; Estados Unidos NBA 9 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5607 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:04
Estados Unidos - NBA 09-11-2012 02:00

Chicago Bulls 91 - 97 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
OKC viene a este partido con un 2-2 en su casillero y creo que querrán poner su record en positivo.
Los thunder son mejores que los bulls y creo que llegará la primera derrota de los d Chicago.
La apuesta se basa en que los bulls este año sin Rose, no me gustan ni Hinrich ni Nate Robinson y los fichajes de MOhammed o Belinelli no aportan.
OKC no ha ganado aún fuera de casa, perdieron ante San Antonio la unica visita que tuvieron.

Westbrook debe mejorar numeros e Ibaka más de lo mismo.
Me parece un handicap muy asequible y que OKC tendría que estar algo más favorito.

GO THUNDER

suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 08:35
Estados Unidos - NBA 09-11-2012 04:30

Portland Trailblazers 90 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con el partido de esta noche que se va ha jugar en Portland donde van a jugar los Trail Blazers contra los Clippers. Vamos apostar por la victoria de Clippers con handicap -1,5.
Clippers me parece un equipazo, tiene una gran plantilla, Crawford, Paul,Griffin, Jordan,Butler... y ademas tienen un gran banquillo teniendo a Barnes o Blesdoe, incluso Turiaf y Odom (que aunque no están aportando mucho tienen talento y experiencia y en cualquier momento te la lían). Mientras que los Blazers tienen un buen quinteto titular liderado por Aldrige y dirigidos por el rookie Lillard, que esta cuajando un buen inicio de temporada, y con Batum, Mathews y Hickson por allí queda un quinteto muy interesante, pero nada mas, el banquillo es bastante interesante. En enfrentamientos entre quintetos los Clippers son superiores, Paul no ha de tener problemas para parar a Lillard y Batum y Mathews contra Butler/Crawford/Barnes lo tendrán difícil. En la zona es donde esta mas igualado, el mejor interior, Aldrige esta a un nivel increíble y Griffin y Jordan tendrán que ayudarse para pararlo. Para mi Clippers es superior.
Los dos equipos llevan una dinámica mas o menos similar pero Clippers (3-2) viene de ganar a San Antonio de 20 puntos, es decir, vienen motivados después de ganar por bastante a un rival duro. En cambio los Blazers (2-2) vienen de perder contra Dallas, unos Dallas muy mermados con Kaman tocado (pero que hizo un partidazo) y sin Dirk que cambia completamente el equipo.
Para mi Clippers a pesar de no jugar en casa sacara el partido y el verde por mas de 1,5 puntos.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 12:07

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Vamos con uno de los dos partidos que se juega esta noche, y es que me parece una buenísima cuota que supongo que irá menguando durante el día, ya que presumiblemente con la baja conocida de Rose, veo muy favorito a OKC, los cuales les viene al pelo la visita al United Center para dar un golpe de autoridad ante un inicio titubeante, aquí los motivos:

1. Calidad de ambas plantillas.
2. Estado de forma de Kevin Martin.
3. Los Bulls no han estado muy fino en casa, perdiendo con Hornets y teniendo que remontar a Magic.
4. presumiblemente OKC sin bajas.

Mucha suerte a todos compañeros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 12:19

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Voy con este picks a favor de los Chicagos Bulls frente a los Oklahoma.
Me parece que Chicago esta jugando muy bien y en casa están muy fuertes a pesar de la ausencia de su jugador franquicia Derrick Rose.
Después de la victoria frente a los Magic, sigo confiando aun mas en este equipo que se muestra muy seguro con jugadores como Luol Deng y Joakim Noah que anoto 20 puntos y 23 rebotes frente a Orlando el pasado martes.
Creo que Oklahoma lo va ha tener muy difícil con Chicago porque la defensiva de los Bull es una de las mejores de la NBA. Permitiendo tan solo 88.8 puntos por partido. Y ademas no veo muy fina la ofensiva de los Thunder ya que Durant y Westbrook no andan muy finos en el ataque de su equipo, permitiendo muchos fallos y sobretodo muchas perdidas de balón, siendo unos de los equipos con mas perdidas de balón de la NBA.

