Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de abril 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:05
El under 7 de asistencias en WH de Lillard me parece buenisima tambien.

Promedia 6.3 y hoy lo va a tener dificil en ese aspecto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:11
El under 7 de asistencias en WH de Lillard me parece buenisima tambien.

Promedia 6.3 y hoy lo va a tener dificil en ese aspecto.

A mi la de Lillard me genera más dudas porque sin Batum que reparte casi 5 por partido va a tener que dirigir el juego él solo y puede superar su media.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 106 - 96 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Robin Lopez Over (+) 8 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Línea bastante interesante aquí.
La ausencia de LaMarcus, Kaman y Batum es importante para POR, y precisamente son junto a Robin los más reboteadores del equipo.
Una rotación interior sin LaMarcus y kaman que se va a quedar solo con Robin, Meyers Leonard y Joel Freeland, que gustan más de tirar que de pelearse en el cuerpo a cuerpo.

Robin queda pues bastante solo como referente reboteador, siendo el único con un promedio mayor a 5 que queda en el roster activo para hoy.
Y enfrente addemás tiene a un equipo con su hermano, que no es un defensor muy aplicado, y que aunque esta noche también tendrá bastantes papeletas para superar su over de rebotes, creo que tendrá más competencia que el propio Robin.
La rotación interior en BRO tampoco es nada del otro mundo, y la verdad es que no veo que mucha gente pueda ganarle la lucha.

Este año 28 mins por partido para Robin, con 9.5 puntos y 6.9 rebotes por partido.
Sobre esta línea ha hecho 10 overs y 10 nulos este año, sobre un total de 53 partidos. No es una gran marca, pero esta noche faltan los 3 máximos reboteadores del equipo sin contarlo a él.
La responsabilidad recae en esas manazas, pues.

Este año jugo un partido contra BRO, con 30 minutos para hacer un 10-7.
Tendrá que mejorar esos registros esta noche, porque ese día tampoco estuvo LaMarcus y hoy no tendrá enfrente a un Garnett que pilló bastantes.
El que estuvo muy activo en ese precedente fue Meyers Leonard, con 12.
Veremos si se repite, o si Lopez tiene protagonismo.
A 8 tampoco me parece una línea inasumible.

Imagino que estará sobre 30-35 minutos, y con unos Trailblazers sin 3 jugadores importantes, tendrán que asumir tiros gente con peores porcentajes. En libres además Mason Plumlee es un seguro para provocar rebote, y Thaddeus o compañía tampoco son ases del tiro libre.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:15
Perdona, ruseete.
Empecé a redactarlo cuando no habías publicado.

Si es de recibo, que lo borren. Ya está perfectamente explicado.

PD: A mí de Lillard me parece interesante el over de asistencias. Veremos cómo saca la línea bet365, que seguro que la saca. Si se cuelan y la ponen en 6.5  me gusta para entrar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:19
Nadie ha puesto aun los puntos de Robin lopez y los rebotes de Brook ajajaja es lo que qeda..lo malo qe han subido un punto la linea de ambos, ;D
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 106 - 96 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Brook Lopez más de 20 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Brook Lopez y los Brooklyn Nets reciben a los Portland Trail Blazers.

Como ya es sabido Portlant viene con lo justo. Son baja LaMarcus Aldridge, Chris Kaman, Nicolas Batum y por supuerto Dorell Wright y Wesley Matthews que están lesionados. Su mejor jugador, un titular importantisimo tanto en defensa como en ataque y su mejor hombre desde el banquillo no van a jugar, además el sustituto natural de Aldridge está lesionado.

Esto hace que se presente un partido muy favorable para los Nets y en especial para Brook. Lopez ha resurgido y parece 100% sano, si este jugador esta sano es una completa pesadilla para los rivales ya que es enorme y tiene una tremenda calidad en el poste bajo. Si no contamos el horrible partido contra Atlanta en el que no jugaron casi nada los titulares por la paliza Brook promedia. 27.2 puntos por partido en los último 9 con un 60% en tiros de campo y un 87% en tiros libres.

En los últimos 10 partidos ha superado la veintena en 7 de ellos, en 2 se quedó por debajo y en otro fueron justo 20.

