Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 01:00

New Orleans Pelicans 72 - 107 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
vamos con mi primer pronostico para hoy , se enfrentan 2 equipos serios, de buenas ofencivas,pero en cuantos a defensas lleva la delantera new orleans y mas aun jugando en su feudo donde se hacen dificil de batir su record asi lo dice 17 victorias y 7 derrotas. chicago tiene lo suyo 17victorias 9 derrotas jugando de visita , por esto se hase este juego tan parejo. me voy con new orleans por estas razones , juega en casa ,mejor defensa, y van por la revancha ya que su ultimo encuentro entre ellos se lo llevo chicago en 12/27/14   New Orleans 100 @ Chicago 107 . chicago de local, creo que mi unico punto en contra es que los pelicanos jugaron ayer, no le doy mucha importacia porque es un equipo plagado de juventud . suerte y vamos por este verde
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 02:30

Milwaukee Bucks 96 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
vamos con mi segundo pronostico , me encanta este over, 2 equipos que a pesar de haber jugado ayer son equipos con plantillas muy jovenes que pasan por un buen momento ofencivos, ultimos 2 encuentros de estos conjutos 02/03/15   BOS 108 @NYK 97 - 02/04/15   DEN 100 @ BOS 104 02/04/15   LAL 105 @ MIL 113 - hou 117 @ mil 111 creo que estos 195.5 van a quedar cortos suerte y vamos con este verde
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 02:30

Dallas Mavericks 111 - 101 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ambos equipos estan defraudando un poquito en los ultimos 10 partidos el equipo de Dallas se ha ido a un 5-5 y Portland a un 4-6, los numeros en casa de Dallas tamoco son para tirar cohetes 15-8, parecen que juegan con menos presion cuando juegan fuera ya que tienen mejores numeros.

Portland fuera de casa no esta bien 12-11, perdiendo en campos donde por plantilla y calidad tendria que haber arrasado.

Visto las estadisticas esta vez se que mas o menos reflejan las sensaciones de unos y otros cuando juegan en casa o fuera, El partido esta mas o menos igualado pero pienso que ganara dallas y puede que por algo mas de lo que he puesto pero prefiero asegurar.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 03:00

Utah Jazz 102 - 90 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
voy con mi tercer y ultimo pronostico para hoy .Los Kings vienen de mal en peor han perdido 9 de sus últimos 10 partidos.ultimos tres encuetros de sacramento 01/31/15   SAC 99 @IND 94 -02/03/15   GSW 121 @SAC 96- 02/05/15   DAL 101 @SAC 78 ,totalmente lamentable , ultimos tres de utah ,- 02/04/15   MEM 100 @UTH 90 - 02/03/15 - 02/03/15   UTH 102 @ POR 103 - 01/30/15   GSW 100 @ UTH 110, este resutado si me lo cuentan no lo creo. razones suficientes para buscar este verde
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 01:00

New Orleans Pelicans 72 - 107 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Interesante partido en el Smoothie King Center.
Como locales los New Orleans Pelícanos con 27-23 y 17-7 en Luisiana.
Visitando llegan los Chicsgo Bulos con 30-20 en temporada regular y 17-9 de visitantes.

Los Pelicanos van novenos en el Este mientras que los Toros van cuartos en el Este,plaza que les es muy importane conservar.
Los de Nueva Orlleans jugaron ayer un durísimos partido de revancha ante los Oklahoma City Thunder , ganando en el ultimo segundo con u triple sobre la bocina de Anthony David.Por lo tanto factor cansancio s nuestro favor.

Vamos tambien con bulla porque son un buen visitante pero el motivo principal es que llevan tres derrotas seguidas y esto de cortar las malas a rachas es muy de nba y de mis pronósticos.Y porque no decirlo,también para cortar mi mala racha que llevo dos rojos seguidos....aunque hay quien dice que no hay dos sin tres...mmnnn me vais a layear? Jajaja

Os dejo últimos partidos de ambos equipos:

