Skip to main content
 

Estados Unidos NBA All-Star Game Team Durant vs Team LeBron
1
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 06/03/2021
 NBA ALL STARS GAME

 Vamos con un pronostico sencillo al ganador, en este caso creo que es claramente favorito el equipo de
 Lebron James, veamos a continuación las alineaciones y analizaremos.

 Titulares-------------------------------------------------------------------------Suplentes

– LeBron James (Los Angeles Lakers).------------------------– -Damian Lillard (Portland Trail Blazers).

– Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).-------------------Ben Simmons (Philadelphia 76ers).

– Stephen Curry (Golden State Warriors).---------------------– --Chris Paul (Phoenix Suns).

– Luka Doncic (Dallas Mavericks).----------------------------– ----Jaylen Brown (Boston Celtics).

– Nikola Jokic (Denver Nuggets).-----------------------------– ----Rudy Gobert (Utah Jazz).

-------------------------------------------------------------–-------------Domantas Sabonis (Indiana Pacers)

 ______________________________________________________________
Titulares----------------------------------------------------------------Suplentes

– Kyrie Irving (Brooklyn Nets).-----------------------------– James Harden (Brooklyn Nets).

– Joel Embiid (Philadelphia 76ers).--------------------------Mike Conley (Utah Jazz)

– Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers).--------------------Zion Williamson (New Orleans Pelicans).

– Bradley Beal (Washington Wizards).----------------------- Zach LaVine (Chicago Bulls).

– Jayson Tatum (Boston Celtics)------------------------------ Julius Randle (New York Knicks).
 
 ---------------------------------------------------------------------- – Donovan Mitchell (Utah Jazz)

 Analisis: En primer lugar el capitan del team durant, es decir kevin durant no participara del
 encuentro lo ya es una clara ventaja para los de Lebron. Ademas podemos observar como el nivel de un
 quinteto y el del otro no es el mismo, en el equipo de Lebron hay 3 jugadores que han sido mvp de la
 NBA y los otros dos estan en la lucha este año por serlo, lo cual es otro punto a favor ante el
 quintento de Durant que posee grandes jugadores pero no super estrellas del nivel de lebron, luka, o
 giannis. Por ultimo decir que a ultimo momento Devin booker uno de los grandes atractivos de los
 suplentes de Kevin Durant, sera baja y lo sustituira Mike Conley.
 Por todo esto me decanto a favor de los de Lebron, que aunque en principio no le gustaba la idea pero
 ahora se lo ve animado y creo que se llevara la victoria

 ¡¡¡ SUERTE A TODOS GENIOS !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 06/03/2021
 COMIENZA EL ALL STAR GAME DE LA NBA
 Vamos con un concurso que siempre es divertido, el de triples. Este se jugara justo antes del comienzo
 del partido lo cual sera un calentamiento para las estrellas.
 En este pronostico me voy a decantar claramente por el mejor tirador de todos los tiempos de la NBA
 Stephen Curry con una cuota muy buenade 2.5
 Mi argumento es que Stephen vuelve de un año complicado y esta demostrando que es uno de los mejores en
 la temporada regular y creo que tambien querra hacerlo en este concurso.
 El señor de la baiha esta promediando 41,1% desde la linea de 3 esta temporada con la dificultad añadida
 que este año los Warrios no tienen otros jugadores para distraer a los defensores, que ahora mismo esta
 todos pendientes del 2 veces MPV.
 Otro punto a su favor es que su mayor rival este año, en mi opnion era Devin Booker y sera baja de
 ultima hora, el cual sera sustituido por Mike Conley.
 Por todo estas razones y por que Stephen este año en cada partido quiere demostrar que es hoy en dia
 uno de los mejores, ganara el trofeo del concurso de triples.
 ¡¡¡ SUERTE A TODOS GENIOS !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 07/03/2021
Llega el All Star de la NBA, que tendrá lugar en la noche del domingo y que se disputará en el State Farm Arena entre fuertes críticas de algunos jugadores, quienes como LeBron James han cuestionado abiertamente la disputa del partido por considerarlo innecesario en estos tiempos de pandemia ya que supone un riesgo que no se tendría que correr para los jugadores. LeBron, que en los tres años anteriores capitaneó con victorias un equipo (en 2018 contra Curry y en los dos siguientes frente a Antetokounmpo) ha elegido a Antetokounmpo, Curry, Doncic y Jokic para acompañarle en su quinteto, con Lillard, Simmons, Chris Paul, Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert en el banco. Durant, que ha seleccionado el otro equipo, en el que él por lesión no estará, ha elegido a Irving, Embiid, Leonard, Beal y Tatum, quedando para la suplencia a Harden, Booker, Williamson, LaVine, Randell, Vucevic y Mitchell.

