Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8880 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 06:37
en que momento se me ocurriría apostar por nets +9  :-[ ;D, madre mía que repasito de atlanta! brutaL!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 05 de Abril de 2015, 07:43
Ahí va mi apuesta Yankee para hoy. No me lo calculo pero yo creo que andará por 11€/60€ mas o menos.
Suerte a todos!!!!

Mala noche... 50% de acierto, total recuperado 3,73€ de 11€ apostados.
Acerté Phenix y Clippers, y fallado Boston y Bucks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 11:08
Bueno no voy a citar mensaje por mensaje por que pa que... ; Noche sencillamente lamentable...todo rojo, mi peor noche en la NBA con diferencia...

Los Hornets pateticos , al final ganaron sobre la bocina pero me trago el Handicap -7..;

Noel se lesiona cuando tan solo lleva jugados 10 minutos y con 2 puntos (888sport me la da por perdida , no se si esto es asi pero bueno... por que tenia entendido que el jugador tenia que jugar un minimo de 15 min para que la apuesta no sea nula... si alguien me puede aclarar esto..).

Miami entra ganando de 9 puntos al ultimo cuarto ante un equipo que no se juega nada y con la necesidad imperiosa de ganar y se deja remontar para perder en el ultimo segundo de 1 punto...

Y los Pelicans entran perdiendo de 3 puntos en el ultimo cuarto para acabar perdiendo de 9 y joderme el +5, aunque esta era la mas dificil a priori...

En fin. perfecto todo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 11:52

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
05-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets

4.6
Los Brooklyn Nets visitan al mejor récord de su conferencia, los Atlanta Hawks. Brooklyn viene en un back-to-back.Los Nets están completamente onfire, cuando todo el mundo los veía fuera de los pla ...

Rojo de los buenos, gano de 32 Atlanta, las cosas no iban bien cuando no había ni rumores de que fuera a descansar nadie, además volvió inesperadamente Mike Scott aunque tampoco fue un factor. Unos Nets cansados no pudieron parar en ningún momentos a unos Atlanta que estaban lanzados. Mea culpa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:02

Toronto Raptors vs Boston Celtics
05-04-2015 01:30


Isaiah Thomas más de 16.5 puntos

1.85
Isaiah Thomas y los Boston Celtics se enfrentan a los Raptors en Toronto.Isaih ha sido el anotador principal de banquillo de los Celtics de Brad Stevens desde que llegó en el traspaso desde Phoenix.  ...

Verde fácil de Isaiah Thomas, 25 puntos en 10/19 en tiros, 3/8 en triples y 2/2 en libres, fue defendido durante la mayoría del partido por Lou Williams que es pésimo en ese aspecto por lo que Isaiah pudo hacer lo que quiso. Todos sus puntos fueron antes de la prórroga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:18

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
05-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 8.5

1.9
El estado de forma del equipo de los Nets es espectacular y sobre todo de un Deron que ha encontrado una dinamica de juego que hace que el equipo juegue a lo que el quiere y aparte esta rrecuperando l ...

Palizon en toda regla, esto si que es monstrar la autoridad de quien es el que manda en el este, para sorprendete el resultado, lo siento por todos los uqe me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:20

Toronto Raptors vs Boston Celtics
05-04-2015 01:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3

1.9
Ambos jugaron anoche asi que por esa parte estan igualados y encima los dos perdieron, y ambos tienen que viajar a toronto, siendo un poco mas largo el vuelo de boston a toronto que el de New yok toro ...

Partido super igualado que se decidio en el tiempo extra, gran partido de DeRozan que no pudo darnos el verde, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:24

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
05-04-2015 01:30


Deron Williams mas de 15.5

1.83
Hace un mes esta apuesta era imposible, pero visto como esta jugando el equipo y el precisamente que en sus dos ultimos partidos lleva 31-26.Su media es de 12 puntos eso son 4 puntos mas que nuestro h ...

10 puntos llevaba en la primera parte pero como iba el partido dudaba bastante de que llegaria a la cifra esperada, aun sigo alucinando con el resultado de este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 19:00

Oklahoma City Thunder 112 - 115 Houston Rockets

Pronóstico:
Russell Westbrook anota 26 puntos o más y los Thunder ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido que se juega a las 7 de la tarde hora española que enfrenta a los Houston Rockets contra los Thunder de Russell Westbrook en Oklahoma.

