Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 07-11-2015 01:30

Boston Celtics 118 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Matchup estadísticas

Ofensivamente hablando Boston promedia (100 Puntos Por juego) a favor y esta en el puesto numero 16 del rankin,

Contra la defenza de Washington Wizards que ocupa el número 22 con 104 Puntos permitidos Por juego.

Boston Celtics han promediado 40,17% desde el campo por partido, menos de los Wizards de Washington han logrado lo que va de temporada de la NBA (44,98% de media).

yo me voy por Bostos, me parece que estadisticamente hablando no hay mucho margen para decidir por lo tanto confiare mas en la ofensiva de Boston que en la defebnsiva de Wizards
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 00:06

Indiana Pacers vs Miami Heat
07-11-2015 02:00


+7 rebotes Bosh

1.73
Buenas noches!!Primer pick despues de muchos meses, y vuelvo a lo grande.Me parece un regalo de navidad la de williamhill.Bosh lleva una media de 9,8 rebotes por partido en los 5 partidos de esta temp ...

mm.. Tan regalo no es porque no deja meter ni 50 euros... No creo que aquí nadie haya metido 70 al pick.
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 07-11-2015 01:30

Boston Celtics 118 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Isaiah Thomas más de 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno allí que me tengo que lanzar, no he conseguido encontrar si Smart jugará esta noche seguro o no... Pero ya se perdió el otro día el último partido lo que le dio una subida de minutos y la titularidad al explosivo chiquitín de Boston.

Estaba siendo un auténtico microondas saliendo desde el banquillo y hace dos noches contra Indiana siendo titular ya se fue a los 27 puntos con un 9 de 19 en el tiro, jugándose muchas posesiones el como le gusta y jugando más de 35 minutos en ese partido.

Si hoy se repite la baja de Smart (que justo mientras escribía esto) si al final es baja y Thomas saldrá de titular creo que puede llegar a la línea establecida con cierta facilidad.

Si es verdad que Washington puede defenderle bien, pero los de la capital los 2 partidos que les he visto tienen como es normal en este arranque de temporada desconexiones durante los partidos, y dejan anotar con cierta facilidad al rival, y hoy con esos minutos y aunque tenga que exprimirse un poco más para defender a don Juanito creo que puede llegar con relativa comodidad!!! Qué bien me ha venido leer en Twitter ahora la confirmación, allí nos lanzamos!

Suerte y paz
Txupetiko
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 00:13

Indiana Pacers vs Miami Heat
07-11-2015 02:00


+7 rebotes Bosh

1.73
Buenas noches!!Primer pick despues de muchos meses, y vuelvo a lo grande.Me parece un regalo de navidad la de williamhill.Bosh lleva una media de 9,8 rebotes por partido en los 5 partidos de esta temp ...

mm.. Tan regalo no es porque no deja meter ni 50 euros... No creo que aquí nadie haya metido 70 al pick.

Normal en bet está la línea en 9,5 rebotes y a la misma cuota casi... Supongo será una de las razones xq allí está limitada la cantidad!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-11-2015 02:00

New Orleans Pelicans 115 - 121 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Vamos a hacer esta apuesta, y vos dire la verdad, la realizo por tal y como ha empezado la NBA en lo que esta habiendo muchas sorpresas.

Los Pelicans reciben en su pista a los invictos del Este, Atlanta hawks que tiene la misma pinta del año pasado, un equipo ordenado, bien trabajado bien defendido, todo bien hecho a raiz de y en base a una plantilla muy competitiva. Pero como es principio de temporada siempre quedan cosas que ajustar, y hoy puede sacar ventaja de ellos unos Pelicans plagados de bajas iportantes, pero en los que una sola ceja es capaz de ganr un partido ella sola.

Confiamos en que el efecto de local y un buen partido de Anthony Davis hagan daño a unos Hawks que se confien, o no esten acertados en el tiro, pero una cuota a 2.35 para NOLA es muy decente y máxime si juega como local y metiendo la presión de que no han ganado aún ningun partido este año.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 00:39

Indiana Pacers vs Miami Heat
07-11-2015 02:00


+7 rebotes Bosh

1.73
Buenas noches!!Primer pick despues de muchos meses, y vuelvo a lo grande.Me parece un regalo de navidad la de williamhill.Bosh lleva una media de 9,8 rebotes por partido en los 5 partidos de esta temp ...

mm.. Tan regalo no es porque no deja meter ni 50 euros... No creo que aquí nadie haya metido 70 al pick.

