Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2015
1 ... 9 10 11
(Leído 15346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 17:52

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
06-01-2015 04:30


Curry mas 23,5 puntos y Golden gana

3.5
No entiendo esta cuota.La linea de puntos mas baja de lo normal a mi entender y despues van y ponen el partido de Golden a 1.65 como favorito pero si los Warriors ganan este dificil partido,no tengo d ...

Rojo
Gano Golden facil y eso no beneficio al pick pues Curry no necesito forzar la maquina,tiro menos de lo que pensaba y jugo menos de lo que pensaba.Obviamente ganando facil no tenia sentido ni tenerlo en pista.
Creo que estaba bien tirada  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 17:53

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
06-01-2015 04:30


Durant menos 34.5 puntos

1.85
Durant promedia 25.5 puntos.El dia que metio 44 fue sin westbrook segunda parte en partido de maxima anotacion y con prorroga.Nada,que otras casas esta la linea en 28,5 y esta en 34.5 asi que darle du ...

Verde
Pesimo partido de KD.
Pesimo partido de thunder.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 17:59
Elflay, lo de la decena es cierto?
Mira que si subes 10 y no me subes ninguno de los que yo estaba mirando como posibles.... XD

He apuntado a la tarde varios, para mirar ahora con más tiempo y me gustaban bastantes... (Los ordeno de menos a más me gustan)
El over 17.5 de Pau en bwin.
El Over de Kemba en 19.5 en bwin.
El under de Howard en 17.5 en luckia.
El over +31.5 Puntos+Rebotes+Asistencias de Wall en bet365.
El under 38.5 Puntos+Rebotes+Asistencias de Griffin en bet365.

Sobre todo estas dos últimas las veo con muy buenos ojos.
Ahora estoy mirándolas bien, pero me convencen mucho.

iba iba pero no tuve tiempo jaja, entre ellos estaba over pau, under howard, over griffin, over durant y curry...hubiese salido ganando...las mias millsap verde y rose y harden rojo tremendo...rose 19 puntos uno por encima del under tras acabar la primera parte con cero puntos....y harden al reves...17 puntos la primera y 1 en la segunda lo nunka visto :(...0-9 en tiros en la segunda mitad, vaya dia a seguir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:23

New Orleans Pelicans vs Washington Wizards
06-01-2015 02:00


Gana Washington Wizard...

2.2
Muy buenas a todos. Despues del cataclismo del fin de semana, en donde los 4 picks del ia fueron rojos, vamos al mercado que mas dinero me ha dado siempre a largo plazo y en donde creo que mas oportun ...

Todo el partido por delante los Wizards. Cuota merecida y con mucho valor! Enhorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.