Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 02:00

New Orleans Pelicans 100 - 91 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Kemba Walker Over (+) 16 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a volver a intentar overs en Charlotte.
Este para Kemba tras palmarlo el otro día por un punto.

El primer partido de este año: Charlotte se impuso a los Bucks en la prórroga y Kemba, aun con un desacierto descomunal (9/26, con 5/11 en libres) hizo un 26-5-6.
Se lo peló todo en los 39 minutos que jugó.
En el segundo Firmó un 1/11 en tiros de campo, con 2/3 en libres, 4 asistencias y 3 rebotes. Nada fino. También hay que tener en cuenta que el partido lo dejaron en un pobre 69-71 contra MEM.
El último lo dejó en 16 tantos tras jugar 30 minutos, con un 5/9 (2/4 en triples) en TC, y 4/4 en libres. Estuvo mejor Stephenson y acaparó más minutos y amasó más bola.

Ese quizás pueda ser el peligro, la aportación de gente como Neal o Stephenson. En el último partido se jugaron muchísimas bolas.

Para poner en perspectiva un poco los números, vemos que el año pasado firmó un 40% para 17.7 puntos de media por partido en temporada regular, y un 47% para 19.5 puntos en PO.
Este año de momento está por debajo, y no está encontrando filón en ningún partido.

Los NOP tienen por ahí a Eric Gordon y a Holiday. Eric no está nada brillante este año, y ha firmado unos números pobres hasta ahora. Holidaay sí ha hecho buenos partidos y tiene manita.
A nivel defensivo son normales. Han frenado bastante bien a Orlando y a Memphis, aunque en Dallas Monta hizo bastante, y tanto Nelson, como Devin Harris o Barea aportaron bastante.

Creo que será un partido disputado este, y creo que aparte del accidente de partido contra Memphis, Kemba ha estado en una línea regular y con una cantidad de tiros interesante.
Con 16 puntos es nula, y con más verdeamos.
Vamos a intentarlo nuevamente con el bueno de Kemba, que todavía no ha tenido ningún partido en el que se saliese, y quizás vaya tocando contra unos Pelicans que vienen en b2b y tras recibir un buen correctivo de MEM al final.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 01:30

New York Knicks 83 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola a todos, bueno pues voy a ir con este pronóstico que según leo no va a ser muy seguido por la gente pero que yo le veo mucho valor, por los siguientes motivos.

El primero que el partido es en el Madison y en partidos igualados como creo que será este siempre ayuda jugar en casa.
En segundo lugar la última vez que se enfrentaron no hace mucho gano Kinick 103-100.
En tercer lugar creo que Knick se ha enfrentado a rivales mucho más duros que Wizars y tiene un balance de 2-1 al igual que Wizars que jugo contra Orlando, Milwuakee y Miami, por tanto no veo que Wizars se este saliendo como para dar tanta superioridad de un equipo sobre otro.
Por ultimo las plantillas, por los Knicks tenemos como no a Carmelo que ha empezado como un tiro, al igual que Stoudemire que no lo esta haciendo nada mal, tenemos a Smith que siempre puede aportar puntos si le apetece jugar y se motiva y luego Shumpert otro que aporta sus puntitos. Es verdad que la plantilla de Wizars sobre todo en la pintura con Gorlat y Nene pueden causar grandes problemas y luego tienen a Pierce (que no ha empezado bien) a Porter (que suele pasar de los 10 puntos) y como no a Wall, pero mientras que Knicks rota mucho a la plantilla, excepto Carmelo que juega sus 35 minutos el resto esta muybrepartido,los Wizars tienen a 5 jugadores que juegan por encima de los 30 minutos, por tanto a partido igualado, donde se jugará todo en los minutos finales el cansancios puede ser un factor y aquí es donde veo las opciones de Kincks

Por tanto voy a ir con los Knicks a qué ganan el partido con handicap -1.

