Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 06:08

Houston Rockets vs L. A. Lakers
05-12-2012 02:00


Gana Houston Rockets

1.95
He llegado a ver la cuota de Houston a 2.30, una pena porque no he llegado a pillarla. Aun así me parece bastante bueno este 1.95.Es muy simple, la plantilla de Houston, con Patterson, Asik bajo los  ...

Desde luego un guión de partido totalmente diferente al planteado. El banquillo de los Lakers esta vez a funcionado, han llegado a ir 17 arriba los angelinos, pero un parcialaco en el último cuarto nos da este verde.

D´Antoni va a tener que plantearse seriamente quitar a Howard en los minutos finales (o que éste mejore de alguna manera), descaradísimo como iban a por él por parte de Houston, por otro lado totalmente lícito en mi opinión.

Ofensivamente flojo Harden, con alguna pérdida importante que me ha desquiciado, bien Douglas y Delfino que con triples en momentos clave, ha permitido que el equipo no se hundiese del todo. Enhorabuena.

el problema no son los tiros libres de howard sino el juego del equipo, que es inexistente y se cogen unas pajaras monumentales.
Con el plantillon que tienen no pueden llegar continuamente a los ultimos minutos con el marcador ajustado jugando contra equipos muy inferiores sobre el papel.

y howard hoy no ha estado mal con un 50% de acierto en los FT

mientras kobe no se de cuenta de que el kobesistema no es la solucion, siga poniendo a parir a un tio tan importante y implicado como gasol, MWP siga siendo un jugador sobrevalorado, y el entrenador no haga nada ademas de marginar a jugadores de un dia para otro (Hill el otro dia ni se quito el pantalon y hoy en 14 minutos 9 puntos y 9 rebotes, que no digo que este tio sea la solucion, pero no te dispares un tiro en el pie no usando a alguien al que le puedes sacar un rendimiento aunque sea pequeño), la cosa pinta fea para lakers.

Un 50 % de acierto hablando de tiros libres es un porcentaje pésimo.

Precisamente Kobe está siendo el mejor del equipo pero de largo, el único que le está poniendo un par de huevos. Y no ha puesto a parir a Gasol, simplemente le ha dado un toque públicamente para que espabile porque lo está haciendo de pena en los últimos partidos, aunque veremos si no es demasiado tarde y Pau sale de LakerLand en algún traspaso.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 10:54

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


Andray Blatche (BRO) Puntos - Mas de 13,5

1.68
Otro pick que lo voy a utilizar en combinada con el anterior de Durant. Es una pena que la cuota haya bajado al conocerse la baja definitiva de Lopez, pero es muy segura y hay que probarlo.La principa ...
Bien vista, salió fáicl. ¡Gracias crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 10:57

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


¿Cuántos puntos anotará Oklahoma Thunders? - Mas de 97,5 puntos

1.85
Bueno aqui yo voy con esta apuesta porque creo que esta deberia de acertarla, Oklahoma es un equipo cuyo promedio de puntaje es 100 para arriba, y viendo las ultimas 6 partidas que todas fueron por en ...
Slió sobrada, al descanso ya llevaban 60 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:12

Houston Rockets vs L. A. Lakers
05-12-2012 02:00


Gana Houston Rockets

1.95
He llegado a ver la cuota de Houston a 2.30, una pena porque no he llegado a pillarla. Aun así me parece bastante bueno este 1.95.Es muy simple, la plantilla de Houston, con Patterson, Asik bajo los  ...

Desde luego un guión de partido totalmente diferente al planteado. El banquillo de los Lakers esta vez a funcionado, han llegado a ir 17 arriba los angelinos, pero un parcialaco en el último cuarto nos da este verde.

D´Antoni va a tener que plantearse seriamente quitar a Howard en los minutos finales (o que éste mejore de alguna manera), descaradísimo como iban a por él por parte de Houston, por otro lado totalmente lícito en mi opinión.