Su único rival en la zona será su hermano Robin al que le tiene cogida la medida, en su anterior enfrentamiento anotó 21, en la 2012-2013 tuvo 23 puntos de media contra los New Orleans Hornets de su hermano gemelo. Brook es simplemente más fuerte y habilidoso que su hermano y se lo hace ver cada vez que se enfrentan.

En conclusión, viendo las númerosas bajas de los Blazers más el actual estado de forma de Brook y que se enfrenta a su hermano y creo que tiene todo para ser otra gran noche para el mejor de los Lopez. Stake 2.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:26
Perdona, ruseete.
Empecé a redactarlo cuando no habías publicado.

Si es de recibo, que lo borren. Ya está perfectamente explicado.

PD: A mí de Lillard me parece interesante el over de asistencias. Veremos cómo saca la línea bet365, que seguro que la saca. Si se cuelan y la ponen en 6.5  me gusta para entrar.

En WH la tienes en 7, a mi me gusta el under.

Por repetirlo no pasa nada  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:30

Brooklyn Nets vs Portland Trailblazers
07-04-2015 01:00


Brook Lopez más de 20 puntos

1.91
Brook Lopez y los Brooklyn Nets reciben a los Portland Trail Blazers.Como ya es sabido Portlant viene con lo justo. Son baja LaMarcus Aldridge, Chris Kaman, Nicolas Batum y por supuerto Dorell Wright  ...

Ya la han subido ha 22, si es preciso cambiarla porque no creo que a nadie le haya dado tiempo a seguirla. También está el +21.5 en las kambi.

Se ve que están de lunes los de WH, de todas las líneas que han sacado la mitad las han tenido que quitar o aumentar un par de puntos, a ver si hay suerte y nos aprovechamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:37
El over lillard le tengo dinero metido en Wh,Bwin y 888sport jajajaja
El primero que lo saco fue wh,lo retiro el primero tambien.
Luego llego kambis sacaron tambien en 23.5 y la que mas ha tardado en subir.
Bwin la saco la ultima y cogio y derepente lillard subio a 25.5(se mantuvo bastante).

El de Affalo subio un punto en ambas.

Rebotes Brook subieron a 9 pero hubo tiempo,los de Robin se mantienen porqe por numeros no deberia hacer over pero es que hoy tendria que jugar mucho.

Puntos de Brook en 20 en wh,las demas estubieron acertadas en sacarlo en 21.5.Se mantuvo bastante la linea en 20.

Puntos de Robin Lopez solo los saco Kambis y han subio de 10.5 a 11.0 y ahora a 11.5 .Ahora ya esta bien ajustada la linea.

Vaya ostia me voy a pegar...creo que unos cuantos van conmigo tambien.Portland y Nets son bastante trolls.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:50
Yo llevo también casi todo. El partido pinta bien para que en el salto inicial se peguen un cabezazo entre hermanos, los 2 lesionados y a la mierda todos los overs  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 18:01
Yo pille el 23.5 de Lillard, el over 20 de Brook, el over 15.5 Afflalo, y el over 8 rebotes de Robin.
Las asistencias me lo pienso aún hasta la noche. XD

Creo que son todas lineas muy factibles para hoy. Esperemos que POR no se borre, o que no haya lesiones.
Ni cabezazos xD.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 18:26
O nos inflamos todos o nos undimos con el barco todos de la mano, yo creo que los 3 o 4 que estamos por aquí llevamos las misma apuestas, jajajajaja veras que sorpresita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 18:39
Veis factible el MW de Lopez en WH? Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 18:43
Yo llevo también casi todo. El partido pinta bien para que en el salto inicial se peguen un cabezazo entre hermanos, los 2 lesionados y a la mierda todos los overs  ;D
;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 106 - 96 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Voy con los locales por dos sencillas razones, primera por las importantísimas bajas que presenta Portland (Batum, Aldridge, Matthews, Kaman,...), y en segundo lugar porque los Nets se juegan una plaza en los Play off, que ahora tienen asegurada con un séptimo puesto pero a un triunfo y medio tienen a los novenos.
Además los locales se encuentran en el mejor momento de la temporada al haber ganado 8 de los ultimos 10 partidos disputados.
Finalmente hay que confiar en que el factor cancha haga el resto.
Suerte a los que me sigan.

Pronóstico bueno para combinar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.