Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de noviembre 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 10815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 04:30

Denver Nuggets 101 - 110 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenos días!
Para hoy, vuelvo con la NBA ya que el basket es lo que mejor se me da.

Nos vamos al partido entre Denver y Cleveland. Ambos han empezado la temporada mal y llevan exactamente el mismo balance (1-3). Si bien destaca por encima quizá el rendimiento de Cleveland que ha recuperado al hijo pródigo (Lebron) para juntarlo con Irving y Love en su particular Big3.
La verdad es que han empezado jugando mal porque no mueven la bola, un dato muy importante es que en el último partido dieron 6 asistencias en total, vamos que son un equipo Chupachups por ahora... Estoy convencido que Lebron está ahora mismo reconcomiéndose por dentro y que hará todo lo posible por voltear la situación aunque tenga que hacer él de base y repartir él el juego (en Miami lo hacía amenudo). Con todo ello y viendo que Denver tampoco está como para tirar cohetes, me decanto por una victoria "fácil" de Cleveland.

SUERTE!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 04:30

Denver Nuggets 101 - 110 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Pues vamos de nuevo con estos Cleveland que a pesar de los rojos que me an dado esta campaña. Estoy de acuerdo con que tienen que pasar algunos partidos mas para que se compreneten mejor sus estrellas y el resto del equipo pero no es solo la comprenetacion si no lo mal que estan en defensa recibiendo en casa 95 contra New York y fuera de casa 108-101-102 contra Bulls-Portland y Utah respectivamente.
Desde mi punto de vista es verdad que no son equipo al 100% todavia pero no tanto como an demostrado en algunos tramos de partidos, van a empezar a sacar resultados ya sea como sea por la via espectaculo o por la via sufrida pero necesitan encadenar varias victorias seguidas para coger animo y demostrar a los que le han criticado que son los aspirantes numero 1 para el anillo.
Respecto a los Nuggets que solo an ganado un partido el inagural en casa contra unos Pistons que no son nada de otro mundo, un derrota contra Oklahoma plagado de bajas que al final no fue tan amplia como iba todo el partido y dos seguidas antes los Kings siendo la ultima por 22 puntos, demostrando que cuando hay un rival de mitad de la tabla van a sufrir mucho.A estos Nuggets le gusta mas un juego ligero de ida y vuelta como quisieron ha er contra los Kings y ya vimos el resultados asi que si deciden esta opcion contra Cleveland pueden salir muy mal parados.
Voy a confiar en Lebron, Irving, Love y compañia donde creo que va a ser una victoria bastante amplia aunque los rojos anteriores me hacen decidirme por este handicap.

Saludos, suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 01:00

Orlando Magic 112 - 103 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Después de promediar 14.2 puntos y 11.0 rebotes en la temporada 2013-14, Vucevic firmó con Orlando Magic un contrato de cuatro años y 53 millones dólares. Desde entonces, está promediando 17.8 puntos y 13.0 rebotes por juego.

Terminó con 17 puntos en la victoria del equipo 91-89 en el campo de los Sixers. Tobias Harris (máximo anotador del equipo) acabó con 18 puntos.

En el lado opuesto tenemos a otro pívot montenegrino, Nikola Pekovic. Ha promediado 16,7 puntos y 8,3 rebotes pp en los 3 últimos encuentros.
Anotó 16 puntos con 11 rebotes en la victoria de Minnesota sobre Brooklyn, 98 - 91. Kevin Martin anotó 26 puntos. Ricky Rubio anotó 14 puntos con 12 asistencias, y Andrew Wiggins registró su mejor partido en la NBA con 17 puntos.

Minnesota no gana en Orlando desde la temporada 2008.

Lo Seguro : Minnesota. Están consiguiendo victorias de calidad.
Lo Probable : Minnesota - 3 / Over + 201
La Sorpresa : Los Magic son demasiado jóvenes.