Datos a favor del pronóstico ;
-Antetokounmpo, Curry, Doncic y Jokic acompañarán a LeBron en su equipo.
-El equipo de LeBron ha logrado la victoria en las tres ediciones en la que el de Los Lakers ha capitaneado un conjunto con su nombre.
-Durant, baja por lesión en su propio equipo.
-Irving, Embiid, Leonard, Beal y Tatum, formarán el equipo que seleccionó Durant.

Pienso que LeBron hará de las suyas en un encuentro en el que las tres veces el de los Lakers se ha apuntado la victoria. Me gusta su quinteto y creo que debe lograr el cuarto triunfo.

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 07/03/2021
Cada vez hay más talento en la NBA reforzada más que nunca por jugadores europeos y el partido como debe ser tendrá mucho cachondeo a la hora de defender. Cada vez hay más puntos en los partidos de NBA y del All Star, y los últimos años ha quedado claro:

2019: 342 pts
Team Lebron 178-164 Team Giannis

2020: 312 pts
Team Giannis 155-157 Team Lebron
1 verde muy claro y 1 rojo muy ajustado
Lo normal hubiera sido otro verde, pero el marcador fue muy ajustado y el último cuarto se anotó bastante menos para quedar muy cerca. Por cuartos:
94-81-82-55 pts
Con un último cuarto más normal se hubiera pasado de sobra de la línea, pero se defendió algo más y costó más anotar por lo apretado del electrónico.

Los partidos de NBA regular como decía están teniendo más puntos que nunca y este partido sin intensidad defensiva debería ser un reflejo.

Quintetos
Oeste:
Lebron James, Antetokoumpo, Curry, Doncic, Jokic

Este:
Leonard, Irving, Embiid, Beal, Tatum

Creo que con esos jugones y la locura de un Doncic titular ya muy asentado como estrella de la NBA deberían pasar esa línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:17 07/03/2021
Vamos con este pick que es un regalo. Solo lo he visto disponible en caliente.mx y le he metido muy fuerte.
Este año se ocupará el formato del año pasado, en el cual el último cuarto finalizará cuando el equipo que llegue con ventaja en el marcador llegue a 24 puntos, o en su defecto el que vaya perdiendo llegue a la meta que impuso el equipo con ventaja. Este pick es un regalo, puesto que de por sí usualmente hay más puntos en las primeras mitades de los all star y ya en el último cuarto se ponen más serios en la defensa, y con este formato lo más probable es que no pasen de 50 puntos en el último cuarto. El año pasado en el all star con este mismo formato hicieron 175 puntos en la primera mitad y 137 puntos en la segunda mitad, es casi imposible que con este formato se pierda el pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 07/03/2021
Partido de las estrellas en la NBA, ya sabemos la controversia que ha causado este partido y mas esta temporada que se va a jugar en el State Farm Arena de Atlanta el lunes 8 de Marzo de 2021 a las 02:00

Pues bien una apuesta que de momento no han colocado la mayoria de las casas de apuestas, y que para mi tiene un gran valor despues de descubrir ademas que dos jugadores van a causar baja a ultima hora por aislamiento por Covid19, como Joel Embiid y Ben Simmons.

Para mi especialmente importante la de Joel Embiid un jugador que actua como interior, y que lo haria en el equipo del Team Durant.

Asi Williamson un jugador que desde luego esta destacando esta temporada por su anotacion en los Pelicans donde llega con 25.6 puntos de media por partido, creo que hoy va a tener mas protagonismo. Ademas es un jugador al que se compara con muchos con Lebron, pero encima parece tener un caracter afable y que le gustan este tipo de eventos, donde puede demostrar su poderio fisico y capacidad de anotacion y maxime ante jugadores que no defienden como lo hacen en un partido oficial de la NBA.

Embiid no jugara, y los interiores del Team Durant, ahora mismo se quedan en solo en dos, Vucevic y el, el jugador de Orlando sin duda un gran anotador tambien, pero mas interior por fisico que Williamson que puede salir fuera a recibir balones y penetrar con su poderio fisico que no creo que le pongan mucha oposicion, a la hora de hacer mates en el partido.

Su ausencia en el concurso de mates, puede hacer que le veamos deleitarnos en el partido con entradas increibles ya que como digo fisico desde luego tiene.

No son muchos puntos para un partido donde se espera una gran anotacion como en los ultimos tiempos, y apriori iba a jugar menos minutos con la presencia de Embiid, con lo que ahora con su baja creo que va a estar en pista mas minutos como para poder aprovecharse de esta anotacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:48 07/03/2021
Vamos con un pick para el concurso de habilidades de esta noche.
Primero de todo, decir que estos concursos suelen ser muy impredecibles y puede pasar cualquier cosa, es por eso que iremos con un stake de 0.5

Vamos con la victoria de Luka Doncic y esque tengo varios pensamientos que me hacen decantarme por su victoria.

