Esta es la apuesta que más me gusta. Aunque sus ultimos partidos parecen que han salido de ese bache poco anotador, yo creo que una ilusion.
Detroit:
Han anotado 102 y 110 en sus 2 ultimos partidos. Lo que yo veo:
110 fue contra los malo-malos Charlotte.
102 fue contra Orlando que aunque son muy buenos (cuando quieren) tambien tienen la gran virtud de conseguir Charlotte les gane de 16 y anoten 100 puntos. Hay que recordar que Charlotte a parte de ser muy malos no anotan nada. Tienen una media inferior a 90 pts. Además, de sus 52 partidos jugados sólo en 5 llegaron a los 100, y una de esas veces gracias a los super Orlando.
Antes de estos 2 encuentros, los Detroit llevaban una racha (y creo que seguirá) nefasta de puntos. Los anteriores 5 partidos hicieron una media de 77,80 pts.
Washington
Por suerte para nosotros su racha creo que durara el resto de temporada pues se debe a la marcha de dos jugadores el pasado mes de Marzo.
En los ultimos 2 sucede lo mismo que con Detroit. Han hecho 98 y 96 puntos. En ambos partidos perdían de paliza lo que hizo que tanto Milwaukee y Indiana bajaran la presion defensiva.
Pero en los 7 partidos anteriores cosecharon una media de 86,57pts.
Dato Clave:
El enfrentamiento tenido hace 10 dias termino con 156 puntos. Y el otro tenido en febreo fue con 175pts.
Creo que el partido estará entorno a los 160 puntos. Son conscientes que este es uno de los pocos partidos que pueden aspirar a ganar desde el inicio y creo que eso hará que se intensifique el encuentro y haya más presion defensiva.
Suerteee!