Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 6705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 20:44
Buenas noches,  llevo mucho tiempo leyendo este foro y me habeis ayudado muchisimo a entender mejor este deporte y  a cogerle el gustillo a esto del baloncesto, por lo tanto  ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!  y por fin me decidi a formar parte de vosotros y dejad mi combinada de cada dia sobre la NBA. Si os soy sincero nunca me gusto mucho el baloncesto hasta que empece a ver el final de la pasada temporada de NBA, ahora me encanta ver un par de partidos cada noche sino no puedo dormir jeje,

Bueno os dejo mi primera combinada para el foro,

  Cleveland Cavaliers vs. L.A Clippers
Total Puntos (207,5): + 207,5 1,90

Cleveland Cavaliers vs. L.A Clippers
Ganador: Cleveland Cavaliers 1,45

Charlotte Hornets vs. Washington Wizards
Total Puntos Eq. Visitante (92,5): + 92,5 1,75

Sacramento Kings vs. Dallas Mavericks
Total Puntos (207,5): - 207,5 2,00

Portland Trail Blazers vs. Phoenix Suns
Total Puntos (212,5): + 212,5 1,95


Cuota acumulada:18,80


Deseadme suerte en mi estreno en le foro!!! jejeje

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 94 - 87 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Buenas tardes me voy arriesgar con este pronostico con un equipo que no esta nada bien pero lo de anoche tiene su merito y pudieron plantarse bien ante un rival muy superior como lo son los Hawks de Atlanta, toda la partida estuvo muy pareja con intercambio de canastas pero su porcentaje de tiro perimetral no los ayudo mientras que el rival estuvo también algo errático pero mejor que ellos, hoy tienen al frente un equipo que viene mejorando después de perder a uno de sus puntales Kemba, luego de eso se notaron algo perdidos y volvieron a la senda ganadora, pero para este partido creo que las cosas pueden cambiar y la visita esta urgida de victorias para salir del mal momento deportivo, de tal manera que creo que Wall y Beal tienen que sacar la cara por el equipo hoy, todos conocemos de antemano que los Hornets dependen mucho del juego interno de Al Jefferson quien es un buen jugadorde la pintura fajador pero el solo no gana partidos como le pasa al amigo Cousins en los Kings veo el juego externo y las penetraciones de la visita haciendo muchos estragos y una rotación para marcar a Jefferson y que no pueda anotar con tanta comodidad, es una bonita oportunidad para los Wizard si desean levantar cabeza suerte a todos y MBC.....
valyavec
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 21:58
combinada 18,00
charlotte    2,00
portland     1,50
kings          2,35
clippers      2,75

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 105 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Segundo partido de la jornada donde me decanto por los locales el Rey James y sus súbditos por decirlo de una manera jocosa están jugando muy bien al baloncesto tienen una excelente segunda unidad con jugadores que fácil podrían estar en la primera, saben hacer su trabajo y aportan su grano de arena, mientras que los hombres grandes como James y Irving están en muy buen nivel les faltaría el despertar de Love que en la actualidad esta lanzando para un muy bajo 34,4 % pienso que por su labor en la pintura lo esta alejando mas de su buen tiro externo si hoy despertare fuese genial para nuestras pretensiones el equipo se a visto muy bien ganando 11 victorias de forma consecutiva y ya se gano a estos Clippers 126-121 partido complicado y de muchas canasta donde el rey James no estuvo tan acertado y por momentos tomaba el mando el otro capitán del barco Irvin que se fue con 37 puntos, por la visita solo podríamos resaltar la actuación de Blake Griffin con 34 unidades y 10 rebotes, no se si sera el cansancio perola otra noche ante los Nets, se notaba ido y le costo un mundo desarrollar su juego de pases y clavadas espectaculares hoy podria volver ya que la movilidad de Love no es la misma que la Veterenia de Garnett que se le planto muy bien y le hizo la vida imposible a Griffin, aunado a todo lo que les he comentado es muy importante saber que que es el 5to juego en la carretera para los Clippers en los últimos 7 días, de tal manera que debe existir algo de merma en su condición humana aunque vienen de descansar. Les deseo mucha suerte a todos y que tengan...MBC..
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 105 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Los Angeles Clippers (33-16) en casa de Cleveland Cavaliers (30-20).

Duelo entre dos grandes conjuntos el que tenemos esta noche en el Quicken Loans Arena, me parece que esta cuota por la victoria de Clippers es para probarla y es que el equipo de Los Angeles parece que ha encontrado la forma y la regularidad en el mes de enero.

Y es que llegan los Clippers con un 7-3 en los últimos 10 encuentros, perdiendo contra los propios Cavs, en la siempre complicada pista de New Orleans y contra Brooklyn en el último encuentro dejándose remontar el encuentro al final. Aún así cómo digo, buenas sensaciones de estos Clippers en este pasado mes en el que ya fueron capaces de ganar en cancha de Portland o de San Antonio. Y aun con la más que posible baja de Redick para este partido los Clipers cuentan con una de las plantillas más fuertes de la liga y desde luego Crawford seguro que no baja el nivel.

