Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de marzo 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 9297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:39
Vosotros qué veis mejor , el over de Chris Paul 23.5 ptos o este??
(Misma cuota)



De AnDRE se va a hinchar a coger rebotes.. pero ami 18 me parecen una barbaridad y me da un vertigo que te cagas.. yo no entraria aunque despues coja 30....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:48
Vosotros qué veis mejor , el over de Chris Paul 23.5 ptos o este??
(Misma cuota)



De AnDRE se va a hinchar a coger rebotes.. pero ami 18 me parecen una barbaridad y me da un vertigo que te cagas.. yo no entraria aunque despues coja 30....
a mi me pasa igual , luego en el primer cuarto llevará 10, pero esque esa cifra acojona.
Yo algo le voy a meter , a eso , al match winner y al over de cp3, luego en live veremos que se cuece..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:49
Vosotros qué veis mejor , el over de Chris Paul 23.5 ptos o este??
(Misma cuota)



De AnDRE se va a hinchar a coger rebotes.. pero ami 18 me parecen una barbaridad y me da un vertigo que te cagas.. yo no entraria aunque despues coja 30....
a mi me pasa igual , luego en el primer cuarto llevará 10, pero esque esa cifra acojona.
Yo algo le voy a meter , a eso , al match winner y al over de cp3, luego en live veremos que se cuece..
over de asistencias quería decir
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-03-2015 23:00

Brooklyn Nets 88 - 95 Utah Jazz

Pronóstico:
Brook López Under (-) 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Esta línea me parece interesante para hoy.

Hollins lo sigue dejando como jugador de segunda unidad, con M.Plumlee como titular y repartiendo minutos.
Y eso a pesar de ser uno de los líderes anotadores del equipo.

En el último partido jugó muchos minutos e hizo un partidazo, pro enfrente tenía una de las zonas interiores más flojas del campeonato, con Phoenix.
Ahí Plumlee estuvo poco participativo, hizo faltas y en cada rotación Brook se hizo señor del partido.
Esta noche tendrá enfrente a Utah, que es un equipo mucho más cerrado, que compite mucho más los partidos, y como center rival tendrá a Rudy Gobert, líder en chapas desde que Kanter lo dejó como único center puro en los Jazz, promediando 3.1 tanto en Enero como en Febrero.
No es Utah un equipo que sufra especialmente por dentro, y no es un equipo que suela conceder más de 90 puntos, por lo general.
Si acaso están sufriendo más para defender el tiro exterior o al backcourt rival.

Entrando directamente a Brook, vemos como maneja unos datos de 27.2 minutos por partido, para 15.4 puntos por encuentro.
Se juega de media 13 tiros con cerca de un 49% de acierto y 3.4 libres con un 82% de acierto.
Claro que ha atravesado diferentes momentos durante el año, siendo titular habitual, luego suplente habitual, jugando cerca de 35 minutos, luego poco más de 20, etc... Muy cambiante la temporada.

Ahora mismo está entrando desde el banquillo, comandando la segunda unidad, y jugando partidos o bien rondando los 20 minutos o rondando los 25, o partidos en los que se sale y juega sobre 30-32.
Ahí el mayor peligro, el inicio que tenga, y la nulidad de Plumlee para ser una opción.

Ha jugado este año 50 partidos, y en 22 ha superado la línea. 28 por debajo, pues.
No discuto su calidad, porque la tiene para ser uno de los pívots más tecnics de la liga, pero Utah defiende bastante bien, no suele permitir a los centers rivales hacer demasiado tiro, Gobert está imponiéndose defensivamente bastante, y además a priori parte de banquillo que siempre puede ayudar a que juegue menos.

De los últimos partidos contra Utah solo Marc superó la línea, con 17 justitos. Y eso que es una cifra ligeramente inferior a su media. El resto de centers, una aportación igualmente por debajo de sus medias, en general.

Hubo un precedente este año, con Brook saliendo del banco, jugando 22 minutos y haciendo un 2/9 en tiros de campo + 2/4 para 6 puntitos solamente. Ese día Plumlee 27 minutos para 11 puntos.
Estaba todavía Kanter, y Gobert como segunda unidad, pero la aportación de Brook López fue residual.

Hoy quizás esté algo más atinado, pero el escenario que manejo es unos minutos rondando los 25, y una cantidad de tiros que tampoco exceda los 10 por mucho.
Espero no equivocarme nuevamente, pero la línea contra estos Jazz creo que debería de ser un pelín más baja.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 21:56
Vosotros qué veis mejor , el over de Chris Paul 23.5 ptos o este??
(Misma cuota)



De AnDRE se va a hinchar a coger rebotes.. pero ami 18 me parecen una barbaridad y me da un vertigo que te cagas.. yo no entraria aunque despues coja 30....

