Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 14992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:47
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 01:30

Boston Celtics 94 - 84 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
voy a pronosticar este partido desde el punto de vista del rendimiento de ambos equipos ,tenemos por un lado a boston en muy buena racha de rendimiento después de un comienzo desalentador,se enfrenta al equipo mas vulgar de la competición con peor bagaje de rendimiento ,casi todos los equipos los han vapuleado no ha de ser menos boston a poco que se tome el partido en serio le deben caer 20 de ventaja con el descuento de la caraja final se me queda en 15
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:52
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 01:00

Indiana Pacers 104 - 99 Utah Jazz

Pronóstico:
Combinada Indiana -9+ Oklahoma -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.72
  • Stake:8
Para esta noche en la nba nos encontramos con estos dos equipos que estan realizando una temporada bastante buena, en primer lugar nos encontramos con Indiana con el factor cancha a favor y aunque el handicap es un poco alto es muy probable que lo saque sin muchos problemas, luego tenemos a Oklhomaque despues de la paliza de San Antonio parece que no quieren mas tropiezos y dieron buena cuenta de Portland, no debe tener demasiados problemas para sacar el partido ante los golden con triunfo holgado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:59
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 01:30

Boston Celtics 94 - 84 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
How many points will PAUL PIERCE score in the match?  UNDER -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2.5

Voy ahora al TD Garden donde Boston Celtics estaran recibiendo la visita de de unos tristes Charlotte Bobcats. Aca voy con el Under de Puntos de Paul Pierce.

En el papel solo jugara un equipo esta noche, el equipo de Boston aparentemente tienen un juego "fácil", por todas las ausencias que tiene el equipo de Charlotte, este tipo de juego si se desarrolla como se espera los técnicos le dan mucho descanso a sus jugadores claves, Paul Pierce viene de ser reventado con muchos minutos estas dos ultimas semana que no estaban ni Rondo ni Allen, ahora con un equipo completo no creo que Rivers lo vaya a explotar esta noche. Las estadísticas dicen que Pierce esta On Fire, pero voy a confiar que el juego vaya bastante abierto y que sus titulares no jueguen el último cuarto.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:59
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 04:30

Golden State Warriors 116 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Para esta noche es el que veo mas claro favorito para una apuesta simple o para combinadas. Creo que el handicap es bastante bajo, puede que la paliza de San Antonio haya hecho perder puntos a Oklhoma pero siguen siendo de los mejores sino el mejor equipo de la nba. Puede que les pase factura el partido ante Portland con prorroga incluida, y la verdad es que en esta temporada los equipo que juegan dos dias seguidos lo suelen notar, pero pese a esto creo que sacaran el partido sin problemas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 00:18
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
How many points will Marcin Gortat (Pho) record? OVER +14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

En el duelo que se estará escenificando en el Bradley Center entre Suns y Bucks voy con otra apuesta de jugadores. El Over de Puntos de Marcin Gortat.

Gortat desde que llego a los Suns esta haciendo un trabajo sencillamente impresionante, es una maquina de Doble Dobles y ha sido el mejor aliando de Steve Nash esta temporada. Considero que hoy puede ser un juego donde tenga una buena cantidad de puntos, ya que todos sabemos que los Bucks no tienen un centro natural, Skiles desde la lesión de Bogut ha estado alternando a Gooden y a Ilyasova en esa posición. Este año ya se enfrentarob y Gortat anoto 18 puntos en victoria de los Suns, en ese juego tampoco estaba Bogut.

Ahora confiando que Alvin Gentry explote la pintura con Gortat voy con su Over de Puntos esta noche.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 00:28
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 00:32
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 84 Sacramento Kings

