; Estados Unidos NBA 6 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 5706 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:15
Por cierto que se sabe de Derrick Rose, cuando va ha volver, en covers sigue como baja.

Dicen que jugará fijo contra los Knicks el fin de semana, todavia no esta descartado para esta noche, pero lo mas seguro que descanse.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:17
Por cierto que se sabe de Derrick Rose, cuando va ha volver, en covers sigue como baja.

EN ESPN dicen que estuvo entrenando ayer y que hoy podría jugar.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:20
SABEN SI HAY BAJAS EN ORLANDO PARA ESTA NOCHE?? O SI VUELVE ROSE?

Howard y Nelson juegan, y Ryan Anderson volverá el sabado.

Me apunto a la victoria de los Clippers.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:21

Detroit Pistons vs Washington Wizards
06-04-2012 01:30

Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 8.5

1.83
DETROIT PISTONS VS WASHINGTON WIZARDS Detroit tiene marca :20-33 y como local ;14-12Wizards tiene marca:12-42 y en gira: 5-21Dos equipos que no aspiran absolutamente a nada,el 12 de febrero se emfren ...

Estaba poniéndola cuando he recargardo y ya te he visto. Me parece bastante factible, veo mucha igualdad entre estos dos equipos y más si se confirma la baja de Stuckey.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:24
Estados Unidos - NBA 06-04-2012 01:00

Orlando Magic 80 - 96 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
ORLANDO MAGIC VS NEW YORK KNICKS

ORLANDO TIENE MARCA:32-22 COMO LOCAL 18-10
KNICKS TIENE MARCA 27-27 Y EN GIRA 9-17

NEW YORK PELIGRA EL LUGAR NUMEOR 8 DE LA CONFERENCIA
YA QUE MILWAUKEE VIENE EN BUEN MOMENTO Y LOS KNICKS
TENDRAN QUE GANAR ESTE PARTIDO PARA SEGUIR
ASPIRANDO A LOS PLAYOFFS
POR SU PARTE EN ORLANDO SIGUE LA DUDA DE HOWARD
Y YA ES BAJA CONFIRMADA LA DE RYAN ANDERSON.

HACE UNA SEMAMA SE ENFRENTARON ESTOS EQUIPOS
Y LOS KNICKS GANARON POR MAS DE 20 PUNTOS
108-86...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:25
Muchas gracias estoy muy indeciso para el dia de hoy.
SABEN SI HAY BAJAS EN ORLANDO PARA ESTA NOCHE?? O SI VUELVE ROSE?

Howard y Nelson juegan, y Ryan Anderson volverá el sabado.

Me apunto a la victoria de los Clippers.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:27

EN ESPN dicen que estuvo entrenando ayer y que hoy podría jugar.

Gracias tio, yo creo que no le forzaran lo mas minimo, le quieren bien para Play Off, a si que contare con que hoy no juega, no obstante confio en Bulls y en que cubrar el handicap tras el B2B de Celtics.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:42
Estados Unidos - NBA 06-04-2012 04:00

Sacramento Kings 85 - 93 L. A. Clippers

Pronóstico:
1H OVER (+) 103
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
SACRRAMENTO KINGS VS L.A. CLIPPERS!

EN LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS DE SACRAMENTO
EN SU CANCHA AN SIDO OVER POR MAS DE
110 PUNTOS ALA PRIMERA MITAD...
CONTRA JAZZ ENTRE LOS DOS EQUIPOS EL
RESULTADO AL MEDIO TIEMPO TERMINO CON 115 PUNTOS
CONTRA NEW JERSEY ISIERON 115 PUNTOS CONTRA MINESOTA
123 PUNTOS Y CONTRA LOS SUNS ISIERON 110
ADEMAS CLIPPERS VIENE DE JUGAR EL CLASICO DE LOS ANGELES
EN ESE PARTIDO ISIERON 118 PUNTOS AL DESCANSO ...

