Me gusta este Under de los Pistons.
Los 99.5 puntos me parecen una puntuación demasiado elevada para alcanzarla en un partido en el que ambos equipos creen en sus posibilidades de victoria. La tendencia cuando se enfrentan equipos de lotería del Este suele ser hacia puntuaciones bajas en partidos que se presumen igualados.
Ya han comentado en otro pronóstico que los Pistons han superado esa cifra en los 2 últimos partidos, pero en el primero necesitó de una prórroga frente a los Bobcats y el segundo fue frente a unos Magic diezmadísimos y que apenas intimidaron en defensa.
Los 2 partidos que se han jugado esta temporada entre estos dos equipos han sido a cara de perro y, como ya comenté en el segundo, el primero se lo llevaron los capitalinos tras un buen parcial en el tercer cuarto.
Los Wizards han bajado el pistón en defensa en sus últimos partidos y las bajas de Nené y Booker les están afectando. Sin embargo siguen apurando los ataques cuando no encuentran opciones de tiro.
Por otro lado, hoy vuelve Rodney Stuckey, por lo que Bynum, que suele lanzarse a la contra con facilidad verá reducidos sus minutos. Y Daye que también suele apretar el gatillo a la primera, pasará a su puesto habitual de agitatoallas.
Espero que los Wizards se pongan las pilas atrás, que es desde donde pueden tener opciones a la victoria, la cual, por otra parte, creo que se decantará hacia el lado de los de la Motown.