Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 9900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:44
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans 96 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la NBA que enfrenta a los Pelicans de New Orleans y a los Washington Wizards.

Por una parte están los Pelicans. Vienen de perder anoche en Miami en lo que fue un partido disputado durante media parte. En la segunda, los Heat hicieron lo que quisieron con ellos. Hasta cierto punto es normal. No tienen mal quinteto, pero me parece que algunos jugadores están sobrevalorados. Por ejemplo Eric Gordon, su escolta es un jugador que cobra mucho, que tiene bastante cartel en la NBA, y que desde que se lesionara un par de veces, ya no es el mismo. Holiday me parece un buen base, pero lo considero de un segundo escalón. Anthony Davis si que me parece un center espectacular. Tienen la baja de Ryan Anderson.

Por la otra estan los Wizards. Me gusta mucho el equipo. Sin duda Grunfeld cuando a principio de temporada consiguió a Martin Gortat a cambio de nada dejo claro que el objetivo del equipo era el playoff. Y para mi tienen equipo para ello. Bien es cierto, que siempre me escuchareis hablar mal del entrenador que tienen. Pero eso no quiere decir que no puedan ganar hoy. De hecho, para mi es mucho mas probable de lo que las casas de apuestas nos cuentan.

Para mi es un partido que estará disputado. Y no solo eso. Si Wall esta entonado, y el resto de jugadores, como Ariza, Beal, Nene, Gortat o Webster hacen lo que saben hacer, y ayudan al equipo, para mi las posibilidades de que acaben ganando son mucho mayores. No me atrevo a llamarles favoritos, pero si considero el partido igualado. La cuota de 2.5 de sitios como WH nos invita a entrar con Stake bajito, pero a entrar. Ademas, ya lo he dicho, los Pelicans tienen la baja de Ryan Anderson, hombre clave tanto en el esquema de Monty Williams (es un PF que juega abierto y fuera de la linea de 3, lo que le facilita mucho el trabajo a Davis) como para el equipo, ya que promedia prácticamente 20 puntos por partido. Ahora han fichado al francés Ajinça, pero este jugador es todo lo contrario, un 7 pies y que juega de center. Puede abrirse para tirar porque no tiene mala mano, pero no es un PF al uso como el bueno de Ryan.

Vamos A POR EL VERDE! Suerte a quien lo siga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:47
Buenas!!! Ayer hicimos 3 verdes 1 nulo y 1 rojo.
La verdad que hoy no me apetece demasiado ir a demasiados overs de equipo,o ningun ganador,ya que no veo value a las victorias simples de hoy.

Hoy voy con:

GSW over 101 puntos -->cuota 1.88

Kevin Love over 27 ptos --> cuota 1.85

Tony Parker over 17 puntos -->cuota 1.85

Si los combinamos tenemos una cuota  6.43; todo cuotas de Luckia.

Las apuestas de Love y Parker.... la verdad que no son muy fiables pero bueno pienso que ambos pueden sacarlo por los equipos rivales que reciben bastantes puntos y pork en los partidos anteriores entre ellos ya superaron los dos sobradamente la linea.


Un saludo y a por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 23:13
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 04:30

Boston Celtics 111 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nueva jornada de la NBA, donde los Clippers reciben a los Celtics de Boston. Me he decantado por el under por los siguientes motivos:
En los ultimos 6 de 7 encuentros entre ambos se ha dado el Under
En los ultimos 11 de 15 partidos que han jugado los Clippers se ha dado el Under
En los ultimos partidos de los Clippers llevan 5 de 7 Under jugando en casa.
Los Clippers promedian 109,2 puntos a favor en casa, mietras que los Celtics promedian 96,8 a favor, se que la suma se va de la linea de sobra, pero la ausencia de Chris Paul hará bajar los puntos de favor de los de casa notablemente.

Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 23:30
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 03:30

Minnesota Timberwolves 103 - 104 Phoenix Suns

Pronóstico:
Goran Dragic más de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me gusta el over de asistencias de Goran Dragic en el partido entre Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves.

El esloveno promedia 5.8 asistencias y ha repartido más de 6 en aproximadamente la mitad de los encuentros que ha disputado. No son números demasiado esperanzadores pero es que Eric Bledsoe sigue siendo baja.

