Enviado: 06 de Abril de 2012, 11:54

| Sacramento Kings vs L. A. Clippers 06-04-2012 04:00
| 
|
1er Cuarto Gana Los Angeles Clippers Hándicap Asiático -1
| 1.91 |
Después de estudiar este partido, la apuesta que más me gusta es esta.El Over lo veo un poco alto y, aunque creo que el partido se lo pueden llevar claramente los Clippers por las bajas importantes ...
Aunque los Clippers ganaron el primer cuarto de 4 puntos y cubrió el hándicap holgadamente, fue un periodo de alternativas en el electrónico, marcado por el pique entre Cousins y Griffin. Butler y Paul mantuvieron a los de los Ángeles con sus tiros, mientras los Kings dominaban el rebote en ambas zonas. Al final, el acierto de Foye en una canasta con tiro adicional y un tiro libre de Reggie Evans (quién lo iba a decir) me dieron un verde que no estuvo claro en ningún momento.

| Detroit Pistons vs Washington Wizards 06-04-2012 01:30
| 
|
Detroit Pistons Under 99.5
| 1.91 |
Me gusta este Under de los Pistons.Los 99.5 puntos me parecen una puntuación demasiado elevada para alcanzarla en un partido en el que ambos equipos creen en sus posibilidades de victoria. La tendenc ...
En este verde tuve toda la suerte que me faltó la noche anterior con los Cavs. Otra vez por medio punto.
La verdad es que era imaginable que saliera visto el marcador en los inicios del último cuarto. Los Wizards no defendían un pimiento y Stuckey penetraba 'como Pedro por su casa'. En ese momento los Pistons se echaron a dormir y los de Washington se acercaron en el marcador.
A partir de ahí, todo fue surrealista. A falta de 2 minutos y medio estaban en 93 puntos, y al señor Randy Wittman se le ocurrió practicar el 'Hack a Big Ben' para tener opciones, en vez de apretar atrás que es lo que tenían que haber hecho.. En medio minuto, Wallace recibe 3 faltas y ante mi desesperación anota 5 de los 6 tiros libres, poniendo a los Pistons en 98 puntos a falta de 2 minutos. No daba crédito. En la cancha todo el mundo pariéndose el eje. Estaba perdida, más cuando en el siguiente ataque sería Prince el que visitara la línea. Falló el 2º y no volvieron a anotar. Increíble. Eso sí, yo con los nervios destrozados XD.
Noche de verdes que hubiera podido ser completa si la de los Celtics no hubiese resultado nula.