Ofensivamente flojo Harden, con alguna pérdida importante que me ha desquiciado, bien Douglas y Delfino que con triples en momentos clave, ha permitido que el equipo no se hundiese del todo. Enhorabuena.

el problema no son los tiros libres de howard sino el juego del equipo, que es inexistente y se cogen unas pajaras monumentales.
Con el plantillon que tienen no pueden llegar continuamente a los ultimos minutos con el marcador ajustado jugando contra equipos muy inferiores sobre el papel.

y howard hoy no ha estado mal con un 50% de acierto en los FT

mientras kobe no se de cuenta de que el kobesistema no es la solucion, siga poniendo a parir a un tio tan importante y implicado como gasol, MWP siga siendo un jugador sobrevalorado, y el entrenador no haga nada ademas de marginar a jugadores de un dia para otro (Hill el otro dia ni se quito el pantalon y hoy en 14 minutos 9 puntos y 9 rebotes, que no digo que este tio sea la solucion, pero no te dispares un tiro en el pie no usando a alguien al que le puedes sacar un rendimiento aunque sea pequeño), la cosa pinta fea para lakers.

Por supuesto sarason que Howard y sus FT no son el principal problema, (pero que en las posesiones finales haya balones a Howard, y lo máximo que puedan sumar es un misero punto por ataque..., te hace perder ante cualquiera) ya le gustaría al entrenador tener que lidiar con eso solo. Estoy de acuerdo en que no existe un buen juego ofensivo colectivo, como dices, y es un equipo sin un sistema defensivo digno.

En cuanto al asunto de Kobe... casi que digo amén a las declaraciones que hace sobre Gasol, me fio bastante de su valoración del juego y actitud sobre el español, lo mismo que lo ha alabado muchisimas veces destacándolo como la clave de muchos éxitos. No veo al español "marginado" deliberadamente, le tengo mucho aprecio ojo.

"Kobesistema", es el que está tirando del carro ahora mismo, sin el cual las derrotas serían abultadísimas. No me gusta ese nombre, tendríamos que decir muchas veces el "Hardensistema", el "Westbrooksistema", el "KembaWalkersistema"  ;D. Por supuesto hay tiros que le sobran pero me lo imagino y estará diciendo, voy a tirar yo de esto que si no me humillan hoy aquí.

Es el juego que hay, por lo menos tienen algo a lo que aferrarse y algo sobre lo que intentar construir, sin Kobe no hay garantía, y si no hay garantía no hay contrato. Hip hop.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:14

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


Andray Blatche más de 13.5 puntos

1.83
Buenas!Con las bajas para esta noche de Brook López y Reggie Evans en los Nets, Andray Blatche es el único center que le queda al equipo por lo que jugará todos los minutos que pueda. Humphries alt ...

Te dejo mi aplauso, ya que aunque no le di al "te sigo", si que realice este pick y me lleve un bonito verde, muy bien vista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:22

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
05-12-2012 02:00


Under 196,5

1.91
Pues mi última apuesta para el partido de hoy es el under entre unos Suns que jugarán el la cancha de unos Grizzlies que son de los mejores equipos de la NBA. Esta mejora viene sobre todo por una gr ...

Pues una prórroga nos fastidió el under. Da rabia porque Memphis son muy superiores y, por culpa de la prórroga se superó la línea. Sin prórroga la línea no se hubiera superado.


Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3

1.83
Partido con mayúsculas el que va a enfrentar a OKC y a los Nets. Brooklyn ha confeccionado un gran equipo este año con la incorporación de Joe Johnson; que, a pesar de tener un comienzo de liga no  ...

Muy bien los Thunders ganando de 6 puntos. Llegaron a tener una ventaja muy amplia, pero los Nets consiguieron acercarse; sin peligrar el hándicap.


Houston Rockets vs L. A. Lakers
05-12-2012 02:00


¿Puntos Kobe Bryant? Más de 28,5

1.85
Partido donde los Lakers van a jugar sin Gasol; que ya se ha confirmado que es baja por tendiditis. Kobe anota más puntos en aquellos partidos que están "apretados"; es un jugador al que le  ...

Pues 39 puntos se marcó Kobe anoche en un gran partido en el que iban ganando de 17 (creo) y que finalmente los Rockets se impusieron.



Salimos con ganancias que es lo importante. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:25

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
05-12-2012 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4

1.91
Buen partido en el United Center de Chicago entre los Bulls(8-7) y los Pacers(8-9).Los Bulls con Rose(volvera a finales de enero seguramente) son un claro aspirante al anillo pero sin el esta claro qu ...

