Enviado: 16:06 11/03/2018
Voy a ir con Chicago en su partido de esta tarde en Atlanta contra los Hawks. Tercer enfrentamiento entre dos de los peores equipos de la NBA y de momento nos encontramos con que las dos anteriores victorias se fueron para los Chicago Bulls. La primera se produjo en Octubre por 91-86 en Chicago y la última el pasado mes de Enero por 113-97 en la cancha de Atlanta. Hay varios motivos deportivos y extradeportivos que me llevan a lanzarme con esta victoria de Bulls. Por parte de Chicago sólo tienen la baja de Paul Zíper y como nota realmente positiva dos jugadores que habían sido apartados de la cancha como Robin López y Justin Holiday han vuelto a entrar en rotación y disputan algunos minutos con el equipo. No juegan demasiado, pero obviamente es mejor su aportación los 12-15 minutos que están en cancha que los 0 minutos que tenían desde el All Star Game. Además Atlanta tiene bastantes bajas y en especial una duda que podría ser absolutamente decisiva si se confirma. Es duda el base estrella de Atlanta, Dennis Schröder. Y bajas confirmadas Bembry, Cleveland y Delaney. Si el alemán finalmente no fuese de la partida, aparte de suponer un gran avance en las opciones de Chicago para llevarse el partido estoy seguro que las cuotas como mínimo se intercambiarian automáticamente. Este año Schröder ya fue baja en una de las dos derrotas ante Bulls, por lo que su baja ayudaría un poco pero aún participando tampoco creo que las opciones de Hawks sean tan altas como para ganar. Y en cuanto al tema extradeportivo me refiero al próximo Draft de la NBA. Ambos equipos "compiten" en las plazas más bajas de la clasificación y ello conllevaría más probabilidades en la próxima lotería del draft. Las últimas informaciones apuntan a que Chicago busca un base en el próximo draft de la NBA y esto les limita mucho ya que el primer base elegible se espera en la 7ª posición entre Trae Young y Collin Sexton. Por tanto si Chicago busca a ese tipo de jugador, no tiene necesidad de mejorar puestos en el draft a base de perder partidos puesto que con las opciones de hoy día le sobraría para conseguir esa 7-8 ronda. Pero Atlanta si quiere pescar muy arriba. Le da igual si es un interior o a Luka Doncic pero quiere asegurarse un pick alto y eso solo se consigue perdiendo partidos. Actualmente serían el pick #3 (Siempre que la lotería no les hiciese la jugarreta) y todo apunta a que Doncic es su preferido, pero el esloveno cada día tiene más adeptos dentro de la NBA y aunque aún queda el Madness universitario no parece probable que vaya a bajar del top 3 del draft. Y ganándole partidos a un rival directo por esas plazas no te aseguras un mayor porcentaje de opciones para tu draft... Obviamente en esto influyen mil cosas que no podemos sino reflejar, pero que pueden tener su importancia. Yo prefiero quedarme con la parte deportiva, donde creo que Chicago tiene mucho mejor plantilla que Atlanta y que si encima Schröder se quedase fuera seria un valor tremendo. Stake bajo, que son dos equipos de lo peor. Suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlanta Hawks","visit_name": "Chicago Bulls", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png", "fecha_txt": "11/03/2018", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/atlantahawks-chicagobulls", "id_partido_enet": "2614963"}
{"marcador":"122 - 129","extra":null}