Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 02:30

Milwaukee Bucks 94 - 86 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Milwaukee Bucks (3-3) recibe a Brooklyn Nets (0-6) en el BMO Harris Bradley Center en un partido de los que no se debe fallar para estar en PO.

3 victorias consecutivas llevan los Bucks, 2 de ellas sin convencer precisamente en Brooklyn donde ganaron de 7 y contra 76ers pero ayer si consiguieron una buena victoria en el Madison Square Garden ante unos Knicks que no hicieron mal partido y donde fue clave la vuelta de su lesión de John Henson quedando solo en la enfermería Michael Carter-Williams y OJ Mayo que son duda para hoy.

Me estan encantando Antetonkounmpo y Milddleton, y luego Greg Monroe ya sabemos la facilidad que tiene para hacer números aunque luego no sea tan relevante en la pista pero es que encima ayer volvió la defensa que les hizo estar en PO el año pasado, además John Henson hizo un partido espectacular y todavía se espera mas de Bayless o Greivis Vasquez que sin MCW deberían dar un paso mas adelante.

Los Nets son ahora mismo el peor equipo de la liga junto a los 76ers y al menos los 76ers están dando la cara en los partidos pero es que Brooklyn Nets ha perdido todos los partidos por 6 o mas puntos y anoche en su cancha contra Lakers era un dia propicio para que los de Lionel Hollins consiguieran la primera victoria pero volvieron a perder.

Ayer Lionel Hollins probo al rookie de Hollis-Jefferson de titular con Bogdanovic entrando desde el banquillo pero muy discreto el rookie, además el inicio de temporada de Joe Johnson (2º mejor pagado de la liga) esta siendo de un nivel horroroso, luego ya se sabia que Jarret Jack no puede ser el base titular de un equipo y la pareja Brook Lopez-Thaddeus Young en ataque muy bien pero en defensa son dos agujeros,y la 2º unidad muy discreta partido tras partido.

B2B de ambos equipos y raro será que no consigan la victoria los Bucks con cierta comodidad contra un equipo ahora mismo totalmente sin confianza como estos Nets.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 03:00

Utah Jazz 89 - 79 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Memphis Grizzlies (3-3) viaja a Salt Lake City para enfrentarse a Utah Jazz (3-2) en el EnergySolutions Arena en un partido donde a cuotas igualadas creo que hay que probar a Memphis.

La imagen de los de Dave Joerger en las canchas de Golden State Warriors (peor derrota de la historia de la franquicia), Portland Trail Blazers y en season opener contra Cleveland Cavaliers ha sido lamentable pero lo cierto es que luego en Sacramento y Indiana si han hecho buenos partidos, y es que vienen siendo la tercera peor defensa de la liga (!!!) aunque hoy no espero esa defensa y tampoco es Utah un equipo con muchísimos puntos ya que no han metido 100 o mas puntos en ningún partido.

Poco que decir invidualmente porque seguramente los únicos que se salvan de criticas son Z-Bo y jugadores de la 2º unidad como Brandan Wright, Beno Udrih o JaMychal Green pero el rendimiento de dos jugadores clave como Marc Gasol y Conley tiene que mejorar si o si, Courtney Lee y Jeff Green tirando peor que nunca, y Matt Barnes y Tonny Allen no están ni siendo perros de presa en defensa (además de tener ambos unos porcentajes lamentables en tiro).

Utah Jazz es la mejor defensa de la liga habiendo dejado a los rivales en menos de 90 puntos excepto en la derrota contra Portland por 92-108 pero sin quitarle merito, lo cierto es que los de Quin Snyder se han enfrentado a Denver Nuggets en dos ocasiones, Indiana Pacers y Philadelphia 79ers.

Me encanta esa pareja interior con Rudy Gobert y Derrick Favors, y no parece mala idea lo de sacar a Trey Burke y Alec Burks en la 2º unidad a cambio de que salgan Raul Neto y Rodney Hood de titular aunque el resto de 2º unidad es bastante floja con Joe Ingles o Trevor Booker, además Gordon Hayward esta teniendo un inicio de temporada muy discreto cuando es el año que tiene que dar un paso adelante.