Ganaban los Bulls 74-70 a falta de 3.30 pero finalmente perdieron 80-76 aunque tuvieron tiro para llevar la prorroga pero el arbitro no pito un falton de Hibbert a Deng.La verdad echaron mucho de menos a RIP Hamilton en ataque.



Houston Rockets vs L. A. Lakers
05-12-2012 02:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2

1.91
Partido a muchos puntos el que se jugara en el Toyota Center a dos equipos que juegan a meter 110-115 puntos como son los Rockets(8-8) y los Lakers(8-9).Los Lakers de D'Antoni siguen dejando mucho ...

Ganaba Lakers 54-37 a finales del segundo cuarto y acabaron ganando el tercer cuarto por 10.Parecia que tenian el partido medio ganado ya que habian anulado a Harden y ganaban 97-91 a falta de 3.36 pero en ese momento se olvidaron de defender.Bryant fallo un triple para ganar el partido,cogio el rebote MWP y fallo una bandeja facilisima.107-105 para los Rockets


Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


Joe Johnson over 17.5 puntos

1.83
Vamos con el over Joe Johnson en un partido donde se tiene que tirar el equipo a la espalda ya que tendran una baja muy delicada en ataque,la de Brook Lopez que viene siendo el maximo anotador del equ ...

17 puntos para Joe Johnson en casi 43 minutos.Intento tirar del carro junto a D-Will pero 8 de 21 en tiro con un 1 de 7 en triples y sorprendentemente no tiro ningun tiro libre.La verdad me duelen mas las otras ya que Joe hasta el ultimo cuarto no empezo a enchufarlas.


Muy mala suerte en mi opinion.Pienso que las tres pudieron salir perfectamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:14
Hombre sin peligrar el handicap de Thunder....si Deron llega a meter los 3 tiros libres podría haber sido void
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:19
Yo he visto a partir de un 95-88 mas o menos.

Y puedo decir que lo del Hack Howard fue DETERMINANTE para que houston ganara

Si no es por eso, no ganan


Me da igual lo que pasó antes, el caso es que Lakers dominaba, igual que lo hacia Oklahoma, se les acercaron, y a estos ultimos no les temblaron en pulso, y en cambio a Lakers, con el hack howard sí


Es tan facil, como tenerle fuera del equipo una semana entrenenando los tiros libres, jugando solo los tres primeros cuartos en cada partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:23

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este handicap para Oklahoma, que visita hoy a los Nets, en un partido que se prevé bastante igualado, pero con un con un valor añadido para los visitantes, que vienen en racha ganadora  ...


Partido bastante igualado, pero al final victoria de Oklahoma en el ultimo cuarto, por 6 puntos de diferencia sobre los Nets!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:28
Si fue muy determinante lo de Howard, además ya se estaban acercando poco a poco y se notaba que se podían comer a los Lakers.

Para mi ha sido un partido graciosisimo, al menos me he reido bastante. La culpa es de D´Antoni que no tiene cojones de quitarle cuando claramente lastra al equipo.

Por cierto Los Lakers con Mike Brown eran defensivos, con D´Antoni son todo lo contrario pero yo no veo que esté mejorando el equipo, siguen utilizando el kobe sistema que ayer me destrozó por cierto, solo dos asistencias de kobe que me comí, a Howard ni le pasaban el balón para que no hiciera falta, al menos salió el de Asik por que se cargó de faltas. Con el Kobe sistema no van a ningún lado.

Y luego el over de Holiday me pasó igual que con Ellis el día anterior no jugó en todo el último cuarto cuando estaba jugando bien por la paliza...vaya noche!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:10
No vi el partido pero segun he leido Howard metio casi todos los TL de la hack no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:17
No vi el partido pero segun he leido Howard metio casi todos los TL de la hack no?
;D ;D ;D que va!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:11
La culpa la tiene Gasol que fue muy blando en los últimos minutos, a no que no jugaba!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:15

Creo que a Gasol lo cambian si o si, el año pasado se traían a CP3 de no ser por Stern, por hay escuche que andan detrás de Josh Smith...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.