Mucha suerte!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:12

Pronóstico:
Puntuación Russell Westbrook +19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Con su 20,8 puntos de media por partido veo muy factible superar esos +19,5.

Si bien es cierto que Chicago Bulls defiende bastante bien y que recibe de media 88 puntos por partido y que puede llegar a ser complicado, confío en que esta noche Russell Westbrook tome las riendas y consiga una buena marca anotadora.

Ultimas puntuaciones en temporada 2012/2013:

Vs. Toronto: 19 puntos.
Vs. Atlanta: 14 puntos.
Vs. Portland: 32 puntos.
Vs. San Antonio: 18 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:28

Pronóstico:
Puntuación Chris Paul +16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Aqui dejo mi segunda apuesta del día. Soy nuevo en el foro por lo que espero que se me dé bien.

En
 este caso voy a apostar por la puntuación de Chris Paul. Para ser mas
concreto con un +16,5 puntos en el partido de esta noche contra Portland
 Trail Blazers.

La media de Paul esta temporada es de 16,8 puntos por partidos siendo estas sus puntuaciones:

Vs. San Antonio: 10 puntos.
Vs. Cleveland: 17 puntos.
Vs. Golden State: 27 puntos.
Vs. Los Angeles Lakers: 18 puntos.
Vs. Memphis: 12 puntos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:35

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
Aqui viene mi tercera y última apuesta de hoy.

Por un lado tenemos a los Clippers cuya media anotadora es de 103 puntos y recibe 98 puntos. Total de 201 puntos de media por partido.

Por otro lado tenemos a Portland cuya media anotadora es de 98 puntos y recibe de media 102 puntos. Total de 200 puntos por partido.

Creo que se juntan dos equipos perfectos para apostar por el over 201,5.

Esperamos que se cumplan los pronosticos.

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:38

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
09-11-2012 04:30

Puntuación Chris Paul +16,5

1.85
Aqui dejo mi segunda apuesta del día. Soy nuevo en el foro por lo que espero que se me dé bien.En este caso voy a apostar por la puntuación de Chris Paul. Para ser mas concreto con un +16,5 puntos  ...
Demasiado baja para un crack y Blazzers defiende poquito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:15

Pronóstico:
¿Qué jugador anotará más puntos Paul o Matthews?    Paul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vamos con el partido que van a jugar los Trail Blazers y los Clippers esta noche en Portland. Donde Bwin nos pregunta qué jugador anotará más puntos Paul o Matthews, yo apuesto por Paul.
Paul es una de las grandes estrella de la Nba y esta teniendo un buen promedio anotador hasta el partido contra los Spurs que se quedo en 10 pero lleva un buen promedio de 16,8 puntos esta temporada, ayer se quedo en 10 porque le defendía Parker pero esta noche va a jugar contra el rookie Lillard, es un jugador que pinta muy bien pero que aun esta bastante verde y en defensa no es que destaque mucho así que Paul podrá sacar bastante provecho y anotar con mas facilidad.
Mientras que Matthes lleva encadenados buenos partidos y esta promediando casi 19 puntos por partido y contra rivales difíciles sin dar ningún bajón de anotación, confió en que hoy de un pequeño bajón ya que va ha ser defendido por jugadores difíciles de atacar y quizás baja un poco el porcentaje.
El partido va ser un partido de correr juego que les beneficia a los dos jugadores, pero si nos tenemos que decantar por algún jugador nos decantamos por Paul ya que su defensor va ha ser peor que el de Wesley y si nos fijamos en quien es mejor jugador Chris es bastante mejor que Wesley así que vamos con Paul.
Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:12

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Vamos hoy a pronosticar lo que me agrada esta noche en 2 encuentros que hay solamente empezando por este Encuentro OKLAHOMA THUNDER @ CHICAGO BULL.

