; Estados Unidos NBA 7 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de diciembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6056 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 02:41

Miami Heat vs New York Knicks
07-12-2012 02:00

JR Smith over 13.5 puntos

1.71
Partido en Florida que va a enfrentar a Miami Heat frente a New York Knicks.Con la baja de Carmelo Anthony, los galones de los Knicks se relevan a otros.Jr Smith últimamente está tirándose todas la ...

Te he seguido. Acaba de hacer su segunda falta más un técnica por aplaudir al árbitro. Se va al banco con 0 puntos.  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 03:20
Partido igualito a los Spurs.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 03:33
de momento no veo claro favorito.como siga asi la cosa dudo que miami gane de mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 04:10
va 18 abajo a falta de 2:51 en el 3er cuarto, de momento creo hasta en duda su victoria, Knicks tiene mejor defensa que Miami y Felton esta que se sale
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 04:39
esto esta sentenciado ya

que pena estos miami

me han defraudado por completo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 04:50

Jr Smith deja el over a 1 puto punto cuando ha tenido 10.000 oportunidades de anotarlo y darnos el verde, teniendo el último tiro una penetración fácil y se ha tirado una mandarina impresionante...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 06:09
amigo que crees over 18
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 07:24
Gran baja por miami, cada vez que le apuesto me matan..
mala suerte..

Espero remontar este finde..

Saludos y suerte para la próxima!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 07:56
Cómo ven el Over de MIAMI/KNICKS en 200?????? alguna opinión?

Yo lo veo factible, estuve pensando el entrarle, pero al final me decante por otras opciones, pero me parece buena.

Al final salio, 204 puntos, espero que le entrases.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 08:01
Me parece muy alto el handicap de -7,5 puntos para Miami, creo que ganaran, pero se me hace dificil ver que sea por mas de 8 puntos frente a estos Knicks, yo me esperare al live y si baja el handicap entrare, si no paso.

Dicho esto, Miami ganara de 20 e ira delante todo el partido,  ;D  ;D  ;D

Pues como dije el handicap era demasiado alto, tanto que palmaron los Heat de 20 puntos...

Le tenia que haber entrado a favor de Knicks, pero me raje tanto antes del inicio, como en el live, pero como yo digo siempre, mejor no apostar nada que perder.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 08:11

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
07-12-2012 04:30

Goran Dragic más de 15.5 puntos

1.95
He estado dándole muchas vueltas y al final he decidido entrar con el over de puntos de Goran Dragic porque la cuota lo merece.Es un jugador con un gran tiro de tres puntos, buen catch and shoot y en ...

Pues Dragic se quedó en 15 puntos al final, esto me pasa por avaricioso. Por lo menos estaba bien tirada: jugó 40 minutos, tiró 14 veces, consiguió algunos puntos desde los libres, pero precisamente hoy no estuvo acertado de cara al aro fallando algunas bandejas fáciles y terminando con un 35% en tiros de campo, uno de sus peores porcentajes de la temporada.

Menuda racha llevo con apuestas que no salen por 1 punto. Ayer con Josh y hoy con Dragic y JR Smith. A ver si cambia la suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 09:36

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -4

2
Partido en el US Airways Center entre dos equipos en horas bajas como son los Suns(7-12) y los Mavs(8-10).Phoenix Suns llega de una gira por la carretera donde han jugado seis partidos y solamente han ...

Victoria de Dallas por 97-94.Muy mal tercer cuarto de los Suns pero aun asi tuvo Dragic una bandeja facilisima a falta de 24 segundos para empatar el partido pero la fallo,aunque si Dragic y Beasley tienen esos porcentajes poco tiene que hacer Phoenix.

Tyson Chandler under 13.5 puntos

1.85
Linea claramente inflada por el partidazo que hizo ayer el pivot de los Knicks donde metio 18 puntos con un 8 de 10 en tiro en 35 minutos y porque ultimamente esta teniendo esta teniendo bastantes pun ...

Pintaba mal cuando se confirmo la baja de Melo pero finalmente 13 puntos para Chandler con un 4 de 7 en tiros y un 5 de 8 en tiros libres aunque al descanso llevaba solo 5 puntos pero en el tercer cuarto lo hizo muy bien.

Chris Kaman over 13.5 puntos

1.85
Vamos con el over del pivot aleman de los Mavss.Chris Kaman empezo muy bien la temporada y supero la linea en 7 de sus 10 primeros partidos pero ultimamente ha flojeado bastante y promedia poco mas de ...

15 puntos para el aleman pero sorpresa ya que salio del banco y solo jugo 20 minutos.Aunque en esos 20 minutos se tiro 14 tiros metiendo 7 y metio 1 de los dos tiros libres que lanzo.Al descanso ya llevaba 8 puntos y quedando 7 minutos del tercer cuarto ya llevaba 14

Raymond Felton over 6.5 asistencias

1.71
Ha bajado la cuota pero mieneewd este por encima de 1.70 le veo value.Raymundo Felton como lo llamo yo viene promediando 6.9 asistencias por partido aunque en sus dos ultimos partidos contra Phoenix y ...

Don Raymundo Felton.Sin saber la baja de Melo estuve a puntito de pronosticar su over 14.5 en puntos pero finalmente me decante por este.Felton hizo 7 asistencias pero empezo muy flojo ya que en el primer cuarto solo dio una asistencia y en el segundo cuarto ya dio dos pero en el tercer cuarto dio enseguida dos mas y faltando cuatro minutos de partido dio la septima que nos daba el verde.Por cierto 27 puntos del amigo con un 10 de 20 en tiro(incluido un 6 de 10 en triples).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 09:44
Vale acabo de leer que Kaman acabo con un esguince en el tobillo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 10:56

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 3.5

1.91
Los Suns llegan a Phoenix tras un viaje de 6 partidos fuera en el que perdieron 5/6. Tienen este breve paso en casa para visitar mañana la dificil cancha de los Clippers.Hoy les visitan los Mavericks ...

victoria 97-94 para Dallas, a los suns les peso mucho el cansancio y parecian ellos los que llegaban sin descanso.  no hizo falta ni handicap...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 11:33

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5

1.91
Voy a ir con este handicap a favor de Miami Heat que reciben a NY Knicks.Después de ver el partido mas reciente de los Knicks frente a Charlotte donde ganaron por la mínima, y donde el jugador Carme ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.