Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 7321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:21
Esta combi de orlando+lakers=1,69 no es valida, la cuota de oirlando esta en 1,19 amigo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:34

Dallas Mavericks vs New York Knicks
07-03-2012 02:30


Dirk Nowitzki mas de 24.5 puntos

1.83
Repetimos pick de ayer que tan buen resultado nos dio, esperando que el aleman vuelva a tener un gran dia. Hoy ya han subido la linea dos puntos, y somos conscientes de que tiene mas riesgo. Como deci ...
Tienes razon eLFLaY en que el back to back lo hace mas dificil, pero esperamos que hoy esté bastantes minutos en cancha debido a las ausencias que tiene Dallas y a la importancia del partido. Mucha suerte y a ver si salen las dos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:44
Oy me voy con una combinada,no ago pick nuevo dado que ya esta todo mas que esplicado en picks de otros compañeros y de ambos partidos.
La combinada es la siguiente:

Lakers H-5 cuota 1.83 Y Dallas H-2 cuota 1.90
cuota total  =  3.49

A decir verda el que me da algo de miedo es el partido de Dallas,pero bueno,en casa si todo va normal deberia de ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:45
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 01:30

Miami Heat 108 - 78 New Jersey Nets

Pronóstico:
Kris Humphries over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Interesantisimo over que tenemos hoy de Kris Humphries, pero como todas apuestas tiene sus pros y sus contras.

Ventajas

Brook vuelve a estar de baja y esta vez por tres semanas, ¿esto que supone? mayor responsabilidad en el juego interior para Humphries que con la entrada de Brook en los últimos días había perdido bastante protagonismo en la faceta ofensiva, pero sin él Humphries vuelve a ser el amo y señor del juego interior de Nets.

Confío en Deron para que Nets al menos sea competitivo esta noche.

La gran habilidad que tiene Humphries para los rebotes, tanto ofensivos como defensivos.

Miami no destaca por una gran defensa interior.

Sin Brook promedia casi 14 puntos de media.

Mayor responsabilidad al estar la bestia de Lebron defendiendo la zona exterior a Morrow o Brooks.

Inconvenientes

Faltas personales. Paliza de Miami. Vuelta de Bosh.

Estamos ante una línea bastante baja y no todos los partidos Deron va a tirarse 30 tiros, ni meter 55 puntos, de hecho Kris el domingo fue el segundo máximo tirador del equipo con 7 tiros y 11 puntos, después del partidazo de Deron. Jugó casi 40 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 01:15
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 01:30

Detroit Pistons 98 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
Greg Monroe under 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Una mole llamada Bynum defenderá hoy a Monroe. Investigando, en los últimos partidos estos son los datos de los centers rivales cuando se enfrentaron a Lakers

Joel Anthony 7, Cousins 10, Pekovic 10, Perkins 3, Haywood 4, Camby 5, Gortat 21, Pachulia 1, Gray 4, Chandler 9

Monroe es una de las figuras más activas de Detroit, promedia 16 puntos por partido, en la última semana 17. Hoy con un durisimo e intimidatorio rival delante, creo que lo tiene muy complicado para superar la barrera del over.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 01:27
Interesante... por supueso te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 01:29
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 01:30

Miami Heat 108 - 78 New Jersey Nets

Pronóstico:
Over 99.0 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos a ver si los Heat y los Nets nos ofrecen un buen partido hoy y se animan a anotar para olvidar el bodrio ke me trague ayer en Toronto, donde estos Raptors me dejaron a medio punto de una cuota 5....kiero olvidarme de ello y para ello voy con estos Heat, los mayores pistoleros de la liga y donde parece ke Bosh vuelve. Delante tendrán a unos Nets que juegan sinceramente sin ton ni son, tras la vuelta de Brook donde habían mejorado y teniendo un apoyo anotador en su persona. Hoy vuelve a ser baja y por ellos, también defenderán peor, pero Deron el loco y su juego a 100% con ataques cortos (ya veo hoy como va a pararse el cabrón...es de lógica jaja) pueden darnos unos puntios de Nets que espero ke no lo jodan sin anotar. Deron viene de una auténtica demostración de lo que puede hacer si tiene el día y si sigue así puede ayudarnos bastante.

Espero como diga ke sigan jugando rápido como últimamente.

Miami está 8-10 overs en sus últimos partidos en la línea 99.0, llegando a un 4-5 overs en casa.

