Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 9818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 05:18
Que pasada los cavaliers aun les ponian favoritos para ganar la nba, tengo miedo que ni ganen al andorra de trias 89-86 ganan y deben llevar 1 punto en 200 minutos que van ahora 90-95 perdiendo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 07:33

Golden State Warriors vs L. A. Clippers
06-11-2014 04:30


Blake Griffin over 24.5 puntos

1.85
Vamos con el over de Blake Griffin en el partido mas atractivo de la jornada seguramente que es ese partido en la Bahia entre los Warriors y los Clippers.Blake Griffin esta en modo MVP como tambien CP ...

Se puede saber la manía de muchos de vosotros de pisar pronosticos ya realizados?? Si estais de acuerdo con este pronostico no sería más adecuado darle a seguir si dicho pronóstico ya ha sido realizado por otro persona??

No había visto tu pico sinceramente.

Aunque viendo la explicación seguramente la hubiera pronosticado visto el argumento de tu pick.

Te guste o no mi explicación, deberías y más si cabe como moderador local echar un vistazo para ver si el pick que quieres realizar ya está pronosticado o no, luego puedes comentar que estás de acuerdo o no con la explicación mediante un comentario. Pero claramente se dice que no se debe pronosticar un pick ya pronosticado ;)

No se de donde te has sacado que no puedes repetir un pick pero si es con un buen argumento si se puede.

De todas maneras hasta muy lejos de salir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 08:38

Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves
06-11-2014 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5

1.83
La verdad que me estan sorprendiendo muy gratamente estos Brooklyn Nets y Minnesota pues mas o menos lo que esperaba.No confiaba yo mucho en estos Nets y menos despues del debut en Boston donde encaja ...

91-98 para Minnesota en un partido muy igualado que se decidio con un parcial final de 9-0 para los Wolves.

Muy mal inicio de los Nets que les hizo ir a remolque en el marcador hasta que en el 4q con dos triples de Teletovic y Deron Williams se ponian +4 faltando 8 minutos pero al final final igualado donde Joe Johnson ponia el 91-89 quedando 1:30 pero no volvieron a anotar los Nets.

Por parte de los Nets Joe Johnson y Deron Williams pero muy mal Brook Lopez y Garnett perdiendo la batalla con Pekovic y Thaddeus Young que meterian dos canastas decisivas aunque los mejores de Wolves Kevin Martin y un Ricky Rubio que ha coqueteado con el TD y ha sabido jugar el final muy bien.



Charlotte Hornets vs Miami Heat
06-11-2014 01:00


Al Jefferson over 20.5 puntoss

1.85
Dos veces he ido con el over del pivot de Miami, dos veces que ha salido y voy a intentar la 3º que es una linea un pelin alta para Big Al.Partido muy igualado este Charlotte-Miami con ambos equipos  ...

28 puntos para Big Al.

Imparable para Miami y clave para la victoria de los Hornets con un 13 de 25 en FG y un mal 2 de 5 en TL.

Otro dia que castigan la pintura de Miami y otro dia donde Stephenson esta fatal.



Golden State Warriors vs L. A. Clippers
06-11-2014 04:30


Blake Griffin over 24.5 puntos

1.85
Vamos con el over de Blake Griffin en el partido mas atractivo de la jornada seguramente que es ese partido en la Bahia entre los Warriors y los Clippers.Blake Griffin esta en modo MVP como tambien CP ...

14 puntos en 31 minutos.

7 de 15 en FG y 0 de 1 en TL emparejandose con Draymond Green porque Lee fue suplente y encima Draymond Green le ha hecho mucho daño.

Ni jugo el ultimo cuarto Griffin por el repaso de Warriors.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 08:39

Sacramento Kings vs Denver Nuggets
06-11-2014 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5

1.91
La verdad que iba a seguir al forero del primer pick y entrar con un handicap grande a la victoria de los Kings, por que desde ayer llevo pensando en volver a confiar en los Kings, tras la cuota 3 que ...

Quien nos iba a decir a estas alturas de temporada que los Kings nos iban a dar esta alegrías....3/3 apuestas con ellos verdes, muy serios en completo pero entre Cousins y Gay 59 puntos.....
Felicidades a los que me siguieron ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 10:49
Gortat menos 15,5 puntos bwin st1,5
J.Smith mas  15,5 puntos bwin st 1,5
Parker menos 19,5 puntos bwin st 1,5
Love menos 20,5 puntos cuando salga en bet365,sino habra qe conformarse con menos 19,5.

