Skip to main content
 

Estados Unidos NBA All-Star Game Team Giannis vs Team LeBron
1
(Leído 14105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 13/02/2020
Buenos días, pick para este fin de semana de las estrellas de la NBA, iremos con el Team Lebron donde debera ganar por mas de 4 puntos para que sea verde.

Ya sabemos, que normalmente viene siendo una pachanga entre estrellas, donde no hay defensas practicamente.

Iremos con el Team Lebron, por jugadores deben ser los que ganen el partido, os dejo el quinteto de ambos equipos:

Team Lebron:

Lebron James
Luka Doncic
James Harden
Anthony Davis
Kawhi Leonard.

En el banquillo, jugadores como Westbrook, Lillard,Jokic, Simmons, Tatum, Sabonis y Paul.

Team Giannis:

Anteto
Embiid
Walker
Siakam
Trae Young

En el banquillo, jugadores como Adebayo, Butler, Gobert, Ingram, Lowry, Middleton y Mitchell.

Por equipo, veo mucho mas equipo al Team Lebron.

Otro lado, está el lado sentimental de este Fin de Semana de las estrellas con la perdida de nuestro querido Kobe Bryant, y en especial, Lebron, querrá homenajearle como se merece, ya que hubo tantos piques en puntuaciones en este partido entre ambos.

Poco mas que argumentar, vamos a por este Handicap y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 14/02/2020
Vamos con el all star game el cual va a volver a enfrentar al team lebron contra el team giannis.

Vamos a buscar un stake 5 para un total de 299 puntos o mas durante el partido.

Este año creo que se defendera menos que ninguno ya que creo y deseo que sea un homenaje a kobe bryant con un gran show y con muchos ataques rapidos y jugadas en su honor.

Ademas de esto recordar que su enfrentamiento del pasado año termino con un 178 a 164 para el team lebron con un verde clarisimo.

Aqui tenemos los equipos:

Team Lebron

Anthony Davis

Kawhi Leonard

Luka Doncic

James Harden

Damian Lillard

Ben Simmons

Nikola Jokic

Jayson Tatum

Chris Paul

Russell Westbrook

Domantas Sabonis

Lebron James

Team Giannis:

Joel Embiid

Pascal Siakam

Kemba Walker

Trae Young

Khris Middleton

Bam Adebayo

Rudy Gobert

Jimmy Butler

Kyle Lowry

Brandon Ingram

Donovan Mitchell

Giannis Antetokounmpo

Esperemos que estas 24 estrellas hagan honor al dorsal de cobe nos den un gran espectaculo y un gran verde.

Vamos con el seguimiento y el like y suerte a quien confie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:28 14/02/2020

Partido de las estrellas en el que el MVP será sin duda Kobe Bryant pero tendrán que elegir a alguno de los que van a jugar el partido.

Va a ser un All Star diferente en homenaje al angelino, en el que por la amistad que tenían y por ese nivel tan alto de juego que alcanzaron ambos, el protagonista tiene que ser LeBron James.

Creo que incluso si no es el mayor anotador o tampoco el que tenga mejores totales se lo puedan dar para darle también a él un detalle por la pérdida de un amigo.

No creo que le dejen entrar al aro como si nada pero casi, porque seguro que algo especial preparará y todos querrán que LeBron se luzca.

Además los americanos en estas circunstancias se motivan, ya que no hay mejor manera para homenajearle que hacer un gran partido en su honor.

En cuanto a quien puede llevárselo pues ya los conocemos, Anteto, Anthony Davis y Harden son también favoritos y después Trae Young, Westbrook, Doncic... En ese orden están las cuotas, @5 se paga por LeBron, Anteto y Davis.

Analizando un poco uno a uno primero esta Anteto.
Nunca ha sido MVP en este partido porque parece que no se lo toma demasiado en serio, viene de tener un hijo y estará un poco con la mente fuera y creo que no será el protagonista, lo suyo es más el MVP de la temporada.

Davis lo ganó dos veces pero aunque viene haciendo una temporada muy buena creo que no llega como para arrasar.

