Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 05:53

Portland Trailblazers vs Dallas Mavericks
06-03-2015 04:30


Over(+) 197.5

1.83
Partido entre dos buenos equipos de basket, y creo que la línea se queda corta, debería estar por encima de 200 y pico puntos pero esta por debajo.Dallas es un equipo netamente ofensivo con un ritmo ...

Creo que nos pintamos de rojo de manera anticipada 40 - 36 al descanso, mala suerte. Bueno, mañana sera otro dia.   :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 06:57
Voy a intentarlo con Portland +3 y Oklahoma mas de 99.5, apuesta doble de 1.91x1.91
Tambien con la de Ibaka de mas de 13.5 (1.91).
Saludos

No hay como empezar escribiendo lo contrario  :(
Esto es lo que puse...  Portland -3 y Oklahoma mas de 99.5, apuesta doble de 1.91x1.91
Perdon

 8) Noche afortunada, todo verde ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 07:03

Portland Trailblazers vs Dallas Mavericks
06-03-2015 04:30


+193.0 puntos

1.52
Iremos con este partido de la NBA entre Portland y Dallas. Ya empiezan a configuarse los cuadros en este ya último arreón de la temporada regular, apenas quedan 20 partidos y los equipos intentarán ...

Rojazo. Lastrados por una pésima primera mitad en cuanto a puntos se refiere.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 07:06

Portland Trailblazers vs Dallas Mavericks
06-03-2015 04:30


Over(+) 198.5

1.91
Me gusta para esta noche este partido de la NBA entre los Portland Trail Blazers y los Dallas Mavericks.En este caso me gusta el over que han puesto en este partido en los 198.5 puntos.En sus últimos ...
Rojazo de los gordos. Vaya desastre de partido en cuanto a anotación se refiere. Se han quedado lejísimos de su media de anotaciones habitual. Lamentable. :-(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 07:32

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 6

1.67
Oklahoma City esta viviendo su mejor version de la temporada con un balance de 8-2 en los ultimos 10 partidos, gracias en todo por Russell esta de modo MVP, como siga haciendo estos partidos de aqui a ...
la caja de sorpresa se fue a nuestro favor, no vi el partido pero viendo las estadisticas, mas o menos paso lo que dijimos Russell se lanzo 32 castallas aunque no tubo malos porcetanges, y el ultimo cuarto de los bulls con 36 puntos puedo imaginar la defensa. felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 07:36

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Noah + d 10.5 rebotes

1.71
De los ultimos 6 partidos que he mirado todos a superado esta cifra, hoy se ira a mas de 30 minutos de juego asi que podra coger bastante rebotes, esperemos que nuestro amigo Russell haga lo uqe hemos ...

12 rebotes y verde, felicidades a los 5 que me siguieron  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 07:39
muy bien sutter muy buena noche!!! un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 08:02
muy bien sutter muy buena noche!!! un saludo

Gracias compi, esta noche si que hay un buen mercado para elegir.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 10:16

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Pau Gasol anotará 19 o más puntos y Chicago Bulls ganará

4.5
Buenas tardes:Partido en el United Center que enfrentará a los locales, los Chicago Bulls contra Oklahoma City Thunder.Chicago, 38 victorias y 23 derrotas, viene de ganar 97-92 a Wizards en donde Mir ...

Pues nada, aqui teneis el favoritismo a los Bulls, para que os deis cuenta muchos del foro. Simplemente verde, pasó lo que tenia que pasar, muchos puntos del chupón pero en eso se quedo, sigo pensando que Oklahoma no es un equipo, es individualismo y lo fue el año pasado y asi les fue y asi no conseguiran nunca un anillo. Enorabuena a los Bulls y a esa gente que confia en mi , cuarto Match Winner posteado y acertado, si supierais lo mal que lo paso cada vez que acierto y no puedo apostar en william hill, algunos ya lo saben, verdad Dempsey...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 10:26

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Pau Gasol anotará 19 o más puntos y Chicago Bulls ganará

4.5
Buenas tardes:Partido en el United Center que enfrentará a los locales, los Chicago Bulls contra Oklahoma City Thunder.Chicago, 38 victorias y 23 derrotas, viene de ganar 97-92 a Wizards en donde Mir ...

