Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de abril 2015
1 2 3
(Leído 4856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 10:17

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
06-04-2015 03:30


l.a clipper gana el primer cuarto -4.5

2.02
De los dos partidos que han jugado los dos han cnseguido el handicap uno por 10 y el otro 9, incluso podriamos ir al handicap de 8.5 que se paga muy bien a 3.8.La.a en su ultimos partidos en casa:cont ...

el resultado del cuarto fue 23-17, asi que nos dieron un verde, felicidades a los diez que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 10:20
[/color]

Sacramento Kings vs Utah Jazz
06-04-2015 03:00


Gana Utah Jazz

2.15
Vamos con este pick por dos cosas el equipo visitante tiene la mejor defensa y esta acabando el campeonato de una manera positiva ya que los partidos que pierden tipo el de los Suns lo luchan hasta el ...

No he visto el partido , pero al ver box score y ver las rotaciones raras no se si por lesion o por descanso d Utah me ha sorprendido bastante el verde, felicidades a los 16 que me siguieron ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 10:30
Welcome Back PG13!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 16:16
Miami sin Whiteside ni Andersen.
La zona interior desierta. tendrá que apañar a Udonis de 5 y remendar lo demás.

El over de West en 10.5 puntos me parece aceptable (a pesar de que no está en un momentazo) y el hándicap para IND me parece bastante bueno también.
Salieron ambas.
West estuvo mal en el tiro, pero lanzó 12 libres, y ahí forjó el over.
Indiana ganó cómodo también.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 16:25

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
06-04-2015 03:30


l.a clipper gana el primer cuarto -4.5

2.02
De los dos partidos que han jugado los dos han cnseguido el handicap uno por 10 y el otro 9, incluso podriamos ir al handicap de 8.5 que se paga muy bien a 3.8.La.a en su ultimos partidos en casa:cont ...

el resultado del cuarto fue 23-17, asi que nos dieron un verde, felicidades a los diez que me siguieron ;D
Gracias!  bueno a ti y al triple de Turkuglu que nos dio el verde! jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 20:15

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
06-04-2015 03:30


l.a clipper gana el primer cuarto -4.5

2.02
De los dos partidos que han jugado los dos han cnseguido el handicap uno por 10 y el otro 9, incluso podriamos ir al handicap de 8.5 que se paga muy bien a 3.8.La.a en su ultimos partidos en casa:cont ...

el resultado del cuarto fue 23-17, asi que nos dieron un verde, felicidades a los diez que me siguieron ;D
Gracias!  bueno a ti y al triple de Turkuglu que nos dio el verde! jeje

 ;D ;D ;D, gracias por seguirme, y por el aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.