Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 17:50
Gracias diegorub.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 18:00
Por que Spurs a 1.35?

Alguno ha leido rumores de descanso de los de Warriors?
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 19:00

Oklahoma City Thunder 112 - 115 Houston Rockets

Pronóstico:
Steven Adams más de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con el over de rebotes de Steven Adams en el partido entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder.

Adams promedia esta temporada 7.5 capturas pero desde la lesión de Serge Ibaka viene promediando 10 en los últimos 12 partidos y ha superado los 7 rebotes en 9 de ellos. Tiene algunas molestias en el tobillo, pero no le impiden jugar sus 30 minutos por partido (de los 15 encuentros en los que ha diputado al menos 30 minutos consiguió más de 7 capturas en 13). Aún así, voy con stake bajo porque es un jugador que acostumbra a meterse en problemas de faltas y hoy contra Howard es probable que haga unas cuantas.
 
Añadir que los últimos centers que se han enfrentado a los Rockets casi siempre han superado la línea (tampoco es que sea muy alta). Tenemos a Tyson Chandler con 8, Cousins 21, Valanciunas 9, Gortat 10, Dieng 12, Asik 6, Hibbert 10, Len 6, Faried 12, Vucevic 11, DeAndre 21 o Gobert con 22.

En los 2 enfrentamientos previos entre ambos conjuntos se quedó en 2 y 6 pero no llegó a estar en pista 25 minutos en ninguno así que esperemos que esta tarde pueda jugar más para conseguir al menos 8 rebotes.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 21:30

Cleveland Cavaliers 99 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Tristan Thompson menos de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tristan Thompson y los Cleveland Cavalier se enfrentan a los Chicago Bulls es Cleveland.

KEVIN LOVE HA VUELTO, entrenó bien el sabado y han dicho que jugará contra los Bulls hoy, en declaraciones Love ha comentado que no se ha sentido tan sano en toda la temporada. Es de esperar que vuelva al puesto de titular y a jugar cerca de 35 minutos por partido.

Eso relega a Tristan Thompson al banquillo, venía haciendo grandes actuaciones reboteadoras y de ahí viene la línea tan alta que le han puesto para este partido. Esta temporada promedia 8.1 rebotes por partido desde su rol de jugador suplente, está claro que William Hill no ha adaptado su línea a esta vuelta de Kevin.

Desde el All-Star solo ha alcanzado dobles dígitos en rebotes en 4 de las 21 ocasiones posibles, eso incluye algunos partidos en los que no estuvo Love. Con ese 81% de acierto parece clara la apuesta pero hay que tener algo de cautela porque Thompson es algo irregular y puede tener un partido en el que en 30 minutos coge 3 rebotes u otros en el que en 20 min coge 11.

Contra los Bulls consiguió un over los primeros días de la temporada (sin Mozgov), otro over por la mínima (No estaba Noah) y un under en su último enfrentamiento a pesar de jugar +30 minutos. Hoy espero poco más de 20 minutos de Tristan y con un gran reboteador como Gibson saliendo de suplente por los Bulls tendrá muy difícil la lucha en los tableros.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 21:30

Cleveland Cavaliers 99 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Margen Victoria: Cleveland de 21 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Vamos a Quicken Loans Arena donde los Cavs reciben a Chicago y voy a ir con una margen de victoria alto por que realmente creo que ahora mismo la diferencia entre los equipos es alta. 21+,,

Hace tiempo que creo que los Bulls han llegado a este tramo de temporada con lo justo y conforme a ido pasando la temporada me parecen menos candidatos al anillo aunque al principio le daba algunas opciones..

Chicago cuenta hoy con las bajas de Hrnich y Rose, la primera poco importante (aunque se supone que es uno de los mejores defensores del equipo) ya que el rendimiento que estaba dando no me parece bueno ni de lejos y la segunda es fundamental aunque tampoco estaba esta temporada en su mejor version a mi forma de ver...

Sin Rose el unico base de verdad que tiene el equipo es Brooks, ya que butler es un 4 aunque pueda hacer esa funcion, y brooks a mi me parece mas un revulsivo (un 6º hombre) que un jugador para que te organice el juego durante todo el partido...y para mi mucho mejor tirador que asistente..; Con Brooks tienen otro problema ademas ,y eso lo pueden pagar caro hoy con irving, y es que en defensa no existe...