Que grande raziel, aplauso que te llevas sin dudarlo, cuoataza, buena lectura y verdazo. Ehnorabuena men :D!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 10:43

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Pau Gasol anotará 19 o más puntos y Chicago Bulls ganará

4.5
Buenas tardes:Partido en el United Center que enfrentará a los locales, los Chicago Bulls contra Oklahoma City Thunder.Chicago, 38 victorias y 23 derrotas, viene de ganar 97-92 a Wizards en donde Mir ...

Pues nada, aqui teneis el favoritismo a los Bulls, para que os deis cuenta muchos del foro. Simplemente verde, pasó lo que tenia que pasar, muchos puntos del chupón pero en eso se quedo, sigo pensando que Oklahoma no es un equipo, es individualismo y lo fue el año pasado y asi les fue y asi no conseguiran nunca un anillo. Enorabuena a los Bulls y a esa gente que confia en mi , cuarto Match Winner posteado y acertado, si supierais lo mal que lo paso cada vez que acierto y no puedo apostar en william hill, algunos ya lo saben, verdad Dempsey...
Grande!!!!!!!   de que sirve meter 40 puntos si en el tiro de la verdad que tienes que hacer "la canasta ganadora" haces el "airball perdedor" jajaj , ademas tuvo tiempo para hacer una perdida mas por si acaso jajajaj.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 10:57

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Pau Gasol anotará 19 o más puntos y Chicago Bulls ganará

4.5
Buenas tardes:Partido en el United Center que enfrentará a los locales, los Chicago Bulls contra Oklahoma City Thunder.Chicago, 38 victorias y 23 derrotas, viene de ganar 97-92 a Wizards en donde Mir ...

Pues nada, aqui teneis el favoritismo a los Bulls, para que os deis cuenta muchos del foro. Simplemente verde, pasó lo que tenia que pasar, muchos puntos del chupón pero en eso se quedo, sigo pensando que Oklahoma no es un equipo, es individualismo y lo fue el año pasado y asi les fue y asi no conseguiran nunca un anillo. Enorabuena a los Bulls y a esa gente que confia en mi , cuarto Match Winner posteado y acertado, si supierais lo mal que lo paso cada vez que acierto y no puedo apostar en william hill, algunos ya lo saben, verdad Dempsey...

Aplauso y un fiel seguidor, no pienso perderme un sólo pick tuyo.
¡lástima que sólo echara 5 euros!
crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 10:59

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
06-03-2015 02:00


Pau Gasol anotará 19 o más puntos y Chicago Bulls ganará

4.5
Buenas tardes:Partido en el United Center que enfrentará a los locales, los Chicago Bulls contra Oklahoma City Thunder.Chicago, 38 victorias y 23 derrotas, viene de ganar 97-92 a Wizards en donde Mir ...

Pues nada, aqui teneis el favoritismo a los Bulls, para que os deis cuenta muchos del foro. Simplemente verde, pasó lo que tenia que pasar, muchos puntos del chupón pero en eso se quedo, sigo pensando que Oklahoma no es un equipo, es individualismo y lo fue el año pasado y asi les fue y asi no conseguiran nunca un anillo. Enorabuena a los Bulls y a esa gente que confia en mi , cuarto Match Winner posteado y acertado, si supierais lo mal que lo paso cada vez que acierto y no puedo apostar en william hill, algunos ya lo saben, verdad Dempsey...
Grande!!!!!!!   de que sirve meter 40 puntos si en el tiro de la verdad que tienes que hacer "la canasta ganadora" haces el "airball perdedor" jajaj , ademas tuvo tiempo para hacer una perdida mas por si acaso jajajaj.

Gracias chavales, con gente asi da gusto postear en el foro  :) la verdad es que llevais toda la razón, si yo no digo que sea malo porque para hacer los puntos que hace y como entra a canasta pues es de ser un crack pero se le ve y se le ha visto siempre que se quiere llevar el equipo a la espalda y no tiene galones ni los va a tener y cuando un equipo juegan los 5 pues se ganan partidos que es lo que hizo Chicago.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 12:29
Eso raziel,te qiero ver motivado  jajajaj
Vamos a desbancar a william hill de nuevo y dejarles sin dinero qe darnos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:47
Quiero romper una lanza a favor de Westbrook, sé que no es bueno tomando decisiones en finales de partido pero que esperabas que hiciera cuando no hay un plan desde el banquillo? Si el plan es balón a Westbrook pick-and-roll y a ver si surje algo es normal que fuerce algún tiro, ahora mismo está como para que los balones de final de partido se los juegue otro, es su obligación ser el líder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.