Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Boston Celtics
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 11/03/2023
Nos vamos al encuentro de mi equipo favorito para ganar el anillo este año, me decanto por la victoria de los de Boston por al sencilla razón que son superiores a los Hawks y encima vienen del back to back los de atalanta, y es que en los tres últimos enfrentamientos Boston se ha llevado la victoria fácilmente.
Esperemos que hoy Boston sume su segundo partido consecutivo ganando.
Vamos a pro el verde familia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 11/03/2023
Nos vamos al partido que enfrentan a los Hawks contra los Celtics de Boston, me decanto por este pick que veo valor en la cuota ya que Al Horford viene superando esta linea en todos los últimos 5 partidos, suele promediar unos 6 tiros por partido desde la linea exterior y la minina que anoto fueron 2 triples y la máxima 6 tiros, suele supera este pick dándonos un 100 por 100 de acierto en los últimos 5 partidos.
Hoy en la cancha de Atalanta tras el back to back, no deberían defender mucho la linea exterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 11/03/2023
vamos con un pronostico a favor de los celtics en el partido contra lso chicos de atlanta , los hwaks,

el pronostico es sencillo ,son 2 factores, uno que ganen los celtics, y el otro que ambos equipos superen los puntos, por la posicion de los equipos y el como estan sus banquillos me hace pensar que es factible, pero el valor de cuota tan bajo me hace pensar que lo es aun mas, por lo que voy con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:58 11/03/2023
Pick que me parece interesante por esta cuota que nos pagan y es que J. Brown es muy capaz de lograr convertir tres triples, el problema creo que es más que sus anotaciones no dependen del triple, y aquí el rival no es de los mejores y más bien hablando de números tienen una defensa tan buena como la de los Celtics, pero al mismo tiempo los Celtics sí que tienen como una de sus mejores armas el triple, la irregularidad de J. Brown es la que nos hace tener esta buenas cuotas por él pero creo que siempre va a estar en condiciones de lograr tres triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.