Suerte a todos. Y a disfrutar de la mejor liga del mundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 02:00

New Orleans Pelicans 100 - 91 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Al Jefferson Over (+) 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos a repetir también este over 19.5 para Big Al.

Al no lleva grandes partidos. Ha enfrentado a buenos centers y ha tenido suerte desigual.
Contra MIL: 40 min. Flojo partido con 6/15 y 2/3 en libres. El equipo fue a remolque todo el partido y hasta mediado el último cuarto palmaban de 13. Forzaron prórroga y se la llevaron, pero sin Al enchufado.
Contra MEM: 38 min. 8/19, 3/4 libres. Defensa dura enfrente. Pésima primera parte con 4 puntos y sin funcionar. En la segunda se entonó y metió 15 haciendo lo que sabe, aun teniendo a Marc en la pelea.
Contra NYK: 33 min. 21 puntos con un 9/17 y un desastroso 3/8 en libres. Un segundo cuarto letal, ganando todos los duelos, y haciendo la misma una y otra vez con éxito, dejando encarrilado el over que cerraría a los dos minutos del tercer cuarto. Luego desapareció en ataque y no volvió a ganar una bola. Incluso jugó menos minutos que de costumbre.

Vemos que no está teniendo un papel preponderante, pero no dudo en ningun momento de su calidad.
Está jugando mucho a ráfagas, sin dominar durante mucho tiempo continuado.
Hoy Pelicans con Asik puede ser un duro rival. La ceja y Asik están cerrando bien a los centers rivales. Marc hizo sus peores porcentajes y peores números del año contra NOP, aunque por ejemplo Vucevic hizo muy buen partido y capturó todo balón que volaba por las zonas (23 rebotazos).

Creo que va a ser un partido disputado, y vamos a confiar en que Al Jefferson encuentre algo de regularidad para ponerse al nivel de sus números de la temporada pasada. (21.8)
Además, tenemos a NOP en b2b y veremos cómo se desenvuelven en estos primeros partidos seguidos de la temporada.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:14
En un ratito pondre los partidos de hoy, me voy a hacer mis apuestas para hoy primero xD, noche para hacer bastantes combinadas junto con el futbol y el hockey. Respecto a NBA ya dire pero en principio noche semicomplicada aunque con cuotas altas que me gustan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:19
En Sportium hay un par de cositas interesantes en especiales partido.

Kevin Love 15 rebotes o más @ 2.5

Me parece una opción muy interesante.
Robin Lopez y Kaman pillan rebotes, y Lamarcus depende del día, pero Love lleva 14 y 16 contra Chicago y Knicks.
A nivel defensivo caza un montón.

Qué opinais?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:19

Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks
05-11-2014 01:00


Zaza Pachulia Over (+) 3.5 puntos

1.75
Pues ya van dos días que aparece algo así, y hoy entro.El otro día sacaron la línea en 4 puntos, y me lo pensé, pero no me daba confianza porque el rival eran Wizards y con Gortat, Nene y compañ ...
wow fijate que apuesta mas curiosa, te sigo, me gusta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 20:02
En Sportium hay un par de cositas interesantes en especiales partido.

Kevin Love 15 rebotes o más @ 2.5

Me parece una opción muy interesante.
Robin Lopez y Kaman pillan rebotes, y Lamarcus depende del día, pero Love lleva 14 y 16 contra Chicago y Knicks.
A nivel defensivo caza un montón.

Qué opinais?

Que parece buena a esa cuota para intentarlo … pero los Blazers son el 4º mejor equipo que mas rebotes captura por partido ... pero también son de los que mas permiten capturar rebotes a los rivales ya que están en un mísero 42% en tiros de campo y eso genera muchos rebotes. En cuanto empiecen a tener buenos porcentajes de tiro Lillard, Aldridge y Batum seran de los mejores en el rebote.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 01:00

Indiana Pacers 81 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Partido que abre la jornada del lunes en la NBA, que enfrenta a Indiana Pacers frente a Milwaukee Bucks.