Aunque de los 8 partidos que han jugado ambos equipos por lado, donde en 6 de ellos han estado por encima de los 190 puntos, con todo y ello me agrada el UNDER de este partido, porque CHICAGO BULL sabe que Oklahoma es muy buen rival ofensivamente y Oklahoma sabe que Chicago Bull es la inversa, defiende más que atacar y el ritmo de juego de seguro lo llevará el local y será con opción a mayor cantidad de defensa que ataque y alli estará el resultado de obtener un hándicap por debajo de los 190.5 puntos, estimado para hoy........Me agrada este UNDER para colocar el dinero fuerte.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:37

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
Segundo partido de esta noche y último de la Jornada y nos quedaremos con lo siguiente:

De los 9 partidos que han jugado ambos equipos en la general, en 5 de ellos han sobrepasado los 200 puntos, lo que conlleva al registro del 55% de probabilidades de obtener este OVER del encuentro y que además en casa los PORTLAND son muy dados a jugar en un ritmo más rápido que el habitual escenificado como visitante y eso se vio contra Oklahoma y Houston respectivamente; mientras que Clippers ha estado jugando en ritmo muy rapido que de seguro los PORTLAND lo pondrán en marcha y los Clippers le seguirán el juego a ese ritmo.........Me agrada el OVER de este partido para colocar buen dinero hoy.-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:46

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2

Creo que los chicago bulls vienen fuertes con una racha de 3-1 con con solo un partido perdido dejando sus puntos en la carretera ya que en casa es imparable oklahoma a pesar de su gran equipo sin hardem no los veo muy fuertes y mucho menos afuera con la racha de los chicago bulls y las frecuentes caída de los oklahoma estoy casi seguro que los chicago bulls vencerán en este partido teniendo en cuenta el factor campo ya que los chicago son muy fuertes en casa.
Transporter3
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 18:33

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
En mi anterior pronóstico de los Clippers les di como vencedores en casa contra los Spurs, y vaya si cumplieron el pronóstico, ya que salieron a por todas , como tenía que ser contra un gran equipo. Esta noche me vuelvo a decantar por estos Clippers que llenan el Staples Center de aficionados , los cuáles deben de estar que lo tiran con la racha del ¿pariente rico?. Los Clippers ya han ganado su primer partido fuera y este será el siguiente con muy poco tiempo de preparación, pero lo más importante creo que será la motivación, resultado de su victoria y el intento de despegar y ponerse en su casillero con 4 victorias y 2 derrotas (contra rivales inferiores).Por su parte los Blazers jugarán precisamente contra los Spurs en casa en su siguiente encuentro. Portland cancha siempre difícil, pero que ha bajado su nivel de intensidad defensiva considerablemente decantándose por un baloncesto más ofensivo , y ahí los Clippers jugarán en su línea, lo cúal les favorecerá sin ninguna duda, con jugadores de un talento ofensivo de los mejores de la liga.Espero que no salgan confiados ni cansados por su anterior encuentro (lo dudo) y se lleven la victoria .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 23:11

Pronóstico:
Chicago Bulls Under 93.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
oklahoma hoy saldra con todo.. tiene una de las mejores ofensivas de la nba, ha jugado buenos partidos y sus jugadores se encuentran en buena condicion fisica. chicago en cambio no impresiona y como todos sabemos saldra a defenderse, sus ultimos partidos han estado muy flojos y no considero que vayan a salir a marcar muchos puntos.

los chicago bulls son un equipo mas bn defensivo por lo tanto no creo que marquen muchos puntos.

Vamos Thunder..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 23:28

Pronóstico:
Kevin Durant puntos: -26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con ella.
Pienso que es algo arriesgada por que algun dia Kevin saldra del letargo, pero varias cosas me han hecho decidirme.
Primero se enfrantan a los Chicago, y en casa ademas. Este equipo esta defendiendo muy bien en general. Sus contrarios solo le hacen una media de 89 puntos.
Ademas Kevin el ultimo partido jugo solo 29 minutos y metio 15 puntos y personalmente no esta a su nivel ahora mismo.

Los oklahoma se enfrentan a un equipo en racha, esperemos que Durant no me la lie hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.