Últimos partidos: NEW ORLEANS PELICANS
07.02.15 Oklahoma City Thunder   New Orleans Pelicans   113 : 116   
05.02.15   New Orleans Pelicans   Oklahoma City Thunder   91 : 102   
03.02.15   New Peleaba Pelicans   Atlanta Hawks   115 : 100   
31.01.15    New Orleans Pelicans   Los Angeles Clippers   108 : 103   
29.01.15    New Orleans Pelicans   Denver Nuggets    85 : 93   
27.01.15   New Orleans Pelicans   Philadelphia 76ers   99 : 74   
26.01.15   New Orleans Pelicans   Dallas Mavericks   109 : 106   
24.01.15   Minnesota Timberwolves.    New Orleans Pelicans   84 : 92   
22.01.15    New Orleans Pelicans   Los Angeles Lakers   96 : 80   
19.01.15    New York Knicks   New Orleans Pelicans   99 : 92
18.01.15   Toronto Raptors    New Orleans Pelicans   93 : 95   
17.01.15   Philadelphia 76ers   New Orleans Pelicans   96 : 81   
15.01.15   Detroit Pistons   New Orleans Pelicans   94 : 105   
13.01.15   Boston Celtics   New Orleans Pelicans   108 : 100   
10.01.15   New Orleans Pelicans   Memphis Grizzlies   106 : 95

Últimos partidos Chicago Bulls:
05.02.15   Houston Rockets   Chicago Bulls    101 : 90   
31.01.15   Phoenix Suns    Chicago Bulls   99 : 93   
30.01.15   Los Angeles Lakers   Chicago Bulls    123 : 118
28.01.15   Golden State Warriors   Chicago Bulls    111 : 113
25.01.15   Chicago Bulls    Miami Heat   84 : 96   
24.01.15   Dallas Mavericks   Chicago Bulls    98 : 102   
23.01.15   Chicago Bulls    San Antonio Spurs   104 : 81   
20.01.15   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls    108 : 94   
18.01.15   Chicago Bulls    Atlanta Hawks   99 : 107   
17.01.15   Boston Celtics   Chicago Bulls    103 : 119   
15.01.15   Chicago Bulls    Washington Wizards   99 : 105   
13.01.15   Chicago Bulls    Orlando Magic   114 : 121   
11.01.15   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   95 : 87   
10.01.15   Washington Wizards    Chicago Bulls    102 : 86   
08.01.15   Chicago Bulls    Utah Jazz   77 : 97

Añadir que curiosamente a New Orleans Pelícanos se le dan mejor los equipos de la conferencia oeste,que lleva un 19-13 mientras que en el Este esta en negativo 8-10 por eso la sensación que tenemos muchos de que son un equipo troll que gana a los buenos y pierde con los malos.

Esta temporada ya se han enfrentado en Chicago con resultado de 107-100 para los nuestros,fue el 27 de Diciembre. Observando las estadísticas veto que fue un partido sumamente igualado y que no existieron diferencias en ningún apartado: similar porcentaje de tiro,similares en asistencias, en rebotes,perdidas...Destacaron Butler,Anthony Davis y T.Evans.

Ausencias en el día de hoy de M.Dunleavy en Chicago y Jrue Holyday en Pelícanos.Dos titulares que no jugaran,eso hará que Evans dispute minutos de base y D.Rose le rompa la cintura,tenemos en william hilo el match winner de Rose 21 puntos y Chicsgo bulos ganan @3,75.

Sera bonita la lucha entre Pau y Ceja o la de Mirotic-R.Anderson en el tiro de tres.
Espero que sea clave que Bulos tiene tres bases para hoy y Pelícanos uno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 13:53
Moderadores,borrenme este pronostico de bulos...se quedó mal subido y lo vuelvo a poner bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 13:54
Moderadores,borrenme este pronostico de bulos...se quedó mal subido y lo vuelvo a poner bien.

no hace falta ya,..era u.n error de la pagina según parece...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 01:00

New Orleans Pelicans 72 - 107 Chicago Bulls

Pronóstico:
Derrick Rose marcará 21 o más puntos y los Chicago Bulls ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Buenas tardes:

Partido en el Smoothie King Center para enfrentar a New Orleans Pelicans contra Chicago Bulls.

Pelicans, anoche lo bordaron, Anthony Davis hizo pues lo que muy pocos pueden hacer, anotarse un triplazo en el ultimo segundo y darle la victoria a su equipo contra Oklahoma. Con 27 victorias y 23 derrotas, los Pelicans no estan como deberian de estar, en el puesto numero 15 no les convierte en un equipo muy factible y aprovechoso para disputar unos Playoff y hoy, en casa y con un b2b esperemos que no molesten o den mucho porculo a la estrella, o la que fue estrella en los Bulls, bueno mejor dicho, una de las estrellas. Pelicans vienen cansados, de jugar contra un equipo potente aunque no muy bien organizado y creo que fue por eso por lo que ganaron.

Esta noche con quien se enfrentan tienen acumuladas unas perdidas importantes y que no creo que quieran que se vuelvan a repetir. En el tema de lesiones nada que destacar, Holiday que es baja indefinida pero por lo demás y por ahora todo igual que ayer.