MI PRONÓSTICO

En 4 días los Wolves han jugado tan sólo 1 partido, la victoria de Brooklyn. Encuentro en el que Ricky Rubio campó a sus anchas ante un tal Deron Williams, controlando el ritmo del juego. Kevin Martin fue una auténtica daga desde la línea de 3, explotó Andrew Wiggins dando muestras del jugador que puede ser, y Pekovic & Young cumplieron con su rol de anotadores habituales.

Con la baja de Kevin Love era comprensible pensar la idea de que el equipo perdiera potencia ofensiva, pero todo lo contrario. Mantienen la estabilidad anotadora con Young, y dan más oportunidades ofensivas al resto de jugadores, con lo que todo es más imprevisible.

Vienen de ganar a un rival que con mucha más experiencia y de visitante, no es fácil jugar en Brooklyn. Si le añadimos el hecho de que es el único encuentro que han jugado esta semana, confío en que tengan gasolina suficiente para ganar en Orlando. Ganar encuentros de este estilo es prioritario para mantener la moral y la química alta. Ante Brooklyn las posesiones más importantes se las jugó Pekovic, detalle que indica que nadie prevalece sobre los demás.

Porque los Magic no son un mal equipo, pero con marca 1 - 4 habiendo perdido en su campo ante equipos como Washington y Toronto por una diferencia de 7 y 13 puntos, respectivamente, no espero que puedan cumplir un handicap favorable de 3 puntos ante unos Wolves que veo bastante crecidos.

La victoria en Philadelphia, en un encuentro que pudieron ganar los Sixers perfectamente, no es suficiente. No impresiona a nadie. Sólo Harris y Vucevic dan la cara ; el resto de jugadores están aún bastante verdes (rookies Aaron Gordon & Elfrid Payton)

Cierto que la estadística es favorable para Orlando ( Minnesota no gana allí desde el 2008), por ello mismo no habrá ningún mejor partido para que los Wolves rompan esta estadística, algo que seguro que habrán hablado entre los jugadores y el staff técnico. Mañana juegan en Miami, encuentro ante un rival complicado. Ganar hoy es totalmente prioritario.

Respecto a la línea, Over. Orlando la ha superado fácilmente ante Wizards y Raptors, equipos del estilo de Minnesota. Equipos que corren bastante. Si además tenemos en cuenta que los Magic encajan muchos puntos en la pintura, (46.4) puedo ver perfectamente a Rubio penetrar constantemente en esa defensa que encaja 100.1 pp.

No espero que los Magic lo pongan fácil, darán la cara pero no será suficiente y los Wolves cerrarán el encuentro en el último cuarto con un marcador tipo 105 - 98.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 01:00

Orlando Magic 112 - 103 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que se juega en cancha de Orlando, teniendo estos a Oladipo y Minnesota a Turiaf como bajas.

Minnesota esta haciendo un buen inicio de temporada, va 2-2 (victorias contra Detroit y Broklyn por 6 y 7, y derrotas contra 2 buenos equipos como Memphis y Chicago por 4 y 1. Estan compitiendo muy bien todos sus partidos, repartiendo muy bien la responsabilidad ofensiva (muy bien Martin Y Young)y con muchos jugadores enchufados (aunque en el ultimo partido el banquillo dejo mucho que desear).

Orlando en cambio esta teniendo un gris arranque, va 1-4, victoria ante Philadelphia de 2(...) y derrotas ante Toronto, Washington, Chicago y N.Orleans (de 13, 7, 8 y 17). Solo Harris y Vucevic estan dando la cara, y quizas Fournier. La baja de Oladipo la estan notando muchisimo.

Creo que el handicap es muy asequible y espero una buena victoria de Minnesota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 11:37

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
08-11-2014 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.9
Después de promediar 14.2 puntos y 11.0 rebotes en la temporada 2013-14, Vucevic firmó con Orlando Magic un contrato de cuatro años y 53 millones dólares. Desde entonces, está promediando 17.8 pu ...

Te he pisado el pronostico por unos segundos Dean, sorry XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 11:42
Ningún problema jraxe, lo importante es que los 2 coincidimos en el pick   :)
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 01:30

Boston Celtics 101 - 98 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Sinceramente esperaba un mayor favoritismo para los Celtics que me parecen bastante superiores a los actuales Pacers.

