; Estados Unidos NBA 6 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 5647 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 12:47
Estados Unidos - NBA 06-04-2012 04:00

Sacramento Kings 85 - 93 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pues hoy solo voy a ir con este handicap de los Clippers que visitan el ARCO Arena para enfrentarse a los Sacramento Kings,pero tengo mucha confianza en este pronostico y voy a ir con stake alto.

Los Angeles Clippers,cuartos de la Conferencia Oeste y segundos de la Division Pacifico con un record de 32 victorias y 22 derrotas,rompieron ayer su racha de 6 victorias consecutivas perdiendo de 5 anoche ante unos Lakers dirigidos por Bynum y Kobe(eso si Chris Paul y Butler estuvieron muy bien) y tampoco tuvieron una carga grande de minutos(solo Griffin,Paul y DeAndre superaron los 35 minutos),asi que confio en que recuperen las sensaciones hoy ante los Kings.Lejos del Staples Center llevan un record de 12 victorias y 13 derrotas(siendo el cuarto mejor visitante del Oeste) y en 8 de las 12 victorias han superado el handicap,por cierto que seguiran teniendo las bajas de Mo Williams y Billups.

Sacramento Kings,penultimo de la Conferencia Oeste y ultimo de la Division Pacifico con un record de 19 victorias y 35 derrotas,viene de perder ante los Phoenix Suns en su ultimo partido y ahora mismo han perdido 6 partidos de los ultimos 8,y sino fuera por DeMarcus Cousins veriamos cuantos hubieran ganado porque se esta cascando una temporada impresionante al igual que Marcus Thornton,pero otros como Tyreke Evans,Salmons o incluso el Rookie Himmer Fredette no estan dando la talla.En casa llevan un record de 14 victorias y 13 derrotas(siendo el duodecimo mejor local del Oeste),pero en 12 de las 13 derrotas se ha superado el handicap y,ademas,hoy es baja Salmons y duda Marcus Thornton.

Esta temporada se han enfrentado una vez con resultado de victoria de los Clippers,este enfrentamiento fue el 1 de marzo en Sacramento y ganaron los Clippers 100-108 liderados por un gran Chris Paul.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:02

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Sacramento 14 del Oeste con un balance de 19-35 y sus ultimos 5 encuentros han terminado con un balance de 2-3, En el arco arena esta temporada tienen un balance de 14-13 y sus ultimos 5 partidos disputados en casa tienen un balance de 1-5 solamente ganadoles a unos Minnesota que estan de capa caida.

Clippers 4 del Oeste con un balance 32-22 y en sus ultimos 5 encuentros tienen un balance de 1-4 solamente perdiendo anoche ante sus vecinos, En la carretera esta temporada tienen un balance de 12-13 y sus ultimas 5 visitas han acabado con un balance de 2-3.

Voy a ir con Clippers porque despues de la buena racha que llevaban anoche se vio truncada y hoy toca volver a reccionar y que mejor que unos sacramento que han perdido 4 de sus ultimos 5 encuentros en El Arco Arena y no veo por donde pueden cojer estos Sacramento a los Paul , Griffin , Jordan etc...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:25

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Voy con el equipo de Sacramento Kings con handicap +3.5 contra el equipo de LA Clippers;

LA Clippers están 6-1 en sus últimos 7 juegos.
LA Clippers está 2-5 en sus últimos 7 juegos como visitante.
LA Clippers está 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos como visitante.
LA Clippers está 4-21 en sus últimos 25 juegos como vistante en cancha de Sacramento.
LA Clippers está 1-4-1 ATS en sus últimos 6 juegos como visitante en cancha de Sacramento.

Sacramento está 9-2 ATS en sus últimos 11 juegos cuando su oponente anotan 100 puntos o más en su partido previo.
Sacramento está 21-4 en sus últimos 25 juegos jugado en su cancha contra los Clippers.
Sacramento está 4-1-1 ATS en sus últimos 6 juegos jugadon en su cancha contra los Clippers.

Pienso que Sacramento está en buen momento competitivo y me voy apoyar en esa pequeña de ventaja de 3.5 puntos para ir con ellos.Espero que compitan a un buen nivel ante su gente y que tenga aspiraciones de victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:57
Estados Unidos - NBA 06-04-2012 01:00

Orlando Magic 80 - 96 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony + de 6.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Buenas, llevo varios días entrando a leer vuestros pronósticos y hoy me voy a estrenar con uno que debería salir.

Knicks - Magic en Orlando. Los Nyk tienen muchas bajas, Lin fuera, Stoudemire fuera, (se dice que va estar otras tres semanas fuera) y Jeffries que aún no está. Por eso la línia de puntos de Carmelo ha subido a 24.5 aunque tenga 21 puntos de media en la temporada.