Bulls, 30 victorias y 9 derrotas, desbancados del primer puesto de su división por Cleveland y acumulando 3 derrotas consecutivas (Rockets, Suns y Lakers) esta noche juegan fuera de casa y deberían aprovechar el 2b2 del equipo contrario y salir a morir, a demostrar el equipo y la potencia que tienen. Siempre se ha hablado de que ha tenido problemas con la defensa y bueno, cada vez que pierden se les puede atribuir ese defecto pero creo que eso ya esta solucionado, que una mala racha la tiene cualquier y que estamos hablando de 9 partidos sólo perdido. En el tema de las bajas tenemos a Dunleavy que no creo que juegue hasta después del AllStar.

Pues mi apuesta de hoy va para Derrick Rose, que el año pasado tuvo una estrepitosa lesión y este año tambien ha estado ahí dubitativo, jugando pocos partidos pero sabemos todos que Rose es un crack. En los Bulls lleva mas promedio de puntos Butler, la verdad es que es otro crack.

Rose promedia 18.7 puntos por partido, estamos hablando de 3 puntos por debajo de la apuesta de hoy y que no tenemos nada favorable para nosotros, todo hay que decirlo porque en el último enfrentamiento, en casa, ganaron 100-107, Dunleavy jugó que bueno si no juega hoy tampoco tiene nada que ver, el problema es que Butler se cascó 33 puntos en 36 minutos y Rose 19 en 27 minutos, que encesitamos, que Rose juegue mas minutos, que Butler no se vuelva loco el solo y que todo lo que se juegue Rose que lo anote.

Stake bajo, yo diria que 0.5 porque aunque las cuotas esten muy igualadas es una apuesta complicada ya que la media de puntos de Rose esta muy alejada, es cierto que las casas de apuestas no son tontas y que las bookies no las van a poner fácil para perder dinero pero me gusta mas esta, se que Bulls tienen que levantar cabeza y que si gana, que es lo que tiene que hacer, será porque han jugado todos genial y tal vez ganen pero Rose no llegue a conseguirlo pero vamos a confiar en el y en esta cuota.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 01:00

New Orleans Pelicans 72 - 107 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Vamos con New Orleans de nuevo, ayer fuimos con ellos en handicap +6.5 e includo gnaron, me lo pensé pero me "cagué" entrar a la victoria a 3.20, ganaron por un triple INCREIBLE de Davis.

Estan ganando a equipazos ultimamente, estan cogiendo mucha confianza y jugando mejor, hoy toca back to back contra Bulls, seguiran sin Holiday pero a cambio han mejorado el juego colectivo, han mejorado la defensa y mucha mas confianza.

Bulls esta en crisis y son peligroso,s en cualquier momento te la pueden liar, no estan defendiendo bien y el ataque bueno... decente, Cavs que los tenian hace no mucho a 7-8 partidos por detrás ya los tienen en sus talones , tiene que espabilar.


Las victorias ultimamente de Bulls son cuando salen muy de no favoritos (@6.10 contra Warriors o @3.20 en Dallas), cuando estan saliendo ligeramente no favoritos (cuota 2 y poco) o favoritos estan palmando. New Orleans ha ganado los ultimos 8 de 9 partidos donde salian como no favoritos.

Hace 1 mes y algo jugaron estos dos equipos en Chicago y ganaron los locales 100-107, fué un partido igualado hasta la mitad del 3ª cuarto donde se fué Chicago, aunque en los ultimos minutos Pelicans recortó distancias.

Desde ese momento , Chicago ha empeorado y New Orleans ha mejorado y contando que juegan en campo de Pelicans donde los locales tienen récord de 17 ganados y 7 perdidos y contando tambien que Chicago sale con un poco de favoritismo (cuota rondando el 1.75) en un campo dificil donde es complicado ganar y que Chicago ultimamente de favorito no sta jugando nada bien me voy con los locales que esta muy cerca de entrar en puestos de playoffs y estan jugando bien ultimamente.


Otro dato mas que doy, desde la irrupcion de Davis en la liga siempre que ha jugado vs Gasol en LAkers el año pasado y Chicago este le ha hecho unos cuantos hijos.. se aprovecha de la lentitud de Gasol para anotar muchas canastas, seria bueno meter el over de Davis, aun no ha salido a ver cuanto está la linea, el último Bulls-Pelicans de diciembre Davis hizo 29 puntos, 11 rebotes y 6 tapones.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 15:17
pronosticos encontrado  como debe ser, chicago vrs new orleans . partido dificil , que gane el mejor . yo sigo creyendo  en el desquite ayer lo hicieron  com oklahoma equipo que le había  ganado hase pocos dias , en fin asi es la nba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 15:23
pronosticos encontrado  como debe ser, chicago vrs new orleans . partido dificil , que gane el mejor . yo sigo creyendo  en el desquite ayer lo hicieron  com oklahoma equipo que le había  ganado hase pocos dias , en fin asi es la nba
Bulls y Pelicans probablemente los dos equipos más trolls de la NBA, no me gusta nada ese partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 15:45
teneis toda la razon, pero creo que es el mas vistoso al igual que portland vrs dallas, a propocito alguien  sabe -cuantos puntos les dara golden state a new york , yo calculo unos 30 jajaja  es un juego muy desigual
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 01:00