3 derrotas consecutivas de Celtics pero realmente una en Houston contra unos Rockets que estan imparables, en Dallas tuvieron opciones en el ultimo minuto y eso que perdian de mas de 20 en el 2ºq y vs Toronto tuvieron una pajara en el 3ºq que les costo la victoria pero fue otro partido donde se decidio en el ultimo minuto pero contra un rival mas de su liga como Brooklyn ganaron 121-105.

Tienen la unica baja de Faverani(Avery Bradley jugara) y tienen a Jeff Green, Avery Bradley y Sullinger enchufandolas, buen papel tambien de Olynyk y un Rondo promediando 12.5 asistencias aunque no tan fino en el tiro aunque luego tienen a Marcus Smart y Thornton con muy malos porcentajes y a Evan Turner que aporta bien poco mas Brandon Bass y Tyler Zeller que estan contando poco pero lo hacen bien lo que juegan.

Los Pacers unicamente han ganado a Philadelphia en el Opening Day pero desde entonces derrota de 9 vs Memphis, derrota de 10 en Atlanta, derrota de 6 vs Bucks y derrota en la prorroga en Washington donde Hibbert tuvo un triple en la prorroga para ganar pero la prorroga fue por relajacion de unos Wizards que ganaban de mas de 10 en el 3ºq.

No es solo la baja de Paul George sino que tambien estan siendo baja David West, George Hill, Rodney Stuckey que se lesiono el otro dia cuando estaba siendo de lo mas potable del equipo y CJ Watson.Hibbert hoy debe hacer daño a la pintura de los Celtics pero me espero cualquier cosa de este porque no sabe ser el lider ofensivo de un equipo y esta siendo superado en puntos anotados por Donald Sloan y Coppeland,y luego tienen a CJ Miles(promediando un 25% en tiro), Solomon Hill, Scola, Lavoy Allen, Mahinmi y Rudez pero plantilla cortisima con las bajas y de muy poca calidad.

Creo que en el TD Garden donde esta habiendo buenas entradas para la ilusion que puede desprender este equipo que tiene dificil ir a PO y la dinamica de Boston esta siendo mucho mas positiva que la de Indiana que no juega a nada.
TheKing94
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 01:00

Orlando Magic 112 - 103 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Vamos con la NBA con una serie de partidos donde pienso entrar, y el primero será este con la victoria de unos Timberwolves que me atraen bastante por su juego vistoso dirigido por el español Ricky Rubio.

Apoyado por hombres como Pekovic o Kevin Martín es un equipo que puede hacerte mucho daño dado que el poder ofensivo no viene solo de un jugador, si no del conjunto, y eso es l que les hace peligrosos a esta escuadra.

Minesotta ha cosechado los siguientes resultados como visitantes.

06.11.14   NBA   Brooklyn Nets   Minnesota Timberwolves    91 : 98   
30.10.14   NBA   Memphis Grizzlies   Minnesota Timberwolves   105 : 101   
25.10.14   NBA   Chicago Bulls   Minnesota Timberwolves    112 : 113   
23.10.14   NBA   Milwaukee Bucks   Minnesota Timberwolves    91 : 110   
20.10.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Minnesota Timberwolves    94 : 112   
08.10.14   NBA   Indiana Pacers   Minnesota Timberwolves    103 : 90   

Balance de 4 victorias y dos derrotas, que no son malos números para un equipo qu perdió a su estrella (Kevin Love) este año.

Por la parte de Orlando, equipo joven y con un ritmo de juego alto. Serán bajas Oladipo y esta como duda O'Quinn, aunque ya venían siendo bajas en partidos anteriores por lo que no lo tendré muy en cuenta.

Hasta ahora es un equipo que les está faltando hombres que decidan momentos claves, y fruto de ello han cosechado los siguientes resultados.

02.11.14   NBA   Orlando Magic   Toronto Raptors    95 : 108   
31.10.14   NBA   Orlando Magic   Washington Wizards   98 : 105   
25.10.14   NBA   Orlando Magic   Dallas Mavericks   92 : 117   
23.10.14   NBA   Orlando Magic   Houston Rockets    89 : 90   
18.10.14   NBA   Orlando Magic   Detroit Pistons    99 : 87   

Balance de 4 derrotas y una victoria.

