; Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6956 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:51
Hoy Kobe mas de 20 puntos (mierda de Bet que no lo pone) y Gay no jugando Lakers gana facil
Kobe  ya se ha dicho que no creen que pueda jugar más de 20-30 minutos así que ese over estaría dificil a no ser que estuviera muy acertado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:52
Conociendo a Bwin dudo que pague.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:55
puff Drummond a dos rebotes de la linea y Miami se ha ido de 21 para el ultimo cuarto.. veremos a ver lo que juega
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:56
Cómo estais viendo a Ind Pacers? Creeis en una posible remontada?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:06
Y sí luego le da por casualidad por coger 16 rebotes!!entonces no la anulan verdad??? >:( >:( >:(
que recomiendas??entrarle o no a ver que pasa??stake alto bajo??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:12

C - Demarcus Cousins
PF - Derrick Williams
SF - Rudy Gay
SG -Ben Mclemore
PG - Isaiah Thomas

El nuevo quinteto de de Kings cuestión de tiempo para que se maten entre todos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:13
Cómo estais viendo a Ind Pacers? Creeis en una posible remontada?

Mas que remontada de Pacers veo a OKC ganando de más de 20, Indiana desde mitad del segundo cuarto ha dado por perdido el partido y no van a luchar más allá de mantenerse en los 20 de diferencia, hazme caso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:17

Detroit Pistons vs Miami Heat
09-12-2013 00:00

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7

1.52
Hola. Vamos a hablar de un nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Por una parte esta Detroit Pistons, y por la otra, Miami Heat.Detroit ya lo hemos hablado otras veces. Se ha reforzado m ...

Rojeamos bien rojo el pick. Lo dejo cuando están Detroit Pistons 18 puntos abajo. Sorry a los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:24
Y sí luego le da por casualidad por coger 16 rebotes!!entonces no la anulan verdad??? >:( >:( >:(
Le entraría a ver si suena la flauta aunque creo que no la van a pagar por que a mi ya me cancelaron una (no me acuerdo cual y creo que era menos clara).

Gasol nunca ha cogido esos rebotes esta temporada así que no creo que hoy sea el día, pero yo aviso que a mi me cancelaron una aunque no me acuerdo cual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:27

Detroit Pistons vs Miami Heat
09-12-2013 00:00

Gana Miami Heat

1.6
Vamos a ir esta vez con la victoria de Miami, para sus partidos siempre soy partidario de apostar en el live porque siempre empiezan andando pero esta vez le entrare a prepartido por varias razones:1. ...

Primer verde de la noche, como creía hoy Miami ha salido a tope desde el primer minuto y ha hecho una defensa muy buena y ha conseguido distanciarse rapidamente en el marcador llendose 8 arriba al segundo cuarto, donde estos se han relajado en defensa y practicamente cada ataque de detroit era igual a canasta. Nos hemos ido 5 arriba y en el tercer cuarto han salido igual que al principio y han hecho un parcial 11-4  y ya han jugado todo el rato con una buena distancia y sin sufrimiento hasta el final.

Me alegro por los que me siguieron :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:29

L. A. Lakers vs Toronto Raptors
09-12-2013 03:30

Derozan más de 20.5 puntos

1.85
Bueno pues para hoy voy a ir con el over de Derozan, voy a aprovechar la vuelta a la titularidad de Kobe para ir con Derozan. Kobe obviamente no está a tope y necesitará partidos para ver su mejor v ...
Sigue a 20.5 en Bwin  y sin Gay tiene muy buena pinta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:34

L. A. Lakers vs Toronto Raptors
09-12-2013 03:30

Derozan más de 20.5 puntos

1.85
Bueno pues para hoy voy a ir con el over de Derozan, voy a aprovechar la vuelta a la titularidad de Kobe para ir con Derozan. Kobe obviamente no está a tope y necesitará partidos para ver su mejor v ...
Sigue a 20.5 en Bwin  y sin Gay tiene muy buena pinta

Teniendo en cuenta:

1)No esta Gay.
2)Lowry es un Point Guard de los que asisten.
3)La defensa de los angelinos.

Es una buena apuesta. Muy muy buena. No dudo que 3 de cada 4 balones en ataque son para el, y el otro dentro para Valanciunas. No esta nada mal, le veo mucho valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:36
Le entraría a ver si suena la flauta aunque creo que no la van a pagar por que a mi ya me cancelaron una (no me acuerdo cual y creo que era menos clara).

Gasol nunca ha cogido esos rebotes esta temporada así que no creo que hoy sea el día, pero yo aviso que a mi me cancelaron una aunque no me acuerdo cual.
Muchas gracias!!!. Ahora la han bajado a 14,5 rebotes. Que tampoco la ha superado esta temporada pero bueno...ya no sé si meter más o no!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:41
Sigo poco la NBA en directo, pero de verdad que Indiana es un equipo completo y buen defensor? Porque Oklahoma sólo son 2 tios... 2!! y le están pegando un traje de la ostia, si este equipo ha de ser aspirante a todo apaga y vámonos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:44
ese oklahoma está onfire. que pasó con indiana? pregunto a los que mas saben de los movimientos tácticos. xq se desinfló?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.