New Orleans Pelicans 72 - 107 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido entre los bulls, vs pelicans. son dos equipos tremendamente irregulares, por tal motivo me por por el over.

los bulls trataran de evitar su 4ta derrota en fila hoy cuando visiten a los pelicans, los bulls están pasando por un momento terrible, cosa impensada al inicio de la temporada, en el mes pasado perdieron 10 de 15 juegos, ademas su defensa es la 4ta peor de la nba, ya que están permitiendo 105.8 ptos por cada 100 posesiones "INCREIBLE", desde el 06/01.su entrenador esta bien cuestionado tanto dentro del vestuario, como desde la gerencia, hoy por hoy no hay juego interior, ni nada, en la pintura son de lo peor, y por tanto asi es dificilisimo ganar.

hoy el uni-cejas, debe darse banquete, y considero que hará desastres en la pintura a los bulls, debo también mencionar que en su casa los pelicans contra equipos del este esta con record de 6g-1p. si todo transcurre como en los últimos desafíos, la linea colocada de puntos de 196.5, se debe superar sin ningún inconveniente, ya que si bien es cierto que los bulls no defiende nada, también es cierto que su ofensiva no esta tan mal, y colaborara con por lo menos 93 o 94 ptos, ya que los pelicans fácilmente superara los 100 puntitos.

OVER DE 196.5 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 01:30

New York Knicks 92 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
partido muy desigual el que disputaran los warriors, vs knicks. pienso que hoy los knicks se pueden llevar una paliza memorable.

los warriors vienen de perder anoche en atlanta en un juegazo, donde ellos anotaron y bastante, pero la unidad que conforman los hawks dio una muestra mas de lo buenos que son, sin embargo hoy la mejor ofensiva de la liga, si no se relajan, fácilmente deben dar cuenta de unos endebles knicks, que creo yo estan en una de las peores temporadas de su historia.

hasta el momento los warriors van completos, mientras que en los knicks son duda anthony, y fuera del encuentro de hoy wear, prigioni, bargnani. asi que dudo que los pobres knicks, puedan aguantar la tromba que se les vendrá hoy, ya que los platos rotos por la derrota de ayer la pagaran hoy los de la ciudad de la manzana.

GANA WARRIORS EN RL-14
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 01:30

New York Knicks 92 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors ganan por 26 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.25
  • Stake:1
Stake 0.5 para esta apuesta.

Poco que argumentar para ir con estas locuras.
Golden son un vendaval ofensivo mientras que Knicks son todo lo contrario.
El problema estara en que en el ultimo cuarto jugaran los suplentes de los Warriors.Aun asi para ser mejores que los titulares de New York,no hace falta mucho.

Ambos vienen de jugar ayer y perder,espero que el cansancio haga mas daño a los Knicks pues sus jugadores son menos fisicos y algunos ya tocadetes como Stoudamire,Carmelo,Calderon,Prigioni...
Carmelo Anthony es duda para el partido,de no jugar podriamos ver a Knicks con menos de 80 puntos hoy.
Bargnani sera baja,Wear y Prigioni parece que tambien,mientras que Amare esta en duda.

Esta apuesta tambien tendria mas valor si el partido se disputara en el Oracle Arena.
Los Warriors han ganado partidos esta temporada por diferencias de 48 puntos ante denver,25 ante houston,25 ante kings,26 ante Oklahoma,21 ante toronto,18 ante cleveland,19 ante suns,40 ante phipladelphia,27 ante pelicans,23 ante lakers,25 ante charlotte...

Pisan por primera vez el madison esta temporada y llegan tras una derrota...una paliza a los Knicks anima a cualquiera jaja
Y viendo el -14 @1.9 ...le veo mas valor al -25.5 ...

Knicks han perdido de 21 contra Indiana,28 ante Charlotte,24 ante Houston,22 ante Memphis,21 clippers,22 ante portland,20 contra dallas,27 ante Thunder o 24 ante Bulls.

Espero cuotas de bet365 y wh para similar handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.