Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Boston Celtics
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 03/02/2020
Atlanta al parecer un equipo plagado de bajas lo cual le da aun mas probabilidad de ganar a los boston celtic, pillo este pick porque al parecer kemba, kanter y smart están en duda lo cual tatum debería tomar las riendas del equipo el día de hoy o por lo menos tendrá muchas mas responsabilidades de las que tiene normalmente, debería darle mas credibilidad a el pick pero también cuenta el factor suerte y es que el jugador destaque hoy, espero que sea un verde después el severo ridículo que me comí con pablo carreño.

Poco mas que decir que a disfrutar del juego porque va a estar bueno y Buena suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 04/02/2020
Partido entre Atlanta y Boston.

Atlanta, último de la conferencia Este empatado con Cleveland, y penúltimo de la NBA llega al encuentro con las bajas de Hunter, Fernando y las ya conocidas de Parsons y Jabari Parker; además de jugadores que venían de ser duda hasta el final como su estrella Young, Bembry o Len; es más, tenían más jugadores tocados o en duda, que sanos.

Boston, que para hoy no contarán ni con Kemba ni Smart, si que contarán finalmente con Kanter.

Creo que el partido puede estar algo igualado porque Atlanta juega en casa, pero creo que Boston es mucho mejor equipo a pesar de las bajas; tanto Tatum como Brown están jugando a un nivel espectacular, dando un paso adelante cuando ha sido necesario, con la ayuda anotadora de Kanter en la segunda unidad creo que serán capaces de llevarse un partido en el que tienen que centrar todos sus esfuerzos en frenar a Young y Collins; Teague, que partirá en el quinteto inicial, ya no es el jugador dominante que fue cuando estaba en Atlanta y sufrirá al tener que defender a Brown (ya que Young defenderá a Wanamaker) y la falta de un interior que sea capaz de frenar a Kanter marcará el encuentro.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.