Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de marzo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 7997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 21:39

New York Knicks vs Miami Heat
03-03-2013 19:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2

1.91
La pongo ya porque esta apuesta ya ha bajado algo y mañana lo hara mucho mas.Mañana tendremos un partidazo por la tarde en el Madison donde los Knicks(35-20) reciben a los imparables Miami(42-14).Mi ...

99-93 para Miami.

Segundo cuarto desastroso en defensa recibiendo casi 40 puntos que les hizo irse perdiendo al descanso 59-45 con un Melo espectacular y un Lebron desconocido.

Pero en la segunda parte todo ha cambiado y Lebron y Battier han conducido a Miami a la victoria,ademas puso a defender a Melo con Lebron y Caramelo se ha cascado un 3 de 12 en la segunda parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 00:31
Viene la mejor época del año... 31 DE MARZO...

WELCOME BACK, BASEBALL!!!


Impacientes ya estamos compañero!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 03:20

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-03-2013 21:30


Gana L. A. Clippers

1.71
Vamos con este partido donde se enfrenta el segundo y tercero de la conferencia Oeste, ambos equipos llegan a este encuentro en muy buen estado de forma. Los Clippers con una racha ganadora de 4 parti ...

Todo salió como se esperaba…Partido bastante igualado, pero al final los Clippers no pudieron definir el encuentro a su favor!!! Merecida victoria para los Oklahoma.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 15:07

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-03-2013 21:30


Gana L. A. Clippers

1.71
Vamos con este partido donde se enfrenta el segundo y tercero de la conferencia Oeste, ambos equipos llegan a este encuentro en muy buen estado de forma. Los Clippers con una racha ganadora de 4 parti ...

Todo salió como se esperaba…Partido bastante igualado, pero al final los Clippers no pudieron definir el encuentro a su favor!!! Merecida victoria para los Oklahoma.

Hombre, partido igualado no diría yo cuando Oklahoma fue ganando de una media de 15 puntos todo el partido hasta un último arreón de Paul y Crawford y un atontamiento de Oklahoma..Pero claro está que al final pudo ganar Clippers tranquilamente..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:41

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
03-03-2013 02:30


Rudy Gay más de 20 puntos

1.85
Voy con el over de puntos de Rudy Gay en el partido entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. Parece que tiene algunas molestias en la espalda, pero son mínimas y no le impedirán jugar los 40 minutos ...

Parece que las molestias en la espalda impidieron jugar a Rudy Gay finalmente, así que pongo el pronóstico como cancelado.
A no ser que se suspenda el partido el pick es Nulo y no cancelado como pusiste.

El partido se ha disputado pero el jugador en cuestión fue baja.

Te cambio el pick a nulo por que para las estadísticas no es lo mismo un nulo que un cancelado.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:46

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
03-03-2013 02:30


Rudy Gay más de 20 puntos

1.85
Voy con el over de puntos de Rudy Gay en el partido entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. Parece que tiene algunas molestias en la espalda, pero son mínimas y no le impedirán jugar los 40 minutos ...

Parece que las molestias en la espalda impidieron jugar a Rudy Gay finalmente, así que pongo el pronóstico como cancelado.
A no ser que se suspenda el partido el pick es Nulo y no cancelado como pusiste.

El partido se ha disputado pero el jugador en cuestión fue baja.

Te cambio el pick a nulo por que para las estadísticas no es lo mismo un nulo que un cancelado.

Saludos!

Yo entiendo que es cancelado, es algo que no ha llegado a suceder porque el jugador no jugó ese partido, nulo es si hace 20 puntos.  

El dinero nunca ha estado en juego al no jugar.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/nuevo-estado-cancelado/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:50

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
03-03-2013 02:30


Rudy Gay más de 20 puntos

1.85
Voy con el over de puntos de Rudy Gay en el partido entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. Parece que tiene algunas molestias en la espalda, pero son mínimas y no le impedirán jugar los 40 minutos ...

Parece que las molestias en la espalda impidieron jugar a Rudy Gay finalmente, así que pongo el pronóstico como cancelado.
A no ser que se suspenda el partido el pick es Nulo y no cancelado como pusiste.

El partido se ha disputado pero el jugador en cuestión fue baja.

Te cambio el pick a nulo por que para las estadísticas no es lo mismo un nulo que un cancelado.

Saludos!

Yo entiendo que es cancelado, es algo que no ha llegado a suceder porque el jugador no jugó ese partido, nulo es si hace 20 puntos.  

El dinero nunca ha estado en juego al no jugar.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/nuevo-estado-cancelado/

No me importa que lo pongáis como nulo. Yo lo entendía como dice Angomar: si el jugador es baja, se cancela la apuesta. Pero vamos, que me da igual.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:54
Se decida lo que se decida creo que habría que dejarlo claro para el futuro, porque no es algo muy raro en la NBA con las bajas que suele haber de última hora, para que así se marquen o todos nulos o todos cancelados.

Yo la entendía como nula porque el partido se jugó, pero vamos, que es cuestión de interpretaciones...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:56
Stre por ahora la vamos a dejar en stand by por que lo estamos discutiendo los moderadores. Yo lo tenía claro pero la explicación de Angomar puede ser válida y ya no sé bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 09:18
El estado cancelado sólo es aplicable si un encuentro se suspende antes de su comienzo, y ésto no es aplicable a apuestas especiales o de jugadores como la que comentais, si un jugador no juega, la apuesta es nula.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 15:03
Bueno pues ya está claro, apuesta nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:19
De acuerdo. Para la próxima vez ya sabemos cómo corregirla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.