Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 8904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 12:09

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
04-11-2015 04:30


Gana Denver Nuggets

1.87
Hoy voy con la victoria simple de los Nuggets en el Staples Center después de hacer 2 malos partidos contra Minnesota y los Thunder.La verdad que vi su partido contra Houston y me gustaron mucho,vi l ...
Muy buenos Nuggets o muy malos Lakers ayer,me gusta el equipo de Denver y sobretodo a estas cuotas.
valyavec
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 13:25
Que pena da pelicans
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 13:29

Dallas Mavericks vs Toronto Raptors
04-11-2015 02:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1.5

1.91
buenas tardes desde venezuela, para hoy mi primer pronostico sera del juego entre toronto, vs dallas. e iré en contra de un crack como rusete, ya que voy con la victoria de los raptors.me encanta lo  ...
buen verde este con los raptors, y se dio lo que comente, mucho muy profundo los de toronto en comparacion con dallas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 13:31

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
04-11-2015 04:30


Over(+) 206.5

1.95
vamos con el pick del juego denver, vs lakers. donde el OVER me gusta y mucho, considero que es la APUESTA MAS SEGURA DE LA JORNADA.denver no es un equipo que anote muchísimo (92ptos) pero es que la  ...
verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te quiero verdeeeeee platicaaaaaa les dije que era lo mas segurooooooooo a cobrarrrrrrrrr
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 15:06

New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
04-11-2015 02:00


Anthony Davis más de 25.5 puntos

1.85
Anthony Davis y los New Orleans Pelicans se enfrentan a los Orlando Magic en NO, segundo partido en casa donde trataran de conseguir su primera victoria. Voy con los puntos de Anthony Davis, pienso qu ...

Rojo, muy mal Davis, 14 puntos en solo 12 tiros, no es normal que Holiday, Gordon y Anderson tiren más que Anthony, hay algunas voces que están cuestionando su actitud en el ataque de los Pelicans. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 15:11

Detroit Pistons vs Indiana Pacers
04-11-2015 01:30


Andre Drummond más de 14.5 rebotes

2
Andre Drummond y los Detroit Pistons se enfrenta a los Indiana Pacers en Motor City. Vuelvo a ir con los rebotes de Drummond, a pesar de haber subido un punto su línea creo que todavía tendría que  ...

Verdazo, cuando apuestas a la línea de rebotes más alta que ofrecen las bookies y va el crack de Drummond y la duplica sabes que estás ante una bestia, 25 puntos y 29 rebotes para Andre en la mejor noche de su carrera que no pudo acompañar con la victoria por la incompetencia del banquillo Piston.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 15:12

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
04-11-2015 04:30


Danilo Gallinari más de 4.5 rebotes

1.85
Danilo Gallinari y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers. Con la noticia de que es bastante improbable que juegue Jokic y que Lauvergne también es seria duda se abren muchas incognitas en l ...

Verde, 8 rebotes para Gallo que jugó bastantes minutos de 4 abierto como era de esperar por las bajas de Lauvergne y Jokic, dice bastante de la mala labor de los Lakers que Danilo consiguiera 4 de esos rebotes en ataque.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 15:14

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
04-11-2015 04:30


Kenneth Faried más de 12.5 puntos

1.85
Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers.Noticias frecas, Lauvergne y Jokic, los pivots de Denver son ambos duda para el partido de hoy ante Lakers, parece que ambos tendrán bastante  ...

Verde fácil, para el descanso Faried ya llevaba 20 puntos, acabó con 28 puntos y 15 rebotes sacando también su over en rebotes y haciendo su mejor partido del año sobre la inexistente defensa Laker.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 17:09

Detroit Pistons vs Indiana Pacers
04-11-2015 01:30


Andre Drummond más de 14.5 rebotes

2
Andre Drummond y los Detroit Pistons se enfrenta a los Indiana Pacers en Motor City. Vuelvo a ir con los rebotes de Drummond, a pesar de haber subido un punto su línea creo que todavía tendría que  ...

Estratosferico!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 20:46
ya no digo nada mas y me callo pero si quieres puedes seguir mis picks en mis stats, no los escribo porque ya lo han hecho otros antes y asi no añado basura al foro. un saludo

Me das lastima, gracias por andar pendiente a uno!!

Un saludo y ya deja de hablar tanta basura y aporta en algo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 21:20
ya no digo nada mas y me callo pero si quieres puedes seguir mis picks en mis stats, no los escribo porque ya lo han hecho otros antes y asi no añado basura al foro. un saludo

Me das lastima, gracias por andar pendiente a uno!!

Un saludo y ya deja de hablar tanta basura y aporta en algo!

No vamos a ensuciar ningun tema con cosas personales, asi que ya zanjamos el asunto, y hacer lo que mejor se hos da a los dos dar verdes a la gente.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 21:39
ya no digo nada mas y me callo pero si quieres puedes seguir mis picks en mis stats, no los escribo porque ya lo han hecho otros antes y asi no añado basura al foro. un saludo

Me das lastima, gracias por andar pendiente a uno!!

Un saludo y ya deja de hablar tanta basura y aporta en algo!

No vamos a ensuciar ningun tema con cosas personales, asi que ya zanjamos el asunto, y hacer lo que mejor se hos da a los dos dar verdes a la gente.

Un saludo
Por mi parte esta todo bien hace años que entro al foro, aunque los mods aveces deberian de poner orden con personas que solo entran a joder y se les permite demasiado, pero es mi humilde opinion

Un saludo Sutter

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.