Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de enero 2014
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 9892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:49
una pregunta.. cuando la agarran a 2.20. o sea le meten 100 dolares o euros. o 20.. e igual todo suma. aca importa le cuanto se gana asi sea 20 dolares o euros.. o si se gana un montón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:03
una pregunta.. cuando la agarran a 2.20. o sea le meten 100 dolares o euros. o 20.. e igual todo suma. aca importa le cuanto se gana asi sea 20 dolares o euros.. o si se gana un montón.

creo que es por el nivel de confianza que le des a la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:09
ponte el lunes yo tenia una seguridad al 100% del over de sixers minessota. salieron 220 puntos creo. aunque 3er y 4to cuarto huevearon (tiraron mal y jugaron desganados). ahí le hubiera metido 100 dolares.. está mal esa confianza?

un saludo
nbaclassy
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:12

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
09-01-2014 01:00


Tony Parker over 17.5 Puntos

1.85
Hoy voy con Tony Parker.Ayer jugaron un duro partido los Spurs en el que ganaron con una canasta final de Manu Ginobili en la ultima jugada de la prorroga. Tras esa jugada Manu se fue directamente al  ...

A los 3 minutos del 3º cuarto ya ha pasado la linea, clave la baja de Ginobili para que el frances haga mucha anotacion.

muy bien el frances, como se esperaba fue el jugador del partido, 25 puntos y 7 asistencias en 28 minutos, rompió el partido en el 3º cuarto con 13 puntos y Popovich lo tuvo sentado todo el último cuarto por la cómoda victoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:13
Como regalaron el partido los Warriors hacia el final. Una lástima. Por ahora 1-1 en aciertos, veremos como sigue el resto.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:19
ponte el lunes yo tenia una seguridad al 100% del over de sixers minessota. salieron 220 puntos creo. aunque 3er y 4to cuarto huevearon (tiraron mal y jugaron desganados). ahí le hubiera metido 100 dolares.. está mal esa confianza?

un saludo

Es que no hay una apuesta segura al 100% en ninguna parte, hay cosas que estan ajenas a nuestro analisis de un partido, como tu bien dices jugaron desganadamente quien sabe, hicieron cambios o algo parecido, por ejemplo para el foro, yo uso generalmente stake2 y stake3, eso no tiene que ser asi en dinero real, pero suelo meter por stake2, 20 unidades y stake3, 30 unidades, en dinero real puedo meter esa cantidad si quiero, pero si mi bank es reducido no voy a meterle todo o mas del 50% de todo el bank asi este casi seguro, mas aun si es una cuota baja, si son cuotas bajas necesitas meterle mucho dinero, pero puedes perderlo sin que te lo imagines, no se de cuanto sera el total de tu bank pero yo no arriesgaria mucho dinero por una cuota baja y estando seguro de una apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:26
Cada uno juega a su modo, a mi si le voy simple minimo 2 de cuota, o a veeeces hasta 1.80
Sino intento combinar con alguna para que de 2 de cuota
A mi gusto no vale la pena arriesgar a menos de eso; la ganancia es poca y como sabemos en la nba las sorpresas son muchas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:33
Bueno pues otra noche chunga de nba xD. Hoy no me dio tiempo a mira pronosticos antes de los partidos pero parece que Pacers y Warriors van a joder a mucha gente (Yo incluido en el primer caso xD).

Por lo menos me queda el consuelo de que ha ganado Wizards (Al final durmiendose...) y no tendre perdidas pero viendo las palizas de Toronto y SAS me jode lo que han hecho los Pacers hoy... Ultimamente empiezan al tran tran y acaban pagandolo... A ver su evolucion en las proximas jornadas.

Tambien decir que lo de Detroit en las 2ªs partes y Atlanta en el ultimo cuarto empieza a ser para echar unos €

Por mi parte jornada terminada. A los que os quede algo suerte y mañana esperemos que sea mejor jornada para todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:36

Houston Rockets vs L. A. Lakers
09-01-2014 02:00


¿Cuántos puntos anotará James Harden (Hou)? Mas de 26.5

1.85
Vamos al Toyota Center donde tenemos el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Buena esta apuesta me gustaba desde temprano por la capacidad  ...

Esta bien esta, pero yo aquí sin Parsons me voy a ir con el over 18 de Howard en luckia, que estará motivado contra Lakers, y lo mas seguro que le hagan hack  ;D A ver si tenemos 4 cuartos de partido al menos.

Esa tambien la pense pero no la vi ANGO, me gsuta, pero no puedo entrar con todas ya que  una paliza y se lo llevan todo...  ;D pero es probable que se inflen las estadisticas de los titulares ya que McHale es de rotación muy corta, ya sin Parsons, Berverly, Smith, Asik.

Me imagino que saldran con Tato , y viniendo de la banca Casppi y Brooks ...

Mucho mas fácil la de Harden pero al final las dos verdes  ;D Vaya inútil Howard, 14 tiros de campo y 24 tiros libres y terminó con 20 puntos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:38
que mal esta minessota en serio. me decepcionan. =( me están jodiendo.. en fin .. todo tiran y fallan. todo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:49
a portland le han hecho macumba no? pierde con orlando que fue destruido por clippers sin chris paul. xD

este ekipo se ve ke se desmotiva rapido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:59
que mal esta minessota en serio. me decepcionan. =( me están jodiendo.. en fin .. todo tiran y fallan. todo!!!

Le jugaste a que solo ganan o con handicap?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 05:01
a portland le han hecho macumba no? pierde con orlando que fue destruido por clippers sin chris paul. xD
este ekipo se ve ke se desmotiva rapido.

ya te dije el otro dia, asi es el baloncesto, parecido al futbol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 05:06
LE FUI OVER +209.5 y en otra +111 solo de los lobos. fácil ahora es error. no lo sé. han estado pesimo tirando. yo pensé que minessota  se cargaria el partido. =(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 05:52
QUE BRUTOOOOOOO ES RICKY RUBIO POR DIOS. TIRA MAL, EN ESPN LATINOAMERICA DIERON UNA RETROSPECTIVA DE TODOS SUS TIROS O PENETRACIONES QUE VAN A LA NADA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.