Una de la grandes armas de Chicago se encuentra sin duda en el juego interior , de hecho es su mejor baza , pero es que a Pau se le nota ya algo cansado ,a pesar de que siga con sus numerazos, y en determinadas fases del partido le cuesta mas entrar en juego..

La mejor noticia de Chicago es que Pau sigue respondiendo , dentro de la minutada que juega cada partido, y que Mirotic esta dando un resultado que pocos esperaban en su primer año...

El equipo de Chicago me parece corto para jugar contra las grandes plantillas de esta NBA y hoy juegan ante una de ellas...

Cleveland era una banda antes del Juego de estrellas y despues con las incorporaciones que hizo al equipo se a vuelto un equipo muy compensado y para mi claro candidato al anillo. Mozgov le a venido de perlas al juego interior del equipo y Smith y Shumpert estan dando mucho mejor rendimiento de lo que estaba haciendo en knicks...

Hoy recuperan a Love para el partido y vienen con todos , a excepcion de Varejao, y para mi es una de las claves ya que por calidad tiene mejor plantilla Cleveland y mejor banquillo por lo que el cansansio fisico lo pueden pagar caro los Bulls...

Estamos en una fase de la temporada , a falta de pocos partidos para el cierre de la fase regular, en la que algunos equipos solo juegan los partidos que les salen de las narices jugar; este , bajo mi punto de vista, es el caso de los cavs, estan eligiendo los partidos que quieren jugar y este seguramente sera uno de ellos ya que juegan ante su aficion y ante uno de los equipos fuertes de la conferencia y seguramente querran dar un golpe encima de la mesa y de paso sentenciar esa 2º plaza de conferencia...

Yo creo que hoy van a ganar muy facil los cavs , mas de lo que se cabe esperar y mas teniendo en cuenta que el ultimo partido entre estos dos equipos , que se jugo en febrero, lo gano Chicago de 15 en su cancha...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 19:36
Me pone malo que un equipo deje a Dorsey coger 4 rebotes ofensivos y hacer un mate cuando tira un 26$ en tiros libres. Si OKC hace falta constantemente Houston anotará 52 puntos cada 100 posesiones, con eso no pueden sobrevivir así que pondrán a Dorsey fuera de la pista y a buscarse la vida porque Howard tiene minutos restringidos. Scott Brooks un mono lo haría mejor que tú.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 19:50
Que bien Howard!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 21:30

Cleveland Cavaliers 99 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido entre unos Cavs que están con todo menos con Varejao como sabéis. En frente unos Bulls que tienen las bajas de Rose e Hinrich.

Los Cavs vienen con 17 victorias en casa, la mayoría bastante cómodas. En frente unos Bulls que han perdido 7 de los últimos 9 fuera de su feudo.

Hay que tener en cuenta que los Cavs promedian 103.5 puntos con 45.9 % en tiros. Lebron James e Irving están en uno momento espectacular. Además Mozgov está mostrando un gran nivel en defensa por lo que se espera que pueda frenar a Pau.

Así que por muy bien que lleguen Butler y Pau, yo creo que jugando en Cleveland no tienen nada que hacer y Cavs deberán sumar una nueva victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 21:30

Cleveland Cavaliers 99 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Chicago Bulls menos de 93.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Desde que los Cavs están intratables en casa 11 de las 17 han dejado a sus rivales por debajo de la linea:

03.04.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Miami Heat   114 : 88   
29.03.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Philadelphia 76ers   87 : 86   
21.03.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Indiana Pacers   95 : 92   
19.03.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Brooklyn Nets   117 : 92   
08.03.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Phoenix Suns   89 : 79   
04.03.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Boston Celtics   110 : 79   
27.02.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Golden State Warriors   110 : 99   
12.02.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Miami Heat   113 : 93   
08.02.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Los Angeles Lakers   120 : 105   
06.02.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Los Angeles Clippers   105 : 94   
03.02.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Philadelphia 76ers   97 : 84   
31.01.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Sacramento Kings   101 : 90   
29.01.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Portland Trail Blazers   99 : 94   
25.01.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Oklahoma City Thunder   108 : 98   
24.01.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Charlotte Hornets   129 : 90   
22.01.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Utah Jazz   106 : 92   
20.01.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   108 : 94