Por su parte, los Nets tienen 2-5 overs fuera de casa en sus últimas 5 salidas, anotándose 98 puntos al descanso en dos de esos partidos. En total está en 6 de 10 overs en sus últimos partidos, anotando en los unders 98-98-79-99 (nulo) y 95 puntos al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 02:16
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 02:30

Dallas Mavericks 95 - 85 New York Knicks

Pronóstico:
Shawn Marion over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Con las bajas que tiene Dallas en el interior con Wright y Haywood, los minutos de los demás suben. Ayer Marion jugó 35 minutos, probablemente aprovechandose de la baja de Haywood, ya que Mahinmi no es un jugador de muchas garantías.

Además tampoco es que confíen demasiado en Lamar Odom, el cual lo mandaron a la D-League y acto seguido lo volvieron a reclamar.

Creo que estamos en un partido rápido y el over puede salir con relativa facilidad. No está excesivamente muy acertado en los últimos partidos, pero se juega bastantes tiros, el tercero del equipo en este apartado.

Lleva de media 11 puntos por partido esta temporada y sin tener buenos porcentajes.

En estos partidos sin Haywood va a jugar un poco más y eso es clave para el over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 03:23

Charlotte Bobcats vs Orlando Magic
07-03-2012 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -9

1.91
Vamos con éste juego, ya que a mi punto de vista, debe de ser muy pero muy fácil para Orlando Magic, ya que como sabemos Charlotte es el peor equipo de la NBA, y no le hará ni siquiera sombra a Orl ...

Vaya que manera de perder de Magic.... siendo tan superiores ellos, hacen estos desastres... van ganando por 20 y terminan perdiendo por mas de 10.... pffff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 04:27

Miami Heat vs New Jersey Nets
07-03-2012 01:30


Over 99.0 puntos al descanso

1.9
Pues vamos a ver si los Heat y los Nets nos ofrecen un buen partido hoy y se animan a anotar para olvidar el bodrio ke me trague ayer en Toronto, donde estos Raptors me dejaron a medio punto de una cu ...

101 puntos al descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 05:05
Overazo de dirk al final crack, t salvo ke la posible paliza (fueron de 19 y 17 dos veces ganado y se lo recortaban como nada la ventaja) y el llegar igualados le izo tirara dirk muchos libres y salio muy bien jeje gran segunda parte ke me da una cuota 5,70 con dallas por fin ya tocaba ;) felicidades
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 06:25

Charlotte Bobcats vs Orlando Magic
07-03-2012 01:00


Gana Orlando Magic (-4.5) y Gana Boston Celtics

2.17
Boston-HoustonLos Celtics han empezado Marzo en el TD Garden, cosa que unido al parón del ALL STAR,han agradecido sobremanera estos \"viejetes\" de Boston.Antes del fin de semana de las estrellas, en ...

Increible "charlottada". Orlando se dejaron ir tanto tanto.. que terminaron perdiendo de forma clara. Incomprensible. Boston si nos ganó y la "fácil" la fallamos. Cada vez entiendo menos de NBA...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:57

Dallas Mavericks vs New York Knicks
07-03-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Pues voy a ir en contra de un experto como Angomar para ir con los actuales campones de la NBA,los Dallas Mavericks,que reciben a los New York Knicks en el American Airlines Center.Dallas Mavericks,se ...

Importante victoria de Dallas de 10 ante unos New York que deben mejorar bastantes cositas si quieren llega lejos en PO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:52

Boston Celtics vs Houston Rockets
07-03-2012 01:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.76
Los Boston Celtics reciben a los houston rockets en un partido que se prevee igualadisimo. En mi opinion desde que los boston celtics recuperaron a rondo y kevin garnet les veo muy activos en ataque y ...

Verde¡¡ pero que sufrimiento por dios. Creo que dejare de ir con los Celtics en una temporadita...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:22
Overazo de dirk al final crack, t salvo ke la posible paliza (fueron de 19 y 17 dos veces ganado y se lo recortaban como nada la ventaja) y el llegar igualados le izo tirara dirk muchos libres y salio muy bien jeje gran segunda parte ke me da una cuota 5,70 con dallas por fin ya tocaba ;) felicidades
ya te digo, la di por perdida cuando llevaba 4 puntos en el segundo cuarto. Pero al igual que ante Oklahoma hizo una gran segunda parte y nos dio el verde que nos ayudo a compensar el desastre de los lakers. Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.