; Estados Unidos NBA 7 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de diciembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6054 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:52
no me abre la pagina de bet365.. a uds les abre???

A mi si me abre ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:58
Estados Unidos - NBA 07-12-2012 04:30

Phoenix Suns 94 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
O.J Mayo over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La línea de Mayo la han bajado por unos cuantos partidos malos que hizo últimamente, ayer contra Clippers o un equipo que defiende bien como es Chicago, pero vamos esto no me preocupa especialmente.

Tanto Dallas como Suns sus defensas son prácticamente nulas, sobre todo la de Suns que es el equipo que más encaja de toda la NBA con 103 puntos por partido. Con esta perspectiva en el que Suns se olvida de defender en sus partidos y con un juego muy rápido a Mayo lo veo peligrosisimo por que penaliza a sus rivales con sus triples y penetraciones.

Casi 20 puntos promedia este año OJ Mayo, que es además un jugador chupón que le gusta ser la referencia en ataque y ahora mismo lo es en Dallas hasta que vuelva Nowitzki. Si el partido se va a 200 que sería lo más normal esta apuesta la veo muy factible.

Por eso creo que la línea de puntos que nos pone Bwin es algo baja. Debe estar excesivamente irregular para que no salga por que en los Suns excepto Gortat no defiende ni el tato.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:02

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
07-12-2012 04:30

O.J Mayo over 17.5 puntos

1.85
La línea de Mayo la han bajado por unos cuantos partidos malos que hizo últimamente, ayer contra Clippers o un equipo que defiende bien como es Chicago, pero vamos esto no me preocupa especialmente. ...

Fijate que cada pivot que juega contra Gortat se tira unos 7-8 tiros de media y nunca baja del 45-50% de acierto porque lo estaba mirando yo antes para el over de Kaman.Esta tambien me gusta aunque lo defiende Shannon Brown que no defiende mal del todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:33

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Suns llegan a Phoenix tras un viaje de 6 partidos fuera en el que perdieron 5/6. Tienen este breve paso en casa para visitar mañana la dificil cancha de los Clippers.

Hoy les visitan los Mavericks que ayer jugaron en esa cancha de los Clippers perdiendo por 22 pts.

Mavericks son un equipo mas regular pese a estar sin su estrella, y pese a no destacar en nada, pero poseen un interesante conjunto de tiradores y de veteranos junto a Chris Kaman y Shawn Marion que vienen dominando la pintura en bastantes partidos.

Creo que el partido de hoy sera un duelo entre estos dos y Gortat-Scola. El argentino no esta ni mucho menos en su mejor temporada y por ello le estan dosificando bastante, creo que hoy el duelo se lo llevaran Kaman y Marion.

A dia de hoy y pese a la baja de Nowitzki los Mavs tienen mejor equipo, pero el factor cancha, sabiendo la marca de ambos (la de Suns en casa y Mavs fuera) es lo que ha tocado tanto la linea. Son los Mavs los que deberian estar 3 pts de favoritos.

Dallas llega 11-0 ATS en la carretera, viniendo de jugar fuera y con un ratio Tiros de campo/turnovers inferior a 4 en el partido anterior:
http://easycaptures.com/fs/uploaded/741/7299021986.png

Dallas llega 7-0 ATS tras perder por mas de 20 pts y sin descanso http://easycaptures.com/fs/uploaded/741/5707440202.png

Dallas esta 7-3 ATS cuando en el partido anteior hicieron 7 turnovers mas que el promedio que llevaban en la liga. http://easycaptures.com/fs/uploaded/741/8538582873.png

Vamos coneste partido, todas las tendencias del lado de mavericks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:02
Como se preveía, game-time call para Carmelo hoy.

A última hora decidirán si juega, él quiere hacerlo, pero necesita que el staff técnico le de el visto bueno.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:27
Cómo ven el Over de MIAMI/KNICKS en 200?????? alguna opinión?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:13
Como se preveía, game-time call para Carmelo hoy.

A última hora decidirán si juega, él quiere hacerlo, pero necesita que el staff técnico le de el visto bueno.

A ver si juega pero le restan minutos y nos sale el under de Carmelo,  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:14
Cómo ven el Over de MIAMI/KNICKS en 200?????? alguna opinión?