Los Suns juegan con ambos bases por lo que ahora sin uno de ellos, lo normal es que Dragic tenga la bola en sus manos mucho tiempo y sea el encargado de organizar todo el ataque de su equipo. Bledsoe ya se ha perdido varios partidos esta temporada y en su ausencia Goran ha promediado 7.5 asistencias.

Hoy se ven las caras dos equipos muy ofensivos y que juegan bastante rápido por lo que se podría esperar un marcador elevado que beneficiaría el over de asistencias así que esperemos que Green, Tucker, los Morris, Plumlee y Frye estén acertados.

Un dato muy interesante sobre Dragic es que los Wolves son el equipo ante el que ha repartido más asistencias en toda su carrera, y por mucho además, con una media de 6.9. Sin irnos muy lejos, la temporada pasada superó la línea propuesta para hoy en las 4 veces que se enfrentó a ellos registrando 12, 7, 10 y 14 asistencias.

A ver si esta noche no me como otra paliza y Dragic puede jugar lo suficiente para repartir al menos 7 asistencias.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 23:44
Os presento mi combinada de hoy, (mas pequeña que la de ayer xD):

Gana Pelicans a Washington
Gana Houston a Lakers
Gana Portland a Orlando
Gana Clippers a Celtics

Iba a hacer una combinada de 3 partidos pero no me pude resistir, me parece MUY MUY DIFICIL que los 3 ultimos partidos los falle, Lakers ganar ahora mismo es una odisea, Orlando en casa de Portland? Seria sorpreson, y Celtics fuera de casa no gana a nadie... el mas igualado es el Pelicans vs Wizards.

Explico,yo como aficionado a los antiguos Hornets y los nuevos Pelicans he visto muchos partidos y en casa jugamos muy bien y llevamos 3 derrotas seguidas y ahora que volvemos a casa estoy seguro que jugaremos bien (siempre que venimos de una gira jugamos muy bien en casa) y creo que ganaremos a Wizards.

A VER SI HOY SACO VERDE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:13
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 03:30

Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns

Pronóstico:
1er Cuarto: over 54
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hoy hago esta apuesta que me gusta bastante, me gusta ver como sale Minnesota en casa como si dieran premio por cada punto anotado, salen con los titulares y siempre de la misma forma.

Puntos de Minnesota Timervolwes de puntos en el primer cuarto:

Philadelphia fuera:61
Oklahoma en casa: 56
New Orlean en casa: 61
Dallas en casa: 52
Bucks fuera: 62

Antes de eso hay dos partidos con menos de 50 puntos pero me parece mas relevantes estos 5 últimos:

Puntos de los Suns ultimos partidos:

Chicago fuera: 52
Bucks en casa 54
Memphis en casa 48
Clippers fuera: 54
76ers en casa: 66

Por lo tanto la linea 54 me parece buena, estas apuestas siempre las hago con Staked bajo porque la diferencia entre que dos triples entren o se salgan creo que nadie es capaz de preveerlo por lo tanto a mi me parece buena la apuesta pero staked bajo, sin mas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:15
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 01:30

Atlanta Hawks 97 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Atlanta Hawks viene de tres derrotas consecutivas con equipos muy inferiores al que se tienen que enfrentar esta noche. Indiana es el lider de la Conferencia Este con 28 - 6 demostrando una gran solidez hasta el momento. Indiana en los ultimos diez partidos sólo ha caido dos veces, una frente a Toronto y otra frenta a Miami. Con verdaderas palizas a equipos como Houston o Boston por 33 y 27 puntos. Atlanta no esta en su mejor momento y aún así se mantiene en tercera posición de la misma Conferencia. Creo que Indiana puede dar un golpe de efecto si consigue la victoria esta noche a domicilio y creo que pueden hacerlo, así que iré con los campeones y que superan el handicap establecido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:15
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 03:30

Minnesota Timberwolves 103 - 104 Phoenix Suns

Pronóstico:
1er cuarto: over 54
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hoy hago esta apuesta que me gusta bastante, me gusta ver como sale Minnesota en casa como si dieran premio por cada punto anotado, salen con los titulares y siempre de la misma forma.