Este pronostico me gusta en especial por la baja cantidad de punto que le piden a Russell Westbrook. Russell es el líder absoluto de su equipo y todo el mundo está de acuerdo aunque el base se vuelva loco y le de por tirarse treinta y pico tiros por partido. Su mentalidad de ataque constante no es de este planeta y las defensas rivales no se pueden relajar ni un segundo. Tal es el nivel de su mentalidad ganadora y su ambición en los partidos que ha sido comparada con la Kobe o la de Jordan, si bien es cierto que estos jugadores aprendieron a controlarla mejor de lo que hace Westbrook ahora mismo.

Durante la temporada promedia 27.5 puntos por partido, esa cifra ya es bastante superior a la marcada por WH pero es que desde el All-Star y con la baja de Kevin Durant y Serge Ibaka su protagonismo ha aumentado todavía más.

Su importancia en su equipo de total, el sistema de ataque tiene nombre y apellidos, todo pasa por Russell, desde el All-Star game del que fue MVP con 41 puntos Russell promedia 30.4 puntos por partido, cifra muy superior a la marcada por William Hill. Toma una cantidad de tiros desmedida, 24 lanzamientos cada partido además de 11.5 tiros libres por su constante agresión a la defensa.

Ha anotado 26 puntos o más en 16 de los 23 partidos después del parón, un 69.5% de las ocasiones.

Pero lo que hace todavía más interesante este pronostico en la baja de Patrick Beberly, uno de los mejores bases defensivos de la competición, ahora el puesto de base lo juegan o Jason Terry con sus 37 años y Pablo Prigioni con sus 38, ninguno está capacitado para defender a Russell y habrá que ver con que jugador intentar pararlo, no creo que desgasten a Harden para esto y tendrán que probar diferentes jugadores como Brewer o Ariza.

Oklahoma por su parte se juega la temporada en los siguientes partidos, tienen que entrar a playoffs y van a tratar de hacer valer su factor cancha para tratar de conseguir la victoria ante los Rockets. Ya han recuperado a Steven Adams que será muy util para defender los minutos que pase Howard en pista.

En conclusión, veo un partido muy favorable para que Russell Westbrook se eche el equipo a la espalda en anotación y pueda llevarles a la victoria ante los pobres bases que tiene disponible Houston.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:36
¿Alguien me puede explicar como pongo una apuesta nula? gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 19:00

Oklahoma City Thunder 112 - 115 Houston Rockets

Pronóstico:
Russell Westbrook To Score 26 Or More Points and the Oklahoma City Thunder To Win|
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
vamos con esta apuesta Russell Westbrook To Score 26 Or More Points and the Oklahoma City Thunder To Win.

Los precedentes no son muy buenos para nuestra apuesta :

11/17/14 Oklahoma City Thunder    65    En    69    Houston Rockets       

1/16/15 Houston Rockets    112    En    101    Oklahoma City Thunder    

En los ultimos cinco partidos Russell tiene una media de 27 puntos siendo el ultimo que jugo el peor con un 5-20 y para 18 puntos, Hoy no estara Patrick que es un buen defensor y si lo pilla Terry o Harden puede hacer un partido espectacular.

Okc esta con partido y medio de ventaja sobre NOP, asi que si gana hoy cogera algo mas de oxigeno, houston se esta jugando esa disputadisima segunda plaza contra Memphis.

Veo partido super igualado y que ambos superaran su puntos exigido pero voy a decantarme para el equipo de casa, por su juego interior tiene que dominar al de Houston por fuera dominara mas el juego de Houston que tiene mejores jugadores o por lo menos jugadores mas regulares.

Para houston si jugadores como Terry, Jones o Brewer juegan bien y sobre todo anotan tendremos serios problemas para llevarnos el pick.

Por parte de OKC Augustin, Morrow y Waiter tienen que aportar bastante en anotacion si no, Kanter y Russell estaran muy solo en la lucha por la victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:50

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
05-04-2015 02:30


Monta Ellis over 19.5 puntos

1.85
Partidazo espectacular el que espera en el American Airlines Center entre los Mavs que parecen destinados a la septima plaza aunque todavia posibilidades tienen de avanzar a la sexta o quinta plaza, y ...

14 Ellis.

Desastrosa primera parte de Monta donde ni pedia el balon y en el 3q se enchufo pero en el 4q en los pocos minutos que estuvo en pista, no anoto ni un punto.



Portland Trailblazers vs New Orleans Pelicans
05-04-2015 04:00


Damian Lillard over 19.5 puntos

1.85
Linea habitual de Lillard desde hace tiempo(antes se las ponian en mas de 20) y creo que puede ser aprovechable hoy contra Pelicans.Primero es que veo a Portland yendose a 105-110 al menos y otro dato ...

19 Lillard.

Realmente a medio punto pero creo que nada de mala suerte porque ha metido en el ultimo cuarto muchisimos puntos para darle la victoria a Portland pero en la primera parte estuvo muy fallon.



Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
05-04-2015 02:00


Marc Gasol over 15.5 puntos

1.85
Seguramente se enfrenten la mejor defensa del Oeste que es la de Memphis Grizzlies y la del Este que es la de Wizards, y por ello el partido se espera a 90 puntos pero aun asi espero a un buen Marc.Lo ...

18 Marc.

Espectacular segunda parte de Big Marc aunque no sirvio para evitar la derrota de unos Memphis Grizzlies muy muy grises.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 21:30

Cleveland Cavaliers 99 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Visto los precedentes :

11/1/14 Chicago Bulls    108    114    Cleveland Cavaliers       

1/20/15 Cleveland Cavaliers    108    94    Chicago Bulls       

2/13/15 Chicago Bulls    113    98    Cleveland Cavaliers

En los tres partidos superamos en over asi que es bastante esperanzador.

Los cavs en sus ultimos cinco partidos cuatro veces han pasado de los cien puntos no lo hicieron contra el unico equipo que no juega playoff los Sixers creo que la falta de motivacion se adueño de todos los jugadores de Cleveland.

Chicago de sus ultimos cinco partidos solo ha pasado dos veces de los 100 puntos y una llego a los 98, por espero que ambos salgan como en sus otros enfrentamientos y que realicen buenos partidos con mejores anotaciones.

El poder anotador de ambos equipos es muy grande y disponen de muchas variantes, chicago mas por su juego interior que es muy versatil ya que dispone de muchos puntos de anotacion Gasol media distancia, Noah siempre aportando muchas asistencias con su juego en el poste alto, y Mirotic siendo una amena de fuera a dentro.

Los Cavs sus focos de anotacion son mas por calidad y siempre pueden apoyaser en alguna de las tres patas del tridente aunque luego siempre aparece algun invitado especial si falla Love, como J.R. Smith o Shumpert.

Esperemos que sea muy disputado asi se mantendran en pista los mejores jugadores lo que nos dara mas facilidades ara nuestro verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 21:30

Cleveland Cavaliers 99 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
LeBron James marcará 26 o más puntos y los Cleveland Cavaliers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me voy a basar en la motivacion que siente siempre lebron james al enfrentarse al equipo de Chicago bulls.

11/1/14 Chicago Bulls    108 114 Cleveland Cavaliers, en este partido donde hubo prorroga James anoto 36 puntazos para darle la victoria a los cavs


1/20/15 Cleveland Cavaliers 108 94 Chicago Bulls, en este partido james anoto 26 putnos para darle una nueva victoria sobre los BUlls.

2/13/15 Chicago Bulls    113    98 Cleveland Cavaliers , aqui volvio a superara el handicap con 31 puntos pero se le fue la victoria.

HOy jugando en casa y contra el rival directo para unas finales de conferencia seguro que realiza un partidazao y espero que al jugar en casa les de a sus aficionados una nueva victoria.

Esta demostrado que los defensores de bulls unos por peso y los otros por tamañno no son grandes rivales para james, y a nuestro pick siempre ayudara que Irving o love esten acertados asi que aparte de tener mas posibilidades de ganar el partido tambien hace que la defensa no se cierre tanto a james y este pueda hacer mas el uno contra uno, sabiendo que si viene la ayuda puede doblarla tranquilamente para que anoten sus compañeros.   
       
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:18

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
05-04-2015 02:30


Monta Ellis anotará 19 puntos o más y Dallas Mavericks ganará

6.5
Vamos a probar este Match Winner que creo que es más posible que lo que esta cuota nos hace entrever.De todos modos, cierta prudencia porque es evidente que GSW es un equipón y puede masacrar a cual ...
Si algo le faltó a Dallas fue precisamente un Monta más incisivo. Aunque Rondo tampoco tuvo un día brillante.
Aún así, GSW estuvo a alto nivel gran parte del partido y apenas estuvieron en disposición de competir la victoria unos minutos.
Era muy poco stake, pero no ha habido oportunidades apenas de poder ganarla.



Portland Trailblazers vs New Orleans Pelicans
05-04-2015 04:00


Over(+) 193.5

1.91
Me extraña mucho esta línea.No la había visto porque no me esperaba ver un nivel tan bajo de puntos, y en un repaso sin analizar datos más profundamente me parecía un regalo.Parece ser además qu ...
No ha habido demasiada regularidad anotadora, pero el partido iba encaminado más o menos con una primera parte de 100p
En el tercer cuarto anotaron 47 y dejaron a tiro de otros 47 el over, pero el último cuarto fue el peor en acierto, y nos han faltado 5 puntos para cubrir la línea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.