EL 1 DE MARZO SE ENFRENTARON LOS KINGS VS CLIPPERS
AL DESCANSO TERMINARON 57 PARA LOS CLIPPERS Y 57 PARA KINGS
114 ENTRE LOS 2 POR ESE ME VOY CON EL OVER ALA PRIMERA MITAD
OJALA DEN BUEN PARTIDO....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:51

Pronóstico:
"  Chandler under 11.5 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Bueno pues ante la posible vuelta de Howard, me decanto hoy por este pick.
El otro dia me dio un verde con su over de puntos y hoy espero que me lo de con su under.
Promedia 11.2 puntos por partido y aunque en sus dos ultimos partidos lo ha superado en el ultimo justo anoto 12 puntos , hoy espero que sea diferente ante howard.
Ha jugado dos partidos ante orlando este año con una media de 6.5 puntos por partido.
Espero que howard rinda a un gran nivel para acallar bocas sobre polemicas con su entrenador y deje a Tyson en pocos puntos.
Fuera de casa es un jugador poco anotador , esperemos que siga hoy igual.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:57

Detroit Pistons vs Washington Wizards
06-04-2012 01:30

Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 8.5

1.83
DETROIT PISTONS VS WASHINGTON WIZARDS Detroit tiene marca :20-33 y como local ;14-12Wizards tiene marca:12-42 y en gira: 5-21Dos equipos que no aspiran absolutamente a nada,el 12 de febrero se emfren ...

Estaba poniéndola cuando he recargardo y ya te he visto. Me parece bastante factible, veo mucha igualdad entre estos dos equipos y más si se confirma la baja de Stuckey.
SI, OJALA QUE CUMPLA WASHINGTON PEOR ACABO DE VER QUE NENE ES DUDA PARA ESTA NOCHE ESPEREMOS QUE JUEGEE!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno yo oy me dacanto por un under en el encuentro que enfrenta a Orlando Magic y a los NY Knicks,el primer motivo que encuentro a favor es que suelen ser equipos muy anotadores ambos,tanto en enfrentamientos mutuos como en el resto de partidos.
Si tiramos de estadisticas de los 2 enfrentamientos mutuos de este año podemos ver los siguientes resultados:
108-86 y 93-102
Tambien destacar que el ultimo encuentro jugado por los NY anotaron 104 puntos jugando fuera de su cancha,mientra que el ultimo partido de orlando anotaron 95 puntos y tambien fuera de su cancha,que si nos vamos al ultimo partido de Orlando en casa anotaron 101 puntos.
bueno siento no poder estender mas el pick por la hora,dado que en un rato empieza el encuentro.
suerte a todos y un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-04-2012 01:30

Detroit Pistons 99 - 94 Washington Wizards

Pronóstico:
Detroit Pistons Under 99.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Me gusta este Under de los Pistons.

Los 99.5 puntos me parecen una puntuación demasiado elevada para alcanzarla en un partido en el que ambos equipos creen en sus posibilidades de victoria. La tendencia cuando se enfrentan equipos de lotería del Este suele ser hacia puntuaciones bajas en partidos que se presumen igualados.

Ya han comentado en otro pronóstico que los Pistons han superado esa cifra en los 2 últimos partidos, pero en el primero necesitó de una prórroga frente a los Bobcats y el segundo fue frente a unos Magic diezmadísimos y que apenas intimidaron en defensa.

Los 2 partidos que se han jugado esta temporada entre estos dos equipos han sido a cara de perro y, como ya comenté en el segundo, el primero se lo llevaron los capitalinos tras un buen parcial en el tercer cuarto.

Los Wizards han bajado el pistón en defensa en sus últimos partidos y las bajas de Nené y Booker les están afectando. Sin embargo siguen apurando los ataques cuando no encuentran opciones de tiro.

Por otro lado, hoy vuelve Rodney Stuckey, por lo que Bynum, que suele lanzarse a la contra con facilidad verá reducidos sus minutos. Y Daye que también suele apretar el gatillo a la primera, pasará a su puesto habitual de agitatoallas.

Espero que los Wizards se pongan las pilas atrás, que es desde donde pueden tener opciones a la victoria, la cual, por otra parte, creo que se decantará hacia el lado de los de la Motown.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:59
que mal,despues de hacerlo a correr voy y me confundo al poner que puse under en el pick y en el titulo y es over  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 01:08
que mal,despues de hacerlo a correr voy y me confundo al poner que puse under en el pick y en el titulo y es over  ???

pide a algun moderador que te lo cambie
No Participante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 01:15

Ya esta ragnot, te lo acabo de modificar.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.