Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de enero 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 8908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:53
me he confundi, sería así:

Sixers        28     32       25        22
Wolves      28      24       30        28
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:57
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 04:30

L. A. Clippers 101 - 81 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Normalmente los equipos intensifican el primer partido despues de que su estrella se lesiona, pero los Clippers se vieron muy mal en su primer partido sin Chris Paul en una derrota por mas de 20 puntos ante los Spurs el sabado. No creo que los Clippers sean ahora un mal equipo y que vayan a caer muchos puestos mientras este Paul lesionado, pero pierden mucho y este spread es demasiado grande en mi opinion para en equipo en esta situacion. Orlando ha estado genial contra grandes líneas como underdog esta temporada, ya que estan 5-2 ATS al salir como dogs de 7 o mas pts. Tambien estan 6-0 ATS a domicilio contra equipos con marca ganadora. Estan 5-0 ATS en los ultimos cinco encuentros en Los Angeles y 10-2-1 ATS en los ultimos 13 enfrentamientos en general. Se trata de un equipo joven y luchador que parece levantarse y motivarse contra rivales fuertes, y que se mantendran sin problemas en este partido para cubrir este largo spread.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 20:11

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves
07-01-2014 01:00


Kevin Love to score 30 or more points and the Timberwolves to win

3.5
Bueno pues aunque no me gustaba este partido para apostar nada he encontrado esta que si me gusta intentarla con un Staked bajo, Philadelphia 76ers es uno de los peores equipos defensores de la liga,  ...

Mas o menos podemos hacer un calculo del valor de esta apuesta si damos por buena la estimación que tiene Bet365, el over 29.5 (el de esta apuesta) está en bet365 en 1.83, y la victoria de Minnesota en 1.33 multiplicando tenemos 2.43.

A esto habria que restar el % de las casas, para hacerlo mas exacto, cuota que tendria el over de Love sin beneficio para Bet365 2 (a 1.83 tanto el over como el under 29.5 por lo tanto misma probabilidad), cuota maxima que tendria la victoria de Min 1.41 ya que por encima con la cuota de victoria de 76ers tendríamos surebet. Cuota combinada 2.82 por encima de eso hay valor.

A ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:05
SIXERS - MINESOTA - partido altamente complicado por muchisimos factores, a favor de los locales: juegan en casa, vienen motivadisimos tras cuatro victorias seguidas y jugando en Sacramento y Portland muy muy bien, lo bueno a favor de Minesota: en pretemporada paliza y luego muy sobrados el dia que jugaron en casa ante ellos ya que la paliza no salia tras un primer cuarto 19 abajo..Con estos datos yo visto el dia de hoy y la forma creo que un 11.5 Philadelphia a 1.44 es una cuota bastante buena, jugarse la victoria de uno de los dos me parece bastante peligroso



BROOKLYN - ATLANTA - me podreis llamar loco pero ojito con la victoria de Atlanta hoy que no me extrañaria un pelo, Brooklyn excepto un rato con Oklahoma no terminand e gustarme nada, lo de ganarle a Cleveland en casa como les ganaron es de risa y Atlanta aun sin Horford es un equipo que hay que tenerle mucho respeto y que siempre estan ahi. De todas formas hay un 8.5 Atlanta a 1.44 precioso ya que si siguen jugando asi ambos equipos dudo que Brooklyn palice a nadie.



CLIPPERS - ORLANDO - y para mi llega la chollocuota del dia, sin CPaul los Clippers, con unos Orlando que a pesar de las derrotas con su quinteto titular y algun suplente es un equipo que si tiene momentos puede hacer daño, la paliza de 98-80 que ya les metieron en noviembre a los Clippers, creo que se han pasado con el +12.5 a 1.91 y el +17.5 a 1,44 me parece ya regalo. Un +7.5 a 2.60 para pensarlo seriamente, y ni tan siquiera descarto la victoria de Orlando, los Clippers veremos como les afecta la baja de CP, de momento en San antonio se comieron la paliza.

Estoy contigo en las 3, no me convence 100% la jornada de hoy y lo que he hecho ha sido combinar algo parecido a lo que comentas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:46

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves
07-01-2014 01:00


Equipo con mas puntos anotados en un cuarto: 76ers

2.5
Dejo este pick que guarda mucha relación con el primero y único que he publicado para esta noche, que es la victoria simple de los 76ers a 2.8 contra Minnesota.Este, en cambio, consiste, en anotar e ...

A lo mejor me equivoco porque nunca he hecho esta apuesta pero creo que no se refiere a que tienen que ganar un cuarto sino que tiene que ser el equipo con más puntos anotados en un cuarto, contando todos. Por ejemplo, si los Sixers ganan 3 cuartos anotando 30 puntos pero en el que pierden les meten 35, la apuesta sería perdida.

Es exactamente como ha dicho stre, el año pasado hacia muchas de estas yo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:48
Yo he hecho muchas apuestas de ésas y es como decís.
Pero os estáis liándo.

Quien haga el record de puntos en un cuarto gana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:05
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 04:30

L. A. Clippers 101 - 81 Orlando Magic

Pronóstico:
Jamal Crawford Over 20,5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Los LA Clippers juegan contra Orlando en un partido en el que no estara el bueno de Chris Paul, por lo que los puntos que metia el por partido, alguien se los tiene que quedar.

Me he puesto a mirar y Jamal Crawford que tiene de media 18,6 ppp solo se quedaria a 2 pts de lo que nos pide el handicap, pero da la casualidad que en los 2 partidos que ha faltado Chris en la temporada, ha metido 24 pts y 31 pts frente a San Antonio Spurs y frente a Sacramento Kings. En ambos partidos se tiro mas de 25 tiros a canasta, algo que no hace cuando esta Chris Paul, auqnue tambien tire bastante igualmente.