Pronóstico:
MIN under 102.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Vamos con el under local. Y es que su jugador bandera, su estilete ofensivo, Kevin Love, ha sido sancionado con 2 partidos, por lo que será baja hoy. Esto hace mucho daño, ya que era la referencia clara en el ataque y sobre todo el punto donde giraba todo el juego de Ricky y Ridnour. El equipo está promediando 97.2 puntos por partido, y el bueno de Love 25 puntos por partido, es decir, casi la tercera parte del peso ofensivo del equipo, y eso es mucho decir. Tiene buenos jugadores que le pueden suplir como el novato Williams o Anthony Randolph, pero creo que ninguno tiene la constancia ni la capacidad de anotación de Love. Además su rival hoy puede pescar en río revuelto. Viene de hacerlo ya en New Orlenas, y seguro que esa victoria le da moral y confianza para creer en sus posibilidades. Vienen de una racha de tres victorias consecutivas, y lleva unas salidas muy buenas, con la victoria anteriormente citada, y poniendo en aprietos a UTAH y GSW. Creo que con el equipo completo como tienen hoy gozan de un buen equipo y creo que hoy pueden plantar buena cara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 00:55
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 04:30

Golden State Warriors 116 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido que enfrenta a dos equipos de calidades muy dispares, en casa afrontará el partido los Warriors mientras que los visitantes serán Ocklahoma City Thunder. La mayoría de los partidos que los locales han ganado han sido en su propia cancha y por ello mantienen un parcial de 6-7 en casa, mientras que su total de victorias-derrotas es de 8-13. Pero lo importante es que enfrente tendrán a los Thunder de Ibaka, que son los mejores visitantes de toda la conferencia oeste con una racha de 10-4 fuera de su cancha, mientras que lideran la conferencia oeste con solo 5 derrotas por 19 victorias.

Partido que con esa cuota es necesario coger aunque se pierda, porque es posible incluso añadir un handicap mayor y no sufrir. No creo que les afecte la prorroga disputada en el día de ayer en la que se impusieron a Portland. Espero mañana despertarme con un verde. He de decir que con una victoria por dos puntos de los visitantes la apuesta quedaría nula, así es el handicap asiático de Ladbrokes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 01:16
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 84 Sacramento Kings