Vamos con la cuota de los visitantes, en un partido que veo mucho mas igualado de lo que la cuota marca. Ambos estan con la misma marca de 1-2, habiendo sido capaces de ganar unicamente a los debiles 76ers, gracias a buenos cuartos finales que les permitio ganar por 12 puntos a pesar de haber estado igualados gran parte del encuentro. Los otros partidos son derrotas, ante Atlanta y Memphis por parte de Indiana; y ante Washington y Charlotte (encuentro que tenian muy encarrilado y se decidio en la prorroga) por parte de Milwaukee.

Indiana se esta basando en buenos partidos de Hibbert, a quien Copeland esta acompañando muy bien. Pero las bajas de George, Hill y West por lesion, ademas de quienes se han ido del equipo, les hace ser un equipo muchisimo mas vulnerable que el año pasado.

Enfrente unos Bucks que aunque tampoco son un gran equipo, si tienen jugadores para poner las cosas dificiles. Brandon Knight esta siendo el lider del equipo, bien acompañado por un O.J. Mayo en clara mejor forma, y el rookie Jabari Parker, que esta jugando muchos minutos pero de momento no esta teniendo los numeros que se esperaban de el, aunque si le estan dando libertad para tirar mucho.

Dos equipos en dinamicas similares, con una mejor plantilla por parte de Indiana pero muy afectada por las bajas, se queda un partido practicamente al 50% donde posiblemente incluso vea mejor a los visitantes ... por tanto buena cuota para ir con stake medio-bajo
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 02:00

New Orleans Pelicans 100 - 91 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Cuotas igualadas para un partido donde yo veo superior a los Pelicans sobre los Charlotte Hornets aunque sea en B2B.

Los Pelicans a mi me gustan pero claro despues del debut vs Orlando, el calendario no ha sido facil recibiendo a unos Mavs que seguramente son el equipo que mejor esta jugando y aun asi fue igualado despues de que los Pelicans remontaran mas de 20 puntos y anoche perdieron en Memphis en un partido igualado pero donde se veia que la victoria de Memphis estaba claro porque mal partido de Anthony Davis y 0 de 15 en triples entre Ryan Anderson, Gordon y Babbitt.

El problema de estos Pelicans esta siendo el lamentable estado de forma de Eric Gordon pero en la pintura Asik-Anthony Davis mas Ryan Anderson desde el banquillo esta muy bien, luego Jrue Holiday de base y Tyreke Evans de alero con Austin Rivers, Fredette, Ajinca, el nombrado Ryan Anderson o Salmons desde el banquillo aunque es cierto que jugadores como Eric Gordon o Holiday deben aportar mas.

A mi los Hornets no me acaban de convencer con un Lance Stephenson que esta muy lejos de su mejor forma y dependen demasiado de Al Jefferson que hoy con Asik y Anthony Davis no lo deberia tener forma,y luego Kemba Walker que es capaz de ganarte el partido vs Milwaukee o pasar desapercibido como en las derrotas vs Memphis y en New York,y es que cuando Kemba esta enchufado da gusto pero no es fiable en el tiro y hoy penetrando lo tendra dificil.

Ademas, hoy tienen la baja de Michael Kidd-Gilchrist que hoy seria clave para frenar a Tyreke Evans que fue el mejor anoche en Memphis y Noah Vonleh lleva lesionado toda la temporada porque no ha jugado todavia y nadie termina de aclarar su estado fisico,pero la verdad es que la 2º unidad con Gary Neal, Gerald Henderson que hoy sera el alero titular, Cody Zeller, Brian Roberts o Maxiell no me convence y hoy Marvin Williams de 4 no se como va a parar a Anthony Davis porque fisicamente es muy superior.

