVine que esta en las ultimas semanas después del All Star rindiendo a un gran nivel que le ha permitido a Chicago estar con una racha de victorias positiva. Por ello, contra un rival que va a jugar a un ritmo alto y que defiende poco me espero que supere la linea marcada ya que es prácticamente lo que promedia en la temporada pero como digo en los últimos partidos esta a un gran nivel.

A por el verde¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 01/03/2019

Por esperar líneas del resto de casas me he comido la bajada de cuota desde el 1.90 que ha estado a lo largo de la mañana en Betfair pero bueno, aquí en Bet la considero aún aprovechable.
Quizás me una a la tendencia actual de crear un canal en telegram para publicar tanto las apuestas que subo aquí como las que llevo personalmente pero eso es otro tema, vamos a lo importante:

LaVine tiene un promedio de 4.5 asistencias, muy ajustado a la línea, pero dada su dinámica reciente y especialmente, el rival que tendrá enfrente esta noche creo que es una buena ocasión para ir a su favor.

Con la llegada al equipo de Otto Porter, el excepcional momento que atraviesa Markkanen y la mejora de Robin Lopez, que está anotando más en estas últimas semanas, tiene buenos socios en el quinteto a los que repartir asistencias. Esto ha favorecido el hecho de que haya superado la línea en 7 de sus 9 últimos partidos, siendo además los dos unders por la mínima, con 4 asistencias ante Boston y Memphis, en partidos que asumió más responsabilidad anotadora, acabando con 42 y 30 puntos.

Esta noche se enfrenta a un rival mucho más favorable. Los Hawks son, con diferencia, el equipo que más asistencias permite a sus rivales, con 27.3 por partido. Su alto ritmo de juego, el segundo más elevado de toda la liga, favorece partidos con altas anotaciones y esta noche, en un partido entre equipos que no se juegan nada, espero que ese ritmo se imponga sobre las defensas y LaVine pueda sacar partido de ello.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.