Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 15
(Leído 12105 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:24
Para hoy también llevo una combinada Indiana -2.5 + Dallas-3 @1,83 en bet365, stake 2.

Creo que los Pacers en casa son muy fuertes, que se vengaran de los Raptors y que salvo que estos estén entonadísimos, el handicap sale fácil. Por otro lado, los Mavs ya no pueden fallar en casa más y menos ante Lakers, debría ser victoria cómoda tambien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:28
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 01:00

Charlotte Bobcats 83 - 97 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Este año Charlotte no deja de sorprenderme. Su defensa a demostrado estar a un gran nivel y con la llegada de Al Jefferson han dado un paso adelante en el poste bajo, Kemba Walwer está demostrando que tiene nivel para ser base titular y manejar este equipo (Y yo diría que está a mejor nivel que algunos bases de teóricos equipos superiores). Las aportaciones de Zeller, Sessions, etc... completan una rotación que se mantiene en Playoffs para sorpresa de mucha gente 15-20.

Los Wizards tienen un bagaje de 14-17 y es la primera vez que se enfrentan a Charlotte esta temporada. Están justo por delante en la división sureste, pero con 4 partidos menos disputados. Dependen mucho del estado de forma de su estrella John Wall y es un handicap si tiene un mal día.

En un partido tan igualado a priori creo que el factor cancha va a ser determinante por eso mi Pick va ha Charlotte esta noche.

Knickerbocker
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:03
Yo llevo una combi de -2,5 Denver + -3,5 Miami Cuota @2,07
¿Como lo veis? Ambos en casa y no sin hándicaps enormes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:11
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 01:30

New York Knicks 89 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Le aumente unos punto en este encuentro me encanta los new york knicks casi recuperado y an mostrado este mes de enero que están con vida aun para llegar una pos temporada.

Con el regreso de Carmelo Anthony,Kenyon Martin y Tyson Chandleel equipo tomo un buen ritmo y falta mucho basquel para luchar en la clasificación.

detroit pistons a pesar esta 3 en su division tiene mal récord de 14 ganados y 20 derrotas en la ruta tiene marca de 8 ganados 8 derrotas

De su lado los knicks con récord de 11 ganados y 22 derrotas
en la casa con marca de 4 ganados y 12 derrotas

detroit tiene una racha de 4 derrotas a hilo y creo deberá seguir y los new york knicks buscara en el día de hoy mejorar eso numero en casa con Carmelo Anthony a la cabeza.






 

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:25
Te sigo con los Knicks! Creo que pueden ganar bien a detroit, en una combiloca que hicé los metí con HA-9 a cuota 3,40
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:39
Yo llevo una combi de -2,5 Denver + -3,5 Miami Cuota @2,07
¿Como lo veis? Ambos en casa y no sin hándicaps enormes

Yo la veo bastante bien. Muy factible.

La mía para hoy es Miami -1.5 , Golden State -2.5 y Thunders -1,5 @ 2.30 Ultraconservadora. Aun así Miami me da miedo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:41
Juega Irving esta noche? Veo muy buena la cuota de los Cavs.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:41
Habia escrito la parrafada de dios con cada partido y se me ha ido la ventana..manda narices, paso de escribir que llevaba media hora estudiandolos bien, pongo los seguros y vale

Palizas de Knicks, Dallas y Warriors ( handicaps -9 minimo todos)
Victorias de Spurs, oklahoma, miami

Handicap +9 toronto, +12.5 Boston


Posibles victorias : Wizards, Sixers, Chicago, y Portland


Añadir que no seria de extrañar que Toronto gane en Indiana visto lo visto cada uno ultimamente. Y Boston lo mismo en Denver

Muchas veces si por ejemplo tienes la ventana del pronostico y estas haciendo la explicación y le das a algún sitio que te lleva a otra pagina o regresas a la anterior dandole al boton de atras y volviendo a marcar el mismo partido y todo eso en la ventana sigues teniendo lo que escribiste, no sé si me explico.

