Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 01:08
Estados Unidos - NBA 07-11-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 108 - 88 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Raptors han tenido un inico de 1-2 pero bien podria ser un perfecto 3-0 sencilllamente...Ellos dominaron a los Pacers antes de que estos explotaran y se llevaran la victoria por 2 puntos...Luego ´perdieron en Brooklyn por 7 para finalmente aplastar a Minnesota...

Los Thunders estan teniendo muchos problemas de adaptacion...Hemos visto a Durant y Westbroock luchar en los primeros 3 juegos...Tal vez sea presion extra por la salida de Harden...Por supuesto tambien esta la presion de ya no ser equipo "Comparsa"...Si no que ya son protagonistas para llevarse el titulo...

A Toronto nada le daria mas gusto que ganar a un equipo contendiente al titulo...Y aunque puede que no lo logren...Pero por lo menos pienso que pueden cubrir el Hc establecido para hoy...De esta manera lo tomamos...

Las Vegas predicen la victoria de Toronto +9 en un 57%...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 01:09
Estados Unidos - NBA 07-11-2012 02:00

Chicago Bulls 99 - 93 Orlando Magic

Pronóstico:
Chicago Bulls gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con la apuesta de ke los Bulls ganan al descanso y al final, ke no solemos tener mucha suerte con ella ultimamente pero con las bajas de Orlando y la dureza defensiva de los Bulls deberian ser suficiente.

Los Bulls tienen el ekipo al completo a excepcion del megacrack Rose como ya sabemos pero siempre han sabido rendir sin el y sacar los partidos adelante. Orlando cuentan con las bajas de 3 jugadores muy importantes como son Nelson, Turkoglu y Al Harrington y cuentan con la posible baja de Harkless. Es un ekipo donde Davis esta tirando del carro y donde Afflalo y JJ Reddick tambien tienen su protagonismo...poca cosa para derrotar a los Bulls, asi ke esperando que los Bulls cumplan al descanso imponiendose en defensa y no permitiendo el tiro de Magic, Boozer y Taj Gibson paren a Glen Davis, tendemos un bonito verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 01:29
Estados Unidos - NBA 07-11-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 108 - 88 Toronto Raptors

Pronóstico:
Kyle Lowry over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
Bueno, vamos de nuevo al Air Canada Center, donde vamos a probar si el base titular de los Raptors nos da otro verde al over de puntos que ultimamente nos esta saliendo tan rentable.

Kyle Lowry viene jugando una media de 34 minutos, donde tira a canasta una media de 13 tiros por encuentro, con un porcentaje de acierto de un 57%, con un promedio de 23,7 punto por encuentro.

Lowry esta teniendo muchos minutos, ya que Calderón, que es su sustituto en la rotación, está jugando bastante poco, e incluso se vienen oyendo rumores de traspaso.

Otro punto que me hace tirar este pick es que las bookies todvia no tienen muy ajustado las líneas ya que se basan en estadísticas pasadas, donde la proyección y el cambio de roles en el equipo no se tiene en cuenta, como pasó anoche con Marc.

Creo que es una oportunidad que no se puede dejar de probar, ya que a nada que Lowry esté acertado en tiro el pick debe salir adelante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 01:37

Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors
07-11-2012 02:00


Kyle Lowry over 16,5 puntos

1.83
Bueno, vamos de nuevo al Air Canada Center, donde vamos a probar si el base titular de los Raptors nos da otro verde al over de puntos que ultimamente nos esta saliendo tan rentable.Kyle Lowry viene j ...

Esta apuesta lleva desde hace un buen rato a 1.58 en bet365....Hay que revisar las cuotas antes de publicarlas. Te la modifico a su cuota correcta.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 01:39
Estados Unidos - NBA 07-11-2012 03:00

Denver Nuggets 109 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Denver aunque a perdido sus partidos se nota que es un equipo de calidad , en el ultimo partido que los vi contra los Heat jugaron de tu a tu , Denver es uno de los equipos mas rapidos y anotadores de la NBA y hoy no tendra compasion de Detroit que a estado muy flojo y en el partido contra los Lakers fue apabullado
Los pistons es el peor equipo ofensivamente hablando promediando solo 88 puntos y es el segundo peor equipo en rebotes

Hoy me la juego con la paliza de Denver ante los Pistons

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 01:43
Estados Unidos - NBA 07-11-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 108 - 88 Toronto Raptors

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder + puntos en un cuarto que Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:6
Un dia mas intento este pick aunke a cuota muy baja, pero no me imagino a Okla defendiendo tan penosamente como ante Atlanta y donde nos jodio este pick con un markador de 30-29 favorable a Atlanta en cuarto mas anotador.