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings? Sacramento Kings +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.45
Bueno pues prácticamente un calco del pick del ayer. Lo pongo manual porque el software le da una cuota 1.92 cuando la real es 1.91. No consigo entender estas cosas , la verdad, asi que prefiero ponerlo yo y bajarle una centesima que es lo que se refleja a la realidad.
Por otro lado, sigo el mismo criterio de ayer.Voy con un handicap positivo para un equipo visitante que considero que es superior al local. Y ayer la cosa fue bastante bien a pesar del rojo. Que fallasemos un lakers +4, ganando por 7 a falta de 4 minutos solo se puede definir una desgracia. Pero las rachas acaban, y si no llega por un fallo, llega por algun infortunio. Es ley de vida, ni puedes ganar siempre, ni perder siempre. El famoso equilibrio.
Esperemos que hoy el equilibrio de mas alegrias que tristezas. Y es que minnesota creo que es un equipo que esta sacando una rentabilidad altisima a una plantilla que creo que podria pasar pefectamente como un excelente equipo europeo. Ricky estaba hace poco en el barca, milicic no es definitivo y falla mucho, ridnouer no es un buen defensor, y bueno kevin love es el mejor junto con ricky, pero hoy no esta, y a pesar de eso, no tiene el musculo que suelen tener los jugadores de raza negra. Petkovic tampoco me parece decisivo.
Mientras tanto kings es un equipo mas americano, con jugadores muy buenos como cousins que a pesar de sus 21 añitos apunta a crack, salmons, thronton, etcetera. Tienen muchisimos jugadores habilidosos y talentosos, siendo su mayor problema que cada uno hace la guerra por su cuenta. Aun asi, aun no recuerdo que un equipo que vaya de ligero favorito a sacramento haya salido triunfador. Es un equipo que me dio un par de disgustos y que a partir de ahi me ha sido rentable, pues aprendi la leccion, en partidos igualados, dan mas que te quitan, pues estan infravalorados por su record.
Pero en fin, creo que hoy es el dia ideal para ir con ellos, de hecho pienso que pueden ganar perfectamente en esos partidos que se van pronto y ya cuesta alcanzarles. Tambien me planteo un partido igualado, y lo que menos probable me parece es que minnesota vaya comodo en el partido y al final tengamos opciones de salvar el handicap con el maquillaje. Sea como esa, lo mas probable que veo es a kings ganando o casi ganando el encuentro.
Total motivos para ir con el handicap:
1) Creo que tienen mas talento los kings esta noche, mientras que minnesota son mas un equipo que juega en equipo, y que tiene un gran registro de victorias derrotas, basado en mucho trabajo, mas que en capacidad para ganar partidos complicados, hoy lo veo complicado
2) La baja de love creo que va a dejar desdibujado a minnesota , que se va a quedar con una considerable falta de ideas en ataque. Los kings tambien se atascan, pero creo que no estando love, hoy el ataque de los de rosa sera mas fluido
3) Y luego que el valor de la cuota esta en el back-to-back. Yo no lo veo asi, pienso que los jugadores nba estan super preparados fisicamente, ya que en cuestiones de tecnica muchos equipos son peores que algunos europeos, pero claro, con gente que te hace unas penetraciones y no los ves , es muy dificil ganarles, pues antes que te quieras dar cuenta te sacan dos tiros libres. Total, el mayor problema que hay con los partidos seguidos en mi opinion es el mental. Te cansas de trabajar, como nos cansamos todos, y eso genera que sea muy complicado ganar partidos complicados si hay apatia. Pero hoy no veo apatia en kings, veo ambicion, porque puede ser el dia perfecto para ponerle la guinda al pastel a una buena racha, y que sirva de punto de inflexion en lo que queda de temporada para aspirar a un mayor bagaje de victorias-derrotas. En definitiva, que no se hable de ellos cuando se hablan de los equipos mas debiles de la liga. Pasar a la categoria de equipos medianos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 01:40
Estados Unidos - NBA 08-02-2012 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Un ùltimo juego para la noche, voy a ir con un under, después de que ayer vimos muchos overs, hoy veo este partido en donde los phoenix suns ya no son el equipo anotador que solías ser, y menos con un equipo con tan buena defensa como los bucks, ellos basan su juego en pocos puntos.Phoenix están 17-7 under esta campaña, 13-4 under como no favorito y 10-3 en gira, estàn 3-0 unde en la campaña cuando la lìnes està entre 190 y 194.5 puntos. Aunque los bucks agarraron una rachita de muchos overs, la línea estaba entre 182 y 183 puntos, hicieron overs pero apenas cubriendo la línea de puntos, hoy la ponen tan alta por la inercia del phoenix anotador que ya no es más, por tanto pienso que veremos un under en este juego
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 02:35
Pues nada, acabo de estudiar, y digo a ver nba, y me encuentro 28-16 para kings....
Voy a ver el partido, porque no entiendo que porqueria estan haciendo para empezar tan mal.. ejem
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 02:37
Pues nada, acabo de estudiar, y digo a ver nba, y me encuentro 28-16 para kings....
Voy a ver el partido, porque no entiendo que porqueria estan haciendo para empezar tan mal.. ejem

31-16 igual no estaba tan mal el 28-16 xd. Mucha gente en el foro que ibamos con sacramento creo que los vamos a maldecir hoy. Como no recorten ya quito el partido y a la cama a descansar, o ganan el partido o dan pena sin mi de espectador
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 03:11
randy  yo les meti y toy viendo el partido la verdad eske son penosos, han perdido balones tontamente y no meten una haber el tercer cuarto sino que les foyen que en la cama se esta mejor!!!suerte

saludos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 04:28
randy  yo les meti y toy viendo el partido la verdad eske son penosos, han perdido balones tontamente y no meten una haber el tercer cuarto sino que les foyen que en la cama se esta mejor!!!suerte

saludos :)

jeje que gran verdad compañero, yo he comprobado que es mejor apostar por la noche. Si ganas bien, si pierdes te vas a la cama y se te pasa el enfado en 0.5 segundos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 04:29
Citar
Minnesota Timberwolves - Sacramento Kings

Pronóstico:
    Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings? Sacramento Kings +6.5

    Casa de apuestas:
    Cuota:1.91
    Stake:5.45

Bueno pues prácticamente un calco del pick del ayer. Lo pongo manual porque el software le da una cuota 1.92 cuando la real es 1.91. No consigo entender estas cosas , la verdad, asi que prefiero ponerlo yo y bajarle una centesima que es lo que se refleja a la realidad.

randyyyyyyyyyyyyy al final salio muy sufrido, minesota bajo y lo aprovecho sacramento!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.