Por parte de los Cavs, lo que todos estamos viendo, vienen con una racha de 11 victorias consecutivas superando las dudas que habían arrastrado desde el comienzo de temporada y da la impresión de que estos son los Cavs que estaba esperando todo el mundo cuando confeccionaron la plantilla este verano. El equipo tocó fondo a comienzos de enero, y es que entre los malos partidos que realizaban y la baja de LeBron encadenaron 6 derrotas consecutivas que les hicieron moverse en el mercado. Volvió LeBron y con dos encuentros consecutivos en Los Angeles ante Lakers y Clippers comenzaron la actual racha de victorias.

A pesar de ello creo que los dos últimos partidos disputados ante Minnesota y Philadelphia han sido algo flojos para la superioridad que deberían haber demostrado, los Timberwolves llegaron a estar por delante en el 4Q y Philadelphia estuvo a 3 puntos a falta de 3 minutos, creo que es posible que hoy los Clippers sean los encargados de acabar con esa racha.

También pienso que la fortaleza interior que les dio el fichaje de Mozgov será dificil que hoy pueda parar al potente ataque interior de Clippers y desde luego ahí tendremos una de las claves del encuentro.

Por todo ello confío en encontrar la versión positiva de Los Angeles Clippers del mes pasado y dudo mucho que en un duelo tan llamativo tengan la pájara que les hizo perder ante Brooklyn. Probaremos esta cuota con un stake algo mas bajo del habitual.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 94 - 87 Washington Wizards

Pronóstico:
John Wall (Was) Mas de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta noche en el duelo entre Charlotte Hornets vs Washington Wizars.

Acá voy con el Over de Puntos de John Wall.



Wall uno de mis jugadores preferidos de la NBA, cada temporada veo que el producto de Kentunky derrocha mas calidad y se pierde de visto. Wall sin duda el mejor jugador del equipo, máximo anotador algo que es raro tomando en cuenta que es un gran pasador.

Johnny esta temporada promedia 17.5 puntos por juego un punto mas que la linea que nos ofrece www.bwin.com

En sus últimos 8 juegos tiene con la linea de esta noche:

6 Verdes
2 Rojo (1 se quedo a medio punto)

18-25-19-21-11-28-16-24

Wall esta promediando sobre los 20 puntos en sus ultimo 8 juegos


Otro punto es que enfrentan a los Hornets, el cual ya les derrotaron por lo cual pienso que vendrá algo picado, los Hornets no tienen mala defensa pero para mi su punto débil o al que hay que atacar es a Brian Roberts suplente del lesionado Kemba Walker, para mi es un punto a favor ya que Kemba es mas alto y le dificulta mas los lanzamientos.




En fin voy con Wall esta noche, sabemos que hará sus asistencia pero confío que siga también con su dinámica anotadora.








No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-02-2015 04:00

Sacramento Kings 78 - 101 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Tercer partido de la noche donde les dejo mi opinión, partido que enfrenta a dos equipos que no atraviesan su mejor momento deportivo, vienen cayendo de manera seguida pero tienen unas diferencias abismales en cuanto a su nivel de juego, comenzaremos por los locales todos sabemos de que dependen estos Kings que no es otra cosa que de Cousins y Rudy Gay, pero los he podido ver en partidos donde parecen otro equipo y todos aportan pero se les planta el otro equipo y les cuesta mucho anotar y es cuando la bola va a parar en las manos de Cousins quien toma tiros en exceso y de forma forzada no tiene quien lo asista de manera permanente y que arrastre mas marca para que el juegue un poco mas suelto ya que como pivoté es muy ágil y tiene demasiada movilidad cosa que favorece mucho, digo esto por que ya he realizado varios comentarios con respecto a este tipo de juego y el resultado siempre es el mismo se pierden los equipos por el excesivo manejo y tiro de varios jugadores tales como; Lowry, Westbrook, Agustin que anoche lo vuelve hacer perdiendo los balones de forma infantil y tomando tiros donde su equipo estaba remontando, el mismo Cousins que sabemos que es el que mas puntos hace pero en momentos del juego tu notas que no hay una jugada montada que solo es darle la bola para que el lance y punto si anota bien pero sino vienen las palizas que se llevan con mucha frecuencia hoy van a tener un equipo muy anotador que les encanta atacar con transiciones rápidas y un buen tiro externo ayer arrancaron de manera descomunal anotando mas 40 puntos en el mismo primer cuarto y luego fueron bajando y cayendo por 14 ante los poderosos Warrios... por todo lo antes expuesto espero una victoria de la visita y les deseo suerte a todos....MBC...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 22:37
Pues yo dejo mi combinada para hoy, a ver que tal.