Hoy se enfrentan ante Toronto y los Thunder con su 1-2 inicial deben dejarse de tonterias y poner las cartas sobre la mesa. Westbrook dejar de hacer el tonto en posesiones importante, Ibaka aportar mas en todo, K.Martin seguir asi y Durantula coger mas la bola ke para algo es el jefe y no perder tanto balon.

En 2 de los 3 partidos de los Thunder, estos ganaron este tipo de pick, perdiendo como ya dijimos el ultimo con Atlanta por 30-29 en un nefasto primer cuarto, donde les anotaron muchos puntos.

En 2 de los 3 partidos de los Raptors, tambien consiguieron ganar ellos este tipo de apuesta, pero con ese ekipo, dudo mucho ke puedan igualar o superar el poder anotador de los locales, hoy Durant, Westbrook, Martin, Ibaka y cia deben ser mucho para ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 01:47
Estados Unidos - NBA 07-11-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 108 - 88 Toronto Raptors

Pronóstico:
Kevin Durant  over 9,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Se que no queda mucho para el partido pero la acabo de ver a su cuota mas alta rondando @2 asi que no me queda mas remedio que probarme.

Kevin Durant no hace falta que os diga que es sino el mejor jugador de la liga,o de los mejores ,el mas completo(para mi) y que esta temporada ha comenzado cogiendo muchisimos rebotes ya que se acerca mas a los aros en defensa.

9,5 me parece una cantidad de rebotes muy escasa para KD. Juega muchos minutos y siempre ayuda a Perkins e Ibaka en estas tareas.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 01:56
Estados Unidos - NBA 07-11-2012 03:00

Denver Nuggets 109 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Denver Nuggets gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Otra cuota pekeña sin mucho value cierto...pero viendo los Pistons del otro dia tan lamentables no me keda otra ke entrarle a ke Denver gana ambas mitades.

Es cierto ke en la NBA hoy hago el ridiculo y mañana gano facil al campeon pero estos Pistons no me dicen nada de nada. Jugando Denver en casa y tras su primera derrota en Philadelphia con un nefasto partido y otra paliza en Orlando estos han mejorado su nivel con la vuelta del gallo y sus tiradores mas afinados, derrotando casi a Miami en su pabellon y hoy es el dia de su primera y ansiada victoria en casa y ante un rival propicio.

Esperemos que los Pistons sigan en su linea y sigan sin estrenar su casillero de victorias, donde en 3 partidos solo consiguieron plantarle cara a Indiana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 04:37

Chicago Bulls vs Orlando Magic
07-11-2012 02:00


Glen Davis más de 17,5 puntos

1.85
Buenas! Casi es una obligación ir con el over de Glen Davis viendo la gran pretemporada que hizo y los dos partidazos que se ha marcado en este inicio de temporada. Con las bajas de Turkoglu y Nelson ...

No pudo ser el over de Big Baby, se quedó en 16 puntos. El partido fue igualado, no tuvo problemas de faltas, jugó 35 minutos, lanzó más de 20 tiros de campo... pero cometí un error garrafal en la lectura del partido, y es que no fue con Boozer el emparejamiento, sino con Noah, un excelente defensor, que tan sólo le permitió anotar 7 de los 22 tiros que intentó. Sin duda ahí estuvo la clave del encuentro que hizo vencer a los Bulls. Lo siento :-[.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 08:29

Chicago Bulls vs Orlando Magic
07-11-2012 02:00


¿Qué jugador anotará más puntos Deng, Reddick o Boozer? Deng

2.75
Vamos con esta pregunta que no hace Bwin de Qué jugador anotará más puntos Deng, Reddick o Boozer? En una buena cuota para cualquiera de los tres (@2,75) nos vamos arriesgar con Deng por varias raz ...

Como dije Redick no ha podido mantener los porcentajes (2-6 de 3) y deng con 23 puntitos nos da el verde :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 15:36

Denver Nuggets vs Detroit Pistons
07-11-2012 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -10

1.91
Viendo los tres partidos de hoy, no iba a realizar ninguna apuesta, pero estudiando este Nuggets-Pistons, me he decidido arriesgar con este Spread, esperando que la vuelta a Denver suponga la respuest ...
Por poco, pero acertada!!!! no puedo opinar sobre el partida porque apenas lo vi, asi que me quedo con el resultado... enhorabuena y gracias a los que me siguieron!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 15:39

Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors
07-11-2012 02:00


OKLAHOMA GANA DESCANSO Y FINAL

1.57
Bueno, mirando las opciones de apuestas ofrecidas por William hill, he encontrado esta, que para la cuota que tiene, merece la pena, debido a que creo que es muy posible, de ahí el Steak que le situo ...
Y la segunda apuesta de la noche también acertada, esta fue mas clara, como había argumentado, unos OKC aplastantes al principio y unos Raptors muy limitados, hicieron fácil la apuesta, felicidades y gracias a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.