Por tanto creo que si esta un poco apañado, entre los que suele meter y si Griffin y Jamal se reparten los puntos, esos 21 puntos que le pido pueden llegar.

PD: Estoy empezando este año a apostar a actuaciones de jugadores y la NBA solo veo algun partido de sportmania...el resto son estadistica pura y dura. Por tanto no puedo dar detalles tecnicos como el resto de cracks que hay por aqui, asi que puede resultar un poco peligroso seguirme :D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:13
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 126 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Thaddeus Young Over 20,5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta apuesta me ha extrañado ya que ultimamente Young esta promediando 23,2 ppp , concretamente en sus ultimos 10 partidos. Se esta tragando practicamente los partidos enteros y en sus ultimos 7 partidos solo una vez ha bajado de 21 pts ante Denver con 14 porque no tuvo un muy buen porcentaje de tiro.
Asi que simplemente eso...viendo que esta enrachado y que BEt365 nos pone una media inferior a 3 pts con lo que esta haciendo ultimamente, creo que merece la pena probarlo.
El partido que jugaron contra Minesota esta temporada, fue capaz de meter 16 pts aunque estuvo fallon, y no nos valdria para esta vez...asi que espero que ande más acertado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:18
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 126 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Kevin Martin Under 19,5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La siguiente apuesta es quiza un poco arriesgada, pero creo que puede salir.
En los ultimos 14 partidos de este señor, tan solo en 3 ha sido capaz de superar esa linea de puntos que nos propone BEt365, y en 2 de esas 3, fue por un punto. Es cierto que entre medias de estos partidos ha estado lesionado y alguna baja puntuacion ha debido de ser por ello. Aun asi esta promediando 15,6 ppp como ya digo, y creo que puede volver a meter menso de 20 puntos en este partido.

En el partido que ya jugaron se quedo en tan solo 5 puntos, algo que no creo que haga esta vez, metera alguno mas supongo, pero espero que no llegue a esos 20 debido a la racha que lleva.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:24
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:30

Brooklyn Nets 91 - 86 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Kyle Korver Under 12,5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Por ultimo, voy con Kyle Korver que tiene un handicap de puntos hoy igual al de su media...esta promediando 12,3 en la liga al igual que en los ultimos 10 partidos. Lo que me lleva a esta apuesta es que no se que le pasa que su acierto en triples en estas 2 ultimas semanas ha bajado y en los ultimos 5 partidos solo una ve ha conseguido superar esos 12,5 puntos que nos dicen.
Esta teniendo mas de 30 minutos por partido. En otra ocasion igual no le entraba a la apuesta, pero viendo que esta fallon, creo que merece la pena probarlo.

Perdon pro la brevedad pero se me enfria la cena :P

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:27

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves
07-01-2014 01:00


Kevin Martin Under 19,5 pts

1.83
La siguiente apuesta es quiza un poco arriesgada, pero creo que puede salir.En los ultimos 14 partidos de este señor, tan solo en 3 ha sido capaz de superar esa linea de puntos que nos propone BEt365 ...
Complicada por que contra Sixers ya se sabe que los 110 puntos del rival son casi fijos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:47

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
07-01-2014 01:30


Kyle Korver Under 12,5 pts

1.83
Por ultimo, voy con Kyle Korver que tiene un handicap de puntos hoy igual al de su media...esta promediando 12,3 en la liga al igual que en los ultimos 10 partidos. Lo que me lleva a esta apuesta es q ...
Se te pasó que brooklyn tiene el peor promedio en defensa de triples
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:50
Gracias por los comentarios...la cosa es ir aprendiendo poco a poco, que me gustaria.

Lo de Philadelphia que le cascan muchos puntos es verdad...pero confiaba en que K.Love meta los que no tiene que meter Martin jaja y lo de Brooklyn...eso es ya para expertos, pero bueno, intentare fijarme en esas cosas para la proxima. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:01

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves
07-01-2014 01:00


Kevin Love to score 30 or more points and the Timberwolves to win

3.5
Bueno pues aunque no me gustaba este partido para apostar nada he encontrado esta que si me gusta intentarla con un Staked bajo, Philadelphia 76ers es uno de los peores equipos defensores de la liga,  ...

Mas o menos podemos hacer un calculo del valor de esta apuesta si damos por buena la estimación que tiene Bet365, el over 29.5 (el de esta apuesta) está en bet365 en 1.83, y la victoria de Minnesota en 1.33 multiplicando tenemos 2.43.

A esto habria que restar el % de las casas, para hacerlo mas exacto, cuota que tendria el over de Love sin beneficio para Bet365 2 (a 1.83 tanto el over como el under 29.5 por lo tanto misma probabilidad), cuota maxima que tendria la victoria de Min 1.41 ya que por encima con la cuota de victoria de 76ers tendríamos surebet. Cuota combinada 2.82 por encima de eso hay valor.

A ver si hay suerte.

La has clavado... Incluso asi en otras casas de apuestas la linea esta en un punto o punto y medio menos con lo que se puede estimar que la probabilidad de que haga 30 puntos sera menos que el 50% pero dejandolo en 46-47% la cuota al over nos quedaria 2.1-1.15 que multiplicado por el 1.41 nos quedaria = 3.03. Luego la cuota sigue teniendo value.

La sigo . Un saludo a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:04
Simplemente me paso por aquí para daros las gracias a todos los que habéis visto que me había confundido y me habéis explicado en que consiste la apuesta y encima me habéis puesto ejemplos. Que la gente sea así, y se esfuerce en ayudar unos a otros es lo que hace a un foro grande y distinto a otros!

Un saludo! Ahh y que se me olvidaba.. MUCHA SUERTE A TODOS!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.