En 6 de los últimos 10 de los Bulls fuera, no han superado en los 48 minutos la linea:
02.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   95 : 91   
26.03.15   NBA   Toronto Raptors   Chicago Bulls   103 : 116   
22.03.15   NBA   Detroit Pistons   Chicago Bulls   107 : 91   
15.03.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Chicago Bulls   109 : 100   
14.03.15   NBA   Charlotte Hornets   Chicago Bulls   101 : 91   
12.03.15   NBA   Philadelphia 76ers   Chicago Bulls   95 : 104
(92 : 92)   
08.03.15   NBA   San Antonio Spurs   Chicago Bulls   116 : 105   
07.03.15   NBA   Indiana Pacers   Chicago Bulls   98 : 84   
21.02.15   NBA   Detroit Pistons   Chicago Bulls   100 : 91   
09.02.15   NBA   Orlando Magic   Chicago Bulls   97 : 98


Así que creo que hay un % muy alto de que los Bulls anoten menos de 94 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 20:21

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-04-2015 21:30


Over(+) 198.5

1.95
Visto los precedentes :11/1/14 Chicago Bulls    108    114    Cleveland Cavaliers       1/20/15 Cleveland Cavaliers    108    94    Chicago Bulls       2/13/15 Chicago Bulls    113    98    Cleveland Cavaliers En los tres part ...

Te sigo pero con la nueva linea que este en 194 , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 21:30

Cleveland Cavaliers 99 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Aaron Brooks +13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Conociéndose la baja de Hinrich , es el único base del equipo disponible.

Promedia 11,5 en 22min , pero desde la baja de rose ha aunmentado sus puntos y minutos , y ahora con la baja de hinrich no creo que juegue menos de 30 min.
Es una base anotador , basicamente es lo que sabe hacer , no es muy buen asistente y mucho menos defensor.

A ver si asume bastantes tiros con buenos porcentajes y nos da el verde sin sufrir.

PD: también over irving es recomendable!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 20:28

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-04-2015 21:30


Aaron Brooks +13,5

1.83
Conociéndose la baja de Hinrich , es el único base del equipo disponible.Promedia 11,5 en 22min , pero desde la baja de rose ha aunmentado sus puntos y minutos , y ahora con la baja de hinrich no cr ...
aumentado quería decir,,
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 21:30

Cleveland Cavaliers 99 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Pau Gasol menos de 11 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
En los últimos partidos:

10
11
-12
4
-12
10
9
-12
8
8


Solo en 3 ocasiones habría superado la linea únicamente por 1.



En el partido de Cavs vs Miami el que más les cogió 8 rebotes
Contra 76ers el que más cogió 11 rebotes
Contra Nets el que más fue Brook que pilló 9 rebotes
Contra Memphis el máximo fue Allen con 8 rebotes
Contra Bucks el máximo fue Pachulia con 9
Contra Pacers Scola fue el que más capturó con 11
Contra Nets Brooks fue el máximo con 8
Contra Heats capturó 11 el máximo...


Así que ni Pau últimamente coge más de 11 rebotes ni a Cavs le cogen más en los últimos partidos. Así que vamos con ella stake 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 20:47

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
05-04-2015 19:00


Enes Kanter Over (+) 11 rebotes

1.91
Línea de rebotes interesante para Kanter.Este año maneja unas cifras de 15 puntos y 9 rebotes en 28 minutos de juego, pero desde que está en OKC ha incrementado todos estos promedios de forma clara ...
Partía como una línea muy asequible.
Con Howard descansando bastante, Kanter no tiene demasiado rival.
Dorsey pilló varios en su primera rotación, y en HOU en general estuvo bastante repartido, pero OKC jugó solo muchos minutos con Kanter por problemas de faltas de Adams y McGary, y en esos momentos se forró.
El primer tiempo lo acabó con 9, ya medio hecho, y a falta de 3 minutos del acabar el 3º lleva 14.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 20:53
ya salen alguno de los 2 match winer del HOU -OKC espero que sea el de westbrook que me da bastante mas benficio que el de harden pero bueno..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.