Va a ser un partido de pocos puntos y realmente igualado, y ahí me fio mucho mas de la experiencia de estos necesitados Grizzlies que ya han ganado en sus ultimas 3 visitas a la ciudad de los mormones.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 00:00

Chicago Bulls 93 - 102 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Ganador descanso/final Chicago/Chicago
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Para ganar la apuesta Chicago debe ganar al descanso y al final del partido.
Repito los argumentos de un pick anterior:

1. Chicago es un buen equipo, con buen juego exterior con Rose, Bluter o Macdermott y magnífico juego interior con Gasol, Mirotic o Gibson, buena plantilla y que apuesta por una línea continuista, puesto que el principal cambio en la plantilla fue el de entrenador, apostando ahora por un juego de ritmo alto, muchos ataques y alta puntuación.

2. Ha empezado bien con 4-2, aunque no ha jugado con rivales de entidad salvo con Oklahoma al que le ganó bien.

3. Factor cancha en donde presenta 3-0, si bien los únicos partidos ganados por Minnessota lo fueron lejos de su estadio.

4. Minnessota, creo que es un equipo peor, al que me resulta difícil de calificar puesto que combina juventud y calidad con gente como Rubio, Wiggins Karl-Anthony Towns, o Lavine con gente muy veterana como Kevin Garnett, Kevin Martin, Andre Miller o Tayshaun Prince, que lleva 2-2, pero sin haberse enfrentado a ningún rival de entidad, siendo curioso el hecho de haber ganado los dos partidos fuera de su cancha.

Espero un partido rápido, de anotación alta en el que creo que Chicago debería ganar con cierta solvencia por experiencia, factor cancha y mejor banquillo, aunque no espero paliza, pero si creo que Chicago debe llevar las riendas del encuentro desde el principio, sobre todo porque no es un equipo que baje cuando están en cancha jugadores del banquillo.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 01:30

Atlanta Hawks 114 - 99 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Atlanta Hawks y Washingon Wizards.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 205,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 196 (106-90), 204 (101-103), 207 (106-101), 163 (82-81) y 185 (94-91) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 190,03 puntos, así que sale una diferencia de -15,47 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 200,57 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 210 puntos. La media total entre ambos equipos es de 204,5 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -1 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 197,27 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -8,23 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.4 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 04:00

Sacramento Kings 94 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 221.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Sacramento Kings y Golden State Warriors.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 221,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 236 (108-128), 227 (101-126), 217 (96-121), 161 (90-71) y 150 (67-83) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 194,54 puntos, así que sale una diferencia de -26,96 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 215,83 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 219,5 puntos. La media total entre ambos equipos es de 217,67 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -3,83 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 206,1 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -15,4 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.4 para la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:56
tengo estas opciones en actuación de jugadores. cuáles creen que salgan? o tienen más chances de salir por los rivales que los defenderán.

jimmy buttler +20.5 a 1.85
nertens noel +13.5 
okafor +18.5
BEAL +20.5 a 1.75 
monroe +17.5 a 1.85
curry +28.5 a 1.85
gay +19.5 a 1.85
collison +14.5 a 1.85 
griffin +24.5

....

extras

+16.5 gordon de pelicans
dirk nowitzki +16.5 a 1.85


un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 00:00

Chicago Bulls 93 - 102 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Karl Anthony Towns más de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Karl Anthony Towns y los Minnesota Timberwolves se enfrentan a los Chicago Bulls.

Voy con los rebotes del joven Towns, durante su año de rookie está promediando 8.8 por partido habiendo superado la línea en 2 de los 4 partidos que ha jugado. En los últimos 2 no ha conseguido llegar a ese número de rebotes pero eso me parece un situación circunstancial. Contra Portland tuvo problemas de faltas y contra Miami no jugó demasiado por tener una mala noche, hoy tiene todo para superar está línea.

Los hombres grandes de los Bulls, Gasol y Mirotic, no destacan por ser grandes reboteadores, Gasol coge muchos pero las estadísticas indican que sus equipos rebotean mejor con el en el banquillo que con Pau en pista. Hoy contra una presencia joven y atlética como Towns puede tener mucho problemas para mantenerlo lejos de los tableros.