Yo lo veo factible, estuve pensando el entrarle, pero al final me decante por otras opciones, pero me parece buena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:20

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hoy me quedo con la alta de este juego un equipo de dallas que anotado bastantes puntos tanto de visitante como de local, hoy van contra un equipo de suns que en casa anota y recibe bastante puntos, su ofensiva esta a la orden del día y seguramente con lo bien que vienen jugando hoy en casa va ser hueso duro de roer, para mi esta alta en puntos es la autentica fija de la jornada de hoy.

Con toda seguridad este handicap se dará fácilmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:02

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con el partido de Phoenix y con la victoria local!!! y es que los Suns retornan a su domicilio después de una gira bastante dura en la que solo cosecharon una victoria, pero es que los Dallas tampoco andan muy finos a domicilio, y espero que los Suns vuelvan a la senda de la victoria con el apoyo de su afición, aquí las claves:

1. Factor cancha.
2. Como locales, los Suns promedian mas de 100 puntos.
3. Scola desde el banquillo.
4. Beasley + de 15 puntos.

Buena suerte para todos!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:54
Estados Unidos - NBA 07-12-2012 02:00

Miami Heat 92 - 112 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Buenas noches mi pronostico para este partido es over 192.5.La razon es que estos dos equipos son anotadores sobre todo miami en casa y new york nicks en un equipo que pasa de 100 muchisimos partidos,Además New York a recuperado a Jason Kid y eso aportara alos Nicks muchos puntos en ataque.Hoy va ver un buen pique entre Lebron Wade, Jason Kid, Carmelo (los minutos que juegue), aunque creo que jugara aun con esas pequeñas molestias debido a la importancioa del partido que supone los dos.para mi probablemente una plaza entre las dos primeras plazas de la conferncia.mcuha suerte a todos y qye sea over que ando en racha ejejeje..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:10

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Juegue o no al final Carmelo Anthony, será un partido dificil para los Knicks. Ya sabemos como se las gastan los Heat en casa. Los Lebron, Bosh, Wade y Allen, cuando se ponen a jugar no hay quien los pare. Hoy estarán a tope tras el día de descanso mientras que los Knicks vienen de un partido complicado anoche, a lo que hay que sumar la duda de Carmelo.

Elijo este handicap porque aunque ha ganado todos los partidos en casa, si que es verdad que alguno no ha sido muy claro, ganando por pocos puntos, asi que, aseguro un poco con este pequeño handica, aunque la cuota baja pero bueno.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:18

Pronóstico:
Raymond Felton over 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Ha bajado la cuota pero mieneewd este por encima de 1.70 le veo value.

Raymundo Felton como lo llamo yo viene promediando 6.9 asistencias por partido aunque en sus dos ultimos partidos contra Phoenix y anoche en Charlotte ha superado la linea haciendo 7 y 9 respectivamente.Hoy con un Carmelo que si juega estara tocado,el base de NY va a tener que llevar al equipo y si tienen posibilidades de ganar dependera de como dirija al equipo,ademas Chalmers es baja y Norris Cole es duda,asi que veremos quien es el encargado de cubrirlo.

Estas son sus estadisticas en la carretera:

@CHA:9 asistencias en 36 minutos
@MIL:7 asistencias en 32 minutos
@BKN:5 asistencias en 42 minutos
@HOU:8 asistencias en 30 minutos
@DAL:11 asistencias en 39 minnutos
@NOH:6 asistencias en 30 minutos
@MEM:5 asistencias en 36 minutos
@SAS:7 asistencias en 35 minutos
@ORL:5 asistencias en 37 minutos
@PHI:8 asistencias en 23 minutos

Y estas son sus estadisiticas de la temporada cuando juega en back to back(recordar que ayer jugo en Charlotte):

@PHI:8 asistencias en 23 minutos
@MEM:5 asistencias en 36 minutos
@DAL:11 asistencias en 39 minutos
@BKN:5 asistencias en 42 minutos

En su etapa anterior con New York hace dos temporadas jugo tres partidos contra Miami haciendo 10,5 y 7 asistencias,mientras que en el partido de principio de temporada cuando los Knicks ganaron de 20 hizo 9.Pienso que si no gana facil Miami,deberia jugar minimo 35 minutos y le veo value a la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:28
Finalmente Mario Chalmers si juega y tambien Norris Cole,Battier y Haslem.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:35
[eso es bueno rusete jejej.ai toda la artilleria miamiii.SEEEEEE.... XDXD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.