Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 07:34

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


COMBINADA: DEN - LAL (DEN+1.5) y TOR - WAS (Under 191,5)

2.03
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365Encuentro entre Denver Nuggets y Los Angeles Lakers que veo como claro favorito para la victoria a los Nuggets, en su cas ...

Denver perdio por 3 sin cubrirnos el handicap, no gano ni un solo cuartoel under 191,5 salio facil

Me cole... el under de TOR - WAS tampoco salio 89-106 = 195 puntos
beltzavirago
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 07:37

New Jersey Nets vs Minnesota Timberwolves
04-02-2012 01:30


COMBINADA: MNJ - MIN (Gana MIN y Under -205)

2.13
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365 Encuentro entre New Jersey Nets y Minnesota Timberwolves que veo como claro favorito para la victoria a los Wolves, fuer ...

No hubo suerte Gano Wolves pero se liaron a meter canastas y me chafaron el under -205, resultado 105-108 = 213
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 08:06

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2

2.8
No puedo quedarme sin probar esta cuota por unos Lakers mas altos por dentro y mas descansados que unos Nuggets que vienen de jugar anoche contra Clippers. Gasol y Bynum se tienen que imponer en el ju ...

Bueno esta salio verde, era mi qpuesta fuerte de la noche y acerte, poca puntuacion y Lakers gano todos los cuartos.
Tambien aposte a la victoria simple de Lakers, pero el sistema no me dejo colgarlo, esta noche recupero algo de lo perdido ayer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 08:09

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
04-02-2012 01:30


Gana Thunder descanso-final y Bucks -4,5 puntos

2.95
Me voy ameter con otra combinada:En primerlugar vamos a ir a favor del mejor equipo de la liga, los Tunder, tienen unrecord en casa de 8-2 y recibe a unos Grizzlies que vienen de jugar y ganar comodam ...

Fallaron los dos, que le vamos a hacer...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 08:11

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers

2.55
Me voy a ir con los Lakers hoy en el partido que televisa Cuatro que visitan a los Denver Nuggets de Rudy Fernandes.Los Angeles Lakers vienen de ganar sus ultimos dos partidos(aunque tambien es cierto ...

Tremendo ruseete, buen verde finalmente, resultado ajustado pero acertado que al final es lo que importa. Te llevas mi aplauso.

Un saludo! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 10:29

Philadelphia 76ers vs Miami Heat
04-02-2012 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5

1.83
Pues voy con esta apuesta ya porque pienso que va a subir el handicap,y confio en los Miami Heat que visitan hoy la dura cancha de los Philadelphia 76ers.Miami Heat viene de perder su ultimo partido e ...

Verde,gano Miami de 20 aunque resultado engañoso ya que fue un partido igualado hasta el final del tercer cuarto


Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers

2.55
Me voy a ir con los Lakers hoy en el partido que televisa Cuatro que visitan a los Denver Nuggets de Rudy Fernandes.Los Angeles Lakers vienen de ganar sus ultimos dos partidos(aunque tambien es cierto ...

Gano Lakers de 4 con un Gasol inspiradisimo en el rebote y Bynum en ataque


Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
04-02-2012 01:00


Orlando descanso-final + Oklahoma descanso-final

2.54
Y mi ultimo pick para la NBA de hoy va a ser esta combi de Orlando Magic gana descanso y final a Cleveland Cavaliers(1.66)en casa combinado con el descanso-final de Oklahoma City Thunder que recibe a  ...

Pues fallamos la combinada porque Oklahoma no se fue ganando al descanso y es que salio a verlas venir en el primer cuarto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 10:37

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers

2.55
Me voy a ir con los Lakers hoy en el partido que televisa Cuatro que visitan a los Denver Nuggets de Rudy Fernandes.Los Angeles Lakers vienen de ganar sus ultimos dos partidos(aunque tambien es cierto ...

Tremendo ruseete, buen verde finalmente, resultado ajustado pero acertado que al final es lo que importa. Te llevas mi aplauso.

Un saludo! ;)

Gracias,no he visto el partido pero por lo que he visto en el resumen partido igualado en el que domino el ritmo lento de los Lakers aunque tuvo un triple de Al Harrington para ganar el partido Denver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:40

New Jersey Nets vs Minnesota Timberwolves
04-02-2012 01:30


Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 4.5

1.91
Tercera y última apuesta de la noche, apostamos (por enésima vez) por los Wolves, que esta noche visitan a unos Nets que no deben ser rival para los discípulos de Rick Adelman. Además el último p ...