La nueva ofensiva de los Chicago Bulls incluye menos balones al poste para Gasol, eso le quita bastante riesgo a que KAT tenga que salir del partido por problemas de faltas.

Por ello espero un partido en el que KAT se vaya por encima de los 30 minutos y pueda imponerse en los tableros para coger al menos 10 rebotes, 7,5 me parece una línea bastante baja para él.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 02:30

Milwaukee Bucks 94 - 86 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Greg Monroe más de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Greg Monroe y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Brooklyn Nets, los de Brooklyn son el peor equipo de la liga y están dando bastante pena.

Me parece una cantidad muy baja de rebotes para alguien como Monroe, lleva un par de partidos en los que no ha llegado a esa cifra pero considero que es algo circunstancial, ante NY no jugó demasiado porque lo cuando estuvo en pista no fue efectivo. Hace menos de una semana se enfrentaron estos 2 equipos con victoria de Milwaukee y Monroe tuvo su mejor partido como un Buck con 23 puntos y 13 rebotes.

De Monroe esta temporada la normal sería esperar una cantidad de 10-11 rebote por partido, el año pasado a pesar de compartir pista con el mejor reboteador de la liga en Andre Drummond consigió promediar 10.2, este año en Milwaukee debería superar esa marca.

Además los Nets tampoco es que vayan muy sobrados en rebote, están entre los 15 peores en % de rebote atrapando. Su defensor para este partido, Brook Lopez, es de los peores pivots reboteando.

Por ello vuelvo a ir con los rebotes de Monroe como ya hice en el primer partido de los Nets y espero que el resultado sea el mismo con Monroe tranquilamente por encima de los 10 rebotes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 21:59

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies
08-11-2015 03:00


Gana Memphis Grizzlies

2.15
Memphis Grizzlies (3-3) viaja a Salt Lake City para enfrentarse a Utah Jazz (3-2) en el EnergySolutions Arena en un partido donde a cuotas igualadas creo que hay que probar a Memphis.La imagen de los  ...
Vamos russete que hoy es tu noche!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 00:00

Chicago Bulls 93 - 102 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Jimmy Butler más de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Jimmy Butler y Chicago Bulls se enfrentan a los Minnesota Tiemberwolves en Chicago.

Voy con los puntos de Jimmy Butler. El jugador de los Chicago Bulls promedia 21.7 puntos por partido en esta joven temporada, ha superado la línea marcada en 4 de los 6 partidos siendo muy regular con la anotación.

La defensa de Minnesota con el quinteto titular ha sido sorprendentemente decente, Wiggins empezará el partido emparejado con Butler, Wiggo es un defensor atlético aunque creo que Jimmy le podrá sacar muchas faltas aprovechando su experiencia (Pormedia 6.3 tiros libres por encuentro).

A mitad del primer cuarto entran al campo gente como Kevin Martin o LaVine, otros de los posibles defensores de Butler, es entonces cuando la defensa de Minny es de las peores de la liga, con Martin en la pista reciben 105.2 puntos por cada 100 posesiones y con LaVine 104.3, datos bastante alejados de lo optimo.

Por ello creo que Butler seguirá con su racha actual de anotar en las veintenas y nos dará este verde, en WH la línea está en 21.5 y en Sportium en 22.5 por lo que creo que esta cuota tiene bastante valor.
THBJ
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 00:00

Chicago Bulls 93 - 102 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Derrick Rose +5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido entre Chicago y Minnesota en el United Center,en este partido voy a ir con mi gran ídolo que es Derrick Rose y este over de 5.5 asistencias en el que creo que será un partido de puntos y espero que Ricky tambien ponga velocidad a los Timberwolves.Derrick no ha empezado tan bien la temporada quitando el partidazo que hizo contra los Thunder ha empezado la temporada un poco discreta,no está siendo el lider que se espera de el y yo personalmente le veo muy perdido en pista,con poca confianza a pesar de lanzar tanto,el otro dia estuvo horrible en el tiro hasta que le empezaron a entrar los tiros y ya explotó pero también es verdad que se le salían muchos balones del aro,mala suerte....en fin pero aun asi dió 7 asistencias y está promediando 5.7 de momento,si no le funciona el tiro tiene que mirar a los compañeros y es que este año le veo que mira mas a los compañeros y es lo que tiene que hacer y el juego de Chicago mejora mucho.
Como digo hace dos dias repartió 7 asistencias,dió 5 en 23 minutos en Charlotte,8 contra Orlando,6 contra Detroit,3 contra Brooklyn y 5 contra Cleveland lo que serian 3 verdes y 3 rojos(2 rojos a falta de una asistencia).
Yo voy a probarla,ojalá tenga un buen dia en anotación pero si le va mal pues esta linea puede ser buena.
Suerte al que la siga.
THBJ
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 03:00