Ejemplo estoy escribiendo la explicacion del pronostico y le doy abajo en la barra a listado de pronosticadorse y se me va a la pagina de listado de pronosticadores, si le doy a la flecha de atras selecciono y el partido y en la explicación sigo teniendo lo escrito.

Si cierras la pagina ya olvidate jaja pero así podeis rescatar alguno, yo mismo esta mañana.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:53
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 03:00

Denver Nuggets 129 - 98 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Realizo este pick debido al partido que jugó Denver en casa de Lakers. Está claro que en la situación en la que se encuentran los angelinos hacen buenos a cualquier contrincante, pero el acierto de Denver fue brutal, les entraba todo y Nate Robinson hizo un partidazo.

Si Denver mantiene el nivel de juego mostrado en el Staples Center sin lugar a dudas se llevarán el partido, ya que Boston solo ha ganado 3 de sus últimos 10 partidos y todos como local.

Es cierto que la racha de Denver es aun peor, 2 victorias de los últimos 10 partidos, pero como ya he dicho, por la imagen que ofrecieron el otro día, los veo llevándose el partido y cumpliendo el handicap que es muy conservador.

Suerte y a por el verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:56
en serio veis a chicago ganando sin Luol Deng? Contra suns?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:00
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 02:00

Milwaukee Bucks 80 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Milwaukee vs. Golden State:
La apuesta de GOLDEN STATE A GANAR EN HANDICAP -4.5 , tiene una cuota de 1.44 , Me parece muy buena. El equipo de Golden State esta jugando a un nivel muy alto y no me sorprendería ver a este equipo disputando las finales de conferencia. El equipo de Milwaukee esta temporada tiene unos números para llorar, 3 ganados 12 perdidos jugando en casa. Partido especial para los visitantes que no ganan en Milwaukee un partido oficial desde enero del 2008.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:08
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 02:00

Phoenix Suns 92 - 87 Chicago Bulls

Pronóstico:
Chicago Bulls under 94.5 Points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno pues tras conocer que Luol Deng se va a Cleveland y que llega Bynum creo que la linea que ha establecido Bwin para los puntos de Chicago es elevada, sin Deng se han quedado sin mucho de la capacidad anotadora de los Bulls y creo que el partido será mas que nunca centrado en la defensa y que no se llegarán a esa linea de puntos.

De hecho lleva bastantes partidos sin superar esa linea Chicago Bull:

05/01/14 Chicago - Atlanta 91:84
03/01/14 Chicago - Boston 94:82
01/01/14 Chicago - Toronto 79:85
31/12/13 Memphis - Chicago 91:95
29/12/13 Chicago - Dallas 83:105

Y las medias de Loul Deng son 19 puntos por partido con un % de 45.2 % y 19.9 puntos y un 47.7% en casa.

Por todo esto creo que es bueno este Pick, la linea de Boozer está a 15.5 por si a alguien le interesa a mi no me parece mala pero no voy a ir con ella es duda para este partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:12
en serio veis a chicago ganando sin Luol Deng? Contra suns?

En los soles es baja su mejor jugador:Bledsoe
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:17
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 02:00

Milwaukee Bucks 80 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Un gran momento para apostar a Golden St Viene en racha con 9 partidos ganados en fila de los cuales 5 han sido de visitante incluyendo su victoria frente a Miami y se enfrenta ahora al peor equipo de la liga Milwaukee que tiene racha de dos derrotas y acumula en 10 partidos 2 victorias y 8 derrotas. Nuestro simulador dio como posible resultado 104-94 aunque esperamos que la diferencia pueda ser mucho mayor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:47
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 01:00

Indiana Pacers 86 - 79 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
partido donde los raptors se enfrentan a la mejor defensa de la liga, ya que los pacers solo permiten al rival 88,6 ptos por partido, UNA BARBARIDAD, hoy los raptors sufriran muchisimo en el costado defensivo.

ademas su defensa(raptors), tendra que contener a los colosos o 4 fantasticos (george, hill, west y hibbert). no la tendran nada, nadita, nada facil.

espero que este under se de con la comodidad del caso.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.