Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de octubre 2012
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 23:35
Estados Unidos - NBA 09-10-2012 01:00

Toronto Raptors - Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5

Amistoso que va a enfrentar en Canadá a Toronto Raptors frente a Real Madrid en un amistoso organizado para la Pretemporada NBA.


Los Raptors reciben a un Real Madrid que viene con un nivel alto, tras dejar una buena imagen frente a Memphis Grizzlies donde los Grizzlies para evitar el kaos se vieron obligados a dar más minutos a sus estrellas y así aprovechar para que se vayan rodando de cara a la temporada que está cerca de dar inicio.

El Real Madrid a pesar de que no tiene un destacado juego interior, es un equipo que ha visto como la plantilla se reforzaba con uno de los mejores escoltas europeos, Rudy Fernandez llegó con la etiqueta al equipo de estrella y lo está demostrando.

MVP de la Copa del Rey y principal estandarte del equipo, se está echando a las espaldas a un equipo que está respondiendo bien.

Se fue Ante Tomic, uno de los jugadores más Chufa que he visto en mucho tiempo y es que aunque han perdido altura han ganado muchísimo en carácter.


Mirotic ha dado un paso de gigante de cara a su progresión y junto con Rudy Fernandez están destacando a un nivel muy alto.

Motivación extra la que tendrán estos dos aquí, uno por no haber sabido aprovechar la oportunidad o más bien, porque no ha gozado de la suerte o la confianza de su técnico en el momento que debió dársela aunque en Portland con Roy a ese nivel era muy complicado.

Mirotic drafteado por los Bulls podrá jugar en una cancha que no es muy complicada y que el rival dentro de la liga es de lo peor de largo junto con Bobcats y algún equipo looser más.

Con Calderon a punto de ser traspasado, los Raptors incorporaron a Lowry a la plantilla dejando al extremeño en un segundo planto.

No me gusta en absoluto esta plantilla y es que les veo luchando por quedar últimos para obtener algo decente en el draft y es que excepto Derozan, Lowry, Calderon y de vez en cuando Andrea alias "BAR", la plantilla está conformada a base de descartes de otros equipos, jugadores que cada año son cortados 75 veces por sus equipos por temporada, y luego está Valenciunas, la esperanza de los Raptors, jugador que da la sensación que se borra de los partidos cometiendo faltas rapidas para echarse unas risas con los colegas en el banquillo.


Veo al Madrid muy motivado de cara a esta cita, siendo Pretemporada los Raptors darán minutos a quienes no lo suelen tener y eso ante un equipo que quiere ganar su primer encuentro en una cancha NBA puede ser apetecible la victoria o en este caso el handicap +6.5


No soy fan de los amistosos, de echo me parecen una basura meterme en ellos pero no veo inferior al Real Madrid ante un equipo que jugará en casa pero no espero ni que la entrada sea buena, ni que la cita para ellos sea la mitad de importante de cara a la motivación que va a ser para Llul o Mirotic, jugadores que pueden ir en un tiempo cercano o Felipe Reyes, jugador que por culpa de no ser más grande no gozó de lo que quizás se mereció, que es jugar aquí algún día.


Me parece bueno este handicap, vamos con stake medio.


Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 23:48
y esto donde sale estoy buskando en bet365 y no me sale na de na en ke parte de baloncesto estA?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 23:54

Toronto Raptors vs Real Madrid
09-10-2012 01:00


Real Madrid +6.5

1.76
No me gusta en absoluto esta plantilla y es que les veo luchando por quedar últimos para obtener algo decente en el draft

En serio los ves para quedar últimos? Yo así sin pensar mucho veo en el Este tres equipos claramente peores: Pistons, Bobcats y Magic, y algunos como Cavaliers, Wizards, que tampoco se puede decir que sean mucho mejores aunque me gustan los Wizards este año. Yo creo que Raptors estarán luchando por la última plaza de playoffs pero que no la conseguirán.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:00

Toronto Raptors vs Real Madrid
09-10-2012 01:00


Real Madrid +6.5

1.76
No me gusta en absoluto esta plantilla y es que les veo luchando por quedar últimos para obtener algo decente en el draft

En serio los ves para quedar últimos? Yo así sin pensar mucho veo en el Este tres equipos claramente peores: Pistons, Bobcats y Magic, y algunos como Cavaliers, Wizards, que tampoco se puede decir que sean mucho mejores. Yo creo que Raptors estarán luchando por la última plaza de playoffs pero que no la conseguirán.


Veo un equipo con demasiados despojos, con Andrea algo perdido, no tienen una referencia clara y es que Derozan no le veo un jugador como para tirar del carro.

En el Este cualquier equipo medio decente puede aspirar a algo más, la conferencia está de pena y si el Madrid se enfrentase a cualquiera de ellos tendría opciones de ganarles, hay equipos como digo con mucho relleno y poco enfoque.

La liga se ha descompensando muchisimo, Orlando está que apesta, Cleveland intentando resurgir de las cenizas, Wizards que no saben que pintan con Wall que resta más que suma y luego están los Pistons, que no sabes por donde van a salir.


No cuento a Bobcats ya que veo a Jordan volviendo a las canchas de nuevo...


En bet365 según veo que no está ahora el partido, no se que ha pasado pero lo tendreís en Live en Bet365 a eso de las 01.00.

Si alguien sabe en Bet365 donde está esta opción que me lo diga ya que yo puse Bet365 porque daba el handicap 6.5 que fue el que pille yo en el local aunque a algo más de cuota


Saludoss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:14
y esto donde sale estoy buskando en bet365 y no me sale na de na en ke parte de baloncesto estA?

Tienes razón eLFlay, en bet365 no está.

Parece que la han quitado en bet365, en Bwin y en Interapuestas tienen el +5.5 a 1.85, para los que os guste el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.