Puntos de Minnesota Timervolwes de puntos en el primer cuarto:

Philadelphia fuera:61
Oklahoma en casa: 56
New Orlean en casa: 61
Dallas en casa: 52
Bucks fuera: 62

Antes de eso hay dos partidos con menos de 50 puntos pero me parece mas relevantes estos 5 últimos:

Puntos de los Suns ultimos partidos:

Chicago fuera: 52
Bucks en casa 54
Memphis en casa 48
Clippers fuera: 54
76ers en casa: 66

Por lo tanto la linea 54 me parece buena, estas apuestas siempre las hago con Staked bajo porque la diferencia entre que dos triples entren o se salgan creo que nadie es capaz de preveerlo por lo tanto a mi me parece buena la apuesta pero staked bajo, sin mas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:20

Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns
09-01-2014 03:30


1er cuarto: over 54

1.83
Hoy hago esta apuesta que me gusta bastante, me gusta ver como sale Minnesota en casa como si dieran premio por cada punto anotado, salen con los titulares y siempre de la misma forma.Puntos de Minnes ...

No sé como han salido 2 en mi panel de apuestas solo tengo una y no iba muy bien la pagina a la hora de hacerla y me ha salido duplicada si algun moderador hace el favor de revisarlo, como digo en mi panel yo ahora mismo solo veo una pero aqui aparecen 2....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:20
Holas buenas noches vamos HOY CON DOS COMBINADAS.LAS DOS AMBAS STAKE 4 jugadas ne bet365.

1º COMBINADA: PELICANS + TORONTO GANAR  @2,14
2º COMBINADA: -196 PUNTOS ATLANTA INDIANA + TIMBERWOLVES HANDICAP -2  @1,88

Las dos combinadas me parecen muy factibles ya que tanto Pelicans como Toronto juegan en casa con rivales que son inferiores a ellos (Toronto- detroit y Pelicans Wizards)
En cuanto a los puntos de Indiana creo que va ser menos puntos con posesiones cortitas como el que vimos ayer con indiana toronto.Timberwolves en casa esta muy fuerte y ayer descanso mientras que los Suns tuvieron partido duro y estarán menos descansados y creo que la velocidad de minesota y su buen estado de forma con Pektovic Love y Ricky sera suficiente para ganar en casa donde estan jugado a un muy buen nivel.No sera un partido muy facil como tuvieron en Philadlephia pero si creo que ganaran de 23 puntitos seguro.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y FINALICEMOS EL DIA CON MAS VERDES.

UN SALUDO Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE ESTA NOCHE. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:26
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 01:00

Toronto Raptors 112 - 91 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Gran cuota que nos ofrece LBapuestas para este handicap.

Los Raptors, que vienen "on fire" de sus ultimos 10 partidos, han ganado 7 (perdieron ante Miami, Indiana y San antonio, a priori partidos para perder).

Por su parte Detroit, de sus ultimos 10, solo han ganado 3 (han perdido los ultimos 5 consecutivos) Y su dinámica es muy mala.

Se que las rachas están para romperlas, pero viendo la cuota y el handicap, voy a probarlo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:28
Confiamos en ti calleja gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:33
Os dejo mi combinada, a ver que os parece...

Raptors +1,5
Warrriors +2
Indiana + 4
Portland -4,5
Clippers

Cuota total: 3,01.

Apuesta: 32€

La he cagado, a que sí? :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:38
Os dejo mi combinada, a ver que os parece...

Raptors +1,5
Warrriors +2
Indiana + 4
Portland -4,5
Clippers

Cuota total: 3,01.

Apuesta: 32€

La he cagado, a que sí? :'(

No me parece cagada. Lo malo que siempre algun favorito se tira del barco...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:40
Os dejo mi combinada, a ver que os parece...

Raptors +1,5
Warrriors +2
Indiana + 4
Portland -4,5
Clippers

Cuota total: 3,01.

Apuesta: 32€

La he cagado, a que sí? :'(

No me parece cagada. Lo malo que siempre algun favorito se tira del barco...

Por eso me he querido cubrir un poco con los handicaps positivos...aunque a ver que pasa, ojalá mañana despertarme con casi 100€...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.