Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de enero 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 01:48
Anda ke vayasuerte Miami juega caminando le metne canatsa y sigue caminando para coger el balon y sakar wizards palman de 10 y siguen agotando posesiones vaya puta mierda de partido encima me lo tengo ke tragar, el manco de battier hoy no mete una...increible camino de las peores anotacion del año miami...dejaron lo mejor pal final? :D

Si Wizards hace un correcolles como tu pides le cae la del pulpo, su unica opción de salir "vivo" es jugar como lo estan haciendo, ademas Miami no les deja penetrar con facilidad y cada vez que lo hacen les cae un tapón y Wizards en tiro exterior si nadie les encima es un equipo peligroso, no para ganar pero si para acojonar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 02:11
Anda ke vayasuerte Miami juega caminando le metne canatsa y sigue caminando para coger el balon y sakar wizards palman de 10 y siguen agotando posesiones vaya puta mierda de partido encima me lo tengo ke tragar, el manco de battier hoy no mete una...increible camino de las peores anotacion del año miami...dejaron lo mejor pal final? :D

Si Wizards hace un correcolles como tu pides le cae la del pulpo, su unica opción de salir "vivo" es jugar como lo estan haciendo, ademas Miami no les deja penetrar con facilidad y cada vez que lo hacen les cae un tapón y Wizards en tiro exterior si nadie les encima es un equipo peligroso, no para ganar pero si para acojonar.
Al final Miami apretó y cubre el handicap y cerca estuvo de su propio Over
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 02:13
Muy dificil que salga el over 88 puntos de los Wizards... Que malos son!

Malos no... patéticos! 27 puntos en los dos últimos cuartos por mucho que esté Miami enfrente...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 02:15
Estaba clarisimo ke estaban vacilando a los wizards no se como alguien confia en un handicap de esos mierdas ke es lo ke son mierdas...jugando a dos por ahora y miami mas delito aun, 17 puntos en el 3 cuarto dios...iban peor ke caminando y me joden una noche mas buena past no cambia esto...en fin, ke son unos prepontes y pasan de todo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 02:15
El under de Miami dentro, y eso que a ultima hora Wizards empezo a tirar rapido y la vi peligrar, 99 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 02:16
se desplomo charlottee wowww
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 02:31

Miami Heat vs Washington Wizards
07-01-2013 00:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -14

1.9
Es tarde y apenas me queda tiempo, pero por más que he estudiado la apuesta, no veo otra cosa que hoy ganan los Miami de paliza.Es cierto que los Miami están en estos momentos fatal, perdieron su ú ...
Menudo truño de partido que me he tenido que ver. Hasta el 3º cuarto me estaba pensando quien era más malo de los dos,.
Los porcentajes de tiro de los Miami eran penosos, ni aposta se fallan tantas canastas.

Y todo el rollo para que al final los Miami ,en 6 minutos finales, les de por jugar y se imponga la lógica. Buen así sabe mejor...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 02:43

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
07-01-2013 03:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5

1.91
Hoy nos vamos a pronosticar el partido que disputaran Lakers Vs Denver.Los motivos por los cuales he decidido ir con el handicap -4,5 para Lakers son los siguientes:A favor:1.- Jugaron hará un par de ...

Le di a seguir sin querer... xD Bueno Lakers en el partido que jugaron en casa también tuvieron una flor en el culo se puede decir... Jamison anoto 33pnts y Meeks 21 ademas Howard anoto 28pnts y 20rebs. un 51% de acierto en triples y 54% en general en tiros de campo. Esa aportación del banquillo no la volverán a tener... Y los puntos de Howard lo dudo también . Suerte con tu pick!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 02:51
Estados Unidos - NBA 07-01-2013 03:30

L. A. Lakers 105 - 112 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Howard está dudosom no está claro si podrá jugar,lo que supondrá más minutos para la rotacón angelina, con la vuelta de Nash, los Lakers juegan con mucho más criterio en ataque, canalizará mejor las jugadas y las posesiones son algo mas largas, creo que hoy jugarán mas estáticos, espero partido duro.El dato: 9 d elos últimos 13 encuentros entre estos equipos en el Stapless ha acabado en Under. Hoy tenemos una línea de 213.5 puntos que teniendo en cuenta que promedian 101 y 102 puntos por partido y que Denver promedia 99.6 puntos por partido contra la defensa de los Lakers cuando juega de visitante. Realmente se me hace la línea alta. Me parece la apuesta con más valor de la noche. Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2013, 04:16
Creo que hemos palmado ! De todas formas racias por tus pronosticos !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 04:57
como fallan libres estos lakers
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 04:59

Toronto Raptors vs Oklahoma City Thunder
06-01-2013 19:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8

2
Poco que decir sobre este pronóstico. Oklahoma City Thunder es infinitamente superior a Toronto Raptors, que sí bien ha espabilado respecto a principio de temporada sigue siendo un equipo con muchas ...

Verde fácil, tenían mucho ganado antes del partido con tanta baja de los Raptors, si a eso le sumamos que son muy superiores tenía que salir si o si el pick.


Detroit Pistons vs Charlotte Bobcats
07-01-2013 01:30


Under(-) 193.5

1.91
Ha bajado algo el under, pero creo que sigue teniendo value. Como he comentado en el otro pick, es un partido duro entre dos equipos del este, los dos equipos saben que son esto los partidos que tiene ...

Primera mitad que anotaban todo y en la segunda parte la puta prórroga ha impedido el under, ya que han quedado 96-96 que mala suerte!!!!


Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies
07-01-2013 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5

1.91
En vista a que el otro pick del partido de Memphis es puramente estadístico, al realizar este pick me voy a bajar en el juego y en un par de cosas más, ya que la estadística no determina quien va a ...

Partido que han dominado de principio a fin, ha ido como esperaba así que un buen verde.


Detroit Pistons vs Charlotte Bobcats
07-01-2013 01:30


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9

1.91
El otro día estuve viendo el partido entre Charlotte Bobcats que casi remonta a Cleveland si no llega a ser por una actuación excelsa de Irving, y me sorprendieron para bien principalmente por su ca ...

Muy buen partido de los Cats que se mantuvieron siempre dentro del hándicap aunque por detrás de Pistons y al final consiguieron llevarse el encuentro.

En definitiva, buena noche de NBA pero me jode mucho haber fallado ese under por una prórroga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 06:06
Vaya partido más patetico de Lakers,cada día me decepciona más este equipo...nose como el juego de un equipo de la NBA se puede basar en darle la bola a un jugador ( Kobe ) que él tire e intentar coger rebotes para meter puntos..se supone que el director de juego debería de ser Nash y vaya tela..en fin victoria de Denver aunque pienso que ha sido más demérito de Lakers que partidazo de Denver,asi que ya sacaremos otra noche el verde !!!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 06:08

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
07-01-2013 03:30


Gana Denver Nuggets

2.65
Denver vienen de jugar ayer excelentemente y lograr un triunfo contundente en su ultimo partido por casi 20 puntosDenver Nuggets contra equipos con marca por debajo de .500 10.5 67% y en los ultim ...
Bien hecho  Denver y felicitaciones al unico que me siguio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 06:16

Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies
07-01-2013 02:00


1er Cuarto  OVER 47.5

1.86
Ni phoenix Suns ni Memphis Grizzlies jugaron la noche anterior.Phoenix Suns Viene de hacer 31 puntos en su ultimo partido en el primer cuarto y en su penultimo partido 31 puntos tambien en el ultimo p ...
Esta si rojazo , solo 37 puntos hicieron estas 2 bellezas , mal de mi parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.