Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2013
1 ... 7 8 9
(Leído 8549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:35

Toronto Raptors vs Oklahoma City Thunder
06-01-2013 19:00


Serge Ibaka over 8.5 rebotes

1.71
Hoy en Toronto volveran a ser baja Bargnani y Valanciunas,asi que veo muy superior a Ibaka en la pintura.Ibaka promedia 8.50 rebotes y es que ya dijo que tenia que mejorar esta temporada en el aspecto ...

Mala suerte en esta.En la primera parte hizo 6 rebotes,luego cogio 2 en el tercer cuarto y en los 9 minutos de ultimo cuarto no ha sido capaz de coger ninguno mas.Ademas,ya tenia redactada a medias la explicacion el over 14.5 puntos que lo ha superado muy facil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:56

A lo largo de la mañana he recibido algún que otro privado pidiéndome mi opinión sobre los partidos de esta noche, en concreto, handicaps para apostar fuerte.

Voy a decir los que creo convenientes y por qué.

SACRAMENTO + 7 / BROOKLYN FALLADO



PORTLAND / MINNESOTA -6 FALLADO


HOUSTON - 6 / CLEVELAND ACERTADO


BOSTON +5 / ATLANTA ACERTADO


UTAH + 9.5 / DENVER FALLADO


HORNETS - DALLAS -6.5 FALLADO

2 de 6. Como veis, no me escondo. Cuando acierto lo digo, y cuando fallo, también.
Los primeros 4 días empecé acertando mucho, pero estos 2 últimos no he estado nada acertado de cara al aro.

Lo lamento más aún por los que hayáis seguido mis picks estos 2 últimos días.Me sabe bastante mal.

Así que la consecuencia de estos malos resultados será, que no voy a volver a dejar pronósticos hasta que me vea inmerso en una racha ganadora, fuerte, y sobretodo, con ganas.

Aquí hay pronosticadores mucho mejores que yo, y sobretodo con mucha más experiencia.
Su % de aciertos, sin duda tiene más fiabilidad. Así que estáis en buenas manos. :)

sin más,

1 saludo a todos y mucha suerte con los pronósticos de cara al futuro.


Animo Amigo, días malos los tenemos todos, yo en lo personal lo utilizo para mejorar.

Mucha gente te  sigue por las explicaciones que le das a cada juego y la forma desinteresada que lo haces, es una orientación. No le pares a las faltas de respeto de ciertos individuos.

Suerte y que vuelvas a tu racha ganadora nuevamente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:00

A lo largo de la mañana he recibido algún que otro privado pidiéndome mi opinión sobre los partidos de esta noche, en concreto, handicaps para apostar fuerte.

Voy a decir los que creo convenientes y por qué.

SACRAMENTO + 7 / BROOKLYN FALLADO



PORTLAND / MINNESOTA -6 FALLADO


HOUSTON - 6 / CLEVELAND ACERTADO


BOSTON +5 / ATLANTA ACERTADO


UTAH + 9.5 / DENVER FALLADO


HORNETS - DALLAS -6.5 FALLADO

2 de 6. Como veis, no me escondo. Cuando acierto lo digo, y cuando fallo, también.
Los primeros 4 días empecé acertando mucho, pero estos 2 últimos no he estado nada acertado de cara al aro.

Lo lamento más aún por los que hayáis seguido mis picks estos 2 últimos días.Me sabe bastante mal.

Así que la consecuencia de estos malos resultados será, que no voy a volver a dejar pronósticos hasta que me vea inmerso en una racha ganadora, fuerte, y sobretodo, con ganas.

Aquí hay pronosticadores mucho mejores que yo, y sobretodo con mucha más experiencia.
Su % de aciertos, sin duda tiene más fiabilidad. Así que estáis en buenas manos. :)

sin más,

1 saludo a todos y mucha suerte con los pronósticos de cara al futuro.


Animo Amigo, días malos los tenemos todos, yo en lo personal lo utilizo para mejorar.

Mucha gente te  sigue por las explicaciones que le das a cada juego y la forma desinteresada que lo haces, es una orientación. No le pares a las faltas de respeto de ciertos individuos.

Suerte y que vuelvas a tu racha ganadora nuevamente.



Exacto.

Reafirmo lo que te dice Walimba, no te metas presión. Yo creo que se te valora los magníficos análisis que haces de cada partido, lo de acertar o no debes saber que viene por rachas. Tú dejas unos comentarios de cada partido que a mí me parecen muy valiosos, te animo a que sigas haciendolo Dean

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.