Viendo las ventajas de Tyreke Evans y Anthony Davis mas Al Jefferson que se enfrentara a un buen defensor como Asik y Kemba Walker a otro buen defensor como Holiday mas la baja de MKG me hace ir con los Pelicanos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 20:25

New York Knicks vs Washington Wizards
05-11-2014 01:30


Gana Washington Wizard...

2
Al igual que ayer confie en que los Kings sacasen su partido adelante, hoy confio plenamente en los WIzards, los Knicks vienen de ganar a los Hornets y de sorprender a todos ganando a los Cavs, pero d ...

Amigo me la as pisado yo la pronostique antes ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 01:30

Miami Heat 91 - 108 Houston Rockets

Pronóstico:
Dwight Howard over 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Creo que merece la pena probar el over de Howard que por ejemplo en Bet365 aunque a stake bajo visto que ayer fue GTD aunque hoy si jugara y debe ser la clave para su equipo.

Partido muy igualado este Miami-Houston donde Miami esta jugando muy bien con Wade y Bosh pletoricos,y donde los Rockets estan jugando muy bien de la mano de Harden, Ariza y Terrence Jones mas que de un Howard que no ha empezado la temporada con buen pie la verdad pero hoy debe ser vital si los Rockets quieren ganar creo.

Howard esta promediando 15 puntos con un 60.5% en tiro pero el problema es que esta promediando solamente 30.5 minutos teniendo muchos problemas de faltas(muchas de ellas faltas tontas como acostumbra) y sobretodo ese 42.4% en tiros libres pero hoy al poste debe destrozar a Chris Bosh porque veremos si Birdman juega porque el domingo vs los Raptors no jugo.

A Miami le han metido los pivots rivales 18 de Gooden y 18 de Gortat los Wizards, 9 Henry Sims y 18 Ben Davies los 76ers y en Raptors les metio 14 puntos Valanciunas porque tuvieron la suerte de que Amir Johnson era baja.

Obviamente una pintura con Bosh y Ennis debe sufrir en defensa aunque el gran problema de la apuesta y el miedo que me da es que a Howard le tocara defender a Chris Bosh y ahi puede cargarse de faltas, jugar pocos minutos y jodernos la apuesta.

Pero a priori veo un dia bueno para Howard que ya vs los Heat del Big 3 solia hacer grandes actuaciones y donde Harden con un Wade rejuvenecido(jugando B2B que no jugaba el año pasado) no lo va a tener tan facil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 02:00

New Orleans Pelicans 100 - 91 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Anthony Davis +23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues me vuelvo a ir con la ceja pese ayer palmar este jugador es mi debilidad. Viene de hacer 14 pto a Memphis y se quedo muy muy corto, pero es que se cargo de faltas muy pronto y estuvo gran parte del segundo cuarto en el banquillo aparte de que se peleo con dos grandes jugadores defensivos como Randolph y Marc Gasol. Espero que hoy ante su afición se marque un partido, y demuestre el talento que lleva dentro.

Un saludo a todos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 20:35
a nadie le gustan los knicks en casa? hmm este washington nomas no me convence nose porque, gana knicks en mi opinion

a mi me encantan yo les he apostado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:00

Portland Trailblazers 101 - 82 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Irving +20.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues también me voy al partidazo para mi de la jornada junto con el Miami Houston. Este año Lebron en pretemporada ya advirtio que Irving sería el jefe de la pista. Además este año con Love y Lebron, Irving va encontrar tiros bastante mas faciles ya que los rivales se van a centrar más en lebron o Love. Espero un partido muy abierto entre Portland y Cleveland y que la pelota corra, Aldridge Lillard Irving Lebron grandes tiradores, por lo que a un marcador largo que Irving hiciese más de 20 ptos no me extrañanaría nada de nada

Un saludo y suerte a todos
Knickerbocker
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 21:06
a nadie le gustan los knicks en casa? hmm este washington nomas no me convence nose porque, gana knicks en mi opinion

Yo te apoyo jajaja pero no quiero subirlo porque a saber

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.