La que no ha subido mucho es la de rebotes, Carmelo promedia 6.1 y las bookies nos ponen la linia en 6.5. En los últimos partidos con las mismas bajas: NY-Indiana Melo 39 puntos 10 rebotes, con 31 tiros (se tira hasta las zapatillas). En la derrota frente atlanta de hace 4 noches Carmelo 36-9... en definitiva los números nos acompañan

Es un partido que yo veo 40 -60% a favor de Orlando pero confío en que el bueno de Carmelo consiga superar los 7 rebotes así como la línia de puntos (tambien he apostado por ella).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 21:26

Pronóstico:
Over 24,5 puntos Carmelo Anthony
  • Casa de apuestas:
Sin Amare ni Lin Carmelo ha venido cargando literalmente con la ofensiva y esta noche ante uno de los considerados equipos importantes como Orlando tendra que hacer de las suyas para dar batalla en el partido. A Melo lo noto muy encendido el ultimo tiempo, con un nuevo aire y eso es un hdp extra. de lso ultimos 5 partidos en 4 saco el handincap con 28- 25- 36- 19 y 39 puntos respectivamente. Espero sea un partido parejo y con Melo onfire porque de no ser asi la tendran muy dificil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:13
Estados Unidos - NBA 06-04-2012 03:30

Chicago Bulls 93 - 86 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Ayer vi Boston contra Spurs y me gustaron mucho. Me gustó mucho que despues del descanso de ir perdiendo de mucho (unos 15 puntos creo) fueron capaces de seguir adelante, cambiar la tactica y hacer que los spurs bajaran increiblemente la anotacion.

Datos:
Hace 5 dias ganaron a Miami.
Han ganado 5 de los ultimos 6.
han ganado 7 de los ultimos 9
Han ganado 15 de los ultimos 21

El descanso del All Star le parece haber sentado muy bien pues llevan muy buena racha.

A esto se añade el momento bajo que están pasando los Bulls. Han perdido 3 de sus ultimos partidos (contra oklahoma, denver y houston).

No doy ganador absoluto a Boston ni mucho menos, pero si que le doy las mismas posibilidades (o incluso más) que chicago de ganar. Boston tiene mucho más que ganar que Chicago porque necesitan coger buena posicion para los PO, su zona está muy reñida con Indiana, Orlando, Philadelphia...

Creo que chicago lo tendrá dificil otra noche más sin su estrella Rose.En caso de perder Boston veo dificil que sea por más de 7 puntos.

Suerteee!
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:22

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
Sacramento ha hecho Over de 203.5 puntos en TODOS los ultimos 15 partidos. La cosa aun se extiende: de los 23 ultimos partidos, en 21 han hecho over. Me parecen una barbaridad estos numeros.

Veo muchisimas opciones de Over porque además de los numero de Sacramento los Clippers parecen haber recuperado la forma. En los últimos 7 partidos tienen una media de 100,86 puntos por partido.

Y como dato final: El enfrentamiento tenido resulto Over con 208 puntos.

Espero que Sacramento no falle!

Suerteee!
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:44
Estados Unidos - NBA 06-04-2012 01:30

Detroit Pistons 99 - 94 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Esta es la apuesta que más me gusta. Aunque sus ultimos partidos parecen que han salido de ese bache poco anotador, yo creo que una ilusion.

Detroit:

Han anotado 102 y 110 en sus 2 ultimos partidos. Lo que yo veo:
110 fue contra los malo-malos Charlotte.
102 fue contra Orlando que aunque son muy buenos (cuando quieren) tambien tienen la gran virtud de conseguir Charlotte les gane de 16 y anoten 100 puntos. Hay que recordar que Charlotte a parte de ser muy malos no anotan nada. Tienen una media inferior a 90 pts. Además, de sus 52 partidos jugados sólo en 5 llegaron a los 100, y una de esas veces gracias a los super Orlando.

Antes de estos 2 encuentros, los Detroit llevaban una racha (y creo que seguirá) nefasta de puntos. Los anteriores 5 partidos hicieron una media de 77,80 pts.

Washington

Por suerte para nosotros su racha creo que durara el resto de temporada pues se debe a la marcha de dos jugadores el pasado mes de Marzo.

En los ultimos 2 sucede lo mismo que con Detroit. Han hecho 98 y 96 puntos. En ambos partidos perdían de paliza lo que hizo que tanto Milwaukee y Indiana bajaran la presion defensiva.

Pero en los 7 partidos anteriores cosecharon una media de 86,57pts.

Dato Clave:

El enfrentamiento tenido hace 10 dias termino con 156 puntos. Y el otro tenido en febreo fue con 175pts.