Poco más que decir, me parecen equipos desiguales y en dinámicas muy diferentes, por lo que vamos con la victoria de Minesotta.

TheKing94
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 04:30

Denver Nuggets 101 - 110 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Pues tendré que volver a entrar a favor de Cleveland, si no ganan hoy ante un equipo que está muy pero que muy mal, nose contra quien van a ganar.

Por plantilla, hombre por hombre, Cleveland posee una de las mejores plantillas de la NBA y desde luego que los Lebron,Love,Irving,Varejao son superiores a los Chandler,Robinson,Faried y Lawson.

Cleveland le está pasando como a Miami en 2010, conjunto de jugadores que eran líderes en sus equipos, y por lo tanto les falta ese juego de equipo que les puede llevar a lo más alto. Este juego se ve acrecentado negativamente cuando enfrente hay un equipo que tiene un gran nivel de jugo y que sepa jugar ataques estáticos, pero es que Denver ahora mismo no sabe bien ni donde están. Tampco no es que tengan una mala plantilla, para nada, pero el nivel que están mostrando como conjunto es muy pobre y prueba de ellos son los resultados obtenidos.

04.11.14   NBA   Denver Nuggets   Sacramento Kings   105 : 110   
30.10.14   NBA   Denver Nuggets   Detroit Pistons   89 : 79   
22.10.14   NBA   Denver Nuggets   Portland Trail Blazers   75 : 93   
09.10.14   NBA   Denver Nuggets   Oklahoma City Thunder   114 : 101   

Balance de dos victorias y dos derrotas.

Los números de Cleveland no es que sean gran cosa.

06.11.14   NBA   Utah Jazz    Cleveland Cavaliers   102 : 100   
05.11.14   NBA   Portland Trail Blazers   Cleveland Cavaliers   101 : 82   
01.11.14   NBA   Chicago Bulls    Cleveland Cavaliers   108 : 114 (98 : 98)   
23.10.14   NBA   Memphis Grizzlies   Cleveland Cavaliers    96 : 92   
11.10.14   NBA   Miami Heat    Cleveland Cavaliers   119 : 122 (105 : 105)

Tres derrotas y dos victorias, curiosamente dos victorias tras prórroga.   
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 89 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
En este partido no veo sorpresa ninguna, tenemos a unos Thunders que terminaron el partido contra los Raptors con 6 jugadores y lo mas importante que para mi los Thunders dependen mucho de sus tres mejores jugadores Durant, Westbrook e Ibaka y solamente esta disponible este último.Solamente han ganado un partido de los 5 jugados contra los Nuggets en casa, pero con equipos de nivel mas alto han caido, e incluso con Westbrook el primer partido en Portland y por 17 puntos.
El otro equipo es Memphis que cuenta sus partidos por victorias ganando tanto en casa como fuera de casa y gran culpa de esto la tienen 3 jugadores Lee, Randolph y Marc y para mi mas parte de culpa de este último que este año esta mostrando un nivel como para poder jugar en un grande de la NBA. Memphis va aprovechar las bajas y el bajo rendimiento de los Thunders, no digo que sea un paseo pero va a ser una victoria no demasiada difícil, pero como siempre tiro mi handicap bajo.

Suerte, Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 01:00

Orlando Magic 112 - 103 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
La verdad que no entiendo la mitad de las apuestas que se ponen por aquí, no sé si aquí las poneis como simples y luego las combinais, por que no las veo sentido ninguno.

Bueno al lio,no entiendo por que teneis tan clara la victoria de Minnesota, viene de ganar en el Barclays Center, bien...y? a mi todavia no me han demostrado absolutamente nada, como para las cuotas que se proponen las casas para hoy en Orlando y menos fuera de casa.

