Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 5679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:25
Jajajajjaja, yo he dado mi opinión, el partido entre Denver y Clippers a priori está igualadísimo. Simplemente me baso en ciertos detalles para dar mi pronóstico, pero no tiene por qué salir. El otro partido también lo veo igualado, así que hoy habrá que andar con ojo. Suerte a todos!
si el partido es igualidismo como dices porque vas a Denver a cuota 1.6??
tan baja la cuota y ni siquiera ves favorito a Denver?



Tan baja será para ti, para mi está bien, y va de suyo que si no fuera favorito no hubiera puesto "Gana Denver", para mi Denver en casa SIEMPRE es favorito, pero no me gusta repetirme, en fin, si lees mi pick, creo que está fundamentado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:28
charlieudg o compañeros alguna propuesta para la jornada de ncaa? Especifico a charliedug porque se que habia posteado en ese apartado.

Muchas gracias

Si, NORTHWESTERN -5.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:29
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 02:00

New York Knicks 94 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Oklahoma deberia aprovechar el gran momento de ss dos estrellas Westbrook y Durant para hacerle mucho daño a unos Knicks que no contaran con Melo para esta noche y asi seguir con la buena dinamica ya que llevan 4 victorias en sus ultimos 5 partidos, ademas Knicks vienen en B2B y si oklahoma pone un ritmo alto deberian de notar ese cansancio ya que la plantilla de Knicks no es joven que digamos, asi que el Handicap deberian de pasarlo sin problemas si se llevan el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:32
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 04:30

Denver Nuggets 107 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Clippers juega en una cancha muy complicada ya que Nuggets solo a perdido 3 partidos de 29 en su cancha impresionante, pero Clippers aunque pierda hoy deberia de luchar el partido asta el final e incluso porque no llevarselo porque calidad para tienen de sobra, y Clippers tambien vienen en buena dinamica ganando 4 de sus ultimos 5 partidos, por lo que voy un handicap alto porque no deberia permitirse Clippers perder por mas de 10 puntos ante un rival directo en los PlayOffs.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:36
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 04:30

Denver Nuggets 107 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Vamos hasta Denver y me decanto por la victoria de Clippers!!!! Y es que no veo tanta diferencia entre ambos equipos para esta cuota!!!! Los angelinos visitan una cancha inexpugnable esta temporada, donde ya perdieron el día de año nuevo rompiendo esa racha de 17 partidos ganados de forma consecutiva, pero es que la defensa de los Nuggets puede ser un caramelo para estos Clipps que en conjunto los veo más equipo... Vamos a arriesgarnos que con esta cuota, habrá que probar suerte, aquí las claves:

1. Defensa de los Nuggets.
2. Banquillo de los Clippers.
3. Paul vs Lawson, me decanto por el primero.
4. Cuota.

Buena suerte a todos!!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:48
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 02:00

New York Knicks 94 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos de los mejores equipos de cada conferencia que se disputara en el Madison, NY, en principio partido igualada con victoria para los Thunder, pero los Knicks viene de jugar ayer, y de hacer un gran esfuerzo para remontar a Detroit, a parte de que no cuenta con uno de los jugadores que mas minutos juega, y de las principales estrellas (No me metere a juzgar los ultimos resultados obtenidos sin el) y en su lugar, esta jugando un jugador acostumbrado a ser rotacion, y no de quinteto inicial, Carmelo jugaba de media 30 minutos partido, y es muy dificil acostumbrarse tan rapido a jugar tantos minutos, cuando vienes de jugar a penas los 12 restantes, por eso creo, que el cansancion sera un factor clave en este partido, y que los Thunder ganaran con bastante solvencia.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:57
charlieudg o compañeros alguna propuesta para la jornada de ncaa? Especifico a charliedug porque se que habia posteado en ese apartado.

Muchas gracias

Si, NORTHWESTERN -5.



Gracias charlie, allí voy.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:35
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 04:30

Denver Nuggets 107 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Ty Lawson over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico. Esta noche se juega el Clippers @ Denver. Denver en casa está intratable, y Clippers está en un buen momento de forma.
Voy con el over de Ty Lawson, además de por sus números y estadísticas, porque creo que será un partido a muchos puntos.
Tiene una media de 16,7ppp pero en los últimos partidos está bastante por encima. Juega una media de 35 minutos, y suele tirar bastante con unos buenos porcentajes. Normalmente viene realizando unos 15-20 tiros, siendo 4-6 triples. Sus porcentajes de campo son 45% y d etriple 35%. Es un base muy físico, y creo que en ese sentido va a tener ventaja sobre Paul. Intentará penetrar en alguna ocasión. Suele visitar la linea de personal con cierta frecuencia y 74% de acierto.
En 11 de los últimos 15 partidos, habría superado la linea; y en 9 de los últimos 10.
En el anterior enfrentamiento hizo 15 puntos con 5/11 y un triple. Esperemos que hoy salga animado, porque razones no les faltan.
Son equipos clasificados para PO pero querrán meterse cuanto más arriba mejor, puesto que las primeras plazas parecen aseguradas para SAS y OKC.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:42
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 02:00

New York Knicks 94 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
J.R Smith más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy rapidamente con esta línea antes de que Bwin la quite o la suba.

Ya se ha confirmado la baja de Melo, por lo que otros jugadores tendrán que coger una mayor responsabilidad y el primero debe ser J.R que es la segunda opción en el ataque de Knicks por detrás de Melo.

Obviamente hoy va a tener muchos tiros, ayer por ejemplo se tiró 22 tiros frente a Detroit y hoy sin Melo es posible que veamos nuevamente unos 20 tiros de J.R. Ayer metió 20 puntos, no estuvo muy fino con el porcentaje pero la línea salió bien.

