Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 5691 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 106 - 96 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Doble resultado: BKN Nets - BKN Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas noches:

Unico partido para hoy y no creo que me vaya a alargar mucho, Portland parece que ha ido a Brooklin de vacaciones, vamos, a dar un paseo porque lleva unas cuantas bajas que le vienen de lujo a los locales.

Brooklin por el contrario lleva la artilleria pesada y como ya lo pronosticó Sutter me gusta mucho el -1.5 del segundo cuarto asique si sale ya tendremos la mitad de nuestra apuesta, solamente nos faltaria que ganaran el partido y creo que llegarán a conseguirlo porque ellos necesitan una victoria con urgencia, a Portland le da exactamente igual, si lo vimos ayer con Warriors-Spurs, porque no verlo hoy, no es una buena comparación pero se puede coger de ejemplo.

Stake arriesgado siempre, puede ser que ganen el partido pero al terminar el primer tiempo no vayan ganando y se nos joderia. Teno que recalcar algo que puse anteriormente y wue puede entrar a la duda, puede que salga el segundo cuarto pero NO el primer tiempo, esta apuesta es que Nets gana 1er y 2o Tiempo o Mitad y esperemos que lo consigan.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 00:22
Creo que una magnífica apuesta es gana Nets -1.5 el primer cuarto porque han ganado 10 de los ultimos 12 disputados pero no me la deja meter el programa.
A ver si alguien se anima
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2015, 00:23
Si juega Lillard y Portland tiene cuota @3,10 no entraría con Brooklyn. Si estuviera cuerdo tampoco lo haría con Portland. Pero a estas cuotas le veo valor a la victoria Blazer, son muchas bajas si pero hace un poco recuerdo un partido que entre con un Handicap a una victoria de Warriors aquel día contra Denver que salía la victoria simple a 3,50 de denver algo así. Y hasta el último cuarto y por los numerísisimos errores de Gsw acabaron llevandose una victoria muy ajustada.

Un día leyendo una noticia vi una estadistica que me parecio muy interesante y consistía en que cuando Lilllard anotaba 25 pts o más su equipo tenía un +70% de victorias. Hoy que juega el solo se ira hasta muchísimos puntos, jugará mas egoista y anotará muchísimo veremos su versión "Mvp" o deberiamos verla, debe ser una noche de estas en las que se diga Lillard está ahí y a hecho un temporadon. Digo debería siempre por que luego puede ser el caso de que no haga una mierda.

Aún así con todo y con eso yo le entro a Portland eso si con Stake 1 y sin esperar nada, simplemente para ver está versión Mvp de la que hablo que me gustaría ver hoy de Lillard. No creo pronostico a parte de por la falta de tiempo que el partido está a punto de empezar, de por que ya hicieron por ahí arriba alguno al que ahora seguiré.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 00:58
En ese caso tienes el Match Winner @6.5, necesitando Lillard 24 puntos.
Pocos escenarios veo con Portland ganando si no es con Damien haciendo 30 puntos al menos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:02
Bueno, esto va a empezar  y creo que es el partido que más unidos estamos en el mismo frente la gente del foro desde que llevo aquí. Lest go Nets, hermanos Lopez, Lillard y Afflalo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:06
Bueno, esto va a empezar  y creo que es el partido que más unidos estamos en el mismo frente la gente del foro desde que llevo aquí. Lest go Nets, hermanos Lopez, Lillard y Afflalo!

Vamos alla! Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:33
13 puntos de Brook Lopez, va bien para el over.. lo que me preocupa es la victoria de los Nets
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:10
Me preocupa mas el over de Brooks que la victoria de nets,Deron esta caliente,y como se dispare la diferencia,brooks al banquillo,esperemos meta esos 7 puntitos mas para el MW de WH
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:11

Brooklyn Nets vs Portland Trailblazers
07-04-2015 01:00


Brooklyn gana segundo cuarto -1.5

1.91
Vamos con esta apuesta ante las bajas de LaMarcus Aldridge, Chris Kaman, Nicolas Batum, Dorell Wright y Wesley Matthews, ya no es que tenga problemas para hacer un quintento titular, es que la segunda ...
Es cierto que las bajas de portland hoy dejan al equipo en cuadro pero es que si miras los últimos partidos de los nets  los resultados del segundo cuarto son nefastos:
-11 en casa de atlanta
-12 vs toronto
-4 en casa de Knicks
-15 vs indiana
Empate vs lakers
-1 vs cleveland
-1 en casa de charlotte
-10 vs boston
+5 en casa de indiana
+5 vs bucks
De hecho estoy deseando que lleguen los dos proximos partidos contra atlanta y washington para ir contra nets en el segundo cuarto. A pesar de todo hoy tu verde es realmente factible. Yo le entrare al primer cuarto! Suerte
salió facilisima ,  gracias sutter
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:20
Bueno chavales, la cosa va regular, si, va ganando brooklin pero Lilliard no juega a penas nada y tampoco anota, Afflalo menos aún y para los que llevan el Match Winner Brook Lopez tiene que espabilar pero bien, en fin, yo creo que Portland visto lo visto no forzará la maquina y puede que los jugadores no salgan, ojalá mequivoque jejejeje jejejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:38
que bien! match winner ya sale , over de brooks , de lilard , de deron y no va mal para el de afflalo ni para el handicap de brooklin! 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:39
Bueno chavales, la cosa va regular, si, va ganando brooklin pero Lilliard no juega a penas nada y tampoco anota, Afflalo menos aún y para los que llevan el Match Winner Brook Lopez tiene que espabilar pero bien, en fin, yo creo que Portland visto lo visto no forzará la maquina y puede que los jugadores no salgan, ojalá mequivoque jejejeje jejejeje

Pues ya ha espabilado jaja 26 puntacos, ahora esperar que ganen... van bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:40
que bien! match winner ya sale , over de brooks , de lilard , de deron y no va mal para el de afflalo ni para el handicap de brooklin!

Ya te digo! Vamos Nets!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:44
que bien! match winner ya sale , over de brooks , de lilard , de deron y no va mal para el de afflalo ni para el handicap de brooklin!

Ya te digo! Vamos Nets!
que no se duerman que nos joden el handicap....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:47

Brooklyn Nets vs Portland Trailblazers
07-04-2015 01:00


Brook Lopez 20 puntos y Nets gana

2.62
Nos ponemos en situacion para esta apuesta que solo permite William Hill en el apartado Cuota Mejorada.Los Brooklyn Nets balance de 35-41 y 16-20 en casa.Van Septimos en el Este.Con 34 victorias pero  ...
Muy buena dempsey, salvo debacle en el último cuarto nos llevamos cuotón, 27 pts lleva el angelito y Nets gana de 15

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.