Perdón a ver si alguien lo puede corregir, pq evidentemente era -4.5, lo siento y gracias,

Los wolves pudieron cumplir sobradamente pero al final se liaron a meter canastas como locos... impresionante Morron!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:42

Philadelphia 76ers vs Miami Heat
04-02-2012 01:00


Gana Philadelphia 76ers

2.15
La primera de la noche, tras mucho deliberar con mi socio, decidimos decantarnos por la victoria local, pensando que tras muchas victorias como locales para los 76ers esta es la verdadera piedra de to ...


Finalmente, se llevó el gato los de miami debido a una mala defensa de lo 76ers y a un buen trabajo de los de Miami
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:44

Toronto Raptors vs Washington Wizards
04-02-2012 01:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 4

1.91
Pues mi segunda opción, y ignorando las reglas básicas de todo apostador ( ir a favor de los Raptors) vamos a confiar en que los canadienses se rediman ante su afición con la visita de unos de los  ...

Victoria fácil de los canadienses, recuperando sensaciones a costa de uno muy débiles Wizard, se cumplió el handicap sin problemas

1de3 esta noche, veremos que pasa mañana, mucha suerte a todos!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:45

Philadelphia 76ers vs Miami Heat
04-02-2012 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5

1.83
Pues voy con esta apuesta ya porque pienso que va a subir el handicap,y confio en los Miami Heat que visitan hoy la dura cancha de los Philadelphia 76ers.Miami Heat viene de perder su ultimo partido e ...

Verde,gano Miami de 20 aunque resultado engañoso ya que fue un partido igualado hasta el final del tercer cuarto


Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers

2.55
Me voy a ir con los Lakers hoy en el partido que televisa Cuatro que visitan a los Denver Nuggets de Rudy Fernandes.Los Angeles Lakers vienen de ganar sus ultimos dos partidos(aunque tambien es cierto ...

Gano Lakers de 4 con un Gasol inspiradisimo en el rebote y Bynum en ataque


Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
04-02-2012 01:00


Orlando descanso-final + Oklahoma descanso-final

2.54
Y mi ultimo pick para la NBA de hoy va a ser esta combi de Orlando Magic gana descanso y final a Cleveland Cavaliers(1.66)en casa combinado con el descanso-final de Oklahoma City Thunder que recibe a  ...

Pues fallamos la combinada porque Oklahoma no se fue ganando al descanso y es que salio a verlas venir en el primer cuarto.


Enhorabuena, ahí va mi aplauso compañero!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:35

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 4

1.91
No tenia planeado apostar para esta noche, pero es que jolin, hacia un frio y un viento en la calle que parece que mas que en la costa esté uno en Ponta Delgada ( Azores), asi que braserito y a disfr ...

Este pick me sube muchisimo la moral, porque aunque no hubiese salido, casi tdo lo que comente en el pick ocurrio

- Denver noto el cansancio de 5 partidos duros
-Lakers motivados
-Si ganaba denver seria en la ultima jugada y asi fue
-incluso el 77% de probabilidad que le daba de exito a la apuesta creo que se ajusta a lo que se vio.

El riesgo estaba en que lakers tendria alguna pajara, y asi fue con 11 arriba al principio del partido no sirvio para nada, con 8 arriba a falta de 5 min para el final denver se puso a anotar y llego a ponerse  a 2 y rudy tiro un triple solo para adelantarse, y finalmente denver pudo forzar la prorroga pero preferio tirar de 3 y ganar el partido. Lo cual me da pena que no entrase

En fin, 4 verde seguido y 5/5 con denver. Ya no apuesto mas con ellos, que ya me sabe mal hacer acertado este a costa de su derrota con lo bien que se estan portando, les deseo que ganen todos los partidos que quedan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:59
Yo no vi el partido pero viendo el resumen que mal pitaron al final....a falta de 30 seg. a Kobe Bryant se lo lleva un tren por delante, con Lakers 4 arriba y dan bola a Denver en vez de pitar la falta, se ponen a 2 Nuggets y en la jugada siguiente Bynum va a machacar faltando 12 seg, y Nene le pega un viaje que no puede ser mas falta y tampoco la pitaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 15:30

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2

2.8
No puedo quedarme sin probar esta cuota por unos Lakers mas altos por dentro y mas descansados que unos Nuggets que vienen de jugar anoche contra Clippers. Gasol y Bynum se tienen que imponer en el ju ...

Gran cuota que nos dan Lakers!

buena cuota angomar  ;) gran partido de lakers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 16:25
Pues noche casi perfecta, ganaron boston, oklahoma, houston, por otro lado memphis y lakers me salvaron al handicap y en una combi de 4 unders me fallo solo el under 203 en New jersey- Minnesota, ya van 2 veces en 3 dias que me jode este equipo el under, y lo meti por el hecho de recuperar lo perdido, andaremos a la caza de su under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.