Harden pues es Harden, si le da que le entran 10 triples pues puede que se lo puedan dar, pero últimamente alterna buenas actuaciones con discretas y ninguna como las que tuvo a principio de temporada, por lo que no le veo como MVP.

Luego esta Westbrook que lo ha ganado dos veces y que está jugando muy bien. Estará como suplente y habrá que ver cuanto juega pero la puede liar.

El último que creo que puede tener posibilidades es Doncic, se paga a 21 pero como tenga un día perfecto también la puede liar. Creo que al estar en el equipo con LeBron le dará más protagonismo al americano. Llega después de una lesión y no forzará mucho porque una tercera en lo que llevamos de temporada sería demasiado.

Los ganadores los últimos años han sido:

2019 Kevin Durant
2018 LeBron James
2017 Anthony Davis
2016 Rusell Westbrook
2015 Rusell Westbrook
2014 Kyrie Irving
2013 Chris Paul
2012 Kevin Durant

Y el anterior ya no está en activo y no es otro ni más ni menos que Kobe Bryant.

Todo esto es pura especulación así que si alguien se anima que no espere mucho de esta apuesta. Hay más riesgo aquí de lo que tuvo Bruce Willis en toda la saga de Jungla de Cristal, así que ya lo sabéis. Para algún bono está bien.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:25 15/02/2020
Buenos días, pick del fin de semana de las estrellas de la NBA

Vamos a ir con dos apuestas sobre jugadores además de la victoria por más de 4 puntos del Team LeBron.

El pick es, que James Harden haga más de 16 puntos en el All-Star Game.

Partidos de pachanga donde creo que Harden puede llegar a hacer más de 16 puntos, es el máximo anotador de la NBA,35,5 puntos de media.

Ha sido 7 veces All-Star, donde su promedio es de15,9 puntos, nunca ha sido MVP de este evento de la NBA y potencial creo que tiene para hacerlo.

Mucha suerte a todos y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 15/02/2020
Buenos días, pick del fin de semana de las estrellas de la NBA

Vamos a if con esta apuesta además de la victoria por más de 4 puntos del Team LeBron y los puntos de Harden.

El pick es, que Ben Simmons no haga más de 10 puntos en el All-Star Game.

Partidos de pachanga donde creo que Simmons no llega a hacer más de 10 puntos, jugador que promedia 16,9 puntos por partido y porque últimamente ha subido puntos, pero ya sabemos que el polivalente jugador de 76ers no se caracteriza por su buen tiro, y teniendo a jugadores al lado como Harden Doncic, Leonard, Davis,etc. Creo que se va a dedicar más a hacer jugar que a otra cosa.

Con esta participación son dos veces ya siendo All-Star donde hizo 10 puntos el año pasado.

Creo que es una buena apuesta y con una línea interesante.

Mucha suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
5
Enviado: 17:11 16/02/2020
No acostumbro a poner stakes tan altos. Raramente paso de 2,5, pero en esta ocasión me veo en la obligación a ir con este stake 5. Apostamos a que en el partido del All Star entre el Team LeBron y el Team Giannis se anotarán más puntos en la primera mitad que en la segunda. Vamos con el porqué:

Este año las reglas del juego cambian. Y es que, como homenaje a Kobe Bryant, la NBA ha decidido que en el último cuarto no se juega con tiempo, sino al primero que anote 24 puntos (el número más emblemático de Kobe), a contar a partir del marcador más alto al final del tercer cuarto. Es decir, si acaban 120-130, por poner un ejemplo, ganará el partido el primero que llegue a 154 puntos. Si en el resto de cuartos se esperan anotaciones por encima de los 70/75 puntos, en el último la cifra debería ser muy inferior. De ahí ir con este pronóstico. Creo que MarcaApuestas no ha tenido en cuenta esta circunstancia.

Además, si no hubiera esta nueva "norma", también iría con este pick. En el partido de las estrellas las defensas son inexistentes hasta los instantes finales, por eso lo más habitual es ver una mayor anotación en las primeras partes.

