; Estados Unidos NBA 7 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de diciembre 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 6053 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 05:03
Estados Unidos - NBA 07-12-2012 02:00

Miami Heat 92 - 112 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a ir con este handicap a favor de Miami Heat que reciben a NY Knicks.
Después de ver el partido mas reciente de los Knicks frente a Charlotte donde ganaron por la mínima, y donde el jugador Carmelo Anthony se retiro del partido con un golpe en la mano y posible lesión, después de intentar recuperar un balón. Y es probable que sea baja para este partido en casa de Miami.
Miami tampoco hizo los deberes frente a los Washington y para este partido irán a por todas, porque en casa no se pueden permitir mas tropiezos y el handicap que nos proponen lo veo muy probable de cumplirse, sabiendo que Miami viene con un día de descanso y con ganas de revancha. Mientras que NY llega con el cansancio del partido anterior y con la posible lesión de Anthony.

Mucha suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 12:42
Estados Unidos - NBA 07-12-2012 04:30

Phoenix Suns 94 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en el US Airways Center entre dos equipos en horas bajas como son los Suns(7-12) y los Mavs(8-10).

Phoenix Suns llega de una gira por la carretera donde han jugado seis partidos y solamente han conseguido ganar en la cancha de los Cavs aunque en sus dos ultimos partidos dieron buenas sensaciones estando a punto de remontar 18 puntos de desventaja ante los Knicks y en Memphis iban ganando facil en los tres primeros cuarto pero finalmente los Grizzlies forzaron la prorroga de la mano de Z-Bo y ahi se llevo la victoria Memphis faci.Hoy segun he podido leer habra un muy buen ambiente en la cancha ya que devuelven el dinero a los aficionados si el equipo da una mala imagen.En el Airways Center llevan 5 victorias en 8 partidos aunque cuatro de ellas son ante Portland,New Orleans,Cleveland o Detroit(la otra ante Denver).Pienso que la clave estara en el rendimiento de Dragic ya que creo que si hace buen partido,los Suns ganan si o si,ademas a ver si se anima un poco Beasley que esta haciendo una temporada lamentable para el contrato que le ofrecieron.

Dallas Mavericks jugo anoche en el Staples ante Clippers y pedieron 112-90,ademas desde el primer momento se vio que perderian de bastante y,aunque ningun jugador jugo mas de 30 minutos,el partido de ayer y el viaje lo deberian de notar que no es demasiado pero seran unas 2 horas en avion.Ademas,el equipo esta notando mucho la baja del aleman Nowitzky y en la carretera llevan dos victorias en nueve partidos,ademas las victorias fueron ante Cleveland y ante Lakers en el primer partido de la temporada mientras que este handicap se ha superado en las canchas de Chicago,Utah,New York,Indiana o anoche mismo en Los Angeles(ademas contra Charlotte perdieron exactamente de 4).El lider de este equipo es OJ Mayo aunque en los ultimos cinco partidos ha promediado 14 puntos,y Kaman tambien atraviesa un mal momento y ha promediado poco mas de 10 puntos en los cinco minutos,y encima otro jugador que destacaba como Carter cada vez esta jugando menos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 13:27
Estoy por hacer una combinada de esos dos handicaps  ???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:55
Juega carmelo? he leido por twitter que ayer se retiró y le han cogido puntos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:20
sino juega carmelo me parece bueno jugar al handical de miami.yo creo  que le ganara de mas de 5.carmeloo hace mucho en este equipo.aporta sus 25 puntitos de media facilmente..SI SABEIS ALGO DE CARMELO X FAVOR INFORMARNOS EN EL FORO.que dicen por ai que ayer se marcho lesionado.MUCHAS GRACIAS,,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:06
Carmelo es duda pero yo estoy casi seguro de que jugará.

Os parecerá a coña pero para el que lleve Miami o handicap será mejor que juegue Carmelo, ya ha quedado demostrado esta temporada con partidos en el que tienen muchas bajas y compiten bien el partido. Y si Carmelo es baja a ver como se va a tomar el partido Miami.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:25
Eso es mas vale k juegue Carmelo xk miami es la polla.cuando hay bajas nose que coño les pasa que se atontan y luego sufren.sino mira el otro dia contra san antonio casi pierden.Sera un  partido duro pero miami ganara fijo.ademas en casa es fuerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:18

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Los Miami Heat estan invictos en casa y ademas todavia no han encadenado 2 derrotas consecutivas en lo que llevamos de temporada. Por su parte los New York Knicks estan haciendo una buena campaña, pero la posible ausencia de su gran estrella, Carmelo Anthony, les puede pasar factura. No me inclino por un handicap mayor debido a que Miami esta resolviendo sus partidos en el ultimo cuarto y de momento, no estan ofreciendo su mejor nivel.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:29
En Miami son game-time call Norris Cole, Mario Chalmers, Udonis Haslem y Shane Battier....hasta última hora no se sabrá si alguno de los 4 juega.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:45

Pronóstico:
Miami Heat / Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3

Vamos con esta apuesta para esta noche desde el AAA, donde el Miami Heat reciben la visita de los New York Knicks.