Vosotros qué veis mejor , el over de Chris Paul 23.5 ptos o este??
(Misma cuota)



De AnDRE se va a hinchar a coger rebotes.. pero ami 18 me parecen una barbaridad y me da un vertigo que te cagas.. yo no entraria aunque despues coja 30....
a mi me pasa igual , luego en el primer cuarto llevará 10, pero esque esa cifra acojona.
Yo algo le voy a meter , a eso , al match winner y al over de cp3, luego en live veremos que se cuece..

Al final no le he metido a ninguno de los dos porque las han quitado (he llegado tarde vamos) y viendo el partido hasta ahora....
3º Cuarto , Chris Paul 8 puntos poquito para lo que nos tiene acostumbrados últimamente y Jordan unos 8 rebotes , aun "lejos" de la marca de bet365 que como decís , si que daba un poco de vértigo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:59
¿Como veis a Brooklyn para esta noche? ¿Clara?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:03

Golden State Warriors vs L. A. Clippers
08-03-2015 20:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6.5

1.67
Vamos con el mejor equipo del oeste y el mejor equipo de la NBA jugando de local, los Warriors.La línea me parece un poco baja para un equipo que sus partidos en casa los gana sobrados y que muy poca ...
2/2 en verdes hoy, partido en la linea de lo esperado y a pesar de la relajación final se cumple el pronóstico
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:21
Pues hoy Hollins puso a Brook López titular.
Veremos, pero desde luego que es un punto en contra, porque seguro que le da más minutos.
Era de la pocas cosas que faltaban en esta rachita,   :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 01:16

Brooklyn Nets vs Utah Jazz
08-03-2015 23:00


Brook López Under (-) 16.5 puntos

1.85
Esta línea me parece interesante para hoy.Hollins lo sigue dejando como jugador de segunda unidad, con M.Plumlee como titular y repartiendo minutos.Y eso a pesar de ser uno de los líderes anotadores ...
El partido transcurrió como me esperaba. Utah compitiendo, su rival por debajo de 90 puntos, y el partido disputado.
Pero esta noche a Hollins se le ha dado por meterlo titular, y 36 minutos en pista.
Lo siento por los seguidores, porque nuevamente no había leído nada al respecto.
En 36 minutos, mucho que hacer. 8/17 para él, + 3/5
Si es que el cabrón es bueno. En el último cuarto llevaba 10 puntos, pero él fue el único que mantuvo vivo al equipo para pelear el final.
Debí haber arriesgado con otro pick para este partido, pero estoy eligiendo siempre mal.  :-\

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 01:32
Bien! Pille la combinada de gana charlotte handicap -1 gana utah y gana boston al descanso handicap -1 a cuota 10 y algo creo la combinada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 08:22

Brooklyn Nets vs Utah Jazz
08-03-2015 23:00


Gana Brooklyn Nets

1.77
Desde ahora y hasta el final de temporada el equipo de Lionel Hollins no se puede permitir perder mas partidos contra equipos que estan fuera de playoff, ya que equipos como los Hornets estan en una d ...

partido muy igualado, donde parecia que los papeles estaban cambiados que Utha era el equipo que se jugaba algo y los nets nada, Hayward y Favors se pasearon a sus anchas por  Barclays Center, y Williams Jhonson y Jack se arrastraron, la verdad que estan gastando las pocas balas que les quedan para llegar a la post temporada. LO siento por los 22 que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 08:25

Detroit Pistons vs Charlotte Hornets
08-03-2015 23:00


Gana Charlotte Hornets

2
Uno de los equipos de rachas de la liga, despues de un desastroso mes de febrerro donde solo ganaron tres partidos ante chicago y dos ante Was que tambien esta llevando un final de temporada opuesto a ...

En la primera parte no pintaba muy bien, nos salvo un genial ultimo cuarto donde los Hornets metieron 30 puntos y solo encajaron 17, sacaron las ganas por entrar en los playoff y tubieron su recompesa, gracias a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 11:52

New York Knicks vs Indiana Pacers
08-03-2015 01:30


Indiana Pacer gana de +21 puntos

5.8
Partido que enfrenta a los Indiana Pacers contra ahora mismo y seguramente hasta final de temporada el peor equipo de la NBA, los New York Knicks.Resulta difícil de creer, pero si la temporada hubier ...

Rojo, los Knicks aguantaron mas de lo esperado y a los Pacers se les noto un poco el cansancio, en el siguiente partido cayo por fin una paliza a NY y pude cogerla, habrá que estar atento en los siguientes partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.