Otra muy buena opción en otras casas es ir con el over de la primera parte, por ejemplo el over 153 que establece Bet, ya que lo único que han hecho es dividir entre 2 el total esperado en el partido, 306 en este caso, sin tener en cuenta lo que comentaba anteriormente.

Stake 5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 16/02/2020
Vamos hasta Chicago para cerrar este fin de semana de All Star entre el Team LeBron y el Team Antetokounmpo.

Como todos los años estos partidos son mas un espectaculo que otra cosa, por eso el tema defensivo no existe, si mas bien jugadas ofensivas, mates, triples y ally opps entre otras cosas, es decir dar espectaculo al público.

No soy muy fan de los under y justo en un partido así pensareis que fui a elegir el mejor de los partidos (ironía) para probarlo.

Pero sencillamente y aunque puedo fallar igual, este año por el tema de la trágica muerte de Kobe Bryant, hay un cambio en el formato, pues serán tres tiempos de 12 minutos, hasta ahí ninguna novedad, la novedad es el último cuarto sin tiempo, simplemente el primero que llegue a 24 puntos se acabo el partido.

Obviamente pueden hacer un porrón de puntos en los tres primeros cuartos y gafar el pronóstico.

Y aunque quizás me trague mis palabras tampoco veo a pesar de que no se defienda ver entre 70-80 puntos o mas en esos tres primeros cuartos.

Por ejemplo si nos vamos al partido del año pasado que hubo 342 puntos, una total salvajada aunque ahí no defiende ni el tato...

Si nos agarramos a los tres primeros cuartos tendríamos una suma de 263 puntos y en el último con este nuevo formato no se...sería algo complejo que superen los 308 que tenemos para la linea de hoy.

Ahora recordemos ambos equipos para este All Star:

TEAM LEBRON

- Anthony Davis
- Luka Doncic
- James Harden
- Kawhi Leonard
- Nikola Jokic
- Damian Lillard
- Chris Paul
- Domantas Sabonis
- Ben Simmons
- Jayson Tatum
- Russell Westbrook

TEAM GIANNIS

- Joel Embiid
- Pascal Siakam
- Kemba Walker
- Trae Young
- Bam Adebayo
- Jimmy Butler
- Rudy Gobert
- Brandon Ingram
- Kyle Lowry
- Khris Middleton
- Donovan Mitchell

Los 4 primeros de cada equipo son los que saldrán titulares junto a LeBron y Giannis, el resto esperarán su turno desde el banquillo.

Pues nada poco que decir ante la fiesta de la NBA de cada año, esperemos que haya menos de 308 puntos con este nuevo formato para darle un homenaje a Kobe Bryant.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 16/02/2020
He estado dudando si ir con el OVER de puntos totales al descanso, en donde se piden 151,5 puntos, o el total de puntos del Team Giannis Antetokounmpo, que piden 74,5 puntos, o este mismo del Team Lebron James, y me he decantado por este último por varios motivos:

1º- En estos partidos las defensas brillan por su ausencia, especialmente en las primeras mitades.

2º- Hoy es un día en el que rendirán homenaje a Kobe Bryant, por lo que querrán ofrecer un espectáculo ofensivo y dedicarse a defender en el último cuarto.

3º- y el poderío anotador del oeste siempre es destacable.

Lo cierto es que cualquiera de las tres opciones que he dicho al inicio creo que saldrá al descanso.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:32 16/02/2020
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta del All Star, en el encuentro entre las estrellas del Oeste y las de el Este.

Claramente, un año más, el Oeste es el gran favorito. El equipo liderado por LeBron es muy superior al de Giannis Antetokounmpo. Y es que cuenta en sus filas con jugadores como Kawhi Leonard, James Harden, Anthony Davis, Luka Doncic, Damian Lillard,... Por su parte Anteto lleva a jugadores como Embiid, Siakham, Gobert,... Que son buenos jugadores pero no al nivel de las otras superestrellas.

Por lo tanto voy a ir con la victoria del Team Lebron en este encuentro.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.