Normal en bet está la línea en 9,5 rebotes y a la misma cuota casi... Supongo será una de las razones xq allí está limitada la cantidad!
No sé qué limites tiene, porque yo en WH muevo muy poco, pero la línea arrancó @1.83 como todas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 03:43
Denver - Warriors Stake 1
Voy a confiar de nuevo en los Warriors, hoy juegan contra Denver en casa de Warriors, ya llevo 2 de 2 sacando cuotas de 3 euros y porque contra Memphis no entré, que era la más fácil.
Llevan muchos partidos ganando de paliza y a muy buenos equipos, cierto que pueden relajarse como hacen los Cavs por ejemplo, pero estos Warrios son mucho mas jóvenes y creo que tienen mucha hambre para batir el récord de los bulls, no estoy diciendo que sea muy segura esta apuesta, la verdad no las tengo todas conmigo, pero viendo como está la cosa y que las 2 veces que fui con ellos al hándicap alto salieron fácil voy a confiar de nuevo otra vez.
No es otra que el hándicap de -21.5 a favor de Warriors a 2.9 euros. Básicamente mi expliación es la de siempre Warriors mucho mejor equipo, gran dinámica y un Curry imparable, si realmente quisieran pueden meterle de mas de 30 puntos hoy, Denver jugaron ayer y no me parecen un equipo en el que confiar demasiado y eso que me parece que tiene buenos judadores, bueno si alguien quiere seguirla ahí la tiene, a stake bajito como siempre estas cuotas a hándicpas altos.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-11-2015 04:30

Sacramento Kings 110 - 116 Houston Rockets

Pronóstico:
Kostas Koufos (SAC) Mas de 7 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3

Vamos con un pronostico para el juego de esta noche entre Houston Rockets vs Sacramento Kings.

Acá voy con Kostas Koufos (SAC) Mas de 7 Rebotes.


El griego sera nuevamente titular esta noche con la baja del AllStar DeMarcus Cousins, por lo tanto espero mucho protagonismo en la pintura. DMC es el líder de rebotes del equipo y se espera que su producción sea repartida entre Koufos y WCS.


Kouufos de momento promedia 7.4 Rebotes pro juego, pero en algunos juega ha salido de la banca.


La ventaja esta noche es que WCS vendra desde la banca ya que George Karl sale con un equipo chico para contrarestar la smallball de los Rockets.

Otra ventaja que no juega Big Dwght asi que no debería complicarse con las faltas, y por ultimo los Rockets han comenzado la temporada fallando mucho, porcentajes de campos bastante malos.

Los overs de Rudy Gay también son buenos esta noche.



Txupetiko
Estados Unidos - NBA 07-11-2015 04:30

Golden State Warriors 119 - 104 Denver Nuggets

Pronóstico:
Stephen Curry más de 27,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues poquito se puede aportar en este pick, pero como lo suelo hacer a veces en pronósticos NBA me remito a las rachas, y que decir del actual MVP y mejor jugador de la semana, y mejor jugador de la liga ahora mismo, es puro espectáculo juega a lucirse a la vez que luce a sus compañeros y se divierte, como decía don Andrés que nunca lo había nombre, ?porque todos los jugones sonríen igual?? Jajajaja

Pues hoy ante Denver hay un peligro es la cantidad de minutos a jugar si se van en el marcador, pero algo que he leído es bueno... Si mete más de 30 en 2-3 partidos no recuerdo, batiría un récord de Jordan de puntos en un arranque de la NBA y eso supongo espoleará al bueno de Step.

Espero que salga como últimamente arrollador en el primer cuarto, y más hoy en un partido contra Denver donde se prevén posesiones cortisimas y muy rápidas anotaciones que espero ayuden al mejor jugador en este tipo de juego. Pensaba que alguien la habría pronosticado y la llevo desde que salió junto a la de Klay pese a que este no ha empezado bien el año!

Suerte y paz!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 03:54

Boston Celtics vs Washington Wizards
07-11-2015 01:30


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5

2.6
Partido de la jornada 11 dentro de la regular season.Los capitalinos se enfrente a unos Celtics, que no son los de años anteriores, pero creo que aún no están al nivel de los Wizards. Viendo su rac ...