En este juego voy con el Descanso/Final de Miami.

Después de la sorpresiva derrota ante Wizars creo que esta noche salen con todo, a pesar que tienen algunos jugadores tocados su BIG 4 anda en forma, Lebron, Bosh, Wade y Allen creo que hoy van a tope mas aun después que los Knicks le pegaran hace un par de semana en el MSG. Me he dado cuenta que ellos con equipo débiles como que salen relajado, esta noche no pueden salir relajados porque estos Knicks son muy peligrosos.

Los Knicks por su parte van al Back to Back, anoche sufrieron de lindo para ganar a Bobcats donde Melo salio del juego por un golpe en la mano, al final creo que jugara anotara 30 puntos pero los Knicks perderán por paliza xD

Así que vamos con esta apuesta, creo que Miami saldrá con todo y al descanso deberían tener una buena ventaja, que al final se debería mantener por el cansancio de los visitantes.

En fin confió en los actuales Campeones y en MVP Lebron para este juego.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:57
Me parece muy alto el handicap de -7,5 puntos para Miami, creo que ganaran, pero se me hace dificil ver que sea por mas de 8 puntos frente a estos Knicks, yo me esperare al live y si baja el handicap entrare, si no paso.

Dicho esto, Miami ganara de 20 e ira delante todo el partido,  ;D  ;D  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:59

Pronóstico:
Carmelo Anthony under 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
En la linea de las apuestas de hoy en las que vemos a los heat superiores en el partido después de la derrota del pasado partido, hoy saldrán con todo a por la victoria.

Un factor importante es la posible lesión/molestia de Carmelo después de que ayer volara encima del banquillo y se perdiera el final del partido contra los bobcats.

Es duda aunque lo más probable es que hoy si juegue pero espero que algo mermado y por eso este under que esta bien cotizado y que aunque sería su 2º under consecutivo opino que es probable de que se cumpla.

suerte y a jugar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:21
no me abre la pagina de bet365.. a uds les abre???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:38

Pronóstico:
Tyson Chandler under 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Linea claramente inflada por el partidazo que hizo ayer el pivot de los Knicks donde metio 18 puntos con un 8 de 10 en tiro en 35 minutos y porque ultimamente esta teniendo esta teniendo bastantes puntos con porcentajes de tiro demasiado buenos.Pero si nos fijamos en todas sus anotaciones de la temporada vemos que solo la ha superado contra Philadelhia, Dallas, Brooklyn, Milwaukee, Phoenix y el partido de ayer mientras que no la ha superado en los otros once partidos.A esto hay que sumar que esta temporada en la paliza de Knicks solo metio 10 puntos,el año pasado sus anotaciones en los cinco partidos de PO fueron de 7,1,10,13 y 0 mientras que en temporada regular se enfrentaron tres veces y metio 9,,10 y 9.

Tambien podemos recordar la final donde gano el anillo Dallas.Pues en esa final Tyson Chandler metio 9,13,5,13,13 y 5.Y es que contra Miami suele haber una tonica y es que se suele cargar de faltas enseguida,cosa logica ya que tiene que parar las penetraciones de Wade y LeBron,ademas hoy cubrira a Chris Bosh que si lo encara desde lejos del aro se le puede ir con bastasnte facilidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:50
Estados Unidos - NBA 07-12-2012 04:30

Phoenix Suns 94 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Chris Kaman over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con el over del pivot aleman de los Mavss.Chris Kaman empezo muy bien la temporada y supero la linea en 7 de sus 10 primeros partidos pero ultimamente ha flojeado bastante y promedia poco mas de 10 puntos en los ultimos cinco partidos pero ayer si hizo un buen partido ante Clippers metiendo 14 puntos en 29 minutos.Hoy le defendera el polaco Gortat que tampoco es que sea un gran defensor sino es un jugador que donde destaca es en ataque,ademas se espera un partido a muchos puntos y eso nos beneficia.

El año pasado con Hornets no supero la linea en ninguno de los tres partidos pero es que en dos de los tres partidos jugo solamente 20 minutos y en el otro metio 8 puntos en 25 minutos pero salia desde el banco ya que el center titular era Okafor.Pero por ejemplo en su etapa en Clippers supero la linea en 4 de sus ultimos 5 enfrentamientos ante los Suns,y esta temporada en la Preseason les metio 16 puntos en 23 minutos emparejandose casi todos los minutos con Gortat.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.