Para empezar, tras publicarse el cuadro vemos cómo tanto Doncic como Paul empiezan en semifinales con lo que tendrán una ronda menos.

Este concurso suele ser más fácil para jugadores rápidos con facilidad para el bote y buen tiro exterior.
Su principal rival será Chris Paul pero creo que la juventud de Doncic y su competitividad natural le puede hacer tomarse el concurso muy enserio para poder sumar otro título individual a su cuenta.

Como ya he dicho, puede pasar cualquier cosa pero veo muy interesante la victoria del base de Dallas.

Mucha suerte a quien decida seguirla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 07/03/2021
Vamos con un pick para el concurso de triples.
Primero de todo, decir que estos concursos son muy imprevisibles y puede pasar cualquier cosa.

En este caso, tenemos 6 estrellas y grandes tiradores luchando por el título.
Aunque el claro favorito debería ser Stephen Curry vamos a optar por la victoria de Zach LaVine.

Es una cuota 7 que para mí tiene mucho valor.
Zach, con un 44% de acierto, es el jugador con más acierto de los presentes en el concurso.

Pero a parte de esto, creo que es una oportunidad muy clara que tiene de conseguir un título individual que todavía no tiene.

Por ultimo, recordar que LaVine aunque en Chicago este un poco fuera de la órbita, cuando empieza a enchufar es imparable así que esperemos que tenga un buen día y nos de el verde.

Stake bajo porque estos concursos son impredecibles.

Mucha suerte a quien decida seguirla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:11 07/03/2021
Vamos con este partidazo de NBA lleno de el estrellas, me decanto por el equipo de durant porque veo mas acierto a la hora de anotar, aunque no se quien se llevará el partido me parece que entrarán mejor en el partido kevin durant y acabaran ganando la primera mitad, espero un montón de puntos y espectáculo en este gran allstar , bueno confiemos en el verde y suerte a todos lo que me sigan, Gran durant
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:33 07/03/2021
Nos vamos a Atlanta para este partido de la NBA donde los mejores jugadores van a jugar en el llamado partido de las estrellas.

Quiero probar esta apuesta, es verdad que es una apuesta complicada, ya que tenemos a muchos jugadores y de los buenos y cualquiera se puede meter en la pelea por el, pero la verdad queria probar a Lebron por una razon, el hecho de igualar en numero de MVP´s a Kobe Bryant quien es quien da nombre al premio y que seria un buen hecho para el.

Ahora mismo tan solo Bob Pettit y el propio Kobe Bryant han ganado este premio en 4 ocasiones, y por detras tenemos a Lebron con 3 ganados, es verdad que el hecho de que este All Star haya sido discutido por las grandes estrellas me tiraba un poco para atras con ir con Lebron.

Asi que esta apuesta que incluye a otro grande, Kyrie Irving jugador del Team Durant, y que como tenga el dia puede anotar muchisimo tambien me hace probarla al menos.

En el equipo de Lebron hay grandes jugadores tambien, y como ganen cualquiera puede hacer un partidazo y llevarselo la verdad, pero este hecho y el que va a ser uno de los ultimos All Star de Lebron... me hace probarlo para ver si entra en otro aspecto en la historia de esta competicion y alcanza el mayor numero de MVP´s ganados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:26 08/03/2021
Nos vamos hasta Atlanta de nuevo para esta apuesta especial.

Y es que estamos en la era del triple doble, donde vemos en cada jornada de la NBA como jugadores son capaces de sumar en ese apartado estadistico mas que nunca, es cierto y claro en este partido contamos con los mejores jugadores en ese sentido, aunque quizas para ello falte Mr. Triple doble (Westbrook).

Pues bien tenemos a jugadores muy capaces de lograrlo, lo hacen durante la temporada en sus equipos, encabezados por James Harden, Lebron James, Luka Doncic o Nikola Jokic y jugadores como Domantas Sabonis, Vucevic, Randle, Leonard, Irving... han logrado esta hazaña la verdad muchisimos jugadores capaces de ello.

Pero como sabemos este partido tiene una peculiaridad, la primera es que no juegan realmente 48 minutos sino que el ultimo cuarto no tiene tiempo establecido.

Y como sabemos aqui, y mas quizas esta temporada, los jugadores reparten mucho sus minutos en pista y no se van a las minutadas que tienen con sus equipos.

Pues bien, solo 3 jugadores en la historia han logrado un triple doble en un partido All Star quizas por ello, por el numero de minutos y la intensidad del partido, solo Michael Jordan, Lebron James y el ultimo fue Wade (2012) que lo lograron...

Desde entonces nadie lo ha hecho, y aunque quizas estamos en el partido donde mas jugadores habitualmente han logrado hacer triples dobles, no creo que este partido se preste demasiado a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.