Rojazo de los que hacen época los Celtics abusaron delos Wizards desde el salto inicial, no les dieron ningun posibilidad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 04:09

Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
07-11-2015 01:30


Cleveland anotara +104.5

1.83
Partido de entrenamiento "apriori" de los Cavaliers en su feurdo frente a los 76ers.Hoy veremos un concurso de anotación de Hombres como Kevin Love, que bombardearan junto a King James que ta ...

Se cumplio lo esperado y los Cavs pasaron el trámite, todo hay que decirlo con más pena que gloria. Al final nos llevamos el pick por poquito pero lo importante es el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 04:17

New York Knicks vs Milwaukee Bucks
07-11-2015 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2

1.91
New York Knicks (2-3) buscara la primera victoria de la temporada en el Madison Square Garden contra Milwaukee Bucks (2-3).Despues de la temporada pasada donde los Knicks hicieron su peor temporada de ...

92-99 Milwaukee Bucks.

No creo que hayan hecho mal partido los Knicks pero los 48 minutos a remolque sin llegar a ponerse por delante en el marcador y es necesario que Afflalo vuelva ya(hice el pick pensando que jugaria pero finalmente volvio a ser baja) porque lo de Vucevic es dantesco, ademas Fisher ya se ha dado cuenta que con Jerian Grant mucho mejor el equipo que con Calderon.

Sigo esperando bastante mas de Melo.


Orlando Magic vs Toronto Raptors
07-11-2015 01:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5.5

1.83
Toronto Raptors (5-0) buscara seguir con su racha invicta en la visita a Florida para enfrentarse a Orlando Magic (1-4) en el Amway Center.Todos sabíamos que Toronto Raptors era Top-5 del Este pero n ...

92-87 Orlando Magic.

Muy muy flojo el partido de los Raptors quitando los 6 primeros minutos del 3ºq y es que los de Casey han acabado con un 30 de 86 en tiros de campo y un 5 de 23 en triples cuando venian siendo uno de los mejores equipos desde la linea de 3 aunque Orlando tambien es una de las mejores defensas de perimetro.

Superiores en el rebote pero tampoco pudieron aprovechar demasiado a Valanciunas estando cargado de faltas gran parte del partido.

Sigue sin salir nada en NBA.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 04:24

Brooklyn Nets vs L. A. Lakers
07-11-2015 01:30


Lakers anotara +102 Puntos

1.83
Partido entre Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers.A día de hoy 2 de los 3 peores de la liga con bastante diferencia, en momentos durante esta temporada parece que no pueden ganar a nadie. Haber que de ...
Si señores ganarón los Lakers, y ademas de eso conseguimos el pick de puntos todo hay que dicerlo gracias al carruesel de personales del último minuto y ala muñeca desde la personal de los Angelinos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 04:30

New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks
07-11-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic...

2.35
Vamos a hacer esta apuesta, y vos dire la verdad, la realizo por tal y como ha empezado la NBA en lo que esta habiendo muchas sorpresas.Los Pelicans reciben en su pista a los invictos del Este, Atlant ...

Al final el San Antonio del Este , que es en lo que se esta convertiendo Atlanta, no se dejo influir por el arreón final de los Pelicans, que llegaron a empatar a falta de 3 minutos, pero tras una decisión arbitral que les perjudico se salieron del partido y acabo siendo para los Hawks, que siendo realistas fueron justos vencedores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 04:41

Indiana Pacers vs Miami Heat
07-11-2015 02:00


Gana Indiana Pacers

2.05
Muy buenas a todos.Vamos con el partido que disputaran Indiana y Miami esta noche a las 02:05 (horario España) en el Bankers Life Fieldhouse (Indiana).Por un lado, tenemos a los Heat con 3 victorias  ...

Verdeeee!!!

Gran victoria de Indiana en un partido MUY igualado como se esperaba. Espectacular el partido de Paul George que ha terminado con 36 puntos (14-27) y 12 rebotes. Sin ninguna duda su mejor partido en esta temporada. Y también muy bien Jordan Hill con los rebotes. Mal partido de Monta Ellis, aún le falta rodaje.
Y por parte de Miami bien Bosh con 21 puntos y 11 rebotes, y McRoberts y Winslow des del banquillo. Partido para olvidar para Wade que término con tan solo 9 puntos (4-14).

Lo peor de todo, la lesión de Stuckey... espero que no sea muy grave.

Felicidades a los que me siguieron! PG13 MVP! Go Pacers!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.