3 Verdes 1 Rojo
Avise de los Spurs ayer en mi otro mensaje.Handicap atlanta era grandisima opvion,hoy ante rockets.
En breve tendre mas tiempo para postear picks,espero qe sirva de ayuda poniendolos asi tambien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 11:10

Utah Jazz vs Cleveland Cavaliers
06-11-2014 03:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3

1.67
Tengo que entra con Cleveland esta noche si o si ante Utah. El handicap de -3 me parece mas que asequible y nos da Sportium una cuota mas que interesante, 1.67.Vienen los de Ohio de perder de paliza e ...

ROJAZO. Utah dio la cara y Cleveland fatal en varias fases del partido. Muy mal los Cavaliers en este inicio de temporada.



San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks
06-11-2014 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4

1.5
Vamos con San Antonio Spurs esta noche ante Atlanta Hawks. Vuelven a jugar los campeones despues de un par de dias de descanso. Como en los ultimos dias, vuelvo a entrar con el 1.50 que nos da Sportiu ...

De 2 San Antonio. Una pena, por dos puntos no se anulo. Atlanta jugo bien y aunque se distancio SA Spurs fueron acortando distancias.



Charlotte Hornets vs Miami Heat
06-11-2014 01:00


Gana Miami Heat

1.7
Me gusta mucho la cuota de Miami para esta noche la verdad, es mas diria que hasta me soprende, creo que 1.70 es una cuota basante buena y mas cuando se enfrenta a unos Hornets que a mi personalmente  ...

Mala lectura. Confie demasiado en Miami y todo el mundo hablaba de Charlotte, aun asi me soprendieron para bien los Hornets. ROJO DE MANUAL.



Detroit Pistons vs New York Knicks
06-11-2014 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático 8

1.5
Con Stake 1 pero me la juego. Entro con Handicap positivo a favor de los New York Knicks. Creo que este es un partido de claro NO BET, todo sea dicho, pero yo voy a darle un voto de confianza los homb ...

El unico verde de la noche. New York dejo parciales bastante malos pero acabo saliendo el Handicap. El que menos confianza tenia fue el que medio salvo la noche. De 3 perdieron en Detroit.




Washington Wizards vs Indiana Pacers
06-11-2014 02:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5

1.5
¡Vamos con los Wizards!Sensacional inicio de campaña del equipo de la capital. Anoche ganaron en New York ante uns Knicks que no dieron mucho la cara. He comentado en otros picks que este año los W ...

Impresionante partido el de Indiana a mi parecer. Venian de hacer el ridiculo ante los Bucks y ayer iban ganando hasta de 7 si no recuerdo mal. Copeland y Hill haciendolo bien e igualdad en la pintura. ROJO claro.




Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
06-11-2014 01:00


Nerlens Noel Over +10.5 puntos

1.85
Me la juego con Stake 1 favor del pivot de Philadelphia 76ers Nerlens Noel esta noche ante Orlando Magic. La linea esta en 11 puntos, algo nada descabellado para el joven que debuta este año. Yo teni ...

Si ha tirado 20 tiros y ha metido 2 lo entiendo, pero Noel es que ni tiro. 4 tiros en 17 minutos. 2 rebotes y 3 asistencias. Poco tiempo, pocos tiros y mal partido. ROJAZO.



Pues eso, 1/6 esta noche. Mala lectura en la de Nerlens y Miami. Atlanta y Indiana lucharon mas de la cuenta y se nos escapo el Handicap y los Cavaliers pues ya lo veis, de 2 en Utah..


Horrible noche. Lo siento por los seguidores, que fueron muchos. Estamos a principios de mes pero una noche de estas te mata. Hay que seguir trabajando para sumar verdes. Espero que en estas proximas semanas las cosas vayan mejor.

Un saludo, lo siento de nuevo y suerte para esta noche!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 11:55
Nerlens Noel se lesiono del tobillo en el 2ºq.

Cleveland 6 asistencias en todo el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 15:20
Nerlens Noel se lesiono del tobillo en el 2ºq.

Cleveland 6 asistencias en todo el partido.

Pues pense que no salia mas. Estuve viendo el 3º cuarto y un poco el final y por eso me extraño que no saliera.

Una pena  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 20:24

Nerlens Noel se lesiono del tobillo en el 2ºq.

Cleveland 6 asistencias en todo el partido.


PG.  Irving 23 FGA - 0 Asistencias  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.