Utah Jazz 89 - 79 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Última apuesta para esta noche en este partido en el que me gusta mucho este over 178.5,sé que Memphis es un equipo defensivo y que los Jazz no son los Suns de Steve Nash de hace 10 años pero si igualamos puntos entre los 2 equipos saldría un resultado de 90-89 algo que no me parece nada raro,esto es la NBA y son todos jugones y es un partido de 48 minutos en la que veo una linea un poco baja y muy aprovechable a esta cuota,luego se quedarán en 170 y vendrá Murphy a visitarme pero tengo que probarla.
Memphis ha superado esta linea en los 6 partidos que ha disputado hasta ahora,tambíen hay que decir que ha sido por su mala defensa y es que ha encajado muchisimos puntos.
Los Jazz han jugado 5 partidos y se ha superado en 3(Philadelphia solo le anotó 71 y es por eso de ese rojo y los Pacers 76....)
A mi las estadísticas del año pasado por ejemplo no me dicen nada en ningún deporte pero se enfrentaron 4 veces y los resultados fueron: 177,175,190 y 188.

No espero muchos puntos de los Jazz pero que menos que hagan unos 85,con 94 puntos de Memphis estaría el verde,igual son muchos puntos de los Grizzlies pero hoy tienen que salir a ganar este partido para despejar dudas.
Suerte al que la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 02:30

San Antonio Spurs 114 - 94 Charlotte Hornets

Pronóstico:
equipo con mas puntos anotados en un cuarto HORNETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
La verdad es que spurs es un equipo solido muy bueno..pero nunca se ha caracterizado en este aspecto(anotar muchos puntos en un cuarto)..su grafica de juego suele denotar pocas variaciones,sin embargo charlote veo que hay cuartos donde si y otros mas flojos,algo mas loco que este recatado spurs,mirando estadisticas yo creo que sera un partido bastante igualado,aunque charlote puede pegar la campanada en algun cuarto..y como aqui no importa quien gane,aunque supongo que ganara spurs ya que es un hueso duro de roer en su cancha..pero bueno ahi es donde aprovechamos este hueco,en que como es cantada la victoria de spurs nos colamos y vemos sus registros y vemos que gana mucho pero pocas veces mete castañazos en los cuartos..esta claro que solo ha jugado uno en casa pero bueno esperemos que el factor cancha solo haga cumplir con su victoria y no con el maximo de puntos anotados en un cuarto..por otro lado al ver los registros de charlote se ven muchos triples..lo cual da mas valor a esta apuesta..salu2 y a por este minitesoro!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 23:23

Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans
08-11-2015 02:30


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2.5

3.5
Había ganas de apostar por estos Pelicans después de ver sus cinco derrotas con las que ha empezado. Lo cierto es que las cinco derrotas son menos graves de lo que parecen, si empezamos a ver los ri ...

Se comenta que Kevin Martin tiene problemas físicos. No se si le impedirán jugar pero es un dato importante de cara al partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 23:33

Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans
08-11-2015 02:30


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2.5

3.5
Había ganas de apostar por estos Pelicans después de ver sus cinco derrotas con las que ha empezado. Lo cierto es que las cinco derrotas son menos graves de lo que parecen, si empezamos a ver los ri ...

Se comenta que Kevin Martin tiene problemas físicos. No se si le impedirán jugar pero es un dato importante de cara al partido.

Entiendo que te referías al otro pick. Confirman que será baja por problemas personales. Veremos cómo afecta, a veces lo que te suma delante te lo resta detrás...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.