Wizards más de 93.5 puntos @1.91
Gana Maveric @1.63

Total @3.11 en William Hill (ahora la línea de puntos está en 94.5)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 22:39
combinada 18,00
charlotte    2,00
portland     1,50
kings          2,35
clippers      2,75
normalmente coincido contigo , pero , sacramento?? es un equipo que me saca de quicio la verdad , mientras le den la bola a gay no tendremos problemas los que apostamos por dallas jeje.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 22:41
Anda que vaya partido el que se juega el sabado.. Atlanta - Golden State
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 22:57

Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
06-02-2015 02:00


Over(+) 206.5

1.83
Both teams like to play uptempo games and put points on board. Both teams have an offensive advantages over their opponent. Blake Griffin and DeAndre Jordan will dominate the Cavaliers under the rim,  ...
Lo siento Hosila no se puede postear en Inglés ya que no está permitido. Tengo que borrarte el pick porque no cumples con las normas del foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 23:08

Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
06-02-2015 02:00


Over(+) 206.5

1.83
Both teams like to play uptempo games and put points on board. Both teams have an offensive advantages over their opponent. Blake Griffin and DeAndre Jordan will dominate the Cavaliers under the rim,  ...
Lo siento Hosila no se puede postear en Inglés ya que no está permitido. Tengo que borrarte el pick porque no cumples con las normas del foro.

pe2ro, no es por nada. Pero a mi me parece que Hosila explica muy bien sus picks (siendo el unico problema que están en ingles) Pero aun así, para los que hablamos/entendemos dicho idioma, nos sirven de mucho sus picks. Si bien es cierto que esto es un foro en español, el es la unica persona que postea en ingles, algo que no veo tan grave puesto que se ve claramente que dichos picks los redacta el, están bien redactados y ayudan al foro.

Ahora, si las reglas dicen lo contrario, pues una lastima!
CaSSual
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 23:43
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-02-2015 04:30

Portland Trailblazers 108 - 87 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Record
PHO    28-22 (13-12 V)
POR    33-16 (21-5 H)

Medias de los ultimos 5 partidos:
*Ataque
PHO 98.6
POR 97.4

*Defensa
PHO 103.8
POR 99.4

Ultimos partidos entre ambos:
Date    Home/Away
1/21/15    PHO (118) - POR (113)
4/4/14    POR (93) - PHO (109)
11/27/13   PHO (120) - POR (106)
11/13/13   POR (90) - PHO (89)
10/30/13   PHO (104) - POR (91)
2/19/13    POR (98) - PHO (102)
12/22/12   POR (96) - PHO (93)

Aqui las estadisticas.

Y aqui viendo los ultimos encuentros mi opinion:
Blazers tiene un bache fisico en este momento de la temporada que provoca que ya no jueguen el ritmo altisimo copmo la temporada pasada,y en esta han intentado apretar algo mas en defensa,y eso rebaja la intesidad en ataque. Si que siguen teniendo esa calidad en ataque y posibilidad de hacerlo,pero no creo que les interese contra Suns realziar ese juego que le daria al equipo de Phoenix mas posibilidad de llevarse el partido.

Phoenix tampoco esta siendo ese equipo anotador compulsivo en los ultimos encuentros,pero este si que su estilo es de mucho tiro y ocrtas posesiones.Pero ocmo comento,en casa Portland esta controlando el ritmo de los encuentros para llevarse la victoria,y si queire llevarse tiene que reducir ritmo y ocntrolar las posesiones,para no perder balones y nutrir mas si cabe a los Suns.

Entonces preguntareis"¿Porqeu no le metes a victoria de Blazers?" Pues que he visto partidos de Blazers ultimamente y no me inspira una gran confianza,y veo mas valor en este Under,ya que creo que ganara el ritmo del partido pero nose si el partido. Que suns le puede dar un susto aunque se baje el ritmo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 105 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Total puntos L.A.CLIPERS: +101 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola buenas noches, después de mucho tiempo sin publicar hoy me animo y vuelvo a poneros un pick con uno de los partidos más bonitos de esta jornada en mi opinión como es el Cleveland de Lebron e Irving contra L.A.Clipers de Griffin y Paul.

Yo para esta noche me voy a decantar por el over 101 puntos de Clipers ya que me parece muy interesante y hoy le veo con grandes opciones de ganar este partido.
Creo en mi opinión que si Clipers no supera esta linea dificilmente va ganar este partido por que a priori esta enfrentamiento depara una puntuación alta.
El día 17 de Enero de este año 2015 se enfrentaron y gano Cleveland en pista de Clipers y con una anotación escandalosa...un overazo total 121-126 superando estos 101 puntos sobradísimamente.
Hoy espero un partido también con alto ritmo en el que haya bastante contrataques y sobre todo bastantes intentos de triples.
Por dentro Clipers creo que juega con una ligera ventaja y es superior y por ahi Cleveland tiene toda las de perder y Clipers aprobechará para destrozar a los Cavs de Lebron y anotar por encima de 101 puntos.
Clipers además tiene a uno de los mejores asistentes de la liga como es Paul que si tiene su día les puede hacer un gran destrozo a estos Cavs.
En mi opinión creo que estos 101 son muy muy asequibles para estos Clipers que estan yendo a más en esta temporada y son un equipo muy anotador que juega corriendo y logra puntitos con gran facilidad.
Además tengo que decir por último que estos Cavs de Lebron juegan a un ritmo alto y la verdad es que no defienden mucho y ante equipos que corren anotan también puntos con mucha facilidad.

Por ello voy con este over 101 de Clipers a STAKE 2.

Un saludo y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.