Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 23:42 22/10/2022
Pick recomendado en la sección de crear apuesta de bwin, apuesta de un solo botón, muy difícil por cierto pero al ver que los Nuggets jugaron un partidito anoche voy a ir a favor del Thunder eso sí a manera de funbet.

Creo que la ventaja de puntos de +8.5 puntos es buena sí el el Thunder hace un buen partido y logra mantenerse o porque no jugar de igual a igual o incluso jugar por delante de los Nuggets, nada fácil pero este joven equipo es capaz.

Las asistencias de la joven promesa J. Giddey creo que vienen siendo una buena línea para él ya que es capaz de hacer más, el problema por ahí es SGA pero creo que los dos son capaces de repartir pases a canasta, eso sí J. Giddey lo hace más.

Los 20 puntos de SGA sí que me parecen una buena línea siendo un jugador que hace y hace sus puntos, llegando a hacer varios partidos de hasta 30 puntos, y siendo el joven jugador ya líder en este equipo esa es su tarea la de liderar en anotación.

Y por último los robos de L. Dort que nos vienen pidiendo uno a una cuota 1.6 por lo esta parte sí que tiene su dificultad pero al mismo tiempo tampoco es raro ver dos robos en el casillero de un jugador y más hablando de este L. Dort que es otro perro de presa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:49 23/10/2022
Partido entre Denver y OKC

Denver con la vuelta de Murray a las pistas y con Porter JR recuperado, además del anteriormente MVP Jokic me parece un equipazo que juega contra OKC; un equipo claramente en reconstrucción esperando encontrar su camino, sea por draft o sea encontrando talento actualmente en su plantilla con Gilegous-Alexander o la explosión de Giddey, ya que han tenido muy mala suerte con la lesión de su pick 2 Holmgren.

Denver juega en casa, lo que les hará jugar mejor, tiene un equipo superior y el hándicap no es especialmente alto.

Un saludo y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.