Estados Unidos - NBA fecha: 19/11/2017 hora: 01:30 Ver resultado 99110
Atlanta Hawks Boston Celtics pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas a todos, hándicap muy interesante el que nos ofrecen de salida los de la casa azul. A mi parecer creo que se moverá el corte algún puntito conforme avance el.día.
Vamos con la victoria de los líderes actuales de la nba por mas de 6 puntos.
Boston está haciendo un inicio de campaña sensacional, rehaciendose estupendamente de la brutal lesión que sufrió Gordon Hayward la primera jornada, ciertos partidos que no pudo contar con su flamante estrella Kyrie Irving, y más recientemente de la conmoción por un golpe en la cabeza de Horford.
Pues anteponiendose ante todo esto van primeros de la conferencia este, las rotaciones están funcionando de maravilla, jugadores nuevos totalmente acoplados como Brown y Tatum, y Morris totalmente recuperado.
Esta noche se enfrentarán al último clasificado de su conferencia, los Atlanta Hawks, los cuales son un espejismo de lo que fueron. Nada queda de ese equipo de hace varias temporadas competitivo y que colocó a su quinteto inicial en el playoff. Un Schroder demasiado sólo, que conformen vayan avanzando las semanas estarán más pensando en el tanking que en meterse en play-offs.
Se han enfrentado esta temporada con victoria de Boston por 107-110. Esta noche creo que se incrementará esa diferencia y más con el subidón de moral y energía que tendrán los Celtics después de remontar y ganar un partido en el que hubo de todo frente a los Warriors.
Suerte y a por el verde!!
...