Creo que el partido estará entorno a los 160 puntos. Son conscientes que este es uno de los pocos partidos que pueden aspirar a ganar desde el inicio y creo que eso hará que se intensifique el encuentro y haya más presion defensiva.

Suerteee!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:57

Chicago Bulls vs Boston Celtics
06-04-2012 03:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 7

1.91
Ayer vi Boston contra Spurs y me gustaron mucho. Me gustó mucho que despues del descanso de ir perdiendo de mucho (unos 15 puntos creo) fueron capaces de seguir adelante, cambiar la tactica y hacer q ...

Boston en B2B dan miedito, yo no me fiaria de ellos y menos contra Bulls.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:21
Por cierto que se sabe de Derrick Rose, cuando va ha volver, en covers sigue como baja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:46
Mi primer mensaje en el foro, os leo desde hace casi un mes, y por fin me he decidido a registrarme.
X ahora no voy a publicar ningun pick propio, pero hoy me gustaron los 3 picks de Drasnito y sigo tambien el handicap de Clippers y el Over de puntos de Melo. A ver si salen.

Poco a poco intentare irme metiendo en el foro y publicar mis propios picks, pero con tiempo.

Un saludo y muy buen trabajo foreros!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:46
Estados Unidos - NBA 06-04-2012 03:30

Chicago Bulls 93 - 86 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Esta noche viajamos al United Center, donde se enfrentan los Celtics y los Bulls.

Se enfrentan dos de las tres mejores defensas de la liga, Boston recibe
89,9 puntos por encuentro, mientras que Chigago recibe tan solo 88,8, lo
 que a priori nos hace pensar que sera un partido de escasa anotacion.

Los Bulls son los lideres del Este con un record de 42-13, estando 32-23 ATS y un record de 21-6 en casa lo que supone un 77,77% de victorias delante de su publico.

Los Celtics ocupan la cuarta posicion de Este, (aunque realmente son los quintos, pero al ser lideres de su division tienen derecho a estar entre los 4 primeros), tienen un recor de 30-23, estando 26-27 ATS y un record lejos del TD garden de 11-14 lo que supone un 42,30% de victorias.

En sus ultimos 10 enfrentamientos directos observamos lo siguiente:

17/02/2012NBAChicago Bulls - Boston Celtics89:80
12/02/2012NBABoston Celtics - Chicago Bulls95:91
14/01/2012NBABoston Celtics - Chicago Bulls79:88
08/04/2011NBAChicago Bulls - Boston Celtics97:81
09/01/2011NBAChicago Bulls - Boston Celtics90:79
04/12/2010NBABoston Celtics - Chicago Bulls104:92
06/11/2010NBABoston Celtics - Chicago Bulls110:105 OT
14/04/2010NBAChicago Bulls - Boston Celtics101:93
15/01/2010NBABoston Celtics - Chicago Bulls83:96
13/12/2009NBAChicago Bulls - Boston Celtics80:106

Vemos como Bulls a ganado 6 de los 10 enfrentamientos cubriendo en todos ellos el handicap y no dejando anotar a Celtics mas alla de 83 puntos en las victorias de Bulls, ademas de los ultimos 5 enfrentamientos 4 de ellos han sido para los locales.

A todo esto se suma el duro partido que anoche disputaron los Celtics contra San Antonio y todos sabemos lo mal que le viene a este equipo los B2B.

Por todo ello esta noche vamos a ir con los locales.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:07
SABEN SI HAY BAJAS EN ORLANDO PARA ESTA NOCHE?? O SI VUELVE ROSE?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:11

Pronóstico:
New York Knicks más de 92.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Los Knicks promedian 94.30 puntos por partido en lo que va de campeonato y de media en los últimos cinco encuentros ha anotado 95. Orlando, pese a que hoy es probable el regreso de superman Howard, ha encajado en los últimos 5 partidos más de 100 puntos, y me de media encaja 92.30. Cifras muy cercanas a la linea de hoy.
Este año se han enfrentado con 93 y 108 puntos. Esta última cifra lo sumó hace apenas poco más de una semana: el miércoles 28 de Marzo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:13
Estados Unidos - NBA 06-04-2012 01:30

Detroit Pistons 99 - 94 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
DETROIT PISTONS VS WASHINGTON WIZARDS

Detroit tiene marca :20-33 y como local ;14-12
Wizards tiene marca:12-42 y en gira: 5-21

Dos equipos que no aspiran absolutamente a nada,
el 12 de febrero se emfrentaron por primera vez en la
temporada en cancha de Detroit ese partido termino
98-77 a favor de washington gano por 21puntos..
la segunda vez que se enfrentaron fue el 26 de marzo
en casa de los wizards en esa ocacion gano detroit
con un marcador muy apretado 79-77 y aora me parece
un duelo muy igualado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.