Orlando hizo un más que buen partido contra los Bulls (pese a la derrota) el pasado día 5 en Chicago y quitando el ultimo cuarto, estuvieron durante todo el partido en 4/5 puntos de diferencia. Vucevic y Tobias Harris ahora mismo estan en mucha mejor forma que Peckovic y T.Young y Fournier y Payton no tienen por que sentirse intimidados por Wiggins y K.Martin (más bien opino que sería al reves)

Lo dicho, Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 122 - 119 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Al Horford Over (+) 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Entro a este over porque me gusta bastante.
No espero a otras líneas porque no creo que vayan a ser menores. O no a esta cuota.

Es una línea relativamente alta respecto a los números que lleva Al Horford este año, pero creo que en este partido se le puede dar.
3 choques hasta ahora para Atlanta:
ATL-TOR: 31 minutos. 6/15 para acabar con 12 puntos.
ATL-IND: 28 minutos. 9/14 (0/1triples) y 2/2 en libres, para acabar con 20 puntos.
ATL-SAS: 31 minutos. Un pobre 5/14 en TC para 10 puntos.

Como vemos, lleva una temporada muy regular, con aprox.30 minutos por choque, y jugándose siempre esa cantidad de tiros.
Aunque bien es cierto que su acierto no está siendo demasiado alto, sobre todo en dos de los partidos, creo que esta noche con 32 mins y 15-16 tiros puede salir el over sin problema.

Estos partidos tuvo que enfrentar a Valanciunas y Amir, Hibbert y Mahinmi, o Diaw y Splitter.
La verdad es que no se le dieron demasiado bien. la mayoría, aunque muchos de los tiros fallados han sido error propio.

Por el otro lado tenemos a unos Hornets que han sacado dos victorias y 3 derrotas.
Los he visto bastante, y la verdad es que Al a nivel ofensivo sigue siendo una bestia, pero a nivel defensivo no tanto. Sobre todo en ciertas fases de los partidos.
Sin ir más lejos, contra NOP en la segunda parte Davis hizo lo que quiso, entrando y saliendo, anotando fácil y combinando arriba.
En los Knicks Amare hizo su mejor partido del año, con 17 puntazos en un 7/13, y trincando 3 rebotes ofensivos (10 en total).
Marc, en Memphis, también hizo un buen partido, con 22 puntos en un 9/18.
Todos por encima del 50%, que en algunos casos es relevante.

Atendiendo un poco a las cifras de HOrford el año pasado antes de lesionarse, vemos como tenía unos números muy buenos, con 18.6 ppp.
Incluso mejor que su año anterior, que ya fue el de su explosión con 17.4
Veremos si el físico le responde y puede anotar con solvencia.
Creo que será un partido que caerá del lado de Atlanta, y para ello tanto Horford como Millsap deben responder, porque es el lugar por donde hacer daño a Charlotte.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 01:30

Toronto Raptors 103 - 84 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Todo lo que he visto hasta la fecha de los Wizards, me ha encantado y hoy voy a seguir confiando en ellos como hice contra los Knicks, Y más a esa cuota de 2.5. El inicio que están teniendo los buenos de los J.Wall y compañia es que no solo juegan para Wall como se les achacaba el año pasado, sino que están jugando todos para todos y eso se nota en los números de todos. Gortat y Nene están en unos números impresionantes promediando más de 15ppp y 7/9 rebotes por partido respectivamente. Pierce está demostrando que no ha ido a pasar el rato a la capital y Wall es Wall...

En frente unos Raptors con el mismo balance de victorias y derrotas (4W1L), una de las causas por las que me decanto por Wizards hoy es que Valenciunas no creo que pueda él solo contra Nené y Gortat, parece que volverá Amir pero no creo que este al 100%. Imagino que todo el juego de los Raptors pase por Lowry DeRozan (que perfectamente te pueden ganar el partido), pero creo que hoy antes los Wizards no va a ser suficiente.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 122 - 119 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Como he comentado un poco en el pick anterior de Horford, creo que hoy Atlanta puede hacer daño a Charlotte.