Por cierto ayer se pegó 40 minutos en pista, hoy si no tiene problemas de faltas debería estar también rozando los 40 minutos.

Está promediando 16, pero claro estos datos quedan en nada cuando decimos que Melo es baja.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:56
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 02:00

New York Knicks 94 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Westbrook más de 26,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Para mi pick de esta noche voy con Russell Westbrook más que con Durant. Esta decisión se basa fundamentalmente en la buena racha por la que atraviesa el base de los OKC. En los últimos 10 encuentros ha promediado 29,3 puntos por partido, siendo este promedio en lo que llevamos del mes de marzo de 34,7. Atendiendo estas cifra, y su a Russell no se le cruza el cable, parece fácil superar la línea que nos marca, en mi caso, bwin de 26,5. Supongo que se emparejará con Raymond Felton, que no se caracteriza ciertamente por su gran papel en la defensa de los neoyorquinos.

Vamos a echar un vistazo a sus cifras de los últimos5 encuentros:

vs LAL --> 37 (+10,5 sobre línea)
@ LAC --> 29 (+2,5)
@ DEN --> 38 (+11,5)
vs NO --> 29 (+2,5)
vs CHI --> 23 (-3,5)

Salvo, en el caso de Chicago (una de las mejores defensas de la NBA) ha superado la línea en los últimos encuentros y en dos ocasiones por encima de 10 puntos.

En resumen, creo que hoy puede ser una gran noche para Westbrook. El jugador tendrá una motivación extra, como ya se ha apuntado, por jugar en una de las canchas míticas del baloncesto NBA. Eso sí, rezaremos para que no haga una de las suyas y se borre del partido nada más empezar. Esperemos que no.

Sin más, a por el verde! Suerte a todos con los picks!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 01:16
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 02:00

New York Knicks 94 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Martin Over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Que le pasa a El Guerrouj Martin?ultimamente estan bajando sus numeros de manera alarmante con respecto al inicio de temporada, sus porcentajes son muy malos...pero sigue siendo muñekita linda Martin para mi. Hoy tiene una cancha y un ekipo ideal para coger nuevamente confianza...el Madison y los Knicks, ke no destaca precisamente por su gran defensa.

Martin con respecto a la linea de hoy lleva 6 de 9 unders ultimamente, pero en lo ke va de temporada, lleva 38 de 58 overs, una gran cifra para un jugador con su facilidad anotadora, el ke no le hace falta jugar muchos minutos para hacer overs. Un seguro de vida en el tiro libre (90%) y muy fiable en el tiro (44% T2 y un muy buen 42% T3).

Kreo ke KM va a tener como cada noche varios triples abiertos desde la eskina y a poco ke mejore sus prestaciones, el over esta muy cerca.

Una posible victoria facil de los Thunder, le permitiria tener mas minutos con los suplentes y hacer buenos numeros.


GO KEVIN!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 01:39
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 04:30

Denver Nuggets 107 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Crawford mas de 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partidazo entre denver y clipers el que vamos a ver en la noche de hoy.Me voy con un crawford que es en forma.Veo muchos factores a tener en cuenta para este partido:

- Su forma : desde su lesion en estos 4 partidos ha superado la linea metiendo 25,20,24,23

- El partido, no sera un partido que lo sencentie ningun equipo, asique jugara como habitualmente.

- El rival que como sabemos en sus partidos como local superan las 3 cifras siempre ambos equipos y hoy no sera menos, asique mas puntos habra pa repartirse.

Espero que supere la linea sin ningun problema, y siga con su racha.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 02:01
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 04:30

Denver Nuggets 107 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin (LA Clippers) Puntos >Mas de 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4

Voy a probar hoy con esta apuesta de actuación de jugadores, donde el jugador de los Clippers Blake Griffin tiene que anotar mas de 18.5 para su equipo, cuando se enfrenten hoy a los Denver Nuggets.

Griffin esta promediando 18,6 puntos por partido y en sus últimos dos encuentros ha podido superar la barrera de los 20 puntos y para este partido se espera que pueda superar nuevamente los 20 en anotación. Lo único que me puede preocupar es que el jugador note el desgaste físico del partido de ayer, y su entrenador le quiera dar mas descanso de lo normal.
Esperemos que Griffin pueda estar en la cancha al menos los 30 minutos que nos tiene acostumbrado y pueda tener un partido con bastante acierto. Ya que será un partido de ida y vuelta, con bastantes puntos en el marcador por ambos bandos.

 
Mucha suerte!!!

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:24

New York Knicks vs Oklahoma City Thunder
08-03-2013 02:00


J.R Smith más de 16.5 puntos

1.85
Me voy rapidamente con esta línea antes de que Bwin la quite o la suba.Ya se ha confirmado la baja de Melo, por lo que otros jugadores tendrán que coger una mayor responsabilidad y el primero debe s ...

descanso y verde!! muy bien vista, aplauso para ti y para jr q se los clavo todos en el 2º cuarto creo....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:25

New York Knicks vs Oklahoma City Thunder
08-03-2013 02:00


J.R Smith más de 16.5 puntos

1.85
Me voy rapidamente con esta línea antes de que Bwin la quite o la suba.Ya se ha confirmado la baja de Melo, por lo que otros jugadores tendrán que coger una mayor responsabilidad y el primero debe s ...

Bien visto. En la primera mitad, el amigo JR ya lleva 18 puntos. Lo mejor de todo, es que ha salido muy flojo, pero en el segundo cuarto, se ha marcado los 18 puntos.
2 triples y una buena entrada. Les está dando la vida a NYK.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.