Los Hornets vienen de vencer a Miami y quizás por ello vienen con la vitola de favoritos aquí.
Al Jefferson hizo lo que quiso contra los Heat, marcándose un partidazo a nivel ofensivo como siempre contra ellos, e incluso acompañó Kemba que llevaba una temporada muy irregular, e incluso Zeller, que me sorprendió con bastante buen partido. No así Stephenson y Gary Neal, que se tiraronn un montón de castañas, como de costumbre, y estuvieron muy desacertados.
Por otro lado, hoy parece que podría volver KiddGilchrist, que este año estaba muy bien, anotando de forma regular y reboteando cojonudamente, aunque con minutos escasos.

En Atlanta vemos un buen año hasta el momento. Victoria ante Indiana y derrotas cortas ante SAS y TOR.
COntra SAS remontaron un mal primer cuarto y llevaron el partido a los últimos 20 segundos, con malas decisiones finales. Pero juego aceptable.
Me gusta la profundidad de plantilla de Atlanta, a nivel medio.
Con Teague, MIllsap y Horford tienen unas buenas alternativas, y por ahí tenemos a Korver, que si tiene el día hace mucho daño desde fuera, y a estos Hornets podría buscarlos bastante, porque su intensidad defensiva aunque aceptable es mejorable. También han aparecido en algún partido DeMarre Carrol o Scott, y con Pero Antic, Schroder, Sefolosha, Bazemore o Mack siempre te pueden rascar alguna cosilla.

Voy a jugármela a stake bajo, pero creo que puede imponerse hoy Atlanta.
Llegan ambos con el mismo descanso pero Atlanta ha jugado 3 partidos, y Charlotte 5 ya.
Veremos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2014 01:00

Orlando Magic 112 - 103 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Hola buenas tardes, volvemos un año más con la NBA en la que hoy por primer día comienzo a poner picks NBA en este foro.
Esperemos empezar con buen pie y poderos ayudaros a todos.
Estado observando estos días a los equipos y e visto cosas interesantes para hoy como por ejemplo este +197,5 puntos de Orlando vs Minesota Timberwolves.
Este over me gusta bastante ya que son dos equipos que juegan a un ritmo muy alto y sus defensas son más bien flojitas.Timberwolves es un equipo que jamas defiende y hoy tiene un rival con una defensa muy flojita como es la de Orlando.
En los 2 partidos que a jugado Orlando en casa a recibido 108 puntos ante Toronto y 105 puntos ante Washington.
Orlando este año tiene como sus 3 principales estrellas a Victor Oladipo,Tobias Harris y Nikola Vucevic, aunque tambien tiene jugadores destacables como Evan Fournier,Channing Frye etc que ayudan a este equipo bastante, un equipo que defiende más bien poquito y donde su potencial lo tiene básicamente cuando juega como local.
Esta temporada no a empezado nada bien en la que solo a ganado su último partido ante Philadelphia para mi de lo peorcito de esta NBA.
Le estado observando y es un equipo que concede muchos puntos y hoy ante Minesota Timberwolves le veo concediendo más de 100 puntos seguro.
Minesota parte como favorito en este partido a priori ya que es más equipo y esta temporada han comenzado más finos ganando 2 partidos y perdiendo 2.
Siceramente no me fio de Minesota en cuanto a la victoria aunque le den como favorito por que en este partido pude ganar Orlando tranquilamente.
Minesota fuera baja bastante y le cuesta ganatr los partidos, de echo esta temporada a jugado 2 partidos en los que ganó a Borklyn y perdio anet Mmephis.
Lo único que veo es que va ser un partido de puntos ya que este equipo es de los más ofensivos de la NBA y de los que más puntos conceden y su juego se basa en transiciones cortitas y mucha penetraciones a canasta rapidas.
Ninguno de los 2 jugaron ayer con lo que estarán descansados.
Yo espero un partido de posesiones cortitas como nos tiene acostumbrados sobre todo Minesota y a un Orlando jugando al ritmo de los Timberwolves de Ricky Rubio,Kevin Martin,Nikola Pekovic,Gorgui Dieng,Andrew Wiggins etc.
Espero que Orlando cumpla en anotación ya que juega en casa.

Por ello vamos con este over a stake 2 ya que esto